lomacalomoreno escribió:A los que habláis de que si la bruma es una cagada y tal deciros que simplemente me parto la caja con vosotros
... respeto que no os guste pero que digáis que es por quitar carga es de chiste! ! es un EFECTO más que no está en xbone...y lejos de mejorar el rendimiento lo bajará pues es una niebla volumetrica espectacular y absolutamente realista., especialmente por la mañana. Además, los objetos los sigue cargando igualmente en la lejanía así que no entiendo los que dicen que la one carga más lejos por esto. .. En definitiva y sin duda polucion on=mejor si o si (a parte de que la propia rockstar dijo que se modelaria este fenómeno)... por cierto, lo que no se si os habéis fijado es que esta contaminación en el aire también se traduce en contaminación lumínica por la noche ya que al rededor de los edificios con muchas luces y en general en la ciudad aparece un halo de resplandor que no recuerdo en ps3... que puta maravilla joder! !!
Estoy de acuerdo. Además es que se nota mogollón la cantidad de filtros gráficos que tiene GTAV. El aspecto gráfico está cuidadísimo hasta el mínimo detalle.
Dicho esto, a mí las comparativas entre xbox/ ps4 no me aportan nada. No entiendo a la gente que entra aquí metiendo bulos para tratar de engañarnos, y hacernos creer que la xbox presenta mejor el juego, cuando esto no es así. Y aunque lo fuera, ¿qué? Si yo tuviera xbox y no PS4, no estaría aquí metiendo cizaña, estaría jugando al GTAV.
En fin... he llegado a las misiones de Trevor y este personaje me da muy mal rollo, joder.
Espero que el final del juego le depare la muerte, no me gusta nada ese personaje. Es un psicópata de cuidado.
Los otros dos protagonistas tienen rasgos morales, puedes llegar a entenderlos. Pero Trevor es un psicópata tarado... y vaya presentación del personaje:
Sí, sí, ya lo sé, esto no es novedad, muchos lo sabíais porque ya jugasteis al GTAV hace tiempo.
Espero que Trevor muera de una forma u otra, pero que muera, coño.