Grand Theft Auto V

Aquí os dejo unas capturillas del botón share XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dume escribió:Cuando eliges el personaje, el número entre paréntesis al lado del nombre son las misiones que tiene cada uno por hacer en esos momentos?
Dume escribió:Cuando eliges el personaje, el número entre paréntesis al lado del nombre son las misiones que tiene cada uno por hacer en esos momentos?

Exactamente
Por favor, alguien sabe si se ha publicado alguna comparativa fiable con la versión de ps3??????
Me compre la version digital, todo el dia en 18% y pense que en estado de reposo no le pasaria nada a la instalacion, vuelvo del estado de reposo y lo pongo y 0% de nuevo, si hubiera sabido mejor me compro el COD :( .
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=804NaryrAKg

Estos modos de juegos donde lo encuentro??

Alguien sabe algo de estos modos??
todavia no se puede hacer nada para disparar con el r2 ?? no entiendo que pasa se me hace raro con el r1
hola buenas, soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto. tengo un problema al jugar el modo online de gtaV en ps4, siempre me da error,no guarda la partida y cada vez que entro al modo online tengo que crear un personaje nuevo. error al guardar, no se ha podido conectar con los servicios de rockstar. ese es el mensaje que me sale siempre. llevo varios dias intentando solucionarlo y no lo consigo, si alguien le a pasado o sabe como poder solucionarlo se lo agradeceria mucho. un saludo y gracias de ante mano.
MaNu_RiN escribió:hola buenas, soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto. tengo un problema al jugar el modo online de gtaV en ps4, siempre me da error,no guarda la partida y cada vez que entro al modo online tengo que crear un personaje nuevo. error al guardar, no se ha podido conectar con los servicios de rockstar. ese es el mensaje que me sale siempre. llevo varios dias intentando solucionarlo y no lo consigo, si alguien le a pasado o sabe como poder solucionarlo se lo agradeceria mucho. un saludo y gracias de ante mano.

La verdad es la primera vez que oigo algo así. Espero que arregles tu problema pronto :S
Ayer jugando cn mi crew madre mía, hacíamos misiones cooperativas, y al termina l daba a salir al modo libe para recibir misiones por el teléfono y hacerla cn mis amigos, pues me echaba de la partida y me costaba un huevo entrar, para la misiones cooperativas que es solo por el movil? Y cuanto más nivel más dificiles?
Alguien sabe como se obtiene la recompensa de medio millón en el juego online?
Lo reserve via digital y no me aparece por ningún lado.
En el modo offline se me sumó automáticamente
Alguien sabe si se puede aplicar dlc de vta v de 1.000.000 teniendo el juego digital??
Chicos, sé que se ha preguntado y respondido antes esto (he usado el buscador, he leído casi todas las paginas), pero sigo sin tenerlo claro, xq las respuestas son muy genéricas, y yo muy burro.

A ver, compré el GTAV con preorder en la store española. Y no sé tener los 500k en online

Leí que estando en el modo historia te ibas a la store y le dabas al complemento que ya había comprado y al rato aparecía en el personaje (y así fue).

También leí que había que repetir el proceso para el online. Pero el online va como va, y cuando consigo conectar le doy al botón PSN voy a la Store y esta no carga... ¿Estoy haciendo algo mal, o es simplemente que a veces la Store cuando estás en un juego mucho rato no carga?
SergioSR escribió:Chicos, sé que se ha preguntado y respondido antes esto (he usado el buscador, he leído casi todas las paginas), pero sigo sin tenerlo claro, xq las respuestas son muy genéricas, y yo muy burro.

A ver, compré el GTAV con preorder en la store española. Y no sé tener los 500k en online

Leí que estando en el modo historia te ibas a la store y le dabas al complemento que ya había comprado y al rato aparecía en el personaje (y así fue).

También leí que había que repetir el proceso para el online. Pero el online va como va, y cuando consigo conectar le doy al botón PSN voy a la Store y esta no carga... ¿Estoy haciendo algo mal, o es simplemente que a veces la Store cuando estás en un juego mucho rato no carga?

Yo canjeé el código, descargué una especie de actualización de 1.50Mb, la instalé y luego ya me aparecía en el offline, mientras que en el online tardó un poco más, pero yendo por la ciudad, de repente, me los sumaron.
1frit escribió:Ayer jugando cn mi crew madre mía, hacíamos misiones cooperativas, y al termina l daba a salir al modo libe para recibir misiones por el teléfono y hacerla cn mis amigos, pues me echaba de la partida y me costaba un huevo entrar, para la misiones cooperativas que es solo por el movil? Y cuanto más nivel más dificiles?

A mi me pasa eso siempre, estoy jugando carreras,misiones,etc y cuando le doy a volver al modo libre se me queda enganchado, mas concretamente se me queda en las nubes
chavales estoy pensando en pillar un jueguecillo para estos dias y no me decido.
Los gta tampoco me han llamado excesivamente auqnue luego puesto me he pasado alguno y me han molado,aunque me gustaban mas de otro tipo.
Lo probe en ps3 pero despues de pasarme el ryse en xbox one y claro,despues de eso dices vaya mierda de graficos,porque para mí los gráficos me importan bastante.
Me suelen gustar juegos rápidos de acción o con historia o aunque sean largos como este se pueda echar una misión y grabar...¿Los gráficos esta vez estarán a la altura?tienen buena pinta...

Estoy indeciso,pero dragon age de rol no me van aunque me llamen, el farcry los anteriores los recuerdo pesados tambien...El que probe y me gustó y que tengo duda es el sleeping dogs o gtav...¿que me aconsejais despues de mi tochaco?jajaja gracias :)
Yo Me lo he pillado y hoy lo empiezo.
Algún consejo a alguien que no juega a un gta desde la play 1? Jajaja
Primera o tercera persona?
El código del millón cuando se canjea?
poropo escribió:Yo Me lo he pillado y hoy lo empiezo.
Algún consejo a alguien que no juega a un gta desde la play 1? Jajaja
Primera o tercera persona?
El código del millón cuando se canjea?

Dios mio, desde la Playstation original y el GTA original con la vista cenital... el único consejo que te puedo dar es: disfruta, te vas a encontrar que puedes hacer todo y de todo... ¡¡¡Vaya cambio que te vas a encontrar!!!

PD: que tiempos en que la demo del GTA eran 20min... vaya viciadas que me metía allí
A mi ayer por la noche me iba perfect el cambio de Offline -> Online y viceversa. eso sí, cuando entré en el online no habia ni dios en lo que a personas se refiere, imagino que hasta que no pasen algunos días no empezará a funcionar el online como deberia.

Por cierto aun sigo en la CREW de EOLV, alguien juega u se quiere apuntar? o mejor aún, hacemos un clan EOL4 o así para diferenciar los jugadores de Ps3 y Ps4.

Saludos
eboke escribió:
SergioSR escribió:Chicos, sé que se ha preguntado y respondido antes esto (he usado el buscador, he leído casi todas las paginas), pero sigo sin tenerlo claro, xq las respuestas son muy genéricas, y yo muy burro.

Yo canjeé el código, descargué una especie de actualización de 1.50Mb, la instalé y luego ya me aparecía en el offline, mientras que en el online tardó un poco más, pero yendo por la ciudad, de repente, me los sumaron.

O_o entonces si no lo tengo ya... han pasado varios días... me va a tocar reclamar... a Sony o a Rockstar?
eR_XaVi escribió:
nexusfive escribió:
el_rizos escribió:El juego es una maravilla graficamente. Como ya esta más que claro las alabanzas al juego por su aspecto grafico, quisiera resaltar las unicas pegas que le pongo.
El juego sufre de algo de popping con las sombras que generan los elementos del escenario cuando les da el sol. Vas circulando con un vehiculo y si te fijas vas viendo como van apareciendo repentinamente las sombras de arboles, balcones, etc. No es nada alarmante ni mucho menos, pero está ahí. Sería solucionable por parte de rockstar mediante un parche??? De todos los errores, clipping, aliasing, etc sin duda el que mas me molesta es el popping.
Y otra cosa, tambien relacionado con las sombras. Si os fijais, cuando vais andando por la calle y os fijais detenidamente en las sombras que hay sobre el suelo y las paredes, cuando estas a una cierta distancia las ves borrosas pero conforme te acercas ( practicamente cuando estas encima de ella) se definen las sombras. Ya pasaba en ps3 y veo que su hermana mayor tambien lo sufre. Pasa casi desapercibido. Para que os hagais una idea, se aprecia un cambio en la definicion de las sombras cuando te acercas a ellas igual que las sombras que hay en the last of us cuando cambiamos los 60hz por 30hz.
Lo curioso de todo esto es que para mi, las sombras borrosas, sin las bordes tan definidos, me parecen mucho mas reales. Me hubiera encantado que Rockstar hubiera introducido en las opciones del juego la posibilidad de ver las sombras borrosas, como se ven en la vida real, o definidas cuando te acercas,como finalmente se ve en el juego. Podría Rockstar introducir esa opcion gráfica en el juego para dejar siempre las sombras borrosas???

Yo es que alucinó , devedad cuando jugáis OS estáis fijando en todo eso en vez de disfrutar ? Es que no lo entiendo la verdad

Solemos fijarnos, por que sino nos conformaríamos con gráficos de 16 bits. Hay en juegos que buscas gráficos y otros que buscas narrativa. GTA son gráficos.

En esa parte discrepto, los GTA , sin ser obras de Shakespeare, están por encima de la media en cuanto a narrativa, de hecho es una de las cosas por la cual me gusta la saga.

En cuanto a las criticas gráficas ahí si que estoy de acuerdo contigo.
el_rizos escribió:El juego es una maravilla graficamente. Como ya esta más que claro las alabanzas al juego por su aspecto grafico, quisiera resaltar las unicas pegas que le pongo.
El juego sufre de algo de popping con las sombras que generan los elementos del escenario cuando les da el sol. Vas circulando con un vehiculo y si te fijas vas viendo como van apareciendo repentinamente las sombras de arboles, balcones, etc. No es nada alarmante ni mucho menos, pero está ahí. Sería solucionable por parte de rockstar mediante un parche??? De todos los errores, clipping, aliasing, etc sin duda el que mas me molesta es el popping.
Y otra cosa, tambien relacionado con las sombras. Si os fijais, cuando vais andando por la calle y os fijais detenidamente en las sombras que hay sobre el suelo y las paredes, cuando estas a una cierta distancia las ves borrosas pero conforme te acercas ( practicamente cuando estas encima de ella) se definen las sombras. Ya pasaba en ps3 y veo que su hermana mayor tambien lo sufre. Pasa casi desapercibido. Para que os hagais una idea, se aprecia un cambio en la definicion de las sombras cuando te acercas a ellas igual que las sombras que hay en the last of us cuando cambiamos los 60hz por 30hz.
Lo curioso de todo esto es que para mi, las sombras borrosas, sin las bordes tan definidos, me parecen mucho mas reales. Me hubiera encantado que Rockstar hubiera introducido en las opciones del juego la posibilidad de ver las sombras borrosas, como se ven en la vida real, o definidas cuando te acercas,como finalmente se ve en el juego. Podría Rockstar introducir esa opcion gráfica en el juego para dejar siempre las sombras borrosas???

Eso que dices de las sombras, tiene pinta de una decisión de implementación del LOD, no un bug. Lo de dejarlas siempre borrosas supongo que será posible, y facil ademas, ya que es la opcion de menos detalle del LOD.

En cuanto al popping, yo lo de las sombras no he notado, pero si que he visto popping melesto de objetos jugando normalmente, sin ir buscandolo por los bordes, aunque ocasionalmente sólo.
SergioSR escribió:
eboke escribió:

O_o entonces si no lo tengo ya... han pasado varios días... me va a tocar reclamar... a Sony o a Rockstar?

Pues supongo que a Rockstar, porque si tienes los del offline...
Pregunta en comparación con la version de ps3

En el online, las ciudades se movían con mucha menos gente y vehículos con respecto al off-line, ¿sigue siendo así en la PS4?¿o la cantidad de "vida" es la misma?
ZeroNightmare escribió:Pregunta en comparación con la version de ps3

En el online, las ciudades se movían con mucha menos gente y vehículos con respecto al off-line, ¿sigue siendo así en la PS4?¿o la cantidad de "vida" es la misma?

Hay un poco mas de cantidad, pero sin exagerar. Cuando inicias una misión yo me he encontrado con que no hay ningún coche, eso si, ha cambiado respecto a la versión de PS3 por que en la nueva te encuentras al menos a gente, en la de PS3 cuando dice de no aparecer ni dios en las calles, parece una ciudad desierta.

También es depende de la gente que haya en el online, no se si en PS3 funciona con host de esos o que, pero yo he tenido partidas muy estables con su vida en la ciudad y todo (obviamente menos que en PS4 pero bueno) y me he encontrado otras partidas que los coches iban mas lagueados imposible, aparecían de la nada, y muchas veces la ciudad ni se cargaba, por no decir lo de las zonas desiertas.

PD: A vosotros os aparecen coches de la nada? Me pasa hasta en el offline, voy tan tranquilo con el coche y de repente ZAS, coche en frente y hostia.
eboke escribió:

Estoy pensando que yo no tuve código, directamente al predescargar tenía un archivo que era el del regalo...

¿Alguien que prereservase en la Store puede explicarme como lo hizo?

P.D.: Gracias de todos modos @eboke, que no te lo había dicho :D
La crew como sube de nivel? Aveces m pone nivel 11 de crew y yo soy de nivel más alto, pero en la página de la crew no me sale el nivel k tiene...
quinoad escribió:Aquí os dejo unas capturillas del botón share XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder macho a mi no se me ve así de bien.

Lo tengo digital. No sé si reinstalarlo...
Metal_Nazgul escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder macho que asco da subirimagenes, alguna puta web abre mas ventanas con mierda? Parece el escritorio de la misión de Lifeinvader.

El juego se ve un poco suavizado en las caputas de PS4, luego no se ve así en vivo jaja.

A mí ya me está molestando mucho el puto tema del online.

30 JUGADORES ONLINE, MIS PUTOS COJONES, NI 3 NI 4 A VECES EN LAS CARRERAS, Y ESO CUANDO NO SE CAE LA MITAD DE LA GENTE.

Y MIS PUTOS 500.000 NO APARECEN EN EL ONLINE, TENGO EL JUEGO ACTIVADO DESDE EL PRIMER DÍA,

ROCKSTAR MARICONESSSSSSSSSSSSSSS [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Tommy_Vercetti escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder macho que asco da subirimagenes, alguna puta web abre mas ventanas con mierda? Parece el escritorio de la misión de Lifeinvader.

El juego se ve un poco suavizado en las caputas de PS4, luego no se ve así en vivo jaja.

A mí ya me está molestando mucho el puto tema del online.

30 JUGADORES ONLINE, MIS PUTOS COJONES, NI 3 NI 4 A VECES EN LAS CARRERAS, Y ESO CUANDO NO SE CAE LA MITAD DE LA GENTE.

Y MIS PUTOS 500.000 NO APARECEN EN EL ONLINE, TENGO EL JUEGO ACTIVADO DESDE EL PRIMER DÍA,

ROCKSTAR MARICONESSSSSSSSSSSSSSS [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Prueba con www.imgur.com
Nadie sabe donde están las recompensas por haberlo jugado en la generación anterior?
Una consulta rápida, ayer probé el online, que a propósito me tiró un par de veces, y me mete en mapas en las que o no hay gente o hay muy poca. ¿es normal?.
Entiendo que si vas hacer alguna misión, ahí hay matchmaking, pero cuando entra en un mapa en online es normal que haya tan poca gente?.

peace nigga!! [fumando]
dieguito8919 escribió:Nadie sabe donde están las recompensas por haberlo jugado en la generación anterior?

Cada cosa está en un sitio diferente, a mi me salto un mensaje de que podia pedir el dirigible en el movil (creo), y en el mapa me sale un marcador de unas carreras acrobaticas de avion o algo así.

Algunas cosas puede que no salgan hasta que avances en la historia o compres lo garajes.
Ayer lo jugué en casa de un amigo, y la verdad que el salto gráfico se nota bastante. ¿Lo recomendáis habiéndolo jugado en PS3? Quizá cuando baje de precio.
Metal_Nazgul escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi se me ve igual de bien que en esas capturas, el juego es lo mas bruto tecnicamente en ps4, esos escenarios tan grandes con esa cantidad de detalles...

Respecto a que no se te ve así deberias configurar la TV alomejor no esta bien calibrada.

Un saludo [360º] [360º]
alberchigo escribió:Ayer lo jugué en casa de un amigo, y la verdad que el salto gráfico se nota bastante. ¿Lo recomendáis habiéndolo jugado en PS3? Quizá cuando baje de precio.

Yo después de haberlo jugado en primera persona un ratillo, mola mazon, y creo que merece la pena volver a jugarlo, pero a pesar de haberlo comprado ya, no creo que lo juegue del tirón, que hay mucho juegazo ahora ...

Aunque supongo que tardará en bajar de precio, pq dentro unos meses saldra el prometido DLC "offline" que alargara la campaña, o dara una nueva minicampaña ...
Metal_Nazgul escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Porque lo reinstales no se te va a ver mejor o peor hombre...que se te vea asi o no suele ser por la configuracion de la tv, contraste y demas opciones
Alguien sabe que se dedica a vender secundaria de gta ps4 bien de precio mp plis
Duda en el modo offline, los coches que te encuentras por ahí si los llevas a los garajes de los pisos de cada personaje ya son tuyos o necesitas comprar un garaje y meterlos ahí? Te puedes quedar cualquier coche/moto?
dj9 escribió:Duda en el modo offline, los coches que te encuentras por ahí si los llevas a los garajes de los pisos de cada personaje ya son tuyos o necesitas comprar un garaje y meterlos ahí? Te puedes quedar cualquier coche/moto?

Es medio tuyo ... si lo abandonas por ahí, aparece un icono de que se lo ha llevado la grúa, y tienes que ir a buscarlo, y pagar una multa. Pero donde la grúa solo salen los 2 últimos coches abandonados.

Si compras mas garajes, pues puedes tener mas coches.

Todo esto te digo de la versión 360, no creo que haya cambiado, pero nunca se sabe.
cercata escribió:
dj9 escribió:Duda en el modo offline, los coches que te encuentras por ahí si los llevas a los garajes de los pisos de cada personaje ya son tuyos o necesitas comprar un garaje y meterlos ahí? Te puedes quedar cualquier coche/moto?

Es medio tuyo ... si lo abandonas por ahí, aparece un icono de que se lo ha llevado la grúa, y tienes que ir a buscarlo, y pagar una multa. Pero donde la grúa solo salen los 2 últimos coches abandonados.

Si compras mas garajes, pues puedes tener mas coches.

Todo esto te digo de la versión 360, no creo que haya cambiado, pero nunca se sabe.
y los coches que compras se pierden si los abandonas ?
Kavuky escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Porque lo reinstales no se te va a ver mejor o peor hombre...que se te vea asi o no suele ser por la configuracion de la tv, contraste y demas opciones

Tocar los ajustes de la TV no va a cambiar la cara de Michael xD

En cuanto pueda subo capturas.
Elanodelabernarda escribió:Yo llevo la punteria libre y lo máximo que he visto son 4 jugadores en el mapa contando conmigo. Me parece bastante triste tener que ponerte punterias asistidas para poder encontrar gente en el mapa.

Yo juego com tu, y he llegado a encontrar a 6 en una misma sala. En Ps3 al principio pasaba esto y después ya las salas se llenaban siempre. Supongo que tendremos que dejar que vaya asentándose y vaya funcionando al 100%, y entonces se empezará a llenar. Yo no dudo de ello.

batuka escribió:
Metal_Nazgul escribió:Joder macho a mi no se me ve así de bien.

A mi se me ve igual de bien que en esas capturas, el juego es lo mas bruto tecnicamente en ps4, esos escenarios tan grandes con esa cantidad de detalles...

Respecto a que no se te ve así deberias configurar la TV alomejor no esta bien calibrada.

Un saludo [360º] [360º]

Configura el brillo del juego lo más bajo posible, yo lo tengo al 2, 3 o 4, ahora no recuerdo. Se te va a ver mejor y sin tanta claridad blanca.

En el hilo de capturas tienes una comparativa de Ray_McCoy con el brillo alto y bajo, y la diferencia es brutal. Con su permiso las pongo aquí:

Ray_McCoy escribió:Fijaos, acabo de sacar estas dos capturas. Una con un nivel de gamma elevado, y la otra con un nivel muy bajo. Fijaos la diferencia... cualquiera puede coger y decir "hay niebla, la PS4 se ve mal... hay una capa blanquecina", si quiere meter bulos usando la que tiene el gamma más elevado. (Yo lo subo tanto porque así no tengo que tocar nada en la configuración de la tele, que es un auténtico coñazo)

Imagen

Imagen

Un saludo.
nexusfive escribió:y los coches que compras se pierden si los abandonas ?

Pues sí, por lo menos en la version 360 con el parche 1.08 o así ... puede que mas adelante haya cambiado. En el offline, ehh.

Si abandonas 3, el primero que abandonaste ya no estará disponible para recoger donde la grúa.
al final he caído, y me lo he pillado para la ps4 jeje
Imagino que ya lo sabréis, pero ayer me quedé muerto, se me veía el juego muy oscuro de noche aunque subiese el Gamma, y que era? que en primera persona las gafas de sol afectan al color del juego jajaj, que detalles la hostia...
Donde puedo reclamar lo de la prereserva? Eran 1000.000 + 300.000 y solo me han llegao los 500,000 del offline, del online y los otros 300000 nada de nada. puta mierda de servicio ya colega.. [+furioso]
Tommy_Vercetti escribió:Donde puedo reclamar lo de la prereserva? Eran 1000.000 + 300.000 y solo me han llegao los 500,000 del offline, del online y los otros 300000 nada de nada. puta mierda de servicio ya colega.. [+furioso]

Yo estoy igual, has probado esto?
https://support.rockstargames.com/hc/es ... tal-de-PS4

Yo lo probaré esta tarde

saludos
reketekui escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Donde puedo reclamar lo de la prereserva? Eran 1000.000 + 300.000 y solo me han llegao los 500,000 del offline, del online y los otros 300000 nada de nada. puta mierda de servicio ya colega.. [+furioso]

Yo estoy igual, has probado esto?
https://support.rockstargames.com/hc/es ... tal-de-PS4

Yo lo probaré esta tarde

saludos

Otia tio, lo probaré luego, miiiil gracias!
Merece la pena pillar este juego entonces?ha mejorado muchisimo los graficos o solo texturas de escenarios?gracias
12412 respuestas