Grand Theft Auto V

Una pregunta gente!! He comprado una secundaria EUR, pero no me deja jugar con mi usuario, dice q Conecte un mando... Que hago mal?
Terry-Reynolds escribió:Alguien a conseguido solucionar el bug este raro de no poder disparar con R2 ? [enfado1]

Lo que si notaba yo, esque me habian cambiado el freno de mano en X por la funcion de agachar la cabeza, y en R1 tenias el freno de mano. Una contrariedad porque para girar mas rapido usas el freno de mano mucho. Se puede volver a cambiar esto en Ajustes, Controles, Freno de mano alternativo.
gueilogema escribió:Comparte trofeos con ps3?

A mi por lo menos me aparecen por separado, eso si al importar mi personaje antiguo de la PS3 me han dado varios trofeos que habia conseguido online
Online da asco, no conecta casi nunca,esto ya deberian de saberlo haber dejado todo fino, ninguna compañia lo hace bien, ni ubi, ni R*, ni nadie
hwoarang escribió:Una pregunta gente!! He comprado una secundaria EUR, pero no me deja jugar con mi usuario, dice q Conecte un mando... Que hago mal?

Tienes q hacerlo rapido,encuanto iniciad el juego,sin salir de la secundaria,cambias a tu principal
A mi lo que me interesa saber si es posible traspasar la partida del modo campaña de PS3 a PS4, empezar de cero es un coñazo...
A ver si me podeis ayudar!!!
DEspues de la mision de ojear la joyeria,al acabarla no puedo hacer nada,no puedo cambiar de personaje,estoy con Michael y solo me aparece una interrogacion de extraños y locos que me acerco y no hace nada...
Sera un bug?
Me tocara empezar de nuevo???
Gracias
[/spoiler]
¿Soy el único al que GTA Online le va como la mierda? No para de echarme de las partidas y todos los eventos tardan horrores en cargar.
Silv escribió:¿Soy el único al que GTA Online le va como la mierda? No para de echarme de las partidas y todos los eventos tardan horrores en cargar.

No eres el unico....
Sigo sin recibir el dinero por la reserva y por el traspaso de ps3 a ps4 en el online, a alguien ya le han dado el dinero online??
Una preguntilla, puedo conectarme al online de la version de PS4 y jugar con la gente del online de la version PS3?
Mil gracias!!
Después de darle durante media hora o así, ha necesitado casi 22 horas para descargarse e instalarse comento mis impresiones por si hay algun indeciso todavia. El juego lo tengo en digital, cuenta USA, me ha salido por 24 euros. Que el idioma sea español mexicano influye nada, se puede jugar sin problemas, y bueno, yo le jugue en ps3, jugué sobre todo el modo historia, el online ni le toque, el juego me le pase eso si, pero modo historia sin mas, sin llega al 100% del juego ni mucho menos, luego tuve que vender la play con este juego y demás para poder comprarme la ps4.

Se nota el cambio a la nueva generación, lo lo noto en el modelado de las cosas y sobre todo, que en el anterior GTA IV y el V en la ps3 me iba a rato muy a tirones, bajadas de frames de esas, en este es una delicia jugar. El GTA V en la ps3 en ocasiones me iba como el Unity en la ps4, así que... No he podido ver mucho de la ciudad ni nada, pero se nota todo mas fluido, mas acabado, mejor hecho básicamente. Tampoco es un cambio radical ni extremo, pero es un cambio a mejor claro

La historia de las luces del mando y que lo de la policia y demás salga por al altavoz es un detalle bien conseguido, y la cámara en primera persona, a mi personalmente me gustan mas los juegos en tercera, pero es una opción bastante buena para la gente que le guste ese tipo de modo de juego

La unica putada que es que la historia es la misma, yo personalmente no me acuerdo mucho de ella, alguna misión suelta y demás, pero es rejugar lo jugado ya como quien dice. Mi opinión es si no se ha jugado en la ps3 es imprescindible y si se ha jugado también lo es, porque es de lo mejor en ps4 ahora mismo
Solid Snake escribió:
Miguel20 escribió:He ido a jugar al gta v pero cuando salia lo de instalando se me había parado en el 48 por ciento y el disco ha dejado de hacer ruido y me salia una pantalla diciendo que el juego se había dañado o estaba sucio a que es debido esto?

Que cosa mas rara.. Sin duda, yo iría a cambiarlo por otro exponiendo el problema que tienes, para evitar problemas en un futuro si lograras instalarlo.. ¿Solo te ha pasado con GTA?

Si solo con este es que mira cuando lo meyi por primera vez bien avanzaba lentamente y se oía el disco pero salí al xmb y toque sin querer extraer disco y elimine el gta v desde RL el xmb y bueno vuelvo a ponerlo y nada llega otra vez a instalarse y cuando llega al 48 por ciento dejo de escuchar el disco y me salto esa pantalla que te dicho
Silv escribió:¿Soy el único al que GTA Online le va como la mierda? No para de echarme de las partidas y todos los eventos tardan horrores en cargar.

creo que el espiritu de driveclub esta dentro...... XD XD XD
Me hecho ya 2 personajes pero nose me guardan pone error en la nube, a alguien mas le pasa?
Cuando transfieres personaje de ps3 a ps4 se mantienen las propiedades que previamente se han adquirido? Coches, inmueble y armas?
Ayer me creé mi jugador online, pero no pude probarlo xq no conectaba. No vi en opciones la posibilidad de hacerlo más alto o más bajo, más pesado o más delgado. ¿Existe la posibilidad? ¿Como aún no lo he usado podría hacerlo de cero, o se puede editar uno ya creado?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien nota esta especie de "halo" al estar en primera persona mirando el cielo?se ve mejor de dia o al atardecer...me tiene muy mosqueado y es muy molesto
os dejo 3 capturas de ese asqueroso halo en el centro toda la pantalla, sale todo el rato al mirar el cielo en primera persona
Imagen
Imagen
Imagen
espero que hagáis la prueba [triston]
angelhf5 escribió:Sigo sin recibir el dinero por la reserva y por el traspaso de ps3 a ps4 en el online, a alguien ya le han dado el dinero online??

A mi se me hizo instantaneamente...
Sabeis que lleva la nueva actualización?? Y sabeis algo de los atracos??
cosladaxbox escribió:Sabeis que lleva la nueva actualización?? Y sabeis algo de los atracos??

hay actualizacion hoy? estoy en el curro y no me entero.... si alguien dice que lleva estaría genial
Alguien sabe como va el tema del "parche de los que venimos de la anterior gen" ??? el que traía el DoDo, y demas...
Guanche1981 escribió:
cosladaxbox escribió:Sabeis que lleva la nueva actualización?? Y sabeis algo de los atracos??

hay actualizacion hoy? estoy en el curro y no me entero.... si alguien dice que lleva estaría genial

comentan que es una actulizacion express para solucionar el transfer de de gta online de ps3 ps4
Guanche1981 escribió:

Noo, decía la de ayer que daba problemas al descargar...solo arreglaba errores o tenia coches y tal??
Alguien sabe si además del "Personaje Online" se pueden transferir las partidas de PS3 a PS4? las misiones.... el progreso....TODO LO QUE TENÍA COMPRADO....en el modo OFFLINE

Gracias
He ido a jugar al gta v pero cuando salia lo de instalando se me había parado en el 48 por ciento y el disco ha dejado de hacer ruido y me salia una pantalla diciendo que el juego se había dañado o estaba sucio a que es debido esto? Nadie? :(
@cosladaxbox ah vale! hay un truco para este tipo de actualizaciones que dan error, ya me pasó en una de driveclub..

Normalmente te salta la actu directamente y se te pone en descarga y si da error una y otra vez lo que hay que hacer es eliminarla de la bandeja de descarga, luego vas al inicio y donde salen las ventanas de los juegos vas al juego que quieres actualizar le das a options y buscar ultimas actualizaciones y desde ahí ya sale bien y se baja bien... lo he echo así y va de lujo
Tomaloya escribió:Cuando transfieres personaje de ps3 a ps4 se mantienen las propiedades que previamente se han adquirido? Coches, inmueble y armas?

Si, deberías de tenerlo todo, pero hay gente a la que les ha dado problema y según Rockstar es por no haber entrado al online desde el 2013. También hay gente en esas circunstancias que si lo han conservado todo y otros que aún teniéndolo todo, no tienen los coches del garaje.

Pero en teoría si, deberías de conservarlo todo en el modo online.

Un saludo.
Miguel20 escribió:He ido a jugar al gta v pero cuando salia lo de instalando se me había parado en el 48 por ciento y el disco ha dejado de hacer ruido y me salia una pantalla diciendo que el juego se había dañado o estaba sucio a que es debido esto? Nadie? :(

Yo te recomendaría borrar los datos instalados e empezar de nuevo y no dejes que se te apage la play con el ajuste de ahorro de energía
nexusfive escribió:
Miguel20 escribió:He ido a jugar al gta v pero cuando salia lo de instalando se me había parado en el 48 por ciento y el disco ha dejado de hacer ruido y me salia una pantalla diciendo que el juego se había dañado o estaba sucio a que es debido esto? Nadie? :(

Yo te recomendaría borrar los datos instalados e empezar de nuevo

Borrar de donde de donde esta instalado en gts v en el xmb o en otro sitio?
No se vosotros perooo... yo me esperaba gran cosa en el apartado grafico... y bueno me a dejado algo frio...
esto es un desastre,pero como es normal en esta gen,vamos errores a doquier para con el tiempo dejarlo en condiciones.

primero el archivo de actualizacion de 1.14 gigas es para solucionar bug y carga de texturas (que aun asi sigue teniendo problemas ya que ayer por la noche de 8 intentos,entre en una para luego echarme a al modo historia,solo haciendo estream habia 980 personas retrasmitiendo y las que no vemos,totalmente petado los servidores,habra mantenimiento dentro de nada,si no lo estan haciendo ya,por lo cual hay que tener paciencia mucha paciencia.

puntualizar que el juego es una maravilla y cuando valla todo acorde en la nube vamos a disfrutar como enanos partidas con 30 jugadores a muerte,es verdad que hay cosas mejorables en este gta 5,pero joder,hacia que nos me reiamos,tanto con mis compis jugando,que ayer me dolia el estomago de las risas que nos pegabamos en el modo online,hasta que nos echo a todos jajajaja. [+furioso] aun asi fue divertidisimo en serio. [ginyo]

por otro lado la actualizacion de atracos ect... no creo que la lanzen hasta que este todo en su sitio y funcionando a pleno rendimiento es de logica y cajon,que lanzar algo,que todabia no funciona bien,no es muy logico no creeis.
Alguien me puede dejar jugar aunque sean 10 min pls :(
Relam escribió:No se vosotros perooo... yo me esperaba gran cosa en el apartado grafico... y bueno me a dejado algo frio...

No eres el único...es un port en toda regla y por lo tanto su precio debería ser menor
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EsaSNVyJeIg

En cuanto llegue a casa me convierto en paloma. Que descojone, estarán esas plantas en modo online?
como le cambio la estatura al personaje online? es que ayer me creé mi primer personaje y es más bajo que david el gnomo [+risas]

¿si he utilizado el código de 500.000$ en que personaje online me los dan? es decir, si ahora borro el pj que creé ayer por la noche ¿me quedo sin los 500.000$?

Saludos.
Relam escribió:No se vosotros perooo... yo me esperaba gran cosa en el apartado grafico... y bueno me a dejado algo frio...

Idem...tiene detalles que estan muy bien...pero es un port...
Y otra cosa que me ha dolido...porque me esperaba mucho mas de rockstar...es la camara interna que se repite bastante...cada vehiculo deberia tener la suya particular...no las 4 o 5 que hay para todos los modelos.

Ahora a los amantes de la conduccion..a que mooooolaaaaa irse a hacer unas curvitas con el ferrari...
chapicharchero escribió:Alguien me puede dejar jugar aunque sean 10 min pls :(

No funciona share play, lo he probado con un amigo y puede ver la pantalla, pero le cedo el mando y no puede hacer nada, de hecho sigo controlándolo yo aunque le haya pasado el mando. Te va a servir de lo mismo que si miras una transmisión normal...
Pero es que nadie dijo que sería un juego hecho desde 0. Ya se sabía lo del port, aún así, a mi me encanta.
He canjeado el código del millón por reservarlo y en el modo historia si que me han dado 500.000, pero en el online no los veo por ningún lado, alguien sabe por que?
Se sabe si habra parche para arreglar la bajada de frames del modo offline? Curioso que el online vaya fino y el otro no...
Jota_T escribió:
oscar_fv escribió:Chicos pregunta. A lo mejor me pillo una secundaria para probar gta v en ps4 y asi compararlo con el de one con mis propios ojos jaja el progreso online va ligado a la plataforma o al social club? es decir, mi progreso online en xbox one puedo ponerlo en ps4 y jugar con el mismo personaje en ambas plataformas?

Segun rockstar vengas de donde vengas no deberia haber problema ya que tu personaje online y tus objetos van ligados al social club segun parece :)
Yo creo que no deberia ser tan grande la diferencia, salvo por las luces del dualshock y el sonido del mando, al final te as pillado tb el farcry4?
saludos compañero [360º]

pero a la vez? es decir, puedo echar una partida en ps4 ahora, y por la tarde conectarme en xbox one ycon el mismo personaje? No creo que esto se pueda hacer, a no ser que rockstar permita transferencias infinitas de personajes, por tanto simplemente sería transferir personaje cada vez que cambie de plataforma.
Sportboy1982 escribió:Alguien sabe si además del "Personaje Online" se pueden transferir las partidas de PS3 a PS4? las misiones.... el progreso....TODO LO QUE TENÍA COMPRADO....en el modo OFFLINE

Gracias

NO. solamente puedes transferir tu personaje, dinero, armas, coches y propiedades al ONline. en el OFFLINE es un juego NUEVO aunque eso si, conla misma historia y las mismas misiones. Obviando que habran metido misiones extras, o coleccionables nuevo.
¿Alguien más ha tenido problemas con las motos?

Ayer estuve como 30min dando vueltas con una chopper, me encanta ( sobretodo el girar con el mando inclinándolo ) el caso es que luego... ¡¡¡No podía bajar!!! apretaba triángulo y nada, probé de todo hasta que decidí caerme aposta ( haciendo un caballito )

¿Aguien más? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Sharkis93 escribió:He canjeado el código del millón por reservarlo y en el modo historia si que me han dado 500.000, pero en el online no los veo por ningún lado, alguien sabe por que?

Rajoy mando a haciedna a que te los quitara [rtfm] [rtfm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
archilla87 escribió:
Sportboy1982 escribió:Alguien sabe si además del "Personaje Online" se pueden transferir las partidas de PS3 a PS4? las misiones.... el progreso....TODO LO QUE TENÍA COMPRADO....en el modo OFFLINE

Gracias

NO. solamente puedes transferir tu personaje, dinero, armas, coches y propiedades al ONline. en el OFFLINE es un juego NUEVO aunque eso si, conla misma historia y las mismas misiones. Obviando que habran metido misiones extras, o coleccionables nuevo.

Gracias compañero! pues nada a pasarse la historia de nuevo! y a ver si le doy al Online que en PS3 no jugue nada nada
Masterkill escribió:
Sharkis93 escribió:He canjeado el código del millón por reservarlo y en el modo historia si que me han dado 500.000, pero en el online no los veo por ningún lado, alguien sabe por que?

Rajoy mando a haciedna a que te los quitara [rtfm] [rtfm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No en serio xD, que no me aparecen por ningun lao y he reiniciao ya 5 veces el juego
er_liam escribió:Pero es que nadie dijo que sería un juego hecho desde 0. Ya se sabía lo del port, aún así, a mi me encanta.

Efectivamente, es un REMAKE. Si, en mayusculas porque los cambios que le han dado lo han dejado de fabula, pero es un REMAKE.
Por lo menos disfrutad del juego que vista la campaña de navidad de exclusivos que nos ha dado Sony con el indescriptible Driveclub (que cada uno lo entienda como quiera lo de indescriptible), los multi es lo unico que nos queda y si encima los miman pues nada que decir.
12412 respuestas