Hola gente, os comento mi experiencia con GTAV. Yo vengo de jugarlo en PS3, con el modo campaña pasada y una viciada considerara en online. Adquiri la PS4 no hace mas de un mes, deshaciendome de mi querida PS3, y me surgio la duda existencial de volverlo a comprar o no (ultimamente en el online me aburria bastante), duda que desaparecio al ver el video en primera persona.
Tengo el juego desde el 18 de Noviembre y mi unica experiencia no pasa de haberlo jugado un par de horas en Remote Play desde PSVITA, cierto es que los controles en primera persona es un poco lio, pero todo es acostumbrarse, pero hay juegos que son imposibles de jugar en remote play (sin vincular mando dualshock), por lo que ya tengo el juego ideal para pasar el rato cuando deje a mi mujer ver GH, Salvame y porquerias varias (sin ofender a los que si les gusta este tipo de programación).
Ayer probe introduje el codigo del 1.000.000 y sin problema, 500.000 en modo historia y 500.000 en online. Tambien transferia mi personaje de PS3, y tambien, sin problema. No recuerdo el contenido exclusivo por venir de otra generación pero veo que el hacha si esta para comprar (no comprobe los vehiculos exclusivos).
El apartado grafico me parece cojonudo y me sorprende redescrubir detalles nuevos (me quede impresionado como queda el asfalto durante una tempestad, el reflejo de las luces, y un largo etc.)
Saludos,
P.D.: Me jod.... entrar al foro y leer y leer y leer tantas paginas llenas de "mensajes y debates" tontos con la dichosa neblina, dichosas bajadas de flame, y demas. Al quien no le moleste perfecto, que disfruten del juego, y a los que les fastidie y opinen q es injugable, que es una porqueria, etc, un consejo, porque no lo vendeis??. Dejeis de llenar el hilo de temas que no aportan nada.