Vamos a ser realistas. Repito lo dicho pero ahora con teclado, con el mando costaba.
Lo del efecto niebla es un bulo. He estado jugando y se ve como cualquier otro juego. Cierto que has de poner el brillo al mínimo dentro del propio juego para conseguir el mejor contraste. No es lo mismo ver videos de youtube que en tu tele en directo. Un exceso de brillo añade una capa grisacea. Las farolas tienen el texturizado como se aprecia más en los videos en la Xboxone, es decir, son las mismas.
Sobre el efecto borroso, se puede desactivar en el propio juego. A veces queda bien cuando estás centrado en la acción, mola ver que se acentúa lo que miras, pero si te poner a contemplar lo que realmente no es el centro dde atención pues ves cosas borrosas y difuminadas. Es simplemente un efecto gráfico del juego. Diferente sería que fuese nuestro propio oho quien lo hiciese sobre la imagen, algo ya más complejo.
Visualmente lo veo igual con la consiguiente mejora y aumento de cosas. Cuando vas en coche todo parpadea demasiado, sobre todo en las avenidas anchas. Me gustaría ver el juego en una tele más grande para ver si al ser mayor el tamaño y distancia de cosas , esto mejora.
Y si que hay tirones, me resulta similar al de 360, el que yo tenía, en este aspecto.
Espero que puedan mejorar estos dos últimos aspectos ya que alegrarían la jugabilidad mientras conduces por la ciudad.