Grand Theft Auto V

dovahkin escribió:
Titán_salvaje escribió:
Guanche1981 escribió:darle a HD http://www.pcgameshardware.de/GTA-5-Gra ... 4-1143144/

un video comparativo, para gustos colores pero me gusta más el de ps4 veo mejor iluminación

no es necesario poner videos comparativos en ps4 será mejor siempre cualquier juego multi

pues unity va mejor en one

Se ven iguales pero si es cierto que va mejor en cuanto a FPS, es la excepción que confirma la regla.
Hola amigos saben si se puede poner automático la cámara en primera persona cuando poner alguna arma?...es que es lioso estar cambiándola cada vez que utilizas alguna arma,mire en configuración pero no encuentro nada ....gracias !
lomacalomoreno escribió:A los que habláis de que si la bruma es una cagada y tal deciros que simplemente me parto la caja con vosotros XD ... respeto que no os guste pero que digáis que es por quitar carga es de chiste! ! es un EFECTO más que no está en xbone...y lejos de mejorar el rendimiento lo bajará pues es una niebla volumetrica espectacular y absolutamente realista., especialmente por la mañana. Además, los objetos los sigue cargando igualmente en la lejanía así que no entiendo los que dicen que la one carga más lejos por esto. .. En definitiva y sin duda polucion on=mejor si o si (a parte de que la propia rockstar dijo que se modelaria este fenómeno)... por cierto, lo que no se si os habéis fijado es que esta contaminación en el aire también se traduce en contaminación lumínica por la noche ya que al rededor de los edificios con muchas luces y en general en la ciudad aparece un halo de resplandor que no recuerdo en ps3... que puta maravilla joder! !! :O

Estoy de acuerdo. Además es que se nota mogollón la cantidad de filtros gráficos que tiene GTAV. El aspecto gráfico está cuidadísimo hasta el mínimo detalle.

Dicho esto, a mí las comparativas entre xbox/ ps4 no me aportan nada. No entiendo a la gente que entra aquí metiendo bulos para tratar de engañarnos, y hacernos creer que la xbox presenta mejor el juego, cuando esto no es así. Y aunque lo fuera, ¿qué? Si yo tuviera xbox y no PS4, no estaría aquí metiendo cizaña, estaría jugando al GTAV. XD

En fin... he llegado a las misiones de Trevor y este personaje me da muy mal rollo, joder. [mad] Espero que el final del juego le depare la muerte, no me gusta nada ese personaje. Es un psicópata de cuidado. XD Los otros dos protagonistas tienen rasgos morales, puedes llegar a entenderlos. Pero Trevor es un psicópata tarado... y vaya presentación del personaje:

Matando al protagonista del GTA4,¡por dios! [+furioso]

Rockstar, POOOOOOOOOOOR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sí, sí, ya lo sé, esto no es novedad, muchos lo sabíais porque ya jugasteis al GTAV hace tiempo. XD Espero que Trevor muera de una forma u otra, pero que muera, coño. XD
Pues lo es, el único multi que va mejor ( va mejor no que se vea mejor) en One.

Sobre GTA la versión de PS4 en mi opinión tiene una mejor iluminación a parte de lo que ya sabemos.
dovahkin escribió:
Titán_salvaje escribió:
Guanche1981 escribió:darle a HD http://www.pcgameshardware.de/GTA-5-Gra ... 4-1143144/

un video comparativo, para gustos colores pero me gusta más el de ps4 veo mejor iluminación

no es necesario poner videos comparativos en ps4 será mejor siempre cualquier juego multi

si va mejor en one , no es por el hardware , es por una mala optimización , si existe una mala optimización tarde o temprano acabaran solucionándolo con parches y a final la versión de ps4 quedara por encima de la otra

cuando el hardware es superior no hay nada que hacer, el silicio es el que manda , y en ps4 es superior asi que todo lo que se diga que este fuera de esto son tonterías y gilipolleces de personas que no saben de lo que hablan

esto es como un combate de boxeo de un peso medio y un peso pesado ,el peso pesado con cada puñetazo destrozara la cara del peso medio... y el peso medio le hara cosquillas
Alguna fuente oficial que diga todo lo que tiene el juego en ps4 y en one no? O son pajas mentales? Hablo en serio, me gustaría verla.
angelillo732 escribió:Alguna fuente oficial que diga todo lo que tiene el juego en ps4 y en one no? O son pajas mentales? Hablo en serio, me gustaría verla.

para empezar tienes el video de digital foundry , eso para empezar , también comentan el frame rate mas estable en ps4 , en lo demás no si si hay diferencia habría que hacer un examen exaustivo de cada detalle , cada momento etc.. para sacar una conclusión clara
Me cree un personaje y luego transferi otro personaje y juego mas con el personaje transferido pero a la hora de cambiar personaje no me sale y me sale otro random, a alguien mas le ha pasado esto?
Entre meteorólogos, y graphics whore, no hay quien siga el hilo.

A parte del bug "caminar como Jesucristo" ( por encima del agua ), he encontrado uno por el cual los cadáveres van rodando solos por el suelo XD
Titán_salvaje escribió:si va mejor en one , no es por el hardware , es por una mala optimización , si existe una mala optimización tarde o temprano acabaran solucionándolo con parches y a final la versión de ps4 quedara por encima de la otra

cuando el hardware es superior no hay nada que hacer, el silicio es el que manda , y en ps4 es superior asi que todo lo que se diga que este fuera de esto son tonterías y gilipolleces de personas que no saben de lo que hablan

esto es como un combate de boxeo de un peso medio y un peso pesado ,el peso pesado con cada puñetazo destrozara la cara del peso medio... y el peso medio le hara cosquillas

pues nada gracias por la leccion magistral de informatica el silicio es el que manda [360º] [360º] xd.por mi todo zanjado no volvere a contestarte
Titán_salvaje escribió:
angelillo732 escribió:Alguna fuente oficial que diga todo lo que tiene el juego en ps4 y en one no? O son pajas mentales? Hablo en serio, me gustaría verla.

para empezar tienes el video de digital foundry , eso para empezar , también comentan el frame rate mas estable en ps4 , en lo demás no si si hay diferencia habría que hacer un examen exaustivo de cada detalle , cada momento etc.. para sacar una conclusión clara

Ha habido baneos así que os recomiendo dejar lo de las comparaciones. En el hilo multiplataforma ya se han visto las diferencias que hay, y para mí en este caso en algunos aspectos son muy gordas.

La verdad es que no sé como hay dudas pero lo dicho, pasad por multi y lo veis con vuestros propios ojos, compañeros.

Saludos.
dovahkin escribió:
Titán_salvaje escribió:si va mejor en one , no es por el hardware , es por una mala optimización , si existe una mala optimización tarde o temprano acabaran solucionándolo con parches y a final la versión de ps4 quedara por encima de la otra

pues nada gracias por la leccion magistral de informatica el silicio es el que manda [360º] [360º] xd.por mi todo zanjado no volvere a contestarte

eso esta bien hay que aprender...

para Wib

como bien sabes , yo no hago comparativas , los que las hacen , son los que entran aquí hablando de la niebla , cuando la niebla son partículas , me parto de la risa de esa gente
Titán_salvaje escribió:

Pues en el video se ven iguales, lo unico comfirmado es la vegetación, me equivoco? Todo eso de niebla y efectos volumetricos de donde sale?
angelillo732 escribió:
Titán_salvaje escribió:

Pues en el video se ven iguales, lo unico comfirmado es la vegetación, me equivoco? Todo eso de niebla y efectos volumetricos de donde sale?

pues eso tendras que preguntárselo al que lo dijo , pero en ps4 si hay si , en la otra no lo se , pero en ps4 hay niebla volumétrica , y polución
Pues macho yo e caido y me le e creido, no entiendo como se le toma el pelo a la gente de esta manera.. Tengo pensado pillar una ps4 pero no tan pronto jaja.

EDIT. En one también están los efectos de niebla y demás.
Comienza una nueva lucha ardua y salvaje por el título de macho alfa, en la que el ganador se coronará como "el que la tiene más grande"
Lo que tiene que hacer la gente es dejar de mentir.
Hay algun mail de contacto para asistencia del kuego de rockstar? Sigo sin tener los 500.000 + 150.000 online.
Para que aparezcan cazas en el aeropuerto hay que alzanzar algun nivel? Yo entro y sirmpre esta vacio. En el online digo.
hola, alguien puede explicar como controlar bien una avioneta?
es que no hay manera siempre me estrello, soy novato en gtv v …
hay alguna manera de ajustar el control de vuelo?
por ahora juego offline
gracias
Pestachero escribió:Entre meteorólogos, y graphics whore, no hay quien siga el hilo.

A parte del bug "caminar como Jesucristo" ( por encima del agua ), he encontrado uno por el cual los cadáveres van rodando solos por el suelo XD

Yo ayer cambié del personaje online a Franklin, y me apareció saliendo de la tienda de marihuana del paseo marítimo... Pero era de noche y la persiana estaba cerrada, y apareció atravesando la persiana! [qmparto] [qmparto]

@davidlopez82 https://es.socialclub.rockstargames.com ... ort-signin
Entra ahí y si no estás registrado hazlo, puedes escribir en español, que te van a contestar en español igualmente. Por cierto, el dinero del online son otros 500.000

@sergiosour los cazas están en la base militar, no en el aeropuerto, y debería de salirte tanto aviones como helicopteros de cualquier modo, no debería de estar vacio.

@phineas_henneman Al principio en el offline, salvo con Trevor, los otros personajes no tienen apenas capacidad de vuelo, y van siempre "dando tumbos". Mientras más vueles, menos tumbos darás y más control tendrás. Avanzando en la historia se te abrirá la academia de vuelo, en la que puedes aprender a volar y mejorar la estadística de vuelo y por ende, el control. En el online es igual, mientras más vueles, más control sobre el aparato.

Un saludo.
Una pregunta, como vuelvo, cojer a chop, no recuerdo donde tengo que darle he probado pero no vuelve ni siquiera a salirme la pelota en la mano de franklin gracias
sergiosour escribió:Para que aparezcan cazas en el aeropuerto hay que alzanzar algun nivel? Yo entro y sirmpre esta vacio. En el online digo.

No es necesario llegar a ningun nivel, pero a mi tambien me pasa. Entro en la base militar y no hay cazas. ¿Alguien sabe porque?
jcorle2 escribió:
sergiosour escribió:Para que aparezcan cazas en el aeropuerto hay que alzanzar algun nivel? Yo entro y sirmpre esta vacio. En el online digo.

No es necesario llegar a ningun nivel, pero a mi tambien me pasa. Entro y no hay cazas. ¿Alguien sabe porque?

Para los cazas, tenéis que entrar en la base militar, no en el aeropuerto.
jcorle2 escribió:

No es necesario llegar a ningun nivel, pero a mi tambien me pasa. Entro y no hay cazas. ¿Alguien sabe porque?

¿Vais al aeropuerto de abajo del mapa junto Los Santos... o a la base arriba tocando al mar ( que también hay una pista de aterrizaje ) ?
Rileco escribió:@phineas_henneman Al principio en el offline, salvo con Trevor, los otros personajes no tienen apenas capacidad de vuelo, y van siempre "dando tumbos". Mientras más vueles, menos tumbos darás y más control tendrás. Avanzando en la historia se te abrirá la academia de vuelo, en la que puedes aprender a volar y mejorar la estadística de vuelo y por ende, el control. En el online es igual, mientras más vueles, más control sobre el aparato.

Un saludo.

Yo acabo de empezar misiones con Trevor, y en una parte de la historia tienes que huir de un aeropuerto en avioneta. Me doy cuenta de que es bastante complicado estabilizarla, es como si hubiera turbulencias muy fuertes, y eso que teóricamente Trevor tiene la habilidad de vuelo muy alta.

No me quiero imaginar cómo debe ser intentar estabilizar el mismo avión, usando a los otros dos personajes que tienen esa habilidad más baja. [mad]
Os puede parecer absurdo pero ¿alguien que me diga como se puede aumentar el zoom en el arma de fusil de francotirado en el online? ¬_¬ soy incapaz
Mixter_Snake escribió:Os puede parecer absurdo pero ¿alguien que me diga como se puede aumentar el zoom en el arma de fusil de francotirado en el online? ¬_¬ soy incapaz

En offline al menos es dejando pulsado L2, y luego con la cruceta "arriba" (acercar zoom) y "abajo" (alejar zoom).

Otra cosa, si jugáis en primera persona, mientras dejáis pulsado "L2" para apuntar, si hacéis click en la seta "R", pasa a mirar por la mirilla de la propia arma. Bastante currado, por cierto. (para cualquier tipo de arma)
Mixter_Snake escribió:Os puede parecer absurdo pero ¿alguien que me diga como se puede aumentar el zoom en el arma de fusil de francotirado en el online? ¬_¬ soy incapaz

Si no me equivoco, te pone las teclas abajo a la derecha.
Nada, es un fusil de tirador, que supongo que no tiene nada que ver con un francotirador.. pensé que si, porque la mirilla es la misma.
eboke escribió:
jcorle2 escribió:

Eso mismo, entro en la base militar y no hay cazas.
manucabal está baneado por "Flamer"
Skype1989 escribió:Una pregunta, como vuelvo, cojer a chop, no recuerdo donde tengo que darle he probado pero no vuelve ni siquiera a salirme la pelota en la mano de franklin gracias

No estoy seguro del boton exacto que era pero era una de estas dos: o manteniendo -> o manteniendo R1 le silbas y viene
Ray_McCoy escribió:
Rileco escribió:@phineas_henneman Al principio en el offline, salvo con Trevor, los otros personajes no tienen apenas capacidad de vuelo, y van siempre "dando tumbos". Mientras más vueles, menos tumbos darás y más control tendrás. Avanzando en la historia se te abrirá la academia de vuelo, en la que puedes aprender a volar y mejorar la estadística de vuelo y por ende, el control. En el online es igual, mientras más vueles, más control sobre el aparato.

Un saludo.

Yo acabo de empezar misiones con Trevor, y en una parte de la historia tienes que huir de un aeropuerto en avioneta. Me doy cuenta de que es bastante complicado estabilizarla, es como si hubiera turbulencias muy fuertes, y eso que teóricamente Trevor tiene la habilidad de vuelo muy alta.

No me quiero imaginar cómo debe ser intentar estabilizar el mismo avión, usando a los otros dos personajes que tienen esa habilidad más baja. [mad]

R1 y L1 para estabilizar. Ya el joystick para girar.
manucabal escribió:
Skype1989 escribió:Una pregunta, como vuelvo, cojer a chop, no recuerdo donde tengo que darle he probado pero no vuelve ni siquiera a salirme la pelota en la mano de franklin gracias

No estoy seguro del boton exacto que era pero era una de estas dos: o manteniendo -> o manteniendo R1 le silbas y viene

He estado buscando seleccionas con el puntero L2, y Silbas como tu dice R1 gracias, un saludo
dovahkin escribió:
Titán_salvaje escribió:

Pues Microsoft ha untado de billetes a Ubi para la famosa paridad y por eso esta mejor optimizado en One que en PS4, les traia mas cuenta.
Rockstar no se ha vendido a la famosa paridad ya que quiere hacer un juego de Next Gen y no de PS3 vitaminado como es el caso de One....
¿Se puede poner que en primera persona apunte con la mirilla del arma en vez del punto?
er_liam escribió:¿Se puede poner que en primera persona apunte con la mirilla del arma en vez del punto?

En primera persona pulsa R3 y miras desde la mirilla
Pues el online parece que está muy inestable en esta última hora después de una muy buena mañana :-|
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
manucabal escribió:Pues Microsoft ha untado de billetes a Ubi para la famosa paridad y por eso esta mejor optimizado en One que en PS4, les traia mas cuenta.
Rockstar no se ha vendido a la famosa paridad ya que quiere hacer un juego de Next Gen y no de PS3 vitaminado como es el caso de One....

te has quedado a gusto ehhh?? venga, seguid mintiendo, que mas de uno que tenga ambas plataforma y este indeciso se van a acordar de vosotros...
eR_XaVi escribió:Yo vivo a 10 minutos andando de la playa, y aquí la visibilidad es buena todo el año (menos 2-3 días tontos de niebla)

A que distancia es buena la visibilidad ?

Saca una foto de algo que este a 10km de donde vives y subela aquí ...
eR_XaVi escribió:
Ray_McCoy escribió:

Un saludo.

R1 y L1 para estabilizar. Ya el joystick para girar.

No, si eso ya lo sé. R1 y L1 son los pedales para la "guiñada", y con la seta se maneja el alabeo y cabeceo.

Pero lo que noto es que aunque yo deje el avión perfectamente nivelado, enseguida me baja él solo el morro, o cambia de orientación, como si hubiera muchas turbulencias. :-?

Otra cosa, ¿en los aviones es necesario dejar pulsado el gatillo del acelerador, como en los coches, o cuando tú ya has acelerado puedes dejar de pulsarlo y el avión mantiene la velocidad? :-?
labor escribió:
manucabal escribió:Pues Microsoft ha untado de billetes a Ubi para la famosa paridad y por eso esta mejor optimizado en One que en PS4, les traia mas cuenta.

te has quedado a gusto ehhh?? venga, seguid mintiendo, que mas de uno que tenga ambas plataforma y este indeciso se van a acordar de vosotros...

Que sea superior en PS4 no es ninguna mentira, lo han dicho expertos como Digital Foundry.

Otra cosa es que tú a ojo de buen cubero veas la otra versión mejor
labor escribió:

A gusto no, simplemente es decir la verdad.
Y alguno que este indeciso pues bueno, que quieres que te diga.. Siempre hay opcion de alquilar el juego por 2€ y probarlo para ver cual te convence mas...
Yo tambien estuve indeciso porque no sabia si cojerme One o PS4 y al final me decidi por la mejor(en tema de potencia y rendimiento, no en tema multimedia que ahi gana la One) y yo nada mas que hacia leer opiniones de unos y de otros y una era mas contaria que la siguiente y esque por si no lo sabes, las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro.
jcorle2 escribió:
eboke escribió:
jcorle2 escribió:No es necesario llegar a ningun nivel, pero a mi tambien me pasa. Entro y no hay cazas. ¿Alguien sabe porque?

Eso mismo, entro en la base militar y no hay cazas.

¿Y cuándo entras te salen las cuatro estrellas? Es que me extraña mucho...
cercata escribió:
eR_XaVi escribió:Yo vivo a 10 minutos andando de la playa, y aquí la visibilidad es buena todo el año (menos 2-3 días tontos de niebla)

A que distancia es buena la visibilidad ?

Saca una foto de algo que este a 10km de donde vives y subela aquí ...

Te refieres a distancia viendo,o con mi ojo, o que vaya a algún sitio que este a 10 km de mi casa? Por qué si es lo segundo Valencia me coge a 25km y cuando voy a ver a la novia allí se ve igual de bien.
En GTA online acabo de perder un coche del garaje...hay alguna forma de recuperarlo??...esta en algún sitio??..o hasta luego Lucas...
scope escribió:En GTA online acabo de perder un coche del garaje...hay alguna forma de recuperarlo??...esta en algún sitio??..o hasta luego Lucas...

Si lo tienes asegurado dont worry pero si no esta asegurado..... Bye Bye :(
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jpq94751 escribió:
labor escribió:

Que sea superior en PS4 no es ninguna mentira, lo han dicho expertos como Digital Foundry.

Otra cosa es que tú a ojo de buen cubero veas la otra versión mejor

digital foundry no ha dicho en ningun momento que la de ps4 sea superior en todo, es mas, ha dicho que en ps4 la tasa de fps es siempre constante y la gente que estan jugando a la version de ps4 no esta de acuerdo con ello, ya que el juego mete buenos rascones...
Alguien a visto los diferentes tiburones y las orcas y demas?
Me respondo a mi mismo...
Me a dicho q a sido destruido...q tenía q haber hecho un seguro...su puta madre...650000 a tomar x culo...
12412 respuestas