Grand Theft Auto V

labor escribió:
jpq94751 escribió:
labor escribió:
te has quedado a gusto ehhh?? venga, seguid mintiendo, que mas de uno que tenga ambas plataforma y este indeciso se van a acordar de vosotros...

Que sea superior en PS4 no es ninguna mentira, lo han dicho expertos como Digital Foundry.

Otra cosa es que tú a ojo de buen cubero veas la otra versión mejor

digital foundry no ha dicho en ningun momento que la de ps4 sea superior en todo, es mas, ha dicho que en ps4 la tasa de fps es siempre constante y la gente que estan jugando a la version de ps4 no esta de acuerdo con ello, ya que el juego mete buenos rascones...

Han dicho que en algunas cosas es superior. En otras están totalmente igualadas las dos versiones. Y en su reportaje decían que los dos tenían algunos microparones y rascadas, no es único de PS4 [oki]
eR_XaVi escribió:Te refieres a distancia viendo,o con mi ojo, o que vaya a algún sitio que este a 10 km de mi casa? Por qué si es lo segundo Valencia me coge a 25km y cuando voy a ver a la novia allí se ve igual de bien.

Digo que saques desde tu casa una foto de una montaña que este a 10km de tu casa, a ver si ve algo de neblina en el fondo o no. Tu puedes ver perfecto a 500m, pero a 5km verse con neblina.
Joer llevo casi una hora jugando al online y tengo la partida pública y no entra nadie...siempre estoy más solo que la una,cosa que anoche era totalmente lo contrario,a alguien mas le pasa?
Un par de puntualizaciones sobre los últimos mensajes que he leído por aquí.

1. El silicio no manda nada. Dos líneas de código mal puestas y te puedes cargar el rendimiento de mucho silicio. Manda el software, mejor dicho, el buen software.
2. El efecto niebla no es la panacea porque es el truco más viejo empleado en videojuegos para poder utilizar menos carga poligonal y texturas de menor calidad a partir de una distancia x. No digo que se haya puesto en GTA V por ese motivo pero eso de "es un efecto que en XO no pueden poner" no me lo termino de creer. Por ejemplo, está el efecto de profundidad que sí se puede quitar (yo lo he quitado por una sencilla razón: el juego me gusta más si él).

Esto sin ánimo de polémica pero es que a veces se dicen cosas de forma demasiado tajante y que no son ciertas, o al menos no más ciertas que estas que pongo yo. [beer]

Ahora voy a echarme una viciadilla en mi PS4 al GTA que con lo bien que lo paso lo último en lo que pienso es en buscar fallos o comparativas gráficas.

Juegazo! Disfrútenlo! [looco]
AnthonyMore escribió:Joer llevo casi una hora jugando al online y tengo la partida pública y no entra nadie...siempre estoy más solo que la una,cosa que anoche era totalmente lo contrario,a alguien mas le pasa?

A mi también me pasa igual :c
eboke escribió:
jcorle2 escribió:
eboke escribió:Para los cazas, tenéis que entrar en la base militar, no en el aeropuerto.

Eso mismo, entro en la base militar y no hay cazas.

Si, si, entro y automaticamente me salen cuatro estrellas y los militares persiguiendome intentando matarme, eso si, tampoco vi ningun tanque. A mi tambien me resulto raro. Me probe 3 veces seguidas y nada, por mucha vuelta que diera no veia ningun caza. Lo seguire probando. Pensaba que era el unico, pero al leer un comentario por el estilo me he unido a él.
Pls ayuda el código del millon de dolores lo activo cuando tenga el juego puesto o no ?
jcorle2 escribió:Si, si, entro y automaticamente me salen cuatro estrellas y los militares persiguiendome intentando matarme, eso si, tampoco vi ningun tanque. A mi tambien me resulto raro. Me probe 3 veces seguidas y nada, por mucha vuelta que diera no veia ningun caza. Lo seguire probando. Pensaba que era el unico, pero al leer un comentario por el estilo me he unido a él.

Mira algún vídeo de Youtube, y mira la localización del caza. Aunque me parece que hay más de uno.
https://www.youtube.com/watch?v=5z6ONWZ7etA

Lo que yo decía, caídas en las dos consolas, aunque menos puntuales que en PS3 y Xbox 360
No se podía cambiar la función de cada boton del mando? En primera persona me seria mas comodo correr con el L3 que con la X... No se puede cambiar de ningun modo esto? E ido a las opciones y no lo veo...
manucabal está baneado por "Flamer"
eR_XaVi escribió:
cercata escribió:
eR_XaVi escribió:Yo vivo a 10 minutos andando de la playa, y aquí la visibilidad es buena todo el año (menos 2-3 días tontos de niebla)

A que distancia es buena la visibilidad ?

Saca una foto de algo que este a 10km de donde vives y subela aquí ...

Te refieres a distancia viendo,o con mi ojo, o que vaya a algún sitio que este a 10 km de mi casa? Por qué si es lo segundo Valencia me coge a 25km y cuando voy a ver a la novia allí se ve igual de bien.

El efecto niebla ha entrado en mi vida!
Noooo!!!! No tengo suficiente potencia en mis ojos para ver a traves de ella!!

Imagen
Merece la pena comprarlo para PS4 si me lo acabe para 360??

El juego me encanto.
cercata escribió:
eR_XaVi escribió:Te refieres a distancia viendo,o con mi ojo, o que vaya a algún sitio que este a 10 km de mi casa? Por qué si es lo segundo Valencia me coge a 25km y cuando voy a ver a la novia allí se ve igual de bien.

Digo que saques desde tu casa una foto de una montaña que este a 10km de tu casa, a ver si ve algo de neblina en el fondo o no. Tu puedes ver perfecto a 500m, pero a 5km verse con neblina.

Mañana me subo al balcón y hago foto, pero vamos yo nunca me fijo lo que hay a 5 kilómetros de mi vista. Pero aún así diría que se ve bien.
snaker_84 escribió:Merece la pena comprarlo para PS4 si me lo acabe para 360??

El juego me encanto.

compratelo. Yo lo jugue en 360 y en ps4 se nota mucho el cambio. Yo por lo menos encantado hasta ahora
eR_XaVi escribió:
cercata escribió:

Mañana me subo al balcón y hago foto, pero vamos yo nunca me fijo lo que hay a 5 kilómetros de mi vista. Pero aún así diría que se ve bien.

eso depende de varios factores , viento , acumulación de contaminación , humedad.... habrá días en lso que veas mas contaminación y otro menos , al igual que hay días con mas niebla que otros , tampoco creo que tengamos que estar ahora calculando al milímetro la cantidad de polución o niebla que hay a las 5 de la tarde... de un dia cualquiera
the_rover escribió:Un par de puntualizaciones sobre los últimos mensajes que he leído por aquí.

1. El silicio no manda nada. Dos líneas de código mal puestas y te puedes cargar el rendimiento de mucho silicio. Manda el software, mejor dicho, el buen software.
2. El efecto niebla no es la panacea porque es el truco más viejo empleado en videojuegos para poder utilizar menos carga poligonal y texturas de menor calidad a partir de una distancia x. No digo que se haya puesto en GTA V por ese motivo pero eso de "es un efecto que en XO no pueden poner" no me lo termino de creer. Por ejemplo, está el efecto de profundidad que sí se puede quitar (yo lo he quitado por una sencilla razón: el juego me gusta más si él).

Esto sin ánimo de polémica pero es que a veces se dicen cosas de forma demasiado tajante y que no son ciertas, o al menos no más ciertas que estas que pongo yo. [beer]

Ahora voy a echarme una viciadilla en mi PS4 al GTA que con lo bien que lo paso lo último en lo que pienso es en buscar fallos o comparativas gráficas.

Juegazo! Disfrútenlo! [looco]

Que hace el efecto profundidad exactamente? :-?
No hay noticias de Rockstar sobre un nuevo parche? Porque joder, vas en coche, tr consigues unos pocos coches y hay rascones.. Y si consigues muchos pf.. Pero pasa en la ciudad, no en las carreteras etc... Y hay una zona cerca de la casa de michael que pega uno.
Titán_salvaje escribió:
eso depende de varios factores , viento , acumulación de contaminación , humedad.... habrá días en lso que veas mas contaminación y otro menos , al igual que hay días con mas niebla que otros , tampoco creo que tengamos que estar ahora calculando al milímetro la cantidad de polución o niebla que hay a las 5 de la tarde... de un dia cualquiera

Si a mi me es igual, es el forero el que ha insistido [+risas].
soy el unico con servers no disponibles¿
A mi hoy ya me ha ido perfecto el online. 2 horas seguidas en la misma sesión (de 15h a 17h) y me entró a la primera.

Saludos.
Primer Test serio:

https://www.youtube.com/watch?v=5z6ONWZ ... iIkq36PyUA

Como ya he notado al jugarlo y después de verlo en este vídeo no es taaaaaan escandalosa la bajada de frames en PS4 como pinta mucha gente de aqui. Nos hemos vuelto muy quisquillosos con el tema la verdad.

Los que exageran no habrán jugado al Assassins Creed Unity por que si no ahí si les saldría sangre de los ojos xDD.
Algun consejo para un novato en el online?
the_rover escribió:Un par de puntualizaciones sobre los últimos mensajes que he leído por aquí.

Juegazo! Disfrútenlo!
[looco]

Bien cierto, sin ir mas lejos GTA 3 y San Andreas, esta típica neblina siempre estaba presente. ¿Alguien se quejó?. Hemos jugado en Ps360 a mucha peor calidad, señores a disfrutar se ha dicho y dejad de lado los analisis hehehe. [carcajad] [carcajad]
Tarda la vida la instalación, que salvajada haha
Tengo ganas de probarlo un rato, que no jugare hasta pasados unos Dias

Salu2
chinche2002 escribió:Algun consejo para un novato en el online?

Si ver a alguien... huye... huye lejos y no regreses!!!

jjeejeje fuera coñas, lo primero meterse en una crew activa y luego consigue pasta, pasta pasta, haciendo misiones, trapicheando con coches... lo que sea, pero busca la pasta, es tu amigo XD
Ju4s escribió:Tarda la vida la instalación, que salvajada haha
Tengo ganas de probarlo un rato, que no jugare hasta pasados unos Dias

Salu2

Media hora de instalación, preparate un piscolabis [carcajad]
El popping que tiene es brutal

Con un coche vas rapiddo y vas viendo como va apareciendo los objetos...
ProArtiX escribió:El popping que tiene es brutal

¿Cuando compraste la Ps4?. Yo la compré hace unos meses y no lo noto tanto, pero si que hay. [snif]
acidcat escribió:
ProArtiX escribió:El popping que tiene es brutal

¿Cuando compraste la Ps4?. Yo la compré hace unos meses y no lo noto tanto, pero si que hay. [snif]

Cuando salio la compre, pero vamos que no tiene nada que ver xD
no se puede desfragmentar el disco duro de la ps4?
Titán_salvaje escribió:no se puede desfragmentar el disco duro de la ps4?

Puedes reestructurarlo, que si no me equivoco mucho, viene a ser lo mismo...
reyhh23 escribió:

vale , pues probad a ver lo mismo reduce el pop-in
Titán_salvaje escribió:
reyhh23 escribió:

vale , pues probad a ver lo mismo reduce el pop-in

No es mala idea, no. Yo lo hice hace 4 meses o así, lo volveré a hacer.
Bloodmarks escribió:No se podía cambiar la función de cada boton del mando? En primera persona me seria mas comodo correr con el L3 que con la X... No se puede cambiar de ningun modo esto? E ido a las opciones y no lo veo...

Autocito
Bloodmarks escribió:
Bloodmarks escribió:No se podía cambiar la función de cada boton del mando? En primera persona me seria mas comodo correr con el L3 que con la X... No se puede cambiar de ningun modo esto? E ido a las opciones y no lo veo...

Autocito

En la config de botones en primera persona pon fps...
Yo juego en primera persona con el control en fps y corro con L3
Dark_pruko escribió:
Bloodmarks escribió:

Autocito

En la config de botones en primera persona pon fps...
Yo juego en primera persona con el control en fps y corro con L3

Muchas gracias compañero! Cuando llegue del curro lo hago! :)
Pues yo estoy ya muy harto de no poder jugar online o k m eche cuando le sale d los huevos. Es una estafa pagar lo k se paga para esto. Es como comprarte un coche con 3 tuedas y k te digan en el concesionario que la otra te la dan el mes q viene. Vaya mierda
sergiosour escribió:Pues yo estoy ya muy harto de no poder jugar online o k m eche cuando le sale d los huevos. Es una estafa pagar lo k se paga para esto. Es como comprarte un coche con 3 tuedas y k te digan en el concesionario que la otra te la dan el mes q viene. Vaya mierda

La pasada generacion fue mucho peor, 2 semanas sin online. Yo la verdad es que tengo suerte y me va de lujo pero conozco gente que entra y los hecha o se quedan en las nubes y tienen que apagar el juego porque se queda bloqueado. Esperemos que lo arreglen pronto
Como cojones se cambia los personajes online creados? por que me cree uno y no aparece ¬_¬
Me babeó cada comentario que dicen de este juegazo. XD

Como es posible que haya salido tan cerca del PES2015?, me compré este juego y no se… que le digo a mi mujer para que me deje comprar el GTA V?, o lo compro en siliencio y luego le digo que me lo prestaron?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
LuiFer escribió:Me babeó cada comentario que dicen de este juegazo. XD

Como es posible que haya salido tan cerca del PES2015?, me compré este juego y no se… que le digo a mi mujer para que me deje comprar el GTA V?, o lo compro en siliencio y luego le digo que me lo prestaron?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Muy facil, solo se necesitan 2 simples pasos, dila:
1- Cariño, ves lo que hace el protagonista a todos los que van por la calle? (Enseñandola alguna escena en las que se propina autenticas palizas al primer peaton que salga en pantalla)
---Silencio---
2- Pues es lo que te va a pasar a ti si no me dejas comprarmelo....(aqui hay que soltar una mirada un poco nerviosa, como si se te salieran los ojos de las orbitas, intentando tartamudear un poco y que salga espumilla por la boca)

Y voilá!! A por el juego!
manucabal escribió:

1- Cariño, ves lo que hace el protagonista a todos los que van por la calle? (Enseñandola alguna escena en las que se propina autenticas palizas al primer peaton que salga en pantalla)
---Silencio---
2- Pues es lo que te va a pasar a ti si no me dejas comprarmelo....(aqui hay que soltar una mirada un poco nerviosa, como si se te salieran los ojos de las orbitas, intentando tartamudear un poco y que salga espumilla por la boca)

Igual va con denuncia y divorcio incluido, pero el juego lo tendrás [+risas]

Dile que la llevas de compras un día, ese mismo día compras el juego y se tiene que quedar calladita
jpq94751 escribió:
manucabal escribió:

---Silencio---

[plas] [plas] [plas]

Le mostraré aquel gif que subieron cuando en primer persona le reparte unos manazos a una tia que estaba en la playa XD, yo creo que ahí la pensará dos veces o tres antes de decirme algo.

Betikoh , por momentos pensé que tu idea era llevarla de compras, se compre algo y luego yo iba a por el juego y ella calladita porque tiene lo suyo y yo el juego. Pero lo tuyo ha rozado de una originalidad sin precedentes, o sea, le digo "amor, vamos de shopping que te compraré algo", seguro me mira con esos ojos color miel, llegamos a la tienda de juegos (ya me imagino su cara....), compro el GTA V, y nos volvemos a casa los dos mas enamorados que nunca [jaja]
Hola, alguien seria tan amable de decirme como canviar al L3 para correr en gta 5 primera persona o pasarme un video.
Gracias
LuiFer escribió:
jpq94751 escribió:
manucabal escribió:Muy facil, solo se necesitan 2 simples pasos, dila:
---Silencio---

[plas] [plas] [plas]

Le mostraré aquel gif que subieron cuando en primer persona le reparte unos manazos a una tia que estaba en la playa XD, yo creo que ahí la pensará dos veces o tres antes de decirme algo.

Betikoh , por momentos pensé que tu idea era llevarla de compras, se compre algo y luego yo iba a por el juego y ella calladita porque tiene lo suyo y yo el juego. Pero lo tuyo ha rozado de una originalidad sin precedentes, o sea, le digo "amor, vamos de shopping que te compraré algo", seguro me mira con esos ojos color miel, llegamos a la tienda de juegos (ya me imagino su cara....), compro el GTA V, y nos volvemos a casa los dos mas enamorados que nunca [jaja]

Y duermes en el sofá más enamorado que nunca [qmparto]
LuiFer escribió:
[plas] [plas] [plas]

Hombre...... Yo lo veo feo... Eso de volver los dos mas enamorados que nunca.... Tu pobre mujer va a estar de sujetavelas entre el gta y tu....
Jajajajja ;)
OriolTheKiller escribió:Hola, alguien seria tan amable de decirme como canviar al L3 para correr en gta 5 primera persona o pasarme un video.
Gracias

Menú /controles/en pie (primera persona)/tipo de control en primera persona; fps standar
12412 respuestas