El juego es una maravilla graficamente. Como ya esta más que claro las alabanzas al juego por su aspecto grafico, quisiera resaltar las unicas pegas que le pongo.
El juego sufre de algo de popping con las sombras que generan los elementos del escenario cuando les da el sol. Vas circulando con un vehiculo y si te fijas vas viendo como van apareciendo repentinamente las sombras de arboles, balcones, etc. No es nada alarmante ni mucho menos, pero está ahí. Sería solucionable por parte de rockstar mediante un parche??? De todos los errores, clipping, aliasing, etc sin duda el que mas me molesta es el popping.
Y otra cosa, tambien relacionado con las sombras. Si os fijais, cuando vais andando por la calle y os fijais detenidamente en las sombras que hay sobre el suelo y las paredes, cuando estas a una cierta distancia las ves borrosas pero conforme te acercas ( practicamente cuando estas encima de ella) se definen las sombras. Ya pasaba en ps3 y veo que su hermana mayor tambien lo sufre. Pasa casi desapercibido. Para que os hagais una idea, se aprecia un cambio en la definicion de las sombras cuando te acercas a ellas igual que las sombras que hay en the last of us cuando cambiamos los 60hz por 30hz.
Lo curioso de todo esto es que para mi, las sombras borrosas, sin las bordes tan definidos, me parecen mucho mas reales. Me hubiera encantado que Rockstar hubiera introducido en las opciones del juego la posibilidad de ver las sombras borrosas, como se ven en la vida real, o definidas cuando te acercas,como finalmente se ve en el juego. Podría Rockstar introducir esa opcion gráfica en el juego para dejar siempre las sombras borrosas???