Grand Theft Auto V

kain555 escribió:
Mixter_Snake escribió:Alguien puede explicarme como entro en carreras de coches online? porque nada más que estoy en ciudad en modo libre con muchos cabrones matándome... XD

Em el movil actividad rapida y eliges carrera y en espera y cuando haya una carrera te entra

Le doy y me sale que no hay actividades disponibles, en actividad rapida tampoco... será que soy nivel 3?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flipante la lluvia [boing] y como al día siguiente todavía hay charcos y al pisarlos crean ondas
capturado por un servidor
http://youtu.be/KeW2w_KGAQ0
Como habeis configurado la primera persona? No se como dejarlo como alguno que he leido configurada para que sea la leche xD
Mixter_Snake escribió:
kain555 escribió:
Mixter_Snake escribió:Alguien puede explicarme como entro en carreras de coches online? porque nada más que estoy en ciudad en modo libre con muchos cabrones matándome... XD

Em el movil actividad rapida y eliges carrera y en espera y cuando haya una carrera te entra

Le doy y me sale que no hay actividades disponibles, en actividad rapida tampoco... será que soy nivel 3?

No debería. Asegúrate de no estar en partida privada o busca otra sesión
angelhf5 escribió:
davidlopez82 escribió:Hola.

Yo tengo el juego digital, y los 500.000 offline los tengo, pero los 500.000 online todsvia no, y ya llevo un buen rato jugando y haciendo varias misiones. Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo.

Estoy igual que tu, ni rastro de ese dinero y de los 350000$ que también debo recibir por la reserva -.-

Yo igual, dicen que ya apareceran conforme vas jugando
Un par de preguntas, es obligatorio tener tarjeta de credito para suscribirse a playstation plus?, y si no es asi y compro una tarjeta de suscripción de playstation plus (ya sea el de 1 mes o 3 meses) no tendre que dar algun dato de la tarjeta de credito?, lo que pasa nunca me he suscrito a playstation plus y al tratar de usar el plus gratis de 14 dias me pedia obligatoriamente que diera datos de tarjeta de credito, al igual intente cambiar un codigo de 7 dias de plus gratis y lo mismo, solo necesito que me confirmen esto para poder ir a comprar una tarjeta de suscripción si es posible de un mes solo para probar.

saludos y gracias.
A mi me han dado el kilo de $ en el online, en offline no me han dado nada de nada.

Saludos.
Como se ponen las mascaras?
DEAD ENGENDRO escribió:Un par de preguntas, es obligatorio tener tarjeta de credito para suscribirse a playstation plus?, y si no es asi y compro una tarjeta de suscripción de playstation plus (ya sea el de 1 mes o 3 meses) no tendre que dar algun dato de la tarjeta de credito?, lo que pasa nunca me he suscrito a playstation plus y al tratar de usar el plus gratis de 14 dias me pedia obligatoriamente que diera datos de tarjeta de credito, al igual intente cambiar un codigo de 7 dias de plus gratis y lo mismo, solo necesito que me confirmen esto para poder ir a comprar una tarjeta de suscripción si es posible de un mes solo para probar.

saludos y gracias.

Vete a MediaMarkt o Game y compra una tarjeta con dinero en efectivo
FJTR ha vuelto a Los Santooos!!

Imagen
tarda mucho en aparecer el personaje desde que has iniciado la transferencia?

un saludo
manucabal escribió:
jose_10 escribió:Os habeis encontrado de repente con gatos? yendo por un callejon me salta un puto gato y se pone a caminar como si nada. [+risas]

Yo si me he encontrado con ellos y se liaron a darme golpes de estomago en mi pierna jajaja [toctoc]

No jodas? Jajaj yo creía que los gatos no te atacan si tu no le tocas bastante las dos bolas jajajaja
psp88 escribió:tarda mucho en aparecer el personaje desde que has iniciado la transferencia?

un saludo

Casi al instante, cuando me devolvió a la partida offline directamente pausé y al darle en la pestaña Online que me llevara al GTA Online me salio el cartelito de que ya se habia transferido mi personaje.

Saludos
Como traspaso mi personaje online de ps3 a ps4?....Se hace automáticamente una vez entras en el online por primera vez?

Gracias de antemano y un saludo.
luchyx escribió:Como traspaso mi personaje online de ps3 a ps4?....Se hace automáticamente una vez entras en el online por primera vez?

Gracias de antemano y un saludo.

Una vez que te pases el Prólogo, te vas a la pesaña online y alli la primera opcion "Traspasar presonaje" o algo así.

Saludos
Recuerdo que en la versión PS3/360, en GTAOnline, había un menú por ahí donde te aparecían listadas TODAS las posibles actividades, clasificadas por Carreras, Duelos a Muerte, etc, y podías desde ahí mismo lanzar la actividad sin tener que desplazarte hasta ella. El caso es que ahora no veo la opción por ningún lado, y es un coñazo enorme para buscar misiones cooperativas. ¿Sabéis si sigue estando? Y si es que sí, ¿dónde? No veo "na"... [buuuaaaa]
Una duda que me ha surgido a lo largo de esta pequeña estancia que llevamos en la next gen con GTA V. ¿Se puede volver a cambiar el aspecto de tu personaje una vez hayas hecho la transferencia? ¿O ya, una vez hecha, el aspecto de tu personaje no lo podrás volver a cambiar?

Gracias!
Betikoh escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:Un par de preguntas, es obligatorio tener tarjeta de credito para suscribirse a playstation plus?, y si no es asi y compro una tarjeta de suscripción de playstation plus (ya sea el de 1 mes o 3 meses) no tendre que dar algun dato de la tarjeta de credito?, lo que pasa nunca me he suscrito a playstation plus y al tratar de usar el plus gratis de 14 dias me pedia obligatoriamente que diera datos de tarjeta de credito, al igual intente cambiar un codigo de 7 dias de plus gratis y lo mismo, solo necesito que me confirmen esto para poder ir a comprar una tarjeta de suscripción si es posible de un mes solo para probar.

saludos y gracias.

Vete a MediaMarkt o Game y compra una tarjeta con dinero en efectivo

Bien, creo que es un si, saludos y gracias.
jonxu escribió:A mi la camara en primera persona me marea un poquito, alguien tiene el mismo problema?

A mi tambien que valores teneis para que vaya de lujo¿¿
angelhf5 escribió:Una duda que me ha surgido a lo largo de esta pequeña estancia que llevamos en la next gen con GTA V. ¿Se puede volver a cambiar el aspecto de tu personaje una vez hayas hecho la transferencia? ¿O ya, una vez hecha, el aspecto de tu personaje no lo podrás volver a cambiar?

Gracias!

Me uno a tu pregunta. Seria muy triste no poder utilizar el editor mejorado con nuestros antiguos PJ's
mj23 escribió:A mi me han dado el kilo de $ en el online, en offline no me han dado nada de nada.

Saludos.

Estas seguro? no pongo en duda tu experiencia pero... segun tengo entendido el 1.000.000$ por prereserva ser repartia de la siguiente manera: 500.000$ para el modo OFLINE y otros tantos para el ONLINE.
archilla87 escribió:
mj23 escribió:A mi me han dado el kilo de $ en el online, en offline no me han dado nada de nada.

Saludos.

Estas seguro? no pongo en duda tu experiencia pero... según tengo entendido el 1.000.000$ por prereserva ser repartía de la siguiente manera: 500.000$ para el modo OFLINE y otros tantos para el ONLINE.

Si estoy seguro, es mas me he comprado una casa la mas cara medio kilo y me ha sobrado otro medio kilo, bueno algo menos porque he comprado algo mas, pero ahí anda, por eso me he quedado flipando que me lo han metido todo para el online.

Saludos.
Soy al único que al intentar meterme en una sesión online me sale siempre "se ha producido un error al unirte a una sesión vuelve a grandes theft auto v"?
A mi tampoco me acaba de convencer, quizás se salve cuando voy en moto, pero para lo demás no se... De momento sigo en tercera persona y a veces cambio a primera por probar, pero acabo quitándola.

Saludos.
Unas cuantas capturas del juego por aquí...

Antes de que alguien diga algo, y se vuelva a alimentar el bulo de la "niebla" en la versión PS4, yo juego con el "gamma" subido casi al tope.

Y repito lo que dije en anteriores posts, porque dado que sigue habiendo gente metiendo bulos y contando mentiras sobre el rendimiento, hay que decir las cosas como son: el juego corre a 30 fps rocosos y luce ESPECTACULAR. Aunque cuando te persigue la poli, veces se notan "rascones" mientras se generan las patrullas y los coches. (pero esto no quiere decir que bajen los fps, sino que el juego directamente se los salta).

PD:
De hecho, en algunas capturas había una bruma por la mañana. Esa niebla sí la generaba el propio juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi no me salen los vehiculos que han ido saliendo por DLC... El liberator y todos esos. Además de los que en teoria reglaban al ya haber sido usuario de PS3. ¿Alguien sabe por que puede ser?
(mensaje borrado)
rafagrigri91 escribió:
Dume escribió:
er_liam escribió:Pero es que nadie dijo que sería un juego hecho desde 0. Ya se sabía lo del port, aún así, a mi me encanta.

Efectivamente, es un REMAKE. Si, en mayusculas porque los cambios que le han dado lo han dejado de fabula, pero es un REMAKE.
Por lo menos disfrutad del juego que vista la campaña de navidad de exclusivos que nos ha dado Sony con el indescriptible Driveclub (que cada uno lo entienda como quiera lo de indescriptible), los multi es lo unico que nos queda y si encima los miman pues nada que decir.

Un remake precisamente es un juego hecho de 0 con un nuevo código. GTA V es una remasterización o su correspondiente versión de NextGen que ha salido con retraso, como prefieras mirarlo, pero un remake no es.

Pues eso, una REMASTERIZACION (gracias por la correccion [oki] )
Lo importante es que se entienda y se valore por lo que es. :)
2 preguntillas..

-como se saca el menú ese rápido al gps o algo así que me lo ha dicho una vez y se me ha olvidado

-como me puedo poner o quitar el casco en moto? ?
gracias
Gracias por las fotos. Aun no he podido probarlo. Lo unico que me preocupa viendo las fotos que has subido y otras que he visto es que las calles estan desiertas, no se ven peatones. Me preocupa porque Rockstar prometió un aumento de peatones por las calles pero no los veo. A los que jugasteis las verdiones old-gen, y habeis probado las de next-gen, apreciais mas peatones por las calles???
el_rizos escribió:Gracias por las fotos. Aun no he podido probarlo. Lo unico que me preocupa viendo las fotos que has subido y otras que he visto es que las calles estan desiertas, no se ven peatones. Me preocupa porque Rockstar prometió un aumento de peatones por las calles pero no los veo. A los que jugasteis las verdiones old-gen, y habeis probado las de next-gen, apreciais mas peatones por las calles???

Eso creo que dependerá de la zona y hora que sea jejej
SirCepeda escribió:Soy al único que al intentar meterme en una sesión online me sale siempre "se ha producido un error al unirte a una sesión vuelve a grandes theft auto v"?
Jofefe escribió:A mi no me salen los vehiculos que han ido saliendo por DLC... El liberator y todos esos. Además de los que en teoria reglaban al ya haber sido usuario de PS3. ¿Alguien sabe por que puede ser?

No te los regalan ( te los dan al principio en el garaje ) si no que te los dan para que los compres, mírate con el telf las pag y en las tiendas de coches te salen
el_rizos escribió:Gracias por las fotos. Aun no he podido probarlo. Lo unico que me preocupa viendo las fotos que has subido y otras que he visto es que las calles estan desiertas, no se ven peatones. Me preocupa porque Rockstar prometió un aumento de peatones por las calles pero no los veo. A los que jugasteis las verdiones old-gen, y habeis probado las de next-gen, apreciais mas peatones por las calles???

Qué va, qué va... hazme caso, el juego está petado de gente por todas partes. Coches, peatones, animales... de todo.

Estas capturas las saqué al comienzo del juego, justo después de que el personaje se despertara (era muy temprano por la mañana y no había casi gente).

A medida que avance por el juego sacaré más capturas. Pero créeme, que está petadísimo por todas partes.
FlaM1nG escribió:se puede jugar con la version usa con amigos de la version eur? >.<

Esto está confirmado? No hay problemas de bloqueo regional online?
lomacalomoreno escribió:2 preguntillas..

-como se saca el menú ese rápido al gps o algo así que me lo ha dicho una vez y se me ha olvidado

gracias

Supongo que te refieres al online.

Debes pulsar el panel táctil para activar el menú rápido.
Allí puedes cambiar si quieres llevar el casco permanentemente, no llevarlo nunca o sólo cuando subas en una moto.

Debes esperar unos segundos con la moto parada para que se ponga el casco el personaje, si arrancas nada más subir no se pone casco alguno.
Algunos quieren ver NPC callendo del cielo y aun así les parecerán pocos , y coches que no te puedas ni mover eso si seria realista

gracias

Poner casco: te subes en una moto y esperas sin tocar el mando 3 segundos.
Montar sin casco: te subes en la moto y en cuanto apoye el culo. ACELERAS
muy buenas alguno sabe el tema de poner música propia en las emisoras del juego si se lo han planteado o si hay algo en camino?

Un saludo
archilla87 escribió:

gracias

Poner casco: te subes en una moto y esperas sin tocar el mando 3 segundos.
Montar sin casco: te subes en la moto y en cuanto apoye el culo. ACELERAS

-el menú rápido del gps es apretando el panel táctil durante unos segundos, lo descubrí ayer
Una pregunta porque al entrar al online en partidas no me salen apenas o jugadores o ninguno? no m los encuentra xk?
Hay una cosa que no entiendo señores ni bulo ni tonterias el juego tiene una especie de neblina blanca os pongais como os pongais, que es un defecto, un efecto o lo que sea no lo se, pero decir que no tiene, que si el gamma, que si configurar tu Tv... llevo con la consola un año y ahora resulta que tengo la Tv mal configurada de repente. He visto a varios tios jugando en youtube como a 4 o 5 diferentes y todos tienen esa neblina, asi que decir que no la tiene si que es un bulo. Y repito no estoy diciendo que sea un fallo ni nada por el estilo solo que haberla hayla.

Un saludo.
valdrim escribió:
angelhf5 escribió:Una duda que me ha surgido a lo largo de esta pequeña estancia que llevamos en la next gen con GTA V. ¿Se puede volver a cambiar el aspecto de tu personaje una vez hayas hecho la transferencia? ¿O ya, una vez hecha, el aspecto de tu personaje no lo podrás volver a cambiar?

Gracias!

Me uno a tu pregunta. Seria muy triste no poder utilizar el editor mejorado con nuestros antiguos PJ's

También me uno a esta pregunta. Alguien lo ha probado ya? Aún no he transferido nada ya que en ps3 me vi negro para que el online funcionase correcto. Saludoss gtadictoos!
SirCepeda escribió:
SirCepeda escribió:Soy al único que al intentar meterme en una sesión online me sale siempre "se ha producido un error al unirte a una sesión vuelve a grandes theft auto v"?

A mi me pasa igual, esto tiene solución?

Solo me dejó el primer día, Y Sí deja modificar los personajes importados de PS3 :)
Chicos vuelvo con el tema del GTA V versión digital. Si alguno seguís con el problema del candado de la versión digital reservada del juego, como es mi caso, que sepáis que hoy he vuelto a hablar con Sony y esto pinta mal.

Desde Sony SAT ( SAT por decir algo.... ), me dicen que hay mucha con el mismo problema de que una vez descargado el juego, el cando impide jugar y te obliga a comprarlo de nuevo.

Las causas según ellos son:

- al reservar el juego y pinchar la opción de aceptar compra y reservar y pagar ya, no te cobran el juego, por lo que mucha volvemos a dar a la opción de pagar y reservar por segunda vez, lo cual provoca que la licencia de juego se anule y por eso no funciona el juego. Esto se debe a un fallo del servidor, del cual no tienen ni idea cuál es el origen.

La solución que plantean:

- Esperar. Que no saben cuándo podremos jugar y que no saben si el fallo será subsanad para este mes. Y que es a nivel mundial.

Yo personalmente, mañana comenzaré con un denuncia, pues les he pedido el reembolso de los 70€ y me dicen que Sony no va a reembolsarme ninguna cantidad porque ellos no me han dicho que el juego que yo he pagado, no vaya a funcionar nunca.

Así que ahora estoy sin los 70€ y sin el juego que he pagado. Te go los correos de confirmación de reserva y de pago. Por lo que si alguno sigue igual espero que os sea de ayuda. Yo por lo pronto, mañana comenzaré a mover el tema por lo legal y os avisaré sobre cualquier movimiento por parte de Sony.

[bye]
Tommy_Vercetti escribió:
SirCepeda escribió:

A mi me pasa igual, esto tiene solución?

Solo me dejó el primer día, Y Sí deja modificar los personajes importados de PS3 :)

¿Los deja modificar tantas veces como queramos o solo una vez transferidos? gracias.
NiMiT escribió:Hay una cosa que no entiendo señores ni bulo ni tonterias el juego tiene una especie de neblina blanca os pongais como os pongais, que es un defecto, un efecto o lo que sea no lo se, pero decir que no tiene, que si el gamma, que si configurar tu Tv... llevo con la consola un año y ahora resulta que tengo la Tv mal configurada de repente. He visto a varios tios jugando en youtube como a 4 o 5 diferentes y todos tienen esa neblina, asi que decir que no la tiene si que es un bulo. Y repito no estoy diciendo que sea un fallo ni nada por el estilo solo que haberla hayla.

Un saludo.

Si, yo también lo veo y lo opino. No puede ser de contaminación ambiental poque está en todos los streamings y vídeos que han subido los foreros y he visto, sean a la hora del día que sean. La verdad que es algo que jode un poco, no es para tanto, pero si que es molesto. Me gustaría que en ese aspecto si tuviese mas claridad o definición.

Que conste que yo tengo la Ps4 y no tengo la Xone, y lo voy a jugar en Ps4 al igual que lo jugué en Ps3.

Un saludo.
Hola

Con respecto a los animales, se pueden comprar?, se puede tener otro perro aparte de Chop?.
En un vídeo ví cómo a Franklin, le daba la pata un Golden Retriever :-?
MiguelJr33 escribió:Hola

Con respecto a los animales, se pueden comprar?, se puede tener otro perro aparte de Chop?.
En un vídeo ví cómo a Franklin, le daba la pata un Golden Retriever :-?

Ese perro sale en una mision!
12412 respuestas