Grand Theft Auto V

Os funciona el online? He ido a entrar por primera vez y al entrar me situa en un punto que pone " carrera" el tio se pone a andar y solo y me pone error de red desconocido
Dume escribió:
er_liam escribió:Pero es que nadie dijo que sería un juego hecho desde 0. Ya se sabía lo del port, aún así, a mi me encanta.

Efectivamente, es un REMAKE. Si, en mayusculas porque los cambios que le han dado lo han dejado de fabula, pero es un REMAKE.
Por lo menos disfrutad del juego que vista la campaña de navidad de exclusivos que nos ha dado Sony con el indescriptible Driveclub (que cada uno lo entienda como quiera lo de indescriptible), los multi es lo unico que nos queda y si encima los miman pues nada que decir.

Un remake precisamente es un juego hecho de 0 con un nuevo código. GTA V es una remasterización o su correspondiente versión de NextGen que ha salido con retraso, como prefieras mirarlo, pero un remake no es.
Una duda (siento si alguien ya ha preguntado esto).

¿Los coches del modo online son los mismos que hay en el ofline? me refiero a que si hay modelos que son exclusivos del offline o viceversa. Se que en ps3 hubo actualizaciones que traían nuevos vehículos y estos no se si estaban para los dos modos de juego o sólo para uno.
Alguien sabe como quitarse el fuckin casco sin necesidad d bajar d la moto?Por la noche por culpa de la pantalla tintada del casco no se ve un cagarro (como la vida misma [tadoramo] ) y andar bajando d la moto para quitartelo es un coñarro.
Por cierto una vez dejas bien configurado a tu gusto los valores para la camara en primera persona es una cebada...hasta luego vida social... [jaja]
despues de estar media hora intentando entrar xq en todo te da error al conectar al online,las partidas a muerte etc etc se queda pillado en esa pantalla y no anda ni para atras que e tenido que cerrar el juego 5 veces... a alguien mas le pasa esto? [buuuaaaa]
el online esta muy petado de gente, habra que tener paciencia
Como en los atracos(cuando lo pongan) despues no den ni para el cigarrito de despues... [+risas]
sitoalm escribió:Alguien sabe como quitarse el fuckin casco sin necesidad d bajar d la moto?Por la noche por culpa de la pantalla tintada del casco no se ve un cagarro (como la vida misma [tadoramo] ) y andar bajando d la moto para quitartelo es un coñarro.
Por cierto una vez dejas bien configurado a tu gusto los valores para la camara en primera persona es una cebada...hasta luego vida social... [jaja]

Que valores tienes puestos? A mi me marea un poco la que viene por defecto.

Otra pregunta, como puedo compartir mi garaje del online con mi crew??
se sabe algo de este dlc?

Imagen

yo ya tengo mi personaje de ps3 transferido con todos mis coches y dinero.

saludos.
A mi la camara en primera persona me marea un poquito, alguien tiene el mismo problema?
Tengo pensado alquilarme el juego. En tal caso pasaría mi personaje online de ps3 a ps4.

Pero mi duda es si después, una vez entregado el juego de ps4, podría seguir jugando en mi ps3 a gta online con mi personaje intacto.

Vamos, que si se puede hacer el camino de vuelta. Alguien lo sabe??????
Alguien a reservado en MM y no le han dado el millón por la reserva , que habéis hecho? gracias por vuestras respuestas
basi escribió:Tengo pensado alquilarme el juego. En tal caso pasaría mi personaje online de ps3 a ps4.

Pero mi duda es si después, una vez entregado el juego de ps4, podría seguir jugando en mi ps3 a gta online con mi personaje intacto.

no estoy seguro pero segun lo leido si se puede lo unico es que una vez lo hayas traspasado, los progresos de uno no te pasan a otro, es decir que si ya lo has traspasado y tu personaje de ps3 esta en nivel 60 y juegas con el en ps4 y lo subes a 70 y ganas un millon, cuando vuelvas a ps3 tendras a tu personaje en 60 y sin el millon
mercenario_x escribió:Alguien a reservado en MM y no le han dado el millón por la reserva , que habéis hecho? gracias por vuestras respuestas

yo lo compre ayer en mm y el millon me venia dentro de la caja
Josh_Holloway escribió:
sitoalm escribió:Alguien sabe como quitarse el fuckin casco sin necesidad d bajar d la moto?Por la noche por culpa de la pantalla tintada del casco no se ve un cagarro (como la vida misma [tadoramo] ) y andar bajando d la moto para quitartelo es un coñarro.

Que valores tienes puestos? A mi me marea un poco la que viene por defecto.

Otra pregunta, como puedo compartir mi garaje del online con mi crew??

A ver en relacion con los valores creo que es algo muy personal yo llevo probando desde ayer hasta que he dado con la configuracion que mejor se adapta a mi estilo d juego.
Asi un poco por encima seria:
Control en primera persona:FPS estandar
Sensibilidad en primera persona: 6 sobre 14
Sensibilidad al apuntar en primera persona: 7 sobre 14
Campo de vista: 7 sobre 10
Si quieres que el movimiento tiemble menos desactiva el movimiento d cabeza en primera persona.
En relacion con el online no te puedo decir mucho ya que lo he aparcado hasta q se estabilize.
schuko1982 escribió:se sabe algo de este dlc?

Imagen

saludos.

Lo mismo me pregunto yo. Gran aporte la imagen. Haber si R* se pronuncia.
QUARVIC escribió:
basi escribió:Tengo pensado alquilarme el juego. En tal caso pasaría mi personaje online de ps3 a ps4.

no estoy seguro pero segun lo leido si se puede lo unico es que una vez lo hayas traspasado, los progresos de uno no te pasan a otro, es decir que si ya lo has traspasado y tu personaje de ps3 esta en nivel 60 y juegas con el en ps4 y lo subes a 70 y ganas un millon, cuando vuelvas a ps3 tendras a tu personaje en 60 y sin el millon

esto ocurre tambien si pasas el progreso de ps4 a one y viceversa?
dani206cc escribió:
schuko1982 escribió:se sabe algo de este dlc?

Imagen

saludos.

Lo mismo me pregunto yo. Gran aporte la imagen. Haber si R* se pronuncia.

Yo me uno a la misma pregunta
Vamos a ser realistas. Repito lo dicho pero ahora con teclado, con el mando costaba.

Lo del efecto niebla es un bulo. He estado jugando y se ve como cualquier otro juego. Cierto que has de poner el brillo al mínimo dentro del propio juego para conseguir el mejor contraste. No es lo mismo ver videos de youtube que en tu tele en directo. Un exceso de brillo añade una capa grisacea. Las farolas tienen el texturizado como se aprecia más en los videos en la Xboxone, es decir, son las mismas.
Sobre el efecto borroso, se puede desactivar en el propio juego. A veces queda bien cuando estás centrado en la acción, mola ver que se acentúa lo que miras, pero si te poner a contemplar lo que realmente no es el centro dde atención pues ves cosas borrosas y difuminadas. Es simplemente un efecto gráfico del juego. Diferente sería que fuese nuestro propio oho quien lo hiciese sobre la imagen, algo ya más complejo.

Visualmente lo veo igual con la consiguiente mejora y aumento de cosas. Cuando vas en coche todo parpadea demasiado, sobre todo en las avenidas anchas. Me gustaría ver el juego en una tele más grande para ver si al ser mayor el tamaño y distancia de cosas , esto mejora.
Y si que hay tirones, me resulta similar al de 360, el que yo tenía, en este aspecto.

Espero que puedan mejorar estos dos últimos aspectos ya que alegrarían la jugabilidad mientras conduces por la ciudad.
oscar_fv escribió:
QUARVIC escribió:

esto ocurre tambien si pasas el progreso de ps4 a one y viceversa?

por lo que yo se de ps4 a one no se puede, si querias decir de ps3 a one si tambien vale, es igual para todos
QUARVIC escribió:

Interesante, muchas gracias.

Ya para rizar el rizo, la pregunta del millón XD :

Se podría repetir el proceso indefinidamente??????. Imaginaos que una vez hecho lo que he comentado en mi mensaje anterior, en un futuro no muy lejano decido comprar el juego en ps4 porque ha bajado de precio; Creéis que podría volver a pasar mi personaje una segunda vez??????.
No se puede entre plataformas de la misma gen? uff... es que tengo el juego en one para la campaña y tal, pero tengo algun amigo en ps4 con el que queria jugar y pense que se podria pasar el personaje, tendre que crearme uno solo para esos vicios
mercenario_x escribió:Alguien a reservado en MM y no le han dado el millón por la reserva , que habéis hecho? gracias por vuestras respuestas

A mi me han quedado de llamar hoy en la tarde. En el hilo de YA VENDE GTAV EN... tienes el numero de mediamark Central de barcelona si lo has pillado online
basi escribió:
QUARVIC escribió:

Se podría repetir el proceso indefinidamente??????. Imaginaos que una vez hecho lo que he comentado en mi mensaje anterior, en un futuro no muy lejano decido comprar el juego en ps4 porque ha bajado de precio; Creéis que podría volver a pasar mi personaje una segunda vez??????.

si no borras el juego de tu ps4 lo tendrias que tener ya ya que se te guarda el progreso en tu disco duro, si ya lo borras tambien te tendria que valer pero al tenerlo ya traspasado cuando metas tu cuenta de social club directamente te aparecera ya el personaje

no lo del trtaspaso era de la antigua gen a esta que yo sepa entre las nuevas no se puede
QUARVIC escribió:
basi escribió:

si no borras el juego de tu ps4 lo tendrias que tener ya ya que se te guarda el progreso en tu disco duro, si ya lo borras tambien te tendria que valer pero al tenerlo ya traspasado cuando metas tu cuenta de social club directamente te aparecera ya el personaje

no lo del trtaspaso era de la antigua gen a esta que yo sepa entre las nuevas no se puede

Mil gracias, eres un crack. [oki]
las dos primeras veces que entré al online me altaron dos trofeos del online, que supuestamente son retroactivos y como ya lo conseguiste en ps3 pues se activan ahora, hasta ahi ok , pero el caso es que tengo mas trofeos onine que deberian haber saltado tambien y nada solo esos dos, como os a ido a vosotros?
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JTamHITsRlc

Lo del peyote es un puntazo espectacular. Estas son las cosas que diferencian a Rockstar del resto.

He leído por ahí que en el online no se puede hacer, significa esto que sigue sin haber animales en el online?????
basi escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JTamHITsRlc

Lo del peyote es un puntazo espectacular. Estas son las cosas que diferencian a Rockstar del resto.

He leído por ahí que en el online no se puede hacer, significa esto que sigue sin haber animales en el online?????

Solo se puede tomar la pastilla 1 vez...
Adrian191990 escribió:

yo lo compre ayer en mm y el millon me venia dentro de la caja

Pues en mi caja me viene el mapa , un manual online y un codigo para un mes de psplus encima caducado del 31-12-2013 , asi que una estafa
Sharkis93 escribió:
Masterkill escribió:
Sharkis93 escribió:He canjeado el código del millón por reservarlo y en el modo historia si que me han dado 500.000, pero en el online no los veo por ningún lado, alguien sabe por que?

Rajoy mando a haciedna a que te los quitara [rtfm] [rtfm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No en serio xD, que no me aparecen por ningun lao y he reiniciao ya 5 veces el juego

Veo que nadie te ha respondido. A mí me tardaron en aparecer un buen rato. Tú ve jugando y ya aparecerán :)
No me ha molado esto, no decian que no se repetian? la cosa es que habian a la izquierda 2 o 3 mas iguales

Imagen

Aqui los otros:

Imagen
TheFumanTwo escribió:A ver si me podeis ayudar!!!
DEspues de la mision de ojear la joyeria,al acabarla no puedo hacer nada,no puedo cambiar de personaje,estoy con Michael y solo me aparece una interrogacion de extraños y locos que me acerco y no hace nada...
Sera un bug?
Me tocara empezar de nuevo???
Gracias
[/spoiler]

Nadie?
TheFumanTwo escribió:
DEspues de la mision de ojear la joyeria,al acabarla no puedo hacer nada,no puedo cambiar de personaje,estoy con Michael y solo me aparece una interrogacion de extraños y locos que me acerco y no hace nada...
Sera un bug?
Gracias
[/spoiler]

Nadie?

Puede ser perfectamente un bug. Has probado cerrar aplicación y volver a intentar o alternar al online y volver?
de que color es la interrogacion?
Os habeis encontrado de repente con gatos? yendo por un callejon me salta un puto gato y se pone a caminar como si nada. [+risas]
kain555 escribió:
TheFumanTwo escribió:
Sera un bug?
Gracias
[/spoiler]

Nadie?

Puede ser perfectamente un bug. Has probado cerrar aplicación y volver a intentar o alternar al online y volver?
de que color es la interrogacion?

Si nada, he provado todo y nada asi que ya se lo que me toca....
eboke escribió:Veo que nadie te ha respondido. A mí me tardaron en aparecer un buen rato. Tú ve jugando y ya aparecerán :)

Gracias compañero!, me alegra que no haya sido solo a mi. Entonces seguiré jugando haber si salen de una vez. Por cierto merece la pena gastarse esos 500.000 en una casa? O una mas barata hace el apaño?

Los coches los tengo que comprar o si los encuentro en la calle puedo guardarmelos?
Sharkis93 escribió:
eboke escribió:Veo que nadie te ha respondido. A mí me tardaron en aparecer un buen rato. Tú ve jugando y ya aparecerán :)

Gracias compañero!, me alegra que no haya sido solo a mi. Entonces seguiré jugando haber si salen de una vez. Por cierto merece la pena gastarse esos 500.000 en una casa? O una mas barata hace el apaño?

La pregunta me interesa, a ver si alguien la responde, que sólo compré armas, XD
Soy el unico al que le parece el online todo muy desordenado?? es que es muy lioso todo, entrar en las partidas, encontrar gente... ayer quise jugar duelo a muerte y no habia forma... todo vacio estaba es asi? o hago algo mal¡?

saludos!!
manucabal está baneado por "Flamer"
jose_10 escribió:Os habeis encontrado de repente con gatos? yendo por un callejon me salta un puto gato y se pone a caminar como si nada. [+risas]

Yo si me he encontrado con ellos y se liaron a darme golpes de estomago en mi pierna jajaja [toctoc]
Depende de los coches.
Si los coches son de lujo no podras meterlos en el garaje, todos los demas si.
Solo tienes que cojer un coche y meterlo en el garaje, si es de lujo te dira que no lo puedes guardar el el garaje.
Sharkis93 escribió:

Los coches los tengo que comprar o si los encuentro en la calle puedo guardarmelos?

Te contesto por mi experiencia en la 360,

La sdiferencia entre las casas es el numero de plazas en el garaje, aparte de la situacion e el mapa.

Sobre los coches...solo te puedes quedar los mas mierdas, los buenos o lo de los otros jugadores no.
Si te lo quieres quedar, puedes , pero en cuanto te lo dejes en algun lado o te lo revienten adios. En el taller puedes equiparle gps(para que te marque donde esta) y seguro, para cuando te lo revienten aparezca
Yo lo que no entiendo en la casa de Franklin a veces aparece el coche, otras el garage vacio, otras veces una furgoneta que deje, es un bug claramente no?
Alguien puede explicarme como entro en carreras de coches online? porque nada más que estoy en ciudad en modo libre con muchos cabrones matándome... XD
Hola.

Yo tengo el juego digital, y los 500.000 offline los tengo, pero los 500.000 online todsvia no, y ya llevo un buen rato jugando y haciendo varias misiones. Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo.
Oye cuantos estais en el gta online? Podriamos hacer un encuentro
Mixter_Snake escribió:Alguien puede explicarme como entro en carreras de coches online? porque nada más que estoy en ciudad en modo libre con muchos cabrones matándome... XD

Em el movil actividad rapida y eliges carrera y en espera y cuando haya una carrera te entra
davidlopez82 escribió:Hola.

Yo tengo el juego digital, y los 500.000 offline los tengo, pero los 500.000 online todsvia no, y ya llevo un buen rato jugando y haciendo varias misiones. Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo.

Estoy igual que tu, ni rastro de ese dinero y de los 350000$ que también debo recibir por la reserva -.-
Ya te digo. . Ese millón que te daban por la reserva? ??
Como se consigue? ?
En el banco ni un duro. .. jajajajajajsjs
Pues yo si lo tengo, de hecho me compré un piso
12412 respuestas