Grand Theft Auto V

Comparativa del cesped en las dos versiones por digital foundry:
https://www.youtube.com/watch?v=m0QIs6e ... freload=10
MiguelJr33 escribió:Hola

Con respecto a los animales, se pueden comprar?, se puede tener otro perro aparte de Chop?.
En un vídeo ví cómo a Franklin, le daba la pata un Golden Retriever :-?

Busca en Youtube GTA V: PET GOLDEN RETRIEVER MOD
sgio escribió:

Con respecto a los animales, se pueden comprar?, se puede tener otro perro aparte de Chop?.

Ese perro sale en una mision!
Hola

aaahhh, ok. Muchas gracias, compañero [oki]
respecto aesto :

Imagen

Si que está implementado pero se descubre por ahi mientras juegas, ya que el pavo de Lamar me mandó un sms diciendo que había un tal monkey haciendo grafitis, y la rail gun aparece en las armerías junto al hacha, bloqueadas eso sí supongo que para más adelante.

y hablando de lo de modificar el personaje online, creo que solo deja al transferirlo y aparecer la primera vez en lo de hacerse la foto , desconozco si dejará luego.
haber si alguien me puede ayudar con una duda respecto a transferir el contenido online.. resulta que en ps3 tenia una cuenta distinta de psn a la que tengo ahora y mi pregunta es si puedo transferir el contenido aunque sean cuentas diferentes,,, y como se hace?
Devijames escribió:

Busca en Youtube GTA V: PET GOLDEN RETRIEVER MOD
Hola

jajaja...qué pasada y rayada!!!......hay un "tiburón", que se sale por la ventanilla y el parabrisas del coche al cerrar la puerta [carcajad]
Gracias, compañero!!! [oki]
Este juego vale cada puto euro que hemos pagado por el. Juegazo en todos aspectos,graficos,ambientacion,historia,jugabilidad,entretenimiento...pfff no lo probe en ps360 y como me alegro,menuda pasada. Merece la pena una ps4 aunque sea solo por este juego
VIDHAR escribió:
lomacalomoreno escribió:2 preguntillas..

-como se saca el menú ese rápido al gps o algo así que me lo ha dicho una vez y se me ha olvidado

-como me puedo poner o quitar el casco en moto? ?
gracias

Supongo que te refieres al online.

Debes pulsar el panel táctil para activar el menú rápido.
Allí puedes cambiar si quieres llevar el casco permanentemente, no llevarlo nunca o sólo cuando subas en una moto.

Debes esperar unos segundos con la moto parada para que se ponga el casco el personaje, si arrancas nada más subir no se pone casco alguno.

archilla87 escribió:
lomacalomoreno escribió:Poner casco: te subes en una moto y esperas sin tocar el mando 3 segundos.
Montar sin casco: te subes en la moto y en cuanto apoye el culo. ACELERAS

Kleshk escribió:
lomacalomoreno escribió:-el menú rápido del gps es apretando el panel táctil durante unos segundos, lo descubrí ayer

No me referia al online, pero es lo que decia klesh...gracias a todos, efectivamente es manteniendo el panel, aunq juraria que ya lo habia probado...respecto a los cascos tambien funciona con lo que decis, aunq no se como tener un casco concreto y no al azar...muchas gracias!!
Tommy_Vercetti escribió:respecto aesto :

Si que está implementado pero se descubre por ahi mientras juegas, ya que el pavo de Lamar me mandó un sms diciendo que había un tal monkey haciendo grafitis, y la rail gun aparece en las armerías junto al hacha, bloqueadas eso sí supongo que para más adelante.

y hablando de lo de modificar el personaje online, creo que solo deja al transferirlo y aparecer la primera vez en lo de hacerse la foto , desconozco si dejará luego.

Muchas gracias de verdad por tu respuesta!! Por cierto en la armería de la história en el lado derecho las armas dlc, solo me aparece el subfusil, martillo y botella rota. El resto me sale agotado... ¿se desbloquearán más adelante?.
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola, tengo una duda con el Offline.
Si robo coches y los mejoro, puedo conservarlos aunque los deje por ahi o se rompan?
Porque solo se me queda el propio de Franklin...
manucabal escribió:Hola, tengo una duda con el Offline.
Si robo coches y los mejoro, puedo conservarlos aunque los deje por ahi o se rompan?

Lo tienes que asegurar
acidcat escribió:

Muchas gracias de verdad por tu respuesta!! Por cierto en la armería de la história en el lado derecho las armas dlc, solo me aparece el subfusil, martillo y botella rota. El resto me sale agotado... ¿se desbloquearán más adelante?.

A mi me pasa igual, por eso te digo que se desbloquearán mas adelante,igual con trevor, ya que el "tutorial" del jeugo dura mucho.
Bueno ya he pasado mi cuenta de ps3 e iniciado sesión en la ps4 y me dice que no hay datos precios asociados con mi cuenta del social club.. alguien sabe algo??
Editado por moderador: Ya he dicho varias veces que no quiero comparaciones Ps4-One. Gracias.
Bueno, pues habrá que ir pasándose la história para que se desbloqueen las armas :o , Por cierto anoche me dió por explorar el desierto y me encontré el coche fantástico blindado negro cerca de los santos customs [carcajad] [carcajad]
Kleshk escribió:Editado por moderador: Ya he dicho varias veces que no quiero comparaciones Ps4-One. Gracias.

JAJAJAJA no te quitan la idea no, tienes bien amarrados los derechos de autor. [carcajad]
sgio escribió:

Lo tienes que asegurar

Eso solo se puede hacer en el online , si tuneas un coche robado lo pierdes si o si
Juego instalado, me ha tardado 8hrs y media... Una desesperación vamos, ya le daré caña que le tengo ganas a esa primera persona.
Gracias FJTR

Sabéis si con una cuenta secundaria se podría jugar en cuenta principal?
Es que le leí ayer que se podia, y al intentarlo yo al entrar en mi cuenta de toda la vida me pone que conecte el cargador del mando....

Gracias y un saludo.
fernan91 escribió:Comparativa del cesped en las dos versiones por digital foundry:

Bien, a ver si nos dejan en paz los trolls !!!!!!

Por cierto, como se pasa a modo primera persona ?
cercata escribió:
fernan91 escribió:Comparativa del cesped en las dos versiones por digital foundry:

Bien, a ver si nos dejan en paz los trolls !!!!!!

Por cierto, como se pasa a modo primera persona ?

Panel tactil
sgio escribió:

Lo tienes que asegurar

Pero asegurarlos es en online no?
Yo digo el offline
eR_XaVi escribió:Panel tactil

Gracias.

Siempre me olvido de que existe, habia probado cosas raras como pulsaciones largas de botones y demas, pero ni me acordaba del palen tactil !!! [+risas] [carcajad]
manucabal escribió:
sgio escribió:

Lo tienes que asegurar

Yo digo el offline

Llevalos a tu garaje
manucabal escribió:
sgio escribió:

Lo tienes que asegurar

Yo digo el offline

No en el ofline si lo dejas por ahi los pierdes, solo aparecen los suyos propios
Hola...alguien sabe como se personaliza lo de que al entrar en un coche siempre en tercera persona , andando primera, aeronave primera ..etc etc...en ajustes no lo encuentro. ..gracias...
rexeited escribió:Hola...alguien sabe como se personaliza lo de que al entrar en un coche siempre en tercera persona , andando primera, aeronave primera ..etc etc...en ajustes no lo encuentro. ..gracias...

Creo que en ajustes hay una opcion que es algo asi como permitir diferentes camaras o algo asi, lo dijeron ayer por aqui

Edit: Ajustes/pantalla Permitir modos de camara independeiente Si
Feeder18 escribió:Chicos vuelvo con el tema del GTA V versión digital. Si alguno seguís con el problema del candado de la versión digital reservada del juego, como es mi caso, que sepáis que hoy he vuelto a hablar con Sony y esto pinta mal.

Desde Sony SAT ( SAT por decir algo.... ), me dicen que hay mucha con el mismo problema de que una vez descargado el juego, el cando impide jugar y te obliga a comprarlo de nuevo.

Las causas según ellos son:

- al reservar el juego y pinchar la opción de aceptar compra y reservar y pagar ya, no te cobran el juego, por lo que mucha volvemos a dar a la opción de pagar y reservar por segunda vez, lo cual provoca que la licencia de juego se anule y por eso no funciona el juego. Esto se debe a un fallo del servidor, del cual no tienen ni idea cuál es el origen.

La solución que plantean:

- Esperar. Que no saben cuándo podremos jugar y que no saben si el fallo será subsanad para este mes. Y que es a nivel mundial.

Yo personalmente, mañana comenzaré con un denuncia, pues les he pedido el reembolso de los 70€ y me dicen que Sony no va a reembolsarme ninguna cantidad porque ellos no me han dicho que el juego que yo he pagado, no vaya a funcionar nunca.

Así que ahora estoy sin los 70€ y sin el juego que he pagado. Te go los correos de confirmación de reserva y de pago. Por lo que si alguno sigue igual espero que os sea de ayuda. Yo por lo pronto, mañana comenzaré a mover el tema por lo legal y os avisaré sobre cualquier movimiento por parte de Sony.

[bye]

Yo era un afectado y ya me lo han solucionado
Comprado ayer y brutal como se ve el juego, he notado un par de veces un bajon pero salvo eso perfecto. Una duda para los que venís de ps3/360 ¿la historia cuantas horas dura? me refiero a misiones principales solo.
No sabréis por que puede ser que no me aparecen para comprar los vehículos nuevos no? Me dejen en la tienda solo los que me salían en ps3

Imagen

y sabeis donde esta el Imponte duke y el stock car races? eso si que no lo veo, el dodo y el marshall si está para comprar. (Hablo en el Online)

saludos.
Seguro que lo han puesto mil veces pero soy tonto y no lo encuentro, donde esta el medio millón de cada modo de juego? Hay que hacer algo??
Me ha llegado esta tarde el juego de FNAC Web y mirar que puta mierda....

Imagen

Lo unico que me dicen que les mande el juego por correos, que cuando le lleguen me daran una copia... Que no pueden hacer más... DEMIGRANTE NO! Lo siguiente! Una semana sin el juego?! Encima con retraso me llega! Me dicen que en breve me llega el mail con los datos y nada! :_D Alguien no le sobra ninguna caja de PS4? De las tarjetas de PSN o del PLUS? Que mal todo u_u Y esta gente ni se comen la cabeza para solucionarmelo. Sino a ver si pillo alguna caja, aunque no queria pillar :S Que tengo ya dinero en el PSN y PLUS! D:
una tontería pero que me ha sorprendido. .. Se os mueven las hojas de los árboles? ?? esque a mi no y estoy seguro de haber visto videos y eso Donde se movían. .. que raro no? ?
schuko1982 escribió:
Feeder18 escribió:Chicos vuelvo con el tema del GTA V versión digital. Si alguno seguís con el problema del candado de la versión digital reservada del juego, como es mi caso, que sepáis que hoy he vuelto a hablar con Sony y esto pinta mal.

Desde Sony SAT ( SAT por decir algo.... ), me dicen que hay mucha con el mismo problema de que una vez descargado el juego, el cando impide jugar y te obliga a comprarlo de nuevo.

- al reservar el juego y pinchar la opción de aceptar compra y reservar y pagar ya, no te cobran el juego, por lo que mucha volvemos a dar a la opción de pagar y reservar por segunda vez, lo cual provoca que la licencia de juego se anule y por eso no funciona el juego. Esto se debe a un fallo del servidor, del cual no tienen ni idea cuál es el origen.

- Esperar. Que no saben cuándo podremos jugar y que no saben si el fallo será subsanad para este mes. Y que es a nivel mundial.

Yo personalmente, mañana comenzaré con un denuncia, pues les he pedido el reembolso de los 70€ y me dicen que Sony no va a reembolsarme ninguna cantidad porque ellos no me han dicho que el juego que yo he pagado, no vaya a funcionar nunca.

Así que ahora estoy sin los 70€ y sin el juego que he pagado. Te go los correos de confirmación de reserva y de pago. Por lo que si alguno sigue igual espero que os sea de ayuda. Yo por lo pronto, mañana comenzaré a mover el tema por lo legal y os avisaré sobre cualquier movimiento por parte de Sony.

[bye]

Yo no es por picar ni por meter cizaña pero en mi opinion estos son los problemas que traen los juegos digitales, vale que hay ventajas como que es mas comodo porque no hay que cambiar discos,pero toda la vida ha sido el formato fisico y no habia problemas asi, en todo caso que viniera el disco rayado xD
Para mi estos son uno de los problemas de los juegos digitales que estan tan de moda hoy en dia y que poco a poco estamos dejando de lado el formato fisico cuando en mi opinion es la mejor forma de tener un videojuego y de tenerlos "para siempre en su cajita", anda que no disfruto yo colocando todos los juegos en las estanterias y viendo como han ido avanzando desde que salio Psx y algunos conservan aun ese olor a caja nueva que venia cuando los comprabamos.....
En fin que cada uno tiene sus gustos, pero para mi se estan cargando poco a poco los juegos al ser digitales porque a mi parecer se valoran menos(solo hay que ver las descargas digitales a 10€).
Un saludo!!
Yuluga escribió:Me ha llegado esta tarde el juego de FNAC Web y mirar que puta mierda....

Imagen

Lo unico que me dicen que les mande el juego por correos, que cuando le lleguen me daran una copia... Que no pueden hacer más... DEMIGRANTE NO! Lo siguiente! Una semana sin el juego?! Encima con retraso me llega! Me dicen que en breve me llega el mail con los datos y nada! :_D Alguien no le sobra ninguna caja de PS4? De las tarjetas de PSN o del PLUS? Que mal todo u_u Y esta gente ni se comen la cabeza para solucionarmelo. Sino a ver si pillo alguna caja, aunque no queria pillar :S Que tengo ya dinero en el PSN y PLUS! D:

Pff que putada tioo!!!
A mi me paso algo parecido en amazon, les llame y me dijeron que me enviaban otro y cuando lo recibiera el nuevo que mandara el roto....rapido, eficaz y no me quede ni un solo dia sin jugar por culpa de eso....pero lo tuyo es una putada gorda....
Espero que no vuelvas a comprar en esa web si no te incentiban de alguna forma.
Un saludo
El juego esta cojonudo,yo no lo jugué en su momento....la única pega que le pongo,es un doblaje ya al castellano....tanta información en pantalla,a la vez que haces una misión,acabas con el cerebro loco...y a veces te pierdes conversaciones por ir al loro del trafico...solo esa pega
Como se nota que estan todos jugando!, cada vez menos post en este tema... jajajajaa

Para que vean hasta donde llega el mundo de GTAV, crea nueva tendencias realmente increibles:

Los que usen twitter, busquen por hastag #gtaphotographers
Son gamers que se dedican a la fotografia dentro del juego por todo Los Santos...

Algunas pics, ademas de hermosas son demasiado reales.

Saludos!
schuko1982 escribió:

[bye]

Vaya, podrías echarme un cable y decirme còmo lo has conseguido resolver??
O qué es lo que te han dicho¿? Me seria de gran ayuda, la verdad.

Gracias por adelantado.
Javiyaury escribió:A mi me paso algo parecido en amazon, les llame y me dijeron que me enviaban otro y cuando lo recibiera el nuevo que mandara el roto....rapido, eficaz y no me quede ni un solo dia sin jugar por culpa de eso....pero lo tuyo es una putada gorda....
Espero que no vuelvas a comprar en esa web si no te incentiban de alguna forma.
Un saludo

la filosofia de amazon siempre es de 10 para las devoluciones, ojalas los otros aprendieran de estas cosas... porque no se uqe hacer la verdad, pillarme una tarjeta y venderla luego? :S que opinais? para pillar la caja... estoy malo con esto! :_D
Casaerius escribió:Como se nota que estan todos jugando!, cada vez menos post en este tema... jajajajaa

Para que vean hasta donde llega el mundo de GTAV, crea nueva tendencias realmente increibles:

Los que usen twitter, busquen por hastag #gtaphotographers
Son gamers que se dedican a la fotografia dentro del juego por todo Los Santos...

Algunas pics, ademas de hermosas son demasiado reales.

Saludos!

Las fotos estan muy curiosas algunas, como se lo curra la peña jaja
Yuluga escribió:Me ha llegado esta tarde el juego de FNAC Web y mirar que puta mierda....

Imagen

No vuelvas a comprar nunca ahí, para mi fnac y mediamark están enterrados y bajo tierra. Amazon y el corte ingles te mandan otro y cuando te llegue le das el roto
drvenom escribió:El juego esta cojonudo,yo no lo jugué en su momento....la única pega que le pongo,es un doblaje ya al castellano....tanta información en pantalla,a la vez que haces una misión,acabas con el cerebro loco...y a veces te pierdes conversaciones por ir al loro del trafico...solo esa pega

Yo si no hay que ir rapido a algun punto, me siento tranquilamente en el vehiculo y leo tranquilamente la conversación. Luego sintonizo la emisora, arranco y disfruto del paisaje.
manucabal escribió:
schuko1982 escribió:

[bye]

Yo no es por picar ni por meter cizaña pero en mi opinion estos son los problemas que traen los juegos digitales, vale que hay ventajas como que es mas comodo porque no hay que cambiar discos,pero toda la vida ha sido el formato fisico y no habia problemas asi, en todo caso que viniera el disco rayado xD
Para mi estos son uno de los problemas de los juegos digitales que estan tan de moda hoy en dia y que poco a poco estamos dejando de lado el formato fisico cuando en mi opinion es la mejor forma de tener un videojuego y de tenerlos "para siempre en su cajita", anda que no disfruto yo colocando todos los juegos en las estanterias y viendo como han ido avanzando desde que salio Psx y algunos conservan aun ese olor a caja nueva que venia cuando los comprabamos.....
En fin que cada uno tiene sus gustos, pero para mi se estan cargando poco a poco los juegos al ser digitales porque a mi parecer se valoran menos(solo hay que ver las descargas digitales a 10€).
Un saludo!!

Hombre, razón no te falta. Yo hasta unos meses hacía como tú, pero la "comodidad" y demás... Pues bueno, me ha hecho comprar un par de juegos digitales. Coincido contigo en todo... Aunque los juegos de consolas como Snes, PSX y demás, sí eran joyas auténticas... En la actual generación y anterior, ojalá muchos juegos se pareciesen a los de antaño... Pero ahora es que todos los santos año te suelen sacar lo mismo, salvo algún exclusivo y poco más. Pero bueno, no te preocupes que pienso que lo comentes por picar, faltaría más!! Cada uno tiene su opinión, y yo la respeto y la comparto... O al menos la compartía hasta hace bien poco.

un saludo!!
Chicos, alguien sabe como poder disparar con el r2 ?? Solo me deja con el L1
El tema del online para buscar partida es lioso, no me entero xD
En los circulos azules te metes para buscar partida pero que partidas busca? En cada circulo de esos las partidas son distintas o que?

[+risas] [+risas]
Una pregunta. Cual es el modo de punteria que usa todo el mundo en el online?
Punteria asistida total? O punteria asistida parcial?
Se ha solucionado ya el tema de los personajes online? Creo que no juego con mi personaje desde el 2013y no me la quiero jugar..
Como canjeo mi dinero? En el juego voy a la tienda y me dice no disponible cuando a mis amigos si la deja entrar.
TRHiLL escribió:Se ha solucionado ya el tema de los personajes online? Creo que no juego con mi personaje desde el 2013y no me la quiero jugar..

buenas paisano, pues yo no juego desde noviembre del 2013, el lunes no me dejó transferir el muñeco, pero ayer si, muñeco, armas,dinero y piso, eso si los coches me han desaparecido xD
12412 respuestas