Grand Theft Auto V

Una preguntilla chicos...
¿Se puede comprar más adelante en el modo historia otras viviendas para los personajes? o, ¿cada uno tiene la suya 'por defecto'?
Shisui escribió:Una preguntilla chicos...
¿Se puede comprar más adelante en el modo historia otras viviendas para los personajes? o, ¿cada uno tiene la suya 'por defecto'?

Cada una la suya, no puedes comprar viviendas en el modo offline
He canjeado mi codigo del millon de dolares pero no me sale en el online ¿ Hay que hacer algo?

Otra cosa ¿ los coches solo se pueden comprar por la pagina web esa de lujo?
A ver si alguien me aclara una cosa. ¿Cómo funciona exactamente el tema de los garajes y los coches?

Hasta donde yo entiendo, supongo que si guardo un coche en un garaje, la próxima vez que cargue la partida estará ahí, ok. ¿Pero qué ocurre cuando hago una misión con un coche que estaba previamente en el garaje, lo uso... me bajo de él, y luego termino usando otro coche distinto, HACIENDO IMPOSIBLE VOLVER A LOCALIZAR EL COCHE ORIGINAL?

Las veces que he hecho eso he terminado perdiéndolo, así que no entiendo la finalidad de los garajes. Tengo dos súper deportivos metidos ahí, y ni los saco porque sé que los voy a terminar perdiendo. Es absurdo, en el transcurso de una misión ocurren muchas cosas y termino usando otros vehículos, o simplemente los originales ya no están donde yo los dejé aparcados. :-? :-?
Ray_McCoy escribió:A ver si alguien me aclara una cosa. ¿Cómo funciona exactamente el tema de los garajes y los coches?

Hasta donde yo entiendo, supongo que si guardo un coche en un garaje, la próxima vez que cargue la partida estará ahí, ok. ¿Pero qué ocurre cuando hago una misión con un coche que estaba previamente en el garaje, lo uso... me bajo de él, y luego termino usando otro coche distinto, HACIENDO IMPOSIBLE VOLVER A LOCALIZAR EL COCHE ORIGINAL?

Las veces que he hecho eso he terminado perdiéndolo, así que no entiendo la finalidad de los garajes. Tengo dos súper deportivos metidos ahí, y ni los saco porque sé que los voy a terminar perdiendo. Es absurdo, en el transcurso de una misión ocurren muchas cosas y termino usando otros vehículos, o simplemente los originales ya no están donde yo los dejé aparcados. :-? :-?

Los aseguras en el taller de los santos? tienes que asegurarlos y aparte ponerle antirrobo o algo así, no estoy delante ahora para decirte nombres exactos.

saludos.
schuko1982 escribió:
Ray_McCoy escribió:A ver si alguien me aclara una cosa. ¿Cómo funciona exactamente el tema de los garajes y los coches?

Los aseguras en el taller de los santos? tienes que asegurarlos y aparte ponerle antirrobo o algo así, no estoy delante ahora para decirte nombres exactos.

saludos.

Dice del offline
Soy novato en el gta, y ando perdido en el online, noveo a nadie y no se como ir a las actividades, por q no me deja meterme en ellas en la pausa, no se donde comprar la casa, etc... solo me llama lamar para darme un par de misiones, eso es normal? Al principio hay q hacer eso para poder jugar carreras de coches y otras actividades??
A ver si alguien puede echarme un cable. He visto que hay contenido exclusivo para los que jugaron al juego en PS3. Si yo ahora se lo pido a un colega, y me paso el prólogo con mi cuenta, tendré la opción de conseguir ese contenido?
Las casas y garajes son a partir de algún nivel?porque no me sale ninguna para comprar
jpq94751 escribió:
schuko1982 escribió:

saludos.

Dice del offline

A eso me refiero.

El online de momento no lo piso, hasta que controle todo lo que hay offline en GTA5, que son muchas cosas. XD

Es que no lo entiendo, la finalidad de un garaje que cuando sacas el coche y lo dejas por ahí aparcado y no lo vuelves a localizar, es ya un coche que no puedes recuperar (hasta donde yo sé). A lo mejor hay que hasegurarlo como ocurre en online, no sé. Pero de momento no veo esa opción en el juego. :-?
hard.d escribió:Las casas y garajes son a partir de algún nivel?porque no me sale ninguna para comprar
yo estoy igual q tu compañero, a ver si alguno nos puede ayudar en el tema online y decirnos como buscar las actividades y las cosas
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=936709

Si teneis un nivel mínimo de inglés os recomendaría leerlo y ver las fotos. Impresionante el curre de Rockstar, ninguna otra compañía hace las ciudades tan bien (bueno, ni el campo)
BUENO 7 escribió:
hard.d escribió:Las casas y garajes son a partir de algún nivel?porque no me sale ninguna para comprar
yo estoy igual q tu compañero, a ver si alguno nos puede ayudar en el tema online y decirnos como buscar las actividades y las cosas

A partir del 5
jpq94751 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=936709

Si teneis un nivel mínimo de inglés os recomendaría leerlo y ver las fotos. Impresionante el curre de Rockstar, ninguna otra compañía hace las ciudades tan bien (bueno, ni el campo)

Que post mas interesante, la verdad que la cantidad de detalles que se curra Rockstar es increible. A mi me ha pasado (algo que supongo que os paso a vosotros) es de dar una paliza a dos tios (asi no llamaba la atencion de la policia) darme una vuelta con el coche,volver al rato y verme en esa zona una ambulancia y la policia investigando los cadáveres...brutal.
¿Como se apaga la radio de los coches sin tener q ir a ajustes? en el de ps3 se podia perfectamente, ¿la vista en 1era persona en los coches se puede fijar para q quede de algun modo determinado? si bajo la vista pa ver el salpicadero cuando acelero el coche vuelve a subir la camara a donde estaba.
Betikoh escribió:
BUENO 7 escribió:

A partir del 5

Pues me e creado un nuevo personaje y me sale para poder comprar con nivel 1..vaya cosaas rara macho
BUENO 7 escribió:Soy novato en el gta, y ando perdido en el online, noveo a nadie y no se como ir a las actividades, por q no me deja meterme en ellas en la pausa, no se donde comprar la casa, etc... solo me llama lamar para darme un par de misiones, eso es normal? Al principio hay q hacer eso para poder jugar carreras de coches y otras actividades??

Para hacer actividades contra otros jugadores saca el móvil y selecciona actividad, es un acceso directo del móvil de tu personaje. Ahí te saldrán todas las misiones posibles y la posibilidad para unirte a ellas.
Lo de que no te salga gente es posible que sea porque tienes puesto por defecto un modo de puntería "raro", el modo libre de puntería lo usa poca gente y te meterá en partidas dónde los jugadores tengan ese modo activado. El que usa más gente es el asistido creo.
Más adelante te llamará más gente para darte misiones cada vez más difíciles y algunas de ellas mínimo para varios jugadores.
Si alguien de tu sesión te manda una invitación a una actividad, acéptala y te meterá en la actividad. Eso se hace porque la persona en cuestión se ha metido solo en una actividad y el juego te da la opción de invitar a los de tu misma sesión de juego, se hace para llenar la partida. Algunos se meterán y otros no.
Te recomiendo lo de actividad rápida, ahí puedes elegir carreras, partidas a muerte etc.
Hola gente, buenas a todo@s.

Pregunta: reservé el GTA V para poder disfrutar de medio millón en el juego offline y otro tanto para el online,
Pues bien, en el juego offline ya tengo el medio millón, pero en el online no me aparece nada. Alguien sabe que tengo que hacer??
Que personaje online si creo es mas modificable un hombre o mujer? Gracias
Una duda al final el contenido extra para que los jugaron en PS360 se puede desbloquear para el resto de alguna forma o algo, es que es una duda que tengo sobretodo por la misión de Michael de asesinato.
tritio escribió:
BUENO 7 escribió:Soy novato en el gta, y ando perdido en el online, noveo a nadie y no se como ir a las actividades, por q no me deja meterme en ellas en la pausa, no se donde comprar la casa, etc... solo me llama lamar para darme un par de misiones, eso es normal? Al principio hay q hacer eso para poder jugar carreras de coches y otras actividades??

Para hacer actividades contra otros jugadores saca el móvil y selecciona actividad, es un acceso directo del móvil de tu personaje. Ahí te saldrán todas las misiones posibles y la posibilidad para unirte a ellas.
Lo de que no te salga gente es posible que sea porque tienes puesto por defecto un modo de puntería "raro", el modo libre de puntería lo usa poca gente y te meterá en partidas dónde los jugadores tengan ese modo activado. El que usa más gente es el asistido creo.
Más adelante te llamará más gente para darte misiones cada vez más difíciles y algunas de ellas mínimo para varios jugadores.
Si alguien de tu sesión te manda una invitación a una actividad, acéptala y te meterá en la actividad. Eso se hace porque la persona en cuestión se ha metido solo en una actividad y el juego te da la opción de invitar a los de tu misma sesión de juego, se hace para llenar la partida. Algunos se meterán y otros no.
Te recomiendo lo de actividad rápida, ahí puedes elegir carreras, partidas a muerte etc.

Mil gracias tio
Ya deje unas capturas en su hilo correspondiente de capturas, os las dejo aqui en spoiler para no entorpecer en el hilo, la verdad que la cantidad de detalles que tiene este GTA son acojonantes. Un saludo a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
acavo la mision del tutorial y ya ni me llama lamar ni na aqui estoi sin saber que hacer .....
ami al intentar transferir de ps3 a ps4 me sigue diciendo que no tengo datos guardados del social club o algo asi... es que no se ha solucionado todavía el problema de transferir?
Yo llevo la punteria libre y lo máximo que he visto son 4 jugadores en el mapa contando conmigo. Me parece bastante triste tener que ponerte punterias asistidas para poder encontrar gente en el mapa.
Una cosa. ¿Si ya he jugado al juego de PS3 en 2013 el juego lo detecta automaticamente por los trofeos sin conectarse a internet y se desbloquean las cosas en el juego o necesita algún tipo de autentificación o actualización?
Buenas me compre GTA V para ps4 el dia de su lanzamiento y quiero jugar online y no puedo.
Cuando enciendo la play y me meto en una sesion por primera vez si. pero cuando de sesion o me uno a alguna partida de coches o partida a muerte o cualquiera me sale lo siguiente.
ALERTA ... Se ha producido un error al unirte a una sesión. Vuelve a Grand Theft Auto V.
A alguien mas le pasa es que ya no se que hacer he abierto los puertos y todo y nada, no se que mas hacer.
Gracias,
Manrii7 escribió:Buenas me compre GTA V para ps4 el dia de su lanzamiento y quiero jugar online y no puedo.
Cuando enciendo la play y me meto en una sesion por primera vez si. pero cuando de sesion o me uno a alguna partida de coches o partida a muerte o cualquiera me sale lo siguiente.
ALERTA ... Se ha producido un error al unirte a una sesión. Vuelve a Grand Theft Auto V.
A alguien mas le pasa es que ya no se que hacer he abierto los puertos y todo y nada, no se que mas hacer.
Gracias,

Te va bien el online de otros juegos? Estas conectado por cable?
Si estoy conectado por cable. Juego a FIFA 15 y va a la perfeccion ni un fallo nunca.
no entiendo, por que si fuese fallo de mi conexion no iria con ningun juego o simplemente no conectaria nunca pero es que es al principio y ya esta no puedo entrar en ninguna sesion siempre me sale el mismo mensaje no lo entiendo la verdad.
Manrii7 escribió:Buenas me compre GTA V para ps4 el dia de su lanzamiento y quiero jugar online y no puedo.
Gracias,

A mi me pasa igual. Yo creo que es como cuando salio en oldgen. Problemas de servers. Ademas me mete en partidas con muy poca gente y no es por lo de el apuntado porke he probado libre.. asistida..y total.
jpq94751 escribió:Una cosa. ¿Si ya he jugado al juego de PS3 en 2013 el juego lo detecta automaticamente por los trofeos sin conectarse a internet y se desbloquean las cosas en el juego o necesita algún tipo de autentificación o actualización?

Me cito
Llevo instalado un 10 % de juego en 3 horas. Esto no es muy normal no?

Si juego a otra cosa se perderá lo que llevo de instalación?

Es digital.
Cobain escribió:Llevo instalado un 10 % de juego en 3 horas. Esto no es muy normal no?

Si juego a otra cosa se perderá lo que llevo de instalación?

Es digital.

Aunque ponga instalación está descargando el juego, pasa en todos los juegos ahora [oki]

Si alguien me pudiera responder a mi pregunta le estaría muy agradecido
Y si me pongo a jugar a otra cosa, la descarga seguirá?
Hola gente!

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo... Estoy descargando la version digital USA y si salgo al menu de PS4 mientras lo estoy instalando, me sale otro GTA con candado.... Es cuenta principal compartida. Tendre algun problema despues??

Gracias!
jpq94751 escribió:
jpq94751 escribió:Una cosa. ¿Si ya he jugado al juego de PS3 en 2013 el juego lo detecta automaticamente por los trofeos sin conectarse a internet y se desbloquean las cosas en el juego o necesita algún tipo de autentificación o actualización?

Me cito

a mi los trofeos que tenia en ps3 me saltaron solos en ps4 ayer, sin hacer nada.

Cobain escribió:Y si me pongo a jugar a otra cosa, la descarga seguirá?

si.
Cobain escribió:Y si me pongo a jugar a otra cosa, la descarga seguirá?

Sí, la PS4 la descarga en segundo plano [oki]
Valvemi escribió:
cercata escribió:
Valvemi escribió:No es siempre, en cuidades donde sopla el viento la polución no existe. Otra cosa es Barcelona y Madrid que son unos secarrales o algunas ciudades como paris o londres.

Pasa hasta en el campo, aunque no haya nada de polución, el vapor de agua que hay en el aire hace que en la distancia no se vean bien las cosas. En funcion de la humedad relativa unos dias igual ves bien a 5km, y otros a 50km.

http://www.tiempo.com/ram/1041/meteorologa-viila-visibilidad-y-los-factores-meteorolgicos-que-influyen-en-ella/
La bruma o neblina se diferencia de la niebla solamente en el menor tamaño y menor cantidad de las gotitas microscópicas que la forman y que por tanto implica un menor grado de reducción de la visibilidad. Así que hablaremos de neblina cuando esta disminución este comprendida entre 1 y 10 kilómetros y siempre que la humedad relativa sea superior al 80%. En la neblina no se siente la impresión de humedad y de frío que hay en la niebla. Tiene un color más o menos grisáceo.

Repito, cuando hay ventilación no hay niebla. La niebla y la polución se producen por retención de humedad. En cuidades ventiladas eso no pasa siempre. Vete a zaragoza un dia de cierzo a ver si ves polución ese dia.
jejje ta ye digo que cuando tenemos cierzo ni gota de polución
XD
Bueno, tras 2 dias sin parar lo unico que puedo decir es que no tengo palabras :O ...el mejor juego de la jodida historia!! XD ...y como una imagen vale mas que mil palabras ahi teneis unas cuantas al azar, que las disfruteis (y eso que todavia no he pisado el condado de Blaine!! :) )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EDIT: Ya he visto que no era así
El juego es una maravilla graficamente. Como ya esta más que claro las alabanzas al juego por su aspecto grafico, quisiera resaltar las unicas pegas que le pongo.
El juego sufre de algo de popping con las sombras que generan los elementos del escenario cuando les da el sol. Vas circulando con un vehiculo y si te fijas vas viendo como van apareciendo repentinamente las sombras de arboles, balcones, etc. No es nada alarmante ni mucho menos, pero está ahí. Sería solucionable por parte de rockstar mediante un parche??? De todos los errores, clipping, aliasing, etc sin duda el que mas me molesta es el popping.
Y otra cosa, tambien relacionado con las sombras. Si os fijais, cuando vais andando por la calle y os fijais detenidamente en las sombras que hay sobre el suelo y las paredes, cuando estas a una cierta distancia las ves borrosas pero conforme te acercas ( practicamente cuando estas encima de ella) se definen las sombras. Ya pasaba en ps3 y veo que su hermana mayor tambien lo sufre. Pasa casi desapercibido. Para que os hagais una idea, se aprecia un cambio en la definicion de las sombras cuando te acercas a ellas igual que las sombras que hay en the last of us cuando cambiamos los 60hz por 30hz.
Lo curioso de todo esto es que para mi, las sombras borrosas, sin las bordes tan definidos, me parecen mucho mas reales. Me hubiera encantado que Rockstar hubiera introducido en las opciones del juego la posibilidad de ver las sombras borrosas, como se ven en la vida real, o definidas cuando te acercas,como finalmente se ve en el juego. Podría Rockstar introducir esa opcion gráfica en el juego para dejar siempre las sombras borrosas???
Una pregunta que dejo en el aire..que os pone mas en tema graficos (no quiero ser pesado con este tema)...la ciudad de gtav o la de infamous second son?

En mi humilde opinion la ciudad de infamous es muy muy bonita..me entra muy bien por los ojos (quiza el neon ayuda en este tema) la considero un poco mejor..pero eso no quita que la todo poderosa rockstar saque un gta nextgen puro y le deje en bragas..

Que opinais?
porfavor ayuda, e descargado el codigo preorder cash bonus y al canjearlo me pide un codigo de 12 digitos, donde esta? no tengo ni idea...
BJRM escribió:Una duda al final el contenido extra para que los jugaron en PS360 se puede desbloquear para el resto de alguna forma o algo, es que es una duda que tengo sobretodo por la misión de Michael de asesinato.

Interesa
Capitolum escribió:porfavor ayuda, e descargado el codigo preorder cash bonus y al canjearlo me pide un codigo de 12 digitos, donde esta? no tengo ni idea...

Si pillaste el juego físico el código esta dentro de la caja en uno de los panfletos
el_rizos escribió:El juego es una maravilla graficamente. Como ya esta más que claro las alabanzas al juego por su aspecto grafico, quisiera resaltar las unicas pegas que le pongo.
El juego sufre de algo de popping con las sombras que generan los elementos del escenario cuando les da el sol. Vas circulando con un vehiculo y si te fijas vas viendo como van apareciendo repentinamente las sombras de arboles, balcones, etc. No es nada alarmante ni mucho menos, pero está ahí. Sería solucionable por parte de rockstar mediante un parche??? De todos los errores, clipping, aliasing, etc sin duda el que mas me molesta es el popping.
Y otra cosa, tambien relacionado con las sombras. Si os fijais, cuando vais andando por la calle y os fijais detenidamente en las sombras que hay sobre el suelo y las paredes, cuando estas a una cierta distancia las ves borrosas pero conforme te acercas ( practicamente cuando estas encima de ella) se definen las sombras. Ya pasaba en ps3 y veo que su hermana mayor tambien lo sufre. Pasa casi desapercibido. Para que os hagais una idea, se aprecia un cambio en la definicion de las sombras cuando te acercas a ellas igual que las sombras que hay en the last of us cuando cambiamos los 60hz por 30hz.
Lo curioso de todo esto es que para mi, las sombras borrosas, sin las bordes tan definidos, me parecen mucho mas reales. Me hubiera encantado que Rockstar hubiera introducido en las opciones del juego la posibilidad de ver las sombras borrosas, como se ven en la vida real, o definidas cuando te acercas,como finalmente se ve en el juego. Podría Rockstar introducir esa opcion gráfica en el juego para dejar siempre las sombras borrosas???

Yo es que alucinó , devedad cuando jugáis OS estáis fijando en todo eso en vez de disfrutar ? Es que no lo entiendo la verdad
nexusfive escribió:
el_rizos escribió:El juego es una maravilla graficamente. Como ya esta más que claro las alabanzas al juego por su aspecto grafico, quisiera resaltar las unicas pegas que le pongo.

Yo es que alucinó , devedad cuando jugáis OS estáis fijando en todo eso en vez de disfrutar ? Es que no lo entiendo la verdad

Yo,sinceramente, no me fijo ni en los fps que van. Yo me flipo con lo bonito que ss ve tal o cual cosa, pero no me paro a mirad cosas especificas, prefiero disfrutar del ambiente y del juego. Igual que disfrutaba en el III, Vice City, San Andreas o el IV. No me he dado yo vueltas por LC ni nada solo paseando y disfrutando de la ciudad
ocho88 escribió:Yo que tu lo canjeaba ya.

Tiene fecha de caducidad.

Míralo en el papel

Yo lo canjee hoy y me funciono.

Gracias ;)
nexusfive escribió:

Solemos fijarnos, por que sino nos conformaríamos con gráficos de 16 bits. Hay en juegos que buscas gráficos y otros que buscas narrativa. GTA son gráficos.
Cuando eliges el personaje, el número entre paréntesis al lado del nombre son las misiones que tiene cada uno por hacer en esos momentos?
12412 respuestas