Grand Theft Auto V

Pues después de estar un rato haciendo el cabra por los santos, estoy encantado.

Los gráficos lucen genial, y la primera persona esta muy conseguida.
Yo no he notado caidas frames, y la niebla me parece que es realistas, pocos dias hay una visibilidad en la vida real sin neblina de fondo.

Lo que si me ha molestado a veces ha sido el popping.
Athor escribió:
PRiSMiWi escribió:
Athor escribió:A ver una cosa son pérdidas de frames y otra acceso al HDD., cuando se habla de pérdidas de fps es debido a la sobrecarga gráfica que no puede soportar el sistema, esto no es igual que accesos al sistema por ejemplo al generar las patrullas de policía., en GAF hay muchos usuarios que reportan que con SSD este caso no se les reproduce, por lo tanto quizás con un parche mejoren la cache como ya hicieron otras veces, no tiene nada que ver con la GPU-CPU, eso sí a toda leche se puede notar aunque hay usuarios que no se les reproduce, quizás tengan mejor optimizado por alguna razón el HDD, Cercata en esto está más puesto que yo..,pero vamos así lo entiendo . [sonrisa] ., saludos.

No veo a nadie en GAF que diga que con SSD va mejor.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=935011&page=24

ahí tienes a uno., no me suelo inventar las noticias., usuario USC-FAN., 6 HORAS jugando ...es un dato, más adelante lo comentan pero eso ya tendrás que buscarlo tú. Saludos paisano.

No dije que mintieras xD simplemente busqué en el hilo oficial de GAF y allí no había nada.
Buenas gente, me he leído todos los post desde hoy a la mañana y no he visto respuesta a lo que voy a preguntar.

- ¿Os han saltado los trofeos del online con vuestro personaje transferido? Porque yo lo he transferido, tengo nivel 57 y no me ha saltado ningún trofeo correspondiente al nivel. Creo que son dos, además de, el trofeo de tener casa y coche asegurado o, el de carreras y demás "Bobadillas" que tampoco me han saltado y los tengo en Ps3...

Eso sí, yo tengo mi cutre piso, moto y todoterreno fundados y mis lauros perfectos. Además se han sumado los 500.000 del online.

- La otra duda es, que con Franklin si que tengo los 500.000 pero por ahora, con Michael nada de nada, es más entré emocionado a Ammunation y con la ilusión me quedé [carcajad] ... ¿Alguno de vosotros/as sabe si los 500.000 al final sólo se quedan con Franklin o más tarde los reciben Michael y Trevor?

- Por último, ¿todo el contenido adicional para los viejunos de Ps3 donde anda? He leído en algún post que en sí "sólo se desbloquea" y que tienes que pagar (con dinero del juego claro), cada cosa, ya sea el hacha o lo que sea. ¿Días fe alguno más?

Bueno, pues gracias de antemano y por favor, dejad ya el tema comparaciones porque da asco buscar solución alguna para evitar que alguno diga: "Esa respuesta la tienes x página atrás" y ver enfrentamientos absurdos.
hay traje de buzo en el online?
Me acabo de dar cuenta de una cosa... durante el juego me salen varios mensajes diciéndome que se puede mejorar la resistencia para correr más durante más tiempo, ¿pero por qué NUNCA baja la resistencia de los protagonistas?

Me refiero a que puedo ir esprintando todo el tiempo que yo quiera, porque no se cansan. LOL. ¿Esto funciona así? ¿Luego más adelante se desbloquea algo y ya se cansan? Porque en vídeos que he visto, al menos en online sí que te cansas, pero en la campaña offline no. :-? :-?
Ray_McCoy escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa... durante el juego me salen varios mensajes diciéndome que se puede mejorar la resistencia para correr más durante más tiempo, ¿pero por qué NUNCA baja la resistencia de los protagonistas?

Me refiero a que puedo ir esprintando todo el tiempo que yo quiera, porque no se cansan. LOL. ¿Esto funciona así? ¿Luego más adelante se desbloquea algo y ya se cansan? Porque en vídeos que he visto, al menos en online sí que te cansas, pero en la campaña offline no. :-? :-?

Si que te cansas lo que esprinta cosa mala, luego cuando se acaba la resistencia te baja la salud.
Eo? Que apuntado es el que tiene la gente en el online mayoritariamente? Semiasistido o total?
Alguno a visto ya los nuevos animales marinos?
zombiem escribió:
Ray_McCoy escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa... durante el juego me salen varios mensajes diciéndome que se puede mejorar la resistencia para correr más durante más tiempo, ¿pero por qué NUNCA baja la resistencia de los protagonistas?

Si que te cansas lo que esprinta cosa mala, luego cuando se acaba la resistencia te baja la salud.

¿Pero se llega a cansar de correr rápidamente? Porque buceando sí lo he notado, pero corriendo y nadando no, y eso que llevo a los protagonistas corriendo distancias bastante largas.

En online es otra cosa, pero en offline no lo noto. ¬_¬
Soy el unico que nota que te montas en un coche/moto, aceleras un poco y comienzas a notar bajadas? Se notan muchisimo en 1ra persona, en 3ra tambien pero un pelin menos.
no tuve ps3 ni 360 y estoy flipando con este juego en ps4, genial tengo horas de exploración del gigantesco mapa.
Xterno50 escribió:Soy el unico que nota que te montas en un coche/moto, aceleras un poco y comienzas a notar bajadas? Se notan muchisimo en 1ra persona, en 3ra tambien pero un pelin menos.

La caida de los servidores es una vergüenza..

No estoy mas de 5 min. en una sala con gente que se pierde la conexion cada 2x3....joooodeeeerrrr
Ray_McCoy escribió:
zombiem escribió:

¿Pero se llega a cansar de correr rápidamente? Porque buceando sí lo he notado, pero corriendo y nadando no, y eso que llevo a los protagonistas corriendo distancias bastante largas.

En online es otra cosa, pero en offline no lo noto. ¬_¬

No se cansa rapido por eso digo que esprinta un monton, en online se cansa antes.
Soy el unico q sea aburre con el gta online?
andres21 escribió:Soy el unico q sea aburre con el gta online?

Sera por la caida de servers, porque macho...asi no hay quien juegue.

A este paso me vuelvo a la version de ps3 que es mas estable.
zombiem escribió:
No se cansa rapido por eso digo que esprinta un monton, en online se cansa antes.

Aaah. Ok, ok. :)
La lluvia de noche ...ES LA PUTA POLLA
Cuando deciais que la actualización no se os descargaba ayer es algo de iniciar el GTA Online? Yo ya acabo de pasar mi personaje y todo! Hasta me dejaron editarlo de nuevo! :_D

Que es lo que nos daban por llevarnos un personaje a esta version? a parte del dinero y las cosas donde quedan?
sEgA_bOy escribió:
Xterno50 escribió:Soy el unico que nota que te montas en un coche/moto, aceleras un poco y comienzas a notar bajadas? Se notan muchisimo en 1ra persona, en 3ra tambien pero un pelin menos.

La caida de los servidores es una vergüenza..

No estoy mas de 5 min. en una sala con gente que se pierde la conexion cada 2x3....joooodeeeerrrr

los que jugamos en ps3/360 estubimos asi mas de un mes y muchos con borrado de Pj´s xD
En esta versión hay coches patrullas paseando por las calles? Era uno de los fallos más gordos que vi en GTA V, totalmente irreal

Llevamos comentándolo un rato un par de páginas atrás. Yo lo noto bastante al igual que algún que otro compañero.
PRiSMiWi escribió:

Llevamos comentándolo un rato un par de páginas atrás. Yo lo noto bastante al igual que algún que otro compañero.

See olvido decir que mi HDD es de 2tb,lo cual es un poco mas lento que el de serie, quizás eso lo acentue un poco mas.

Saludos
hay traje de buzo en el online?
Txiskokrispies escribió:
- La otra duda es, que con Franklin si que tengo los 500.000 pero por ahora, con Michael nada de nada, es más entré emocionado a Ammunation y con la ilusión me quedé [carcajad] ... ¿Alguno de vosotros/as sabe si los 500.000 al final sólo se quedan con Franklin o más tarde los reciben Michael y Trevor?

- Por último, ¿todo el contenido adicional para los viejunos de Ps3 donde anda? He leído en algún post que en sí "sólo se desbloquea" y que tienes que pagar (con dinero del juego claro), cada cosa, ya sea el hacha o lo que sea. ¿Días fe alguno más?

Estoy igual que tus lo del dinero, yo también lo tengo solo en F.

Por lo del contenido adicional, yo tenia todas las armas de los DLC gratis y en el garaje podía seleccionar cualquier coche de los DLC.

Esperaba aquí lo mismo, pero veo que nada.

Lo único que he heredado es, el zepelín [poraki] [poraki]
Lo del online, a parte del follon que es... espero que lo solucionen porque vaya tela...

Y si, hay bajadas de FPS en la ciudad con el coche cuando hay jaleo... lamentablemente es así, lo he sufrido.
Mixter_Snake escribió:Lo del online, a parte del follon que es... espero que lo solucionen porque vaya tela...

Y si, hay bajadas de FPS en la ciudad con el coche cuando hay jaleo... lamentablemente es así, lo he sufrido.

Yo digo cuando vas normalmente con el coche en la calle, te consigues unos pocos carros y comienza el lag.. No se donde dicen todos que va como roca a 30fps
Una duda..

Empezando una nueva partida, sin transferir nada. Cuando recomendais canjear el millón de dolares? Es mejor crearse un pj online y tener un buen rato de historia offline para canjearlo?

Lo canjeais desde la PsStore o desde dentro del juego.
A ver si puedo empezarlo mañana, que le tengo ganas :)

Gracias
Z800 escribió:Una duda..

Empezando una nueva partida, sin transferir nada. Cuando recomendais canjear el millón de dolares? Es mejor crearse un pj online y tener un buen rato de historia offline para canjearlo?

Lo canjeais desde la PsStore o desde dentro del juego.
A ver si puedo empezarlo mañana, que le tengo ganas :)

Gracias

Yo que tu lo canjeaba ya.

Tiene fecha de caducidad.

Míralo en el papel

Yo lo canjee hoy y me funciono.
Yo reitero que en 10 horas de juego no me he percatado de ninguna bajada de fps, sino lo diría ni pierdo ni gano nada...Bestial una obra maestra y eso que ya lo pase ps3
Lo he podido catar y se me hace raro de cojones la vista en primera persona, me cuesta manejarlo mucho.
Jugue al de xbox en su día y no se si tiene algo que ver mi sensación [tomaaa] , de estar acostumbrado a la tercera persona.
Por cierto lo he jugado con la vita y que decir que de día es una gozada pero de noche no ves un carajo, y los subtítulos vienen bien si te quieres quedar ciego, ojalá saquen un GTA digno para la portátil.
Yo apena jugue cuando lo tuve en la xbox 360 y la verdad es que me alegro porque pillarlo ahora y en estas condiciones es genial.
Llevo un 13% y me tiene enamorado.
Estoy invitando a un colega y aparece como "bloqueado" cada vez que le invito y no sabemos que está pasando... sabeis algo?
Sabeis si puedo compartir casa si me creo otro personaje en el online?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la lluvia tios la lluvia...y los efectos de luz y reflejos...dios y los coches...uffff q pasada
no contiene spoilers
http://youtu.be/155ClwqJALk
TitoKeren escribió:Primera comparativa de los que saben de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=m0QIs6e ... iIkq36PyUA

Yo hubiera preferido una comparativa basada en otros aspectos y además me interesa ver la comparación con la generación anterior, pero bueno; esta claro que, en este caso, la tenemos más larga que la competencia... La hierba, quiero decir. :cool:
plata 7 escribió:Lo he podido catar y se me hace raro de cojones la vista en primera persona, me cuesta manejarlo mucho.

Se me hace raro tambien, no esta muy lograba la vida en priemra persona, pero da el apaño! y tambie noto las bajadas de frames condución, mejor dicho "los tirones" que pegan! xD
Se me acaba de quedar pillada la descarga en 18,32gb y no puedo iniciar el juego. Veo que le ha pasado a mas gente, la solucion cual es?

Edito: lo he puesto a descargar otra vez, vaya gracia ya que por wifi solo me descarga a 20mb en vez de a los 100 de la red, y tarda bastante y si aun encima se para...
Dios, la instalación inicial es eterna!! [buuuaaaa]
Este juego es una gozada. Mucho mejor que en ps3. Y si kjuegas con gente de tu creew mejor aun
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de empezar en online, y tengo una duda...son peores los gráficos q en la campaña?o es la misma virgueria
;) saludos

en 1:11 la version de PS4 pega una rascada de frames que no veas xD

Se aprecia mejor si se mira a la parte baja de la pantalla, a las plantas mas cercanas de la izquierda.
¿¿A ustedes les llegó el bono de 800000 dólares en PS4 ?? A mi me sale: "No se pudo conectar a Playstation Store. Vuelva a intentar más tarde". Y no me dan mi dinero xd. Otra pregunta, ¿es cierto que los bonos descargables (los 800000) tienen fecha de vencimiento?? ¿hasta cuándo es ?
Gracias.
SamxFisher escribió:

buffff..
entonces no creo Que note las bajadas en mi caso porque por mas que miro no noto nada.
Se aprecia mejor si se mira a la parte baja de la pantalla, a las plantas mas cercanas de la izquierda.
pulichinela escribió:
SamxFisher escribió:

buffff..
entonces no creo Que note las bajadas en mi caso porque por mas que miro no noto nada.

Mas adelante petardea la otra versión, la de la derecha, y si sigues mirando, veras que las 2 petardean en un momento u otro.

Eso de FPS rocosos, no, estables mayormente si, pero rocosos rocosos...
https://www.youtube.com/watch?v=m0QIs6e ... iIkq36PyUA[/quote][/quote][/quote]

buffff..

Mas adelante petardea la otra versión, la de la derecha, y si sigues mirando, veras que las 2 petardean en un momento u otro.

Eso de FPS rocosos, no, estables mayormente si, pero rocosos rocosos...

___

Pues no se yo, pero en la ciudad lo noto poco estable casi siempre, te consiguew unos coches y bajones, vas algo rapido, bajones..
De los atractivos o todavía nose sabe nada? O yo nose buscarlos, hice una crew el que quiera unirse que me mande mp
Como teneis configurado los botones del mando? lo jugáis tal como viene configurado el juego? ....es que se me hace "incomodo" jugar y de repente por ejemplo, cubrirme, disparar, golpear,,, estare acostumbrado a otros juegos tipo TLOU, Tomb Raider...etc... :cool:
Yo la configuración del mando la he puesto casi como en el calle of duty, lo único que en vezde saltar con la x salto con el cuadrado, pero lo demás como en el call, eso si disparar y apuntar con l1 y r1 no con los gatillos y sensibilidad a tope, pero ya porfin puedo jugar a gusto en primera persona y anda que no mola
12412 respuestas