Grand Theft Auto V

ocho88 escribió:
Txiskokrispies escribió:
- La otra duda es, que con Franklin si que tengo los 500.000 pero por ahora, con Michael nada de nada, es más entré emocionado a Ammunation y con la ilusión me quedé [carcajad] ... ¿Alguno de vosotros/as sabe si los 500.000 al final sólo se quedan con Franklin o más tarde los reciben Michael y Trevor?

- Por último, ¿todo el contenido adicional para los viejunos de Ps3 donde anda? He leído en algún post que en sí "sólo se desbloquea" y que tienes que pagar (con dinero del juego claro), cada cosa, ya sea el hacha o lo que sea. ¿Días fe alguno más?

Estoy igual que tus lo del dinero, yo también lo tengo solo en F.

Por lo del contenido adicional, yo tenia todas las armas de los DLC gratis y en el garaje podía seleccionar cualquier coche de los DLC.

Esperaba aquí lo mismo, pero veo que nada.

Lo único que he heredado es, el zepelín [poraki] [poraki]

Yo estoy igual.
Entre (estando en el modo historia) en la Store y le di a lo del bonus, y al rato me apareció la pasta en Franklin y nada con Michael.
Y en el modo online nada. Leí que había que entrar en la store y tal, pero no me sale nada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer en una mision offline tenia que perseguir una moto, en ps3 recuerdo que el gps te marcaba la ruta para perseguirla, ahora no. ¿Como se pone para la persecucion de vehiculos? Gracias.
Los 500.000 del online los ingresan en la cuenta, si vais a un cajero los tendréis seguramente.
Ayer quise comprar el nuevo Monster Truck que te venden, a través de la pagina web y eso y me dice que no tengo sitio donde guardarlo. ¿Como es posible? Precisamente compre el garaje de Los Santos con Franklin...¿Alguien sabe por que puede ser?
Jofefe escribió:Ayer quise comprar el nuevo Monster Truck que te venden, a través de la pagina web y eso y me dice que no tengo sitio donde guardarlo. ¿Como es posible? Precisamente compre el garaje de Los Santos con Franklin...¿Alguien sabe por que puede ser?

A lo mejor por el tamaño. Se guarda en un hangar???
Como el tanque y los camiones???
ocho88 escribió:
Jofefe escribió:Ayer quise comprar el nuevo Monster Truck que te venden, a través de la pagina web y eso y me dice que no tengo sitio donde guardarlo. ¿Como es posible? Precisamente compre el garaje de Los Santos con Franklin...¿Alguien sabe por que puede ser?

Pues no lo se... Creo recordar que en PS3 podías escoger el Liberator desde ese mismo garaje...
Alguien me puede decir como se hace lo del social club y las partidas ps3-ps4 para que te den las ventajas de tener las dos versiones?
Sharkis93 escribió:Sabeis si puedo compartir casa si me creo otro personaje en el online?

Alguien sabe?
parumero escribió:la lluvia tios la lluvia...y los efectos de luz y reflejos...dios y los coches...uffff q pasada
no contiene spoilers
http://youtu.be/155ClwqJALk

Me vais a matar pero veo mejor recreada la lluvia en watch dogs.. mucho mejor
manucabal está baneado por "Flamer"
Sharkis93 escribió:
Sharkis93 escribió:Sabeis si puedo compartir casa si me creo otro personaje en el online?

Alguien sabe?

Cada personaje tiene su casa creo, esto no es Los Sims [inlove] jajaja

No no puedes, casas,ropa,armas,dinero y coches son intransferibles de uno a otro
QUARVIC escribió:

No no puedes, casas,ropa,armas,dinero y coches son intransferibles de uno a otro

Me cree uno anoche y el dinero si lo compartia, o por lo menos seguia teniendo el medio millon en el banco.
Lo que pasa que le di sin querer al tutorial y no me dejaba probar entrar en mi casa xD, por eso os pregunte, pero ya veo que no se comparte por lo que dices.
ocho88 escribió:

Esto es así , se guarda en un hangar como el tanque y camiones, por lo menos en modo online es así.

saludos.
Sharkis93 escribió:
QUARVIC escribió:

Me cree uno anoche y el dinero si lo compartia, o por lo menos seguia teniendo el medio millon en el banco.
Lo que pasa que le di sin querer al tutorial y no me dejaba probar entrar en mi casa xD, por eso os pregunte, pero ya veo que no se comparte por lo que dices.

Pero ese dinero era el que regalaban por la prereserva?
A mi con lo que no me hago es con los controles de la avioneta, y lo de disparar en vehiculo tampoco...

POr otro lado el juego es una pasada, que gusto poder disfrutar esto en PS4!!
Soy un novato en el Online, y entro y me pierdo no se que puedo hacer...a parte de tocar los c.... a los que veo cerca aajajajaj es decir como puedo jugar a muerte por equipos o caputura?
Como comprais las casas?
no se puede ver el interior y la plaza de garaje?
Quiero un chalet y un buen garaje para el futuro! [fumando] [sonrisa]
Barrakuda83 escribió:Soy un novato en el Online, y entro y me pierdo no se que puedo hacer...a parte de tocar los c.... a los que veo cerca aajajajaj es decir como puedo jugar a muerte por equipos o caputura?

en opciones,modo online,y hay buscas al modo que quieres jugar.
pinel87 escribió:Como comprais las casas?
no se puede ver el interior y la plaza de garaje?
Quiero un chalet y un buen garaje para el futuro! [fumando] [sonrisa]

no se puede yo lo que hice fue en buscar en youtube que ahi la gente enseña las casas
dj9 escribió:Los 500.000 del online los ingresan en la cuenta, si vais a un cajero los tendréis seguramente.

Eso pensé yo, pero he jugado bastante al online y no aparece nada, me está empezando a tocar los cojones ya este puto temita de las petadas del online y los contenidos que prometían los comemierdas estos. }:/
A ver si me podeis ayudar con una duda que tengo, que leyendo bastante por aqui no me ha quedao clara. Yo vengo del GTA 5 de la 360, he vinculado la cuenta de social club con la de psn y me ha aparecido un cartel en el que decia que tenia nuevas recompensas, sabeis cuales son y como conseguirlas? Son las mismas recompensas para los jugadores de ps3 que de 360?

El tema de transferir tu personaje me da igual, apenas toque el online en 360. Pero el tema de recompensas si que me interesa, ya sean vehiculos, misiones .... Bueno resumiendo, que me dan por venir de la version 360?

Saludos
Rileco escribió:
NiMiT escribió:Hay una cosa que no entiendo señores ni bulo ni tonterias el juego tiene una especie de neblina blanca os pongais como os pongais, que es un defecto, un efecto o lo que sea no lo se, pero decir que no tiene, que si el gamma, que si configurar tu Tv... llevo con la consola un año y ahora resulta que tengo la Tv mal configurada de repente. He visto a varios tios jugando en youtube como a 4 o 5 diferentes y todos tienen esa neblina, asi que decir que no la tiene si que es un bulo. Y repito no estoy diciendo que sea un fallo ni nada por el estilo solo que haberla hayla.

Un saludo.

Si, yo también lo veo y lo opino. No puede ser de contaminación ambiental poque está en todos los streamings y vídeos que han subido los foreros y he visto, sean a la hora del día que sean. La verdad que es algo que jode un poco, no es para tanto, pero si que es molesto. Me gustaría que en ese aspecto si tuviese mas claridad o definición.

Que conste que yo tengo la Ps4 y no tengo la Xone, y lo voy a jugar en Ps4 al igual que lo jugué en Ps3.

Un saludo.

Personalmente estoy practicamente convencido de que es contaminacion ambiental, la prueba es que si te acercas al observatorio galileo puedes observar como esta neblina cubre la ciudad pero va desapareciendo
segun sales de esta, de echo en el campo no la apreciaras.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien sabe lo de la ruta para perseguir a los vehiculos en misiones? gracias.
Si cogo coches prestados y los meto en mi garaje los puedo hacer mios? O solo si los compro?
pinel87 escribió:Si cogo coches prestados y los meto en mi garaje los puedo hacer mios? O solo si los compro?

si menos los de alta gama que esos no te los deja tipo adder
Como veo que oooooooooootra vez sale el tema de la "neblina" cito lo que expuse paginas atras.

Mariguano escribió:Yo la verdad es que flipo leyendo ciertas polladas...

Que si niebla, que si borrosidad.... Me cago en diez.

En plan resumen para que se capte rapido y masticado.

Niebla¨: Cuando la hay lo que se representa es la contaminacion ambiental.

Borrosidad: Yo creo que los que estamos por aqui tenemos los huevos bastante negros ya... Y nadie sabe lo que es el efecto de desenfoque ? en serio? no me jodais...

Vaya por dios... la vida real tambien esta recortada y capada.

Imagen

Imagen

Imagen

En serio a veces leo cosas que me dejan atonito y pensando si la gente se para a pensar antes de escribir y por supuesto saber de lo que se habla.

Toda esta mierda se llama FUD... Precisamente muy usado ultimamente por cierta comunidad.

Si one no lo tiene es porque es otro recorte mas que tiene al igual que el efecto de reflejo de la lente mismo.

Esto es para mirarselo... añaden mas efectos y la gente se queja! awesome no, lo siguiente.

Y esto es asi, GUSTE O NO es un efecto que encima consume recursos. De defecto no tiene NADA. Para tapar,quitar rendimiento no tendria sentido que se viera a traves de la neblina,no verias lo de detras.

Y poner neblina para que? para mejorar rendimiento? mande? supuestamente capan con neblina y te ponen mas efectos en la lente de la camara, mas cantidad de detalle y mas follaje... un poquillo contradictorio no?

Que no guste ok. Pero que simula la realidad de una ciudad y es un añadido mas chupando recursos TAMBIEN.

Sin contar que te sales mas hacia al campo veras que nada de nada.... por pura LOGICA.... se entiende por donde voy no?
hola,
me esta encantando el juego y se ve de maravilla…
una consulta : volar con la avioneta me resulta imposible, se me va mucho , alguien me puede decir
como es la mejor manera de mantenerla estable, ya digo que soy nuevo en gta V y supongo que es mucha
practica…. también preguntar si en los ajustes hay alguna opción para aviones…..
muchas gracias
jon76 escribió:A ver si me podeis ayudar con una duda que tengo, que leyendo bastante por aqui no me ha quedao clara. Yo vengo del GTA 5 de la 360, he vinculado la cuenta de social club con la de psn y me ha aparecido un cartel en el que decia que tenia nuevas recompensas, sabeis cuales son y como conseguirlas? Son las mismas recompensas para los jugadores de ps3 que de 360?

Creo que no hay que hacer nada, que ya las tienes cuando te sale eso, pq despues de eso me aparecía en el mapa algo de misiones acrobaticas, que no me salia antes de ese mensaje.

Los vehiculos pues estarán disponibles en los garajes, igual hay que esperar a desbloquearlos, y por eso no están disponibles al principio del juego, y con otras cosas puede que pase igual.
Tuve q entrar al juego. Despues de 6 errores he conseguido llegar a la pantalla de instalacion. Eterna evidentemente ya q faltan por descargar 30gb... ahora sigue pero... nonse de quien es la culpa de esta chapuza si de sony o de rockstar, pero muy decepcionado. Toda la noche y ni puedo jugar
xeqtor escribió:
pinel87 escribió:Si cogo coches prestados y los meto en mi garaje los puedo hacer mios? O solo si los compro?

si menos los de alta gama que esos no te los deja tipo adder

Ok! Gracias
La verdad es que la puta peña y lo de la neblina es de traca joder, ya se ha explicado muchas veces que es un efecto más, que la puta ONE NO PUEDE con el. Si no no tendría sentido ver los edificios de detrás de la POLUCIÓN, que NO NEBLINA.
Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que la puta peña y lo de la neblina es de traca joder, ya se ha explicado muchas veces que es un efecto más, que la puta ONE NO PUEDE con el. Si no no tendría sentido ver los edificios de detrás de la POLUCIÓN, que NO NEBLINA.

Pues por mi lo podrian quitar y haber puesto efectos de sombras en los fococs de los coches. Es un efecto mucho mas bonito q la polucion esa, que mas que nada molesta.
oscar_fv escribió:
Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que la puta peña y lo de la neblina es de traca joder, ya se ha explicado muchas veces que es un efecto más, que la puta ONE NO PUEDE con el. Si no no tendría sentido ver los edificios de detrás de la POLUCIÓN, que NO NEBLINA.

Pues por mi lo podrian quitar y haber puesto efectos de sombras en los fococs de los coches. Es un efecto mucho mas bonito q la polucion esa, que mas que nada molesta.

A mi me gusta el filtro de polucion, si eso que hubieran puesto opcion de quitarlo...
Yo no lo juegue en la ps3 pero tengo que decir que es el mejor gta que he jugado a dia de hoy, los personajes, misiones, historia... son bastante buenos y junto a una calidad grafica que dentro de este genero, es lo mejor que hay, para mi esta siendo juego de 10 sin duda

Los charcos de agua en la carretera y la lluvia parece que es la vida real xD
Alguien sabria si se puede pasar un personaje del gta online de la ps3 a la ps4 de distintas cuentas psn? yo jugaba en la ps3 con cfw y tengo el personaje muy avanzado, no estoy baneado ni nada pero no quiero pasar esta cuenta a la ps4 por si acaso, agregue mi cuenta psn de la ps3 a la de rockstar pero cuando intento pasar el personaje en la 4 me dice que no hay ninguno.
maikel_xp escribió:Alguien sabria si se puede pasar un personaje del gta online de la ps3 a la ps4 de distintas cuentas psn? yo jugaba en la ps3 con cfw y tengo el personaje muy avanzado, no estoy baneado ni nada pero no quiero pasar esta cuenta a la ps4 por si acaso, agregue mi cuenta psn de la ps3 a la de rockstar pero cuando intento pasar el personaje en la 4 me dice que no hay ninguno.

Me interesa a mi tambien
Valvemi escribió:
parumero escribió:la lluvia tios la lluvia...y los efectos de luz y reflejos...dios y los coches...uffff q pasada
no contiene spoilers
http://youtu.be/155ClwqJALk

Me vais a matar pero veo mejor recreada la lluvia en watch dogs.. mucho mejor

Tu estas loco...pero asi!!! Directamente loco!!! ratataaaa .... [beer]

En realidad es lo mismo, polución y neblina, es que hay algo mas que Nitrogeno y Oxigeno en el Aire.
En el caso de la polución, pues es la mierda de las chimeneas y los tubos de escape.
En el caso del campo, es el vapor de agua, cuya cantidad depende de la humedad relativa.

Cualquier aficionado a la fotografía sabe que es dificil sacar fotos con mucha visibilidad por la susodicha neblina, que salvo 4 dias contados, te sale la jodida neblina. Y si es una ciudad, es SIEMPRE:

Imagen
Pues después de darle un par de horas anoche y haberlo jugado en 360, solo puedo decir que JUEGAZO!!!

Este finde toca viciada padre... pena me da por el destiny y mas incluso con el COD AW que no le habre metido ni diez horas [burla2]

Pensaba no obstante que también se pasaría el progreso de la historia como en el del online
Como teneis configurada la primera persona? No termino de pillarle el gusto la verdad, es todo muy raro
cercata escribió:

En realidad es lo mismo, polución y neblina, es que hay algo mas que Nitrogeno y Oxigeno en el Aire.
En el caso de la polución, pues es la mierda de las chimeneas y los tubos de escape.
En el caso del campo, es el vapor de agua, cuya cantidad depende de la humedad relativa.

Cualquier aficionado a la fotografía sabe que es dificil sacar fotos con mucha visibilidad por la susodicha neblina, que salvo 4 dias contados, te sale la jodida neblina. Y si es una ciudad, es SIEMPRE:

Imagen

No es siempre, en cuidades donde sopla el viento la polución no existe. Otra cosa es Barcelona y Madrid que son unos secarrales o algunas ciudades como paris o londres.
Viendo fotos y vídeos de los que subis, me he dado cuenta que a mi el hud del mapa y los nombres de las zonas del mapa que voy visitando me salen completamente pegados a las esquinas. el mapa en la esquina abajo izquierda pegado al final y los nombres en la contraria e igual.
Decir que tengo la TV configurada perfectamente, y la Ps4 también, con el área de visión perfecta. En todos los juegos me va bien y en éste no.

Supongo que es tema de la configuración de pantalla del juego, pero al entrar en dichas configuraciones, no veo nada al respecto. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Un saludo y gracias.
baronrojo2 escribió:Como teneis configurada la primera persona? No termino de pillarle el gusto la verdad, es todo muy raro

Hace su alguien dice algo al respectoami me marea

Claro, claro..

Por cierto, en el online de ps4 tenéis aviones, submarinos, helis, etc? O no salen?
Sin querer darme cuenta tome ayer dos fotos donde se muestra todo el rollo este de la neblina/polucion como se quiera llamar.

Esta imagen. Mirando direccion opuesta a la ciudad, donde empiezan las montañas y campo.

Imagen

Y esta otra en el mismo punto, mirando hacia donde estaria la ciudad en si.

Imagen

Fijaros en el cielo. Mas claro, el agua. [rtfm]

Y aqui anda que no se nota la mierda en el aire.

Imagen
cercata escribió:

Imagen

Cercata, que mierda de camara tienes que no posee la potencia necesaria para ver perfecto a traves de la neblina o para quitar la neblina? Porque no me gusta jajajajaj [toctoc]
Ironia: on
Hablo en nombre de algunos haters [qmparto]
manucabal escribió:
cercata escribió:

Imagen

Cercata, que mierda de camara tienes que no posee la potencia necesaria para ver perfecto a traves de la neblina o para quitar la neblina? Porque no me gusta jajajajaj [toctoc]
Ironia: on
Hablo en nombre de algunos haters [qmparto]

esta mañana al salir a la calle veia neblina..... dijo jdoer ya estoy afectado por el efecto de ps4 y no... solo tenia las gafas sucias xD
Valvemi escribió:No es siempre, en cuidades donde sopla el viento la polución no existe. Otra cosa es Barcelona y Madrid que son unos secarrales o algunas ciudades como paris o londres.

Pasa hasta en el campo, aunque no haya nada de polución, el vapor de agua que hay en el aire hace que en la distancia no se vean bien las cosas. En funcion de la humedad relativa unos dias igual ves bien a 5km, y otros a 50km.

http://www.tiempo.com/ram/1041/meteorologa-viila-visibilidad-y-los-factores-meteorolgicos-que-influyen-en-ella/
La bruma o neblina se diferencia de la niebla solamente en el menor tamaño y menor cantidad de las gotitas microscópicas que la forman y que por tanto implica un menor grado de reducción de la visibilidad. Así que hablaremos de neblina cuando esta disminución este comprendida entre 1 y 10 kilómetros y siempre que la humedad relativa sea superior al 80%. En la neblina no se siente la impresión de humedad y de frío que hay en la niebla. Tiene un color más o menos grisáceo.
cercata escribió:
Valvemi escribió:No es siempre, en cuidades donde sopla el viento la polución no existe. Otra cosa es Barcelona y Madrid que son unos secarrales o algunas ciudades como paris o londres.

Pasa hasta en el campo, aunque no haya nada de polución, el vapor de agua que hay en el aire hace que en la distancia no se vean bien las cosas. En funcion de la humedad relativa unos dias igual ves bien a 5km, y otros a 50km.

http://www.tiempo.com/ram/1041/meteorologa-viila-visibilidad-y-los-factores-meteorolgicos-que-influyen-en-ella/
La bruma o neblina se diferencia de la niebla solamente en el menor tamaño y menor cantidad de las gotitas microscópicas que la forman y que por tanto implica un menor grado de reducción de la visibilidad. Así que hablaremos de neblina cuando esta disminución este comprendida entre 1 y 10 kilómetros y siempre que la humedad relativa sea superior al 80%. En la neblina no se siente la impresión de humedad y de frío que hay en la niebla. Tiene un color más o menos grisáceo.

Repito, cuando hay ventilación no hay niebla. La niebla y la polución se producen por retención de humedad. En cuidades ventiladas eso no pasa siempre. Vete a zaragoza un dia de cierzo a ver si ves polución ese dia.
¿A cuánto está el kilos de percebes en el Mercadona?.......

Que manda cojones el sentido en el que va el hilo.
12412 respuestas