Grand Theft Auto V

cristan escribió:Compis en el online muchas veces quiero jugar con amigos y al final nos tira a alguno siempre, no hay forma de que no nos tire y juguemos juntos a una partida online? Actividades me refiero.

probad de hacer un server privado entre vosotros: desde el offline->pausa->online->partida privada con amigos
El código de dinero para el online y offline tiene un año de caducidad, asi que tranquilidad para el que aun no lo haya canjeado.

Saludos gtadictos!!
ABES09 escribió:Pregunta para los que juegan a la versión USA

Que tal los subtitulos? se nota mucho el latino? Me cuesta la versión física española 53 euros y la versión USA 43 euros... no se que hacer.

que haríais?

me autocito...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dnd se consigue el peyote?
quiero ser gallina o chucho
ABES09 escribió:

Que tal los subtitulos? se nota mucho el latino? Me cuesta la versión física española 53 euros y la versión USA 43 euros... no se que hacer.

que haríais?

me autocito...

Comprarlo en digital por 12€

Los subtitulos no se notan nada
wennas amigos!
Alguien me peude explicar como se apunta con zoom co nel franco?? estoy desepreado le he tocado todo

un saludo
psp88 escribió:wennas amigos!
Alguien me peude explicar como se apunta con zoom co nel franco?? estoy desepreado le he tocado todo

un saludo

Con el pad digital
Hola,

Como a muchos, me han llegado los 500k del offline, pero no los 500k + 300k del online. He probado lo de entrar a la store desde el mismo juego, desde un cajero, con el smartphone, etc. y nada.

Pero hoy he visto una cosa que no me habia dado cuenta, al lado de la tarjeta de 500k de la Store, me sale un icono con un "1" debajo de "disponible", como si ya tuviera una, pero aún así, no puedo cobrarla, si la selecciono, me pide dinero... :
Imagen

En el resto de tarjetas ese icono no me sale:
Imagen

A los que también os falten los 500k podeis mirar si también os sale? Y si alguien sabe que significa ese icono y si hay alguna forma de activar esa tarjeta que lo diga porfavor.

Saludos.
johnnyprat escribió:
ABES09 escribió:

que haríais?

me autocito...

Apenas se nota. Alguna palabra puede salir de vez en cuando pero no se nota demasiado. Yo tengo la USA y muy bien.
nexusfive escribió:

un saludo

Con el pad digital

gracias pero lo pruebo y solo me cambia de arma...

un saludo
psp88 escribió:
nexusfive escribió:

un saludo

Con el pad digital

gracias pero lo pruebo y solo me cambia de arma...

un saludo

Es con las flechas de arriba/abajo para acercar/alejar la vista. Ten en cuenta que el franco tiene que tener puesta la mira con zoom. Si te es más cómodo puedes desactivar en ajustes una opción que se llama "Permitir movimiento con fusil de francotirador" para usar el zoom con el stick izquierdo.
Buenas.

Si tengo una casa de 300.000 y quiero comprar una de 400.000 se traslada todo incluido los coches?

Se me descuenta dinero de esos 400.000 al quedarme sin la de 300.000?
A ver si alguno me podéis aclarar una duda. Acabo de pillar una secundaria de usa, antes tenía una cuenta con nivel bastante alto pero bueno, el caso es que cambié y tengo una de nivel 24. Lo he transferido todo y ahora jugando online no me aparecen las carreras disponibles, me dice que aún no las he desbloqueado, no la partida a muerte ni supervivencia. Y juraría que antes sí que las jugaba, no sé si es porque tengo que avanzar más en la historia o algo. Tampoco me aparecen las listas de partidas esas en las que hay desafíos y puedes ganar bastante pasta. Si alguien sabe lo que es, os lo agradezco.
johnnyprat escribió:
ABES09 escribió:

que haríais?

me autocito...

Esto me interesa mucho, no se leerán cosas como pendejo o la concha de tu madre no? Es que el juego tiene mucho lenguaje de calle y claro, paso de leer pendejadas xD
Lo de este juego es la leche, es INMENSO! puedes hacer una barbaridad de cosas, pfff nunca me habian ido mucho anteriormente los GTA pero sinceramente me parece muy dificil de superar...

Los subtitulos no se notan nada[/quote]

Esto me interesa mucho, no se leerán cosas como pendejo o la concha de tu madre no? Es que el juego tiene mucho lenguaje de calle y claro, paso de leer pendejadas xD[/quote]

Jajjaja va ser que si! Algunas veces..GUEY
SalvaDiaz escribió:Esto me interesa mucho, no se leerán cosas como pendejo o la concha de tu madre no? Es que el juego tiene mucho lenguaje de calle y claro, paso de leer pendejadas xD

Por lo que dicen si que hay aguna que otra palabra latina, sbretodo en tema de insultos y tal

Yo sin duda prefiero la mia de toda la vida, soy muy tiquismiquis y cualquier tonteria me desconcentra del juego [carcajad]
Os funciona el Online?
nebur1992 escribió:Os funciona el Online?

A mi me pone que ha expirado el tiempo de conexion y me tira
nebur1992 escribió:Os funciona el Online?

No...me pone q se a agotado el tiempo
Se puede poner automaticamente el que las cámaras cambien solas de primera persona a tercera cuando nos subimos a un vehiculo y cuando nos bajemos de el? Sin tener que estar tocando el panel tactil, thanks !
redfield22 escribió:
SalvaDiaz escribió:Esto me interesa mucho, no se leerán cosas como pendejo o la concha de tu madre no? Es que el juego tiene mucho lenguaje de calle y claro, paso de leer pendejadas xD

Por lo que dicen si que hay aguna que otra palabra latina, sbretodo en tema de insultos y tal

Yo sin duda prefiero la mia de toda la vida, soy muy tiquismiquis y cualquier tonteria me desconcentra del juego [carcajad]

Que yo sepa es con acento mexicano, o sea, palabras dichas en ese pais, que por cierto no representa a toda latinoamérica.

No se como no le colocaron un idioma "neutro". O sea.. quien en otro ladode méxico dice "pinche guey"? :-? . Claro, no tengo nada contra México, cabrones!, pero hubiera sido mejor, neutral, digo yo.
redfield22 escribió:

Pues nada, esperaremos a alguna oferta de la edición europea, ya me lo compre para ps3 y me lo pase, así que no me corre prisa.

Gracias
SalvaDiaz escribió:
redfield22 escribió:

Pues nada, esperaremos a alguna oferta de la edición europea, ya me lo compre para ps3 y me lo pase, así que no me corre prisa.

Gracias

Yo tenía dudas también y al final lo he pillado secundaria usa. Y no se nota nada. También me lo pasé en ps3. Lo único que me he percatado es de algún insulto. Cuando han dicho fuck you y en subtítulos ha aparecido vete a la chingada. Pero vamos, es mínimo, ni me había acordado de que era latina hasta ese momento..
SalvaDiaz escribió:
redfield22 escribió:

Gracias

Pasa es que a los subtitulos debieron ser de otro pais, no México. Un español neutro, como el colombiano, venezolano y no el de México..
LuiFer escribió:
redfield22 escribió:

Que yo sepa es con acento mexicano, o sea, palabras dichas en ese pais, que por cierto no representa a toda latinoamérica.

No se como no le colocaron un idioma "neutro". O sea.. quien en otro ladode méxico dice "pinche guey"? :-? . Claro, no tengo nada contra México, cabrones!, pero hubiera sido mejor, neutral, digo yo.

Creia que asi era, en forma neutral, hablo por lo leido por aqui porque yo tengo la version europea.

Aunque todo el que sepa aunque sea un minimo de ingles que vaya poniendo atencion porque hay ciertas burradas que no tienen traduccion digna, sobretodo una vez que llevas a Trevor, ese cabronazo es demasiado xD

https://www.youtube.com/watch?v=XGBN6__37fY
SirCepeda escribió:Os va el online?

No :/
A mi tampoco me va el online
Pensaba que los problemas del online quedaron atrás con la ps3... Menuda chapuza de servidores, al menos en PS3 era gratis el online.
Es de vergüenza que pagando religiosamente todos los meses por jugar online a día de hoy no conozco el juego que no tenga problemas en el online: Gta, destiny, pro evolution, call of duty.. Vergonzoso.
_CoKo_ escribió:Se puede poner automaticamente el que las cámaras cambien solas de primera persona a tercera cuando nos subimos a un vehiculo y cuando nos bajemos de el? Sin tener que estar tocando el panel tactil, thanks !

Me uno a la pregunta..
manucabal está baneado por "Flamer"
LuiFer escribió:
redfield22 escribió:

Yo cuando robe un coche oi "cacho cabron" y en eventos aleatorios una decia en español con un pelin de acento pero no tanto "que alguien me ayude por favor" y la ultima he ido a pegar a uno y ha dicho el de al lado mientras se iba corriendo "que hijo de puta" jajaja
LuiFer escribió:
redfield22 escribió:

En eso estoy de acuerdo se debió poner neutral por los demás países y eso que soy de México. Pero también me he comido los gili, los tíos, los iros los vais etc. y bueno que se va a hacer.

Saludos.

Saludos.
Buenas noches.

Desde que salió el juego en partidas privadas iba de lujo pero ahora mismo no funciona... Pone que Rockstar esta de mantenimiento en estos momentos. Las partidas publicas funcionan cuando quieren pero bueno ya lo solucionaran, porque en PS3 acabo yendo bien.
No me deja entrar al online. Me dice . Se agoto el timpo de espera. Que indignacion,pensaba que al ser usuario de pago el online iria mejoro a las malas igual que en ps3 Pero nunca pense que ni si quiera funcionaria
Una duda que tengo:

- Para poder coger un avión hay que avanzar en la historia? llevo poco en ella todavía, pero he ido al aeropuerto de los santos, al del desierto y a la base militar y nada... no hay un solo avión que pueda pillar.
Para cuando funcione el online. Donde mierdas hay cajeros? Que he traspasado pj de ps3 y desde la salida del juego no lo tocaba y ni me acuerdo [+risas]
eR_XaVi escribió:Para cuando funcione el online. Donde mierdas hay cajeros? Que he traspasado pj de ps3 y desde la salida del juego no lo tocaba y ni me acuerdo [+risas]

En bastantes sitios pero atraves del móvil puedes ingresar y retirar dinero, no hace falta ir al cajero
He reservado el juego y tal. Me ha dado los 500000 del offline a franklin, pero no me han dado ni 500000 ni 300000 del online. Es un bug o me tengo que cagar en rockstar???
Joderno va el online.. en fin que estafa ..
Como puede ser que no vaya el online un viernes por la noche???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ me voy a twitter ha ponerle la cara colorada a rockstar
Juegazo!

Tengo una duda. Noto ciertas ralentizaciones a la hora de conducir por la ciudad. Sobre todo cuando es de día y voy por donde están todos los rascacielos...

Sabéis si pedes ser la Tv, o es algo del juego... Os pasa a alguno¿

Gracias y lo dicho... Juegazo
alguien sabe si el gta5 comprandolo en secundaria se puede pasar a tu cuenta normal haciendo el truquillo como con el call?
samu escribió:Juegazo!

Tengo una duda. Noto ciertas ralentizaciones a la hora de conducir por la ciudad. Sobre todo cuando es de día y voy por donde están todos los rascacielos...

Es el juego
Donde puedo reclamar lo de la prereserva? Eran 1000.000 + 300.000 y solo me han llegao los 500,000 del offline, del online y los otros 300000 nada de nada. puta mierda de servicio ya colega.. [+furioso]

Hagan esto (no deben tener ninguna aplicación abierta osea juegos, etc), vayan a configuraciones, seleccionen idioma, luego idioma del sistema y pongan inglés de EEUU .... luego apagen la consola y vuelvan a prender e intenten descargarlo y podrán.. crean en mi yo asi lo hice hace un instante y me funcionó

Gracias compañero. Después de probar mil veces hice como tu explicaste. Idioma Ingles USA, reinicio, pausa, PSN Store y BINGO.
Y lo mejor, funciona en cuentas europeas. Yo la descarga la hice con la cuenta USA pero despues juego la mia europea de simpre y tengo la pasta.

Por cierto, yo no lo jugue en PS3 y no puedo comparar pero la cantidad de detalles y la amplitud de los mapas me esta dejando loco. muy bueno

sl2!!

Es el juego, tranquilo tu tv está bien, son bajadas framerate pero son puntuales

ORei escribió:Una duda que tengo:

- Para poder coger un avión hay que avanzar en la historia? llevo poco en ella todavía, pero he ido al aeropuerto de los santos, al del desierto y a la base militar y nada... no hay un solo avión que pueda pillar.

Sí tienes avanzar, incluso creó recordar que tenéis hacer unas pruebas para unas licencias
jandry79 escribió:
Donde puedo reclamar lo de la prereserva? Eran 1000.000 + 300.000 y solo me han llegao los 500,000 del offline, del online y los otros 300000 nada de nada. puta mierda de servicio ya colega.. [+furioso]

Hagan esto (no deben tener ninguna aplicación abierta osea juegos, etc), vayan a configuraciones, seleccionen idioma, luego idioma del sistema y pongan inglés de EEUU .... luego apagen la consola y vuelvan a prender e intenten descargarlo y podrán.. crean en mi yo asi lo hice hace un instante y me funcionó

Gracias compañero. Después de probar mil veces hice como tu explicaste. Idioma Ingles USA, reinicio, pausa, PSN Store y BINGO.
Y lo mejor, funciona en cuentas europeas. Yo la descarga la hice con la cuenta USA pero despues juego la mia europea de simpre y tengo la pasta.

Por cierto, yo no lo jugue en PS3 y no puedo comparar pero la cantidad de detalles y la amplitud de los mapas me esta dejando loco. muy bueno

sl2!!

A mi me dice que la store no esta disponible desde el juego.. que hago?
daviliyo__7 escribió:

Es el juego, tranquilo tu tv está bien, son bajadas framerate pero son puntuales

ORei escribió:Una duda que tengo:

Sí tienes avanzar, incluso creó recordar que tenéis hacer unas pruebas para unas licencias

Muchas gracias. La verdad es q se notan sobre todo al conducir por la ciudad . Ahora estoy con Trevor por el desierto y va como la seda
No sé si se ha dicho, pero mañana parece que hay parche para solucionar los problemas de conexión en el Online.
https://support.rockstargames.com/hc/en ... /200426246
12412 respuestas