Buenas gente, me he leído todos los post desde hoy a la mañana y no he visto respuesta a lo que voy a preguntar.
- ¿Os han saltado los trofeos del online con vuestro personaje transferido? Porque yo lo he transferido, tengo nivel 57 y no me ha saltado ningún trofeo correspondiente al nivel. Creo que son dos, además de, el trofeo de tener casa y coche asegurado o, el de carreras y demás "Bobadillas" que tampoco me han saltado y los tengo en Ps3...
Eso sí, yo tengo mi cutre piso, moto y todoterreno fundados y mis lauros perfectos. Además se han sumado los 500.000 del online.
- La otra duda es, que con Franklin si que tengo los 500.000 pero por ahora, con Michael nada de nada, es más entré emocionado a Ammunation y con la ilusión me quedé
... ¿Alguno de vosotros/as sabe si los 500.000 al final sólo se quedan con Franklin o más tarde los reciben Michael y Trevor?
- Por último, ¿todo el contenido adicional para los viejunos de Ps3 donde anda? He leído en algún post que en sí "sólo se desbloquea" y que tienes que pagar (con dinero del juego claro), cada cosa, ya sea el hacha o lo que sea. ¿Días fe alguno más?
Bueno, pues gracias de antemano y por favor, dejad ya el tema comparaciones porque da asco buscar solución alguna para evitar que alguno diga: "Esa respuesta la tienes x página atrás" y ver enfrentamientos absurdos.