Grand Theft Auto V

manucabal está baneado por "Flamer"
Mi primo pequeño esta dando en primaria la polucion.....
https://www.inspiraction.org/cambio-cli ... taminacion
Tambien si vais por el desierto vereis arena por la carretera a unos cm del suelo
Yo no se como hacer para que mi vida funcione a 60fp por que me va a 30fp y aveces tengo unas bajadas que rasca que flipas que veo a mis jefes como en cámara lenta y dios se curro poco mi ciudad por que le metió una de neblina para escobder el poping,que yo alucinó que poco detalle
Esto si que era niebla y lo demás tonterías jaja

Imagen
¿Que tal va el online? ¿Se batalla para encontrar gente? Estoy pensando si comprarme este o el Cod Advanced Warfare
Sinceramente, éste juego moooooola tooodo. El primera persona es una verdadera pasada, otro juego sin lugar a dudas.
Y me falta probar el online, ainssss
Imposible conectar al online. Alguien con el mismo problema?
Una pregunta de novato: cuando completas una misión y ves el informe te dices los "mini objetivos" que has cumplido y los que no y en base a eso te da el bronce, la plata o el oro en la misión. ¿Hay alguna forma de ver esos objetivos durante la primera vez que juegas la misión o para saberlos hay que completarla una vez y ya si eso repetirla? Llevaba muchos años sin jugar a un GTA, no sé ni por dónde empezar [fiu]
Alguien sabe si los subs del juego en la Store de Usa,son en latino o castellano de la peninsula?
Monkey-Luffy escribió:Alguien sabe si los subs del juego en la Store de Usa,son en latino o castellano de la peninsula?

se hablo muchas veces ya, son latinos ;)
yo lo jugare en pc pero mientras tanto una duda: el tema coberturas en primera persona esta bien o pasar a ser un poco rollo?
hay alguna otra accion del juego que por muy buena intencion de pasarla a primera persona penseis que jugablemente va peor y es un paso atras?
marcmago escribió:yo lo jugare en pc pero mientras tanto una duda: el tema coberturas en primera persona esta bien o pasar a ser un poco rollo?
hay alguna otra accion del juego que por muy buena intencion de pasarla a primera persona penseis que jugablemente va peor y es un paso atras?

Yo personalmente y en lo poco que lo he probado, pienso que el tema coberturas está perfecto. Si te pegas a ellas se pega de lado, con lo que te quedas mirando hacia el exterior y tan pronto como pulses el apuntado, sobresales lateralmente o por arriba de la cobertura, con visibilidad perfecta. Lo han hecho de 10.

Sobre el tema de algo que sea un paso atrás, pues por ahora ya te digo que he probado poco, pero en principio no he visto nada.

Un saludo.
He transferido mi partida de xbox 360 y me puso un mensaje diciendo que habia desbloqueado contenido por volver a lo santos y demas, donde esta ese contenido?
marcmago escribió:yo lo jugare en pc pero mientras tanto una duda: el tema coberturas en primera persona esta bien o pasar a ser un poco rollo?

se puede configurar cuando haces la cobertura se ponga en tercera persona automaticamente
Valvemi escribió:Repito, cuando hay ventilación no hay niebla. La niebla y la polución se producen por retención de humedad. En cuidades ventiladas eso no pasa siempre. Vete a zaragoza un dia de cierzo a ver si ves polución ese dia.

Repite lo que te de la gana, no tienes ni idea de lo que hablas.
Y me da igual lo que pase en zaragoza, no me compares la humedad de los monegros con la de Los Angeles al lado del mar. En Zaragoza tenedreis una atmosfera diafana la mayor parte de dias, y en LA no. La vida va mas alla de tu pueblo, no todo el mundo es igual. En muchos sitios de costa lo raro son los días de buena visibilidad:

Imagen
http://www.tiempo.com/ram/1041/meteorologa-viila-visibilidad-y-los-factores-meteorolgicos-que-influyen-en-ella/
Ayer jugue habiendo transferido mi personaje de ps3 y dpm.
Hoy me pongo a jugar y what????
Me han cambiado el personaje.Me han metido un negraco con la indumentaria del mio.
Masterkill escribió:los que jugamos en ps3/360 estubimos asi mas de un mes y muchos con borrado de Pj´s xD

Doy fe
Vaya descojono de conversaciones de polucion [facepalm]

El juego es una maravilla, hecho en falta un poquito mas de aliasing en el fondo al conducir, y pega algun tironcillo, pero el rendimiento es soberbio y la iluminacion tiene momenttos sencillamente magistrales. Por cierto, aun no me ha llovido!!!
El online sigue igual de mal? Esta mañana tampoco me ha dejado unirme y no se si es mk consola o a todo el mundo le pasa igual...
Hola gente, os comento mi experiencia con GTAV. Yo vengo de jugarlo en PS3, con el modo campaña pasada y una viciada considerara en online. Adquiri la PS4 no hace mas de un mes, deshaciendome de mi querida PS3, y me surgio la duda existencial de volverlo a comprar o no (ultimamente en el online me aburria bastante), duda que desaparecio al ver el video en primera persona. [chulito] [chulito]

Tengo el juego desde el 18 de Noviembre y mi unica experiencia no pasa de haberlo jugado un par de horas en Remote Play desde PSVITA, cierto es que los controles en primera persona es un poco lio, pero todo es acostumbrarse, pero hay juegos que son imposibles de jugar en remote play (sin vincular mando dualshock), por lo que ya tengo el juego ideal para pasar el rato cuando deje a mi mujer ver GH, Salvame y porquerias varias (sin ofender a los que si les gusta este tipo de programación).

Ayer probe introduje el codigo del 1.000.000 y sin problema, 500.000 en modo historia y 500.000 en online. Tambien transferia mi personaje de PS3, y tambien, sin problema. No recuerdo el contenido exclusivo por venir de otra generación pero veo que el hacha si esta para comprar (no comprobe los vehiculos exclusivos).

El apartado grafico me parece cojonudo y me sorprende redescrubir detalles nuevos (me quede impresionado como queda el asfalto durante una tempestad, el reflejo de las luces, y un largo etc.)

Saludos,

P.D.: Me jod.... entrar al foro y leer y leer y leer tantas paginas llenas de "mensajes y debates" tontos con la dichosa neblina, dichosas bajadas de flame, y demas. Al quien no le moleste perfecto, que disfruten del juego, y a los que les fastidie y opinen q es injugable, que es una porqueria, etc, un consejo, porque no lo vendeis??. Dejeis de llenar el hilo de temas que no aportan nada.
Me sale esto en el online error al guardar. No se ha podido conectar con los servicios de juego de rockstar, es normal? llevo asi desde el martes y no se me guarda el puto personaje
Muerte a la neblina de los cojones!!!!!

Si vas con el personaje fuera de la ciudad, digamos que por la montaña, y no está esa neblina, entonces es que es un efecto de polución de la ciudad. Asunto arreglado!!!
[+furioso]
eddie80 escribió:Muerte a la neblina de los cojones!!!!!

Si vas con el personaje fuera de la ciudad, digamos que por la montaña, y no está esa neblina, entonces es que es un efecto de polución de la ciudad. Asunto arreglado!!!
[+furioso]

Es un bug jaja

yo lo jugare en pc pero mientras tanto una duda: el tema coberturas en primera persona esta bien o pasar a ser un poco rollo?

Yo sigo estando mas comodo en tercera persona, eso si, he jugado bastante tiempo en primera, y quitando un par de situaciones, como dar marcha atrás con los coches (grua por ejemplo para pillar con el gancho) se hace incomodo solo en esas ocasiones contadas, pero ninguna situacion que me haga decir: coño es imposible en primera... para disparar es incluso mejor
oscar_fv escribió:
eddie80 escribió:Muerte a la neblina de los cojones!!!!!

[+furioso]

Es un bug jaja

La que se lia por la polución que es una cosa natural y normal... Bueno cargarse la tierra
cercata escribió:
Valvemi escribió:Repito, cuando hay ventilación no hay niebla. La niebla y la polución se producen por retención de humedad. En cuidades ventiladas eso no pasa siempre. Vete a zaragoza un dia de cierzo a ver si ves polución ese dia.

Y me da igual lo que pase en zaragoza, no me compares la humedad de los monegros con la de Los Angeles al lado del mar. En Zaragoza tenedreis una atmosfera diafana la mayor parte de dias, y en LA no. La vida va mas alla de tu pueblo, no todo el mundo es igual. En muchos sitios de costa lo raro son los días de buena visibilidad:

Imagen
http://www.tiempo.com/ram/1041/meteorologa-viila-visibilidad-y-los-factores-meteorolgicos-que-influyen-en-ella/

Yo vivo a 10 minutos andando de la playa, y aquí la visibilidad es buena todo el año (menos 2-3 días tontos de niebla)
cercata escribió:

Imagen

Imagen
Vuelvo a estar enganchado a este maldito juego como en su día en 360. Maldito sea.

En primera persona, el detalle de ponerse el casco cuando vas en moto, que hasta se oscurece la imagen por el visor, es sublime. Y la sensación de conducir en moto, es SOBERBIA. Encantadísimo estoy con este "nuevo" GTAV que nos han dado.
Nobes justo que saquen el juego y los servidores no esten preparados. Es imposible jugar online..y cuando entra y hago alguna carrera al terminar me echa. Se estan acostumbrando a esto y la verdad no lo veo bien. Pagas juego..pagas psplus...y para q? Para estar 1 mes sin poder jugar?
sergiosour escribió:Nobes justo que saquen el juego y los servidores no esten preparados. Es imposible jugar online..y cuando entra y hago alguna carrera al terminar me echa. Se estan acostumbrando a esto y la verdad no lo veo bien. Pagas juego..pagas psplus...y para q? Para estar 1 mes sin poder jugar?

En ps3 ya costo casi un mes poder jugar online.
jos3k4 escribió:
Casaerius escribió:Como se nota que estan todos jugando!, cada vez menos post en este tema... jajajajaa

Para que vean hasta donde llega el mundo de GTAV, crea nueva tendencias realmente increibles:

Los que usen twitter, busquen por hastag #gtaphotographers
Son gamers que se dedican a la fotografia dentro del juego por todo Los Santos...

Algunas pics, ademas de hermosas son demasiado reales.

Saludos!

Las fotos estan muy curiosas algunas, como se lo curra la peña jaja

La verdad que si, hasta me dan ganas de cumplir mi sueño de ser fotografo y viajar por toda la ciudad y ir buscando planos y buenos angulos con el cielo y el sol para lograres mejores imagenes! jajajaja

El juego esta cargadisimo de detalles increibles, muy cuidado y elavorado todo, no me quiero imaginar lo que habra sido para los programadores llegar a tal nivel de detalles...

Dejo algunas muestras de lo que hablo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente @TheVerge
sergiosour escribió:Nobes justo que saquen el juego y los servidores no esten preparados. Es imposible jugar online..y cuando entra y hago alguna carrera al terminar me echa. Se estan acostumbrando a esto y la verdad no lo veo bien. Pagas juego..pagas psplus...y para q? Para estar 1 mes sin poder jugar?

Pues a mí el online me va estupendo! Ningún problema de lag, ni me echa de las partidas ni nada, es si he jugado como unas 4 veces o 5 online y de fábula.
Salu2
No veo la opción para cambiar los controles de vuelo, la de invertir o no, no hay?
Estais flipados.. hablando de la neblina en GTA V xDD
Que maneras conoceis (que funcionen en ps4) para subir de nivel rapidamente?
manucabal está baneado por "Flamer"
oscar_fv escribió:Esto si que era niebla y lo demás tonterías jaja

Imagen

Y la gente no se quejaba, al contrario, estaban tan contentos
pero si la niebla son partículas del propio motor grafico... no se de que se quejan , ni que fuera un defecto..., no querían realismo... toma 2 tazas

hay 2 tipos de niebla en el juego , niebla de H20 y niebla de polución
Estoy jugando al modo single player, y en ciertos momentos parece que hay como una ligera capa de niebla en la pantalla. Es normal?
Pero como hacéis esas fotos? XD
Alguien sabe si se pueden aplicar filtros en las fotos desde el propio juego?
Josh_Holloway escribió:Estoy jugando al modo single player, y en ciertos momentos parece que hay como una ligera capa de niebla en la pantalla. Es normal?

si , esa niebla es la contaminación de los coches , fabricas etc...

Imagen
darle a HD http://www.pcgameshardware.de/GTA-5-Gra ... 4-1143144/

un video comparativo, para gustos colores pero me gusta más el de ps4 veo mejor iluminación
Guanche1981 escribió:darle a HD http://www.pcgameshardware.de/GTA-5-Gra ... 4-1143144/

un video comparativo, para gustos colores pero me gusta más el de ps4 veo mejor iluminación

no es necesario poner videos comparativos en ps4 será mejor siempre cualquier juego multi
Para mi ha sido una decepción volver a encontrarme el online sin animales..... [decaio]
Titán_salvaje escribió:
Guanche1981 escribió:darle a HD http://www.pcgameshardware.de/GTA-5-Gra ... 4-1143144/

no es necesario poner videos comparativos en ps4 será mejor siempre cualquier juego multi

El cod se ve mejor en la one, y que conste que tengo solamente la ps4.
kosako17 escribió:
Titán_salvaje escribió:

El cod se ve mejor en la one, y que conste que tengo solamente la ps4.

eso es imposible , los juegos multi en ps4 siempre serán mejor , por unas cosas u otras , si no es por la resolución es por carga grafica , si no es por carga grafica , es por efectos graficos... ya puede venir aquí el mismimo Benedicto 16 a decirme misa...

PD: además si tienes solo la ps4 , viendo videos de internet poco vas a sacar en claro
A los que habláis de que si la bruma es una cagada y tal deciros que simplemente me parto la caja con vosotros XD ... respeto que no os guste pero que digáis que es por quitar carga es de chiste! ! es un EFECTO más que no está en xbone...y lejos de mejorar el rendimiento lo bajará pues es una niebla volumetrica espectacular y absolutamente realista., especialmente por la mañana. Además, los objetos los sigue cargando igualmente en la lejanía así que no entiendo los que dicen que la one carga más lejos por esto. .. En definitiva y sin duda polucion on=mejor si o si (a parte de que la propia rockstar dijo que se modelaria este fenómeno)... por cierto, lo que no se si os habéis fijado es que esta contaminación en el aire también se traduce en contaminación lumínica por la noche ya que al rededor de los edificios con muchas luces y en general en la ciudad aparece un halo de resplandor que no recuerdo en ps3... que puta maravilla joder! !! :O
esta claro que los que entran aquí quejándose de la niebla son travestis.... camuflados
Titán_salvaje escribió:
eso es imposible , los juegos multi en ps4 siempre serán mejor , por unas cosas u otras , si no es por la resolución es por carga grafica , si no es por carga grafica , es por efectos graficos... ya puede venir aquí el mismimo venedicto 16 a decirme misa...

PD: además si tienes solo la ps4 , viendo videos de internet poco vas a sacar en claro

He dicho que no tengo la one, no que no la haya visto en persona nunca.

Y puedes pensar lo que quieras, pero la realidad es el contrato que tiene Microsoft con todos los Call of Duty en el cual se reservan varios derechos como tener los dlc y camuflajes 1 mes antes que Sony o como el derecho a una calidad grafica superior a sus competidores, aunque ello signufique bajar los graficos de la version de ps4. En la 360 pasaba igual.
Titán_salvaje escribió:

pues unity va mejor en one
que me da igual lo que digáis , yo se que no es asi....

y ojo yo no tengo ni la ps4 ni la Xbox one.... y de momento tampoco me interesa ninguna
12412 respuestas