Después de darle durante media hora o así, ha necesitado casi 22 horas para descargarse e instalarse comento mis impresiones por si hay algun indeciso todavia. El juego lo tengo en digital, cuenta USA, me ha salido por 24 euros. Que el idioma sea español mexicano influye nada, se puede jugar sin problemas, y bueno, yo le jugue en ps3, jugué sobre todo el modo historia, el online ni le toque, el juego me le pase eso si, pero modo historia sin mas, sin llega al 100% del juego ni mucho menos, luego tuve que vender la play con este juego y demás para poder comprarme la ps4.
Se nota el cambio a la nueva generación, lo lo noto en el modelado de las cosas y sobre todo, que en el anterior GTA IV y el V en la ps3 me iba a rato muy a tirones, bajadas de frames de esas, en este es una delicia jugar. El GTA V en la ps3 en ocasiones me iba como el Unity en la ps4, así que... No he podido ver mucho de la ciudad ni nada, pero se nota todo mas fluido, mas acabado, mejor hecho básicamente. Tampoco es un cambio radical ni extremo, pero es un cambio a mejor claro
La historia de las luces del mando y que lo de la policia y demás salga por al altavoz es un detalle bien conseguido, y la cámara en primera persona, a mi personalmente me gustan mas los juegos en tercera, pero es una opción bastante buena para la gente que le guste ese tipo de modo de juego
La unica putada que es que la historia es la misma, yo personalmente no me acuerdo mucho de ella, alguna misión suelta y demás, pero es rejugar lo jugado ya como quien dice. Mi opinión es si no se ha jugado en la ps3 es imprescindible y si se ha jugado también lo es, porque es de lo mejor en ps4 ahora mismo