Grand Theft Auto V

djnarkotik escribió:
Es el boton que sustituye al select en PS3, no es nada nuevo [ginyo]

[facepalm] yo y mi empanada
kentto_8x escribió:
rafagrigri91 escribió:Vaya descojone con la gallina X-D

https://www.youtube.com/watch?v=pFjdmrj5t88

que bueno [qmparto]

Ostras que final más trágico jejejej
archilla87 escribió:Buenas chicos, yo ayer me pille el gtaV con mi ps4 nuevecita. asique para mi toodo es nuevo. Soy jugador de gta online en ps3. Decir que solamente jugue como 30 minutos porque era tarde. Pero no me acostumbro nada a conducir. me voy dando de ostias por todos lados, y en la ps3 podia manejar el coche como queria y siempre a tope. Me da la sensacion que la camara (sin mencionar 1persona) esta demasiado baja. solo veo el coche y no me deja ver bien la carretera.
os pasa lo mismo? o controlais igual que en el juego anterior?

En configuración puedes subir la cámara del coche, solo hay 2 opciones, baja y alta, por defecto esta en baja, en alta se ve de pm.
archilla87 escribió:Buenas chicos, yo ayer me pille el gtaV con mi ps4 nuevecita. asique para mi toodo es nuevo. Soy jugador de gta online en ps3. Decir que solamente jugue como 30 minutos porque era tarde. Pero no me acostumbro nada a conducir. me voy dando de ostias por todos lados, y en la ps3 podia manejar el coche como queria y siempre a tope. Me da la sensacion que la camara (sin mencionar 1persona) esta demasiado baja. solo veo el coche y no me deja ver bien la carretera.

Abre mas el campo de vision en configuración
funciona ya el online? ayer por la noche me hize mi personaje pero no se me guardo daba error al guardar
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Yo estoy en el mismo caso que tu, me compre ayer la ps4 con el juego [sonrisa]
A mi tambien me pasa igual ,parecia un paquete conduciendo, cuando en ps3 no veas como le pegaba... supongo que sera cuestion de acostumbrarse, desde antes de verano que no juego al GTA5 en ps3, asi que habra que volver a tomarle practica [sonrisa]
Es la primera vez que juego al online, ¿lo normal es que con cualquiera que me cruce quiera matarme o se pueden hacer misiones en coop. sin riesgo a morir? No se si ir escondiéndome de todos porque con nivel 3 todas las de perder siempre [buuuaaaa] Algún consejo para ir cogiendo ritmo?
Juan_Garcia escribió:
evolaman escribió:Socios , amo esta saga como el que mas , y soy tan bobo que lo comprare tambien para pc , pero chicos.... el juego rasca , no nos engañemos , no es tan grave como para repercutir en la jugabilidad pero la vista en primera persona conduciendo con trafico denso rasca , y es bastante notorio . Aun y asi , es un remastered de la leche , simplemente acojonante .

Pues yo opino lo contrario, me parece una chapuza de port monumental. Jugué 1 hora y me encontré, personajes de baja poligonización (por favor, solo hay que ver los hombros de trevor cuando lo controlas), borrosidad o neblina en el fondo, rascadas continuas en la ciudad (y no, sucede incluso cuando hay poco trafico) y sobre todo un parpadeo en los escenarios que no he visto en ningún otro juego de PS4. Si me dicen que es de PS3 tal cual me lo creo, ni siquiera noto el aumento de la resolución en las fuentes de los subtítulos!.

Por cierto, estoy viendo este video de eurogamer y a mi me pegada rascadas en sitios que a ellos les va bien:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

Yo lo jugué ayer unas cuantas horas y menos por algunos dientes de sierra, todo bien detallado y rascadas muy pocas y mínimas eran. Prueba a instalar de nuevo el juego a ver si así te mejora.
A alguien mas le pasa que al intentar entrar a la la store del juego le pone que no esta disponible ahora mismo? No he podido entrar desde que salió el juego. Es de una conjunta en Store USA, puede tener algo que ver?
dj9 escribió:Es la primera vez que juego al online, ¿lo normal es que con cualquiera que me cruce quiera matarme o se pueden hacer misiones en coop. sin riesgo a morir? No se si ir escondiéndome de todos porque con nivel 3 todas las de perder siempre [buuuaaaa] Algún consejo para ir cogiendo ritmo?

El mundo del gta online es asi y la gente va a "su bola".

Ponte en modo pasivo (pulsa el panel tactil) y listo, así nadie te matara y haces lo que quieras sin ningun problema, el resto es meterte en misiones online, carreras y todo lo que te ofrece gta online para ir subiendo de nivel y de dinero.
En 11 horas y media se me ha instalado el 20% del juego...¿a alguien más le pasa?
Josh_Holloway escribió:A alguien mas le pasa que al intentar entrar a la la store del juego le pone que no esta disponible ahora mismo? No he podido entrar desde que salió el juego. Es de una conjunta en Store USA, puede tener algo que ver?

A mi me pone no disponible también, cuenta europea.
dj9 escribió:Es la primera vez que juego al online, ¿lo normal es que con cualquiera que me cruce quiera matarme o se pueden hacer misiones en coop. sin riesgo a morir? No se si ir escondiéndome de todos porque con nivel 3 todas las de perder siempre [buuuaaaa] Algún consejo para ir cogiendo ritmo?

Al principio, juega en sesiones privadas (Solo amigos, solo miembros de Crew....)

Ahora, en las misiones Coop. si te toca el cuello colleja de turno.... Lo ideal es hacer estas misiones con amigos.
Josh_Holloway escribió:A alguien mas le pasa que al intentar entrar a la la store del juego le pone que no esta disponible ahora mismo? No he podido entrar desde que salió el juego. Es de una conjunta en Store USA, puede tener algo que ver?

Lógicamente como todo juego comprado en la Store USA si quieres acceder al contenido que se venda en la store tiene que ser desde la store correspondiente a donde se compro el juego.

Si juegas con un juego comprado en la Store USA desde una cuenta Europea te va a poner siempre el mismo mensaje, para acceder al contenido extra (dlcs ect) siempre desde una cuenta de la misma región que el juego.

torexo escribió:En 11 horas y media se me ha instalado el 20% del juego...¿a alguien más le pasa?

Los servidores están saturados (no eres el único) ya que mucha gente esta descargando el juego y también depende de la conexión que tengas lógicamente.
torexo escribió:En 11 horas y media se me ha instalado el 20% del juego...¿a alguien más le pasa?

Me pasa exactamente lo mismo :( Lo he borrado y vuelto a bajar porque no es normal
Yo ayer sí pude entrar por la noche. Eso sí, me salte el tutoría del online y no me entero de mucho. Investigare a ver como se compran las casas, coches etc...
dj9 escribió:

A mi me pone no disponible también, cuenta europea.

Muchas gracias, ya estaba empezando a pensar que sería por eso. Será problema general entonces

Es lo que me pasa a mi, al final lo que hago es, desde el modo individual, ir ajustes, online, ir al online y... "partida privada con amigos"

Jugarás al online en un mapa solo, pero cuando decidas hacer misiones o alguna actividad buscará otra gente, cuando acabes y vuelvas al modo libre, volverás a estar solo

es una jodienda... y a este paso voy a tener que agregar a la mitad de gente de EOL para jugar tranquilamente al online ( si quereis, buscad mi id psn por mi nick )
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es cierto que la version de ps4 tiene ese efecto niebla constante molesto o no por dios??
joder, un dia entero para decidirme que version comprar y no hay manera, porque cada vez escucho mas opiniones contradictoria en todos sitios... que si uno dice que la version tal es mierda, el otro que no es mierda porque ha probado las dos y no tiene problemas, luego viene otro a confirmar que si es mierda, otro que no...
da igual que lo pregunte en multiplataforma, en el hilo de ONE o aqui... parece que con este juego, la puta mierda de guerra entre consolas se ha intensificado horrorosamente
Alguien mas tiene problemas con el gatillo con este juego? me hace cosas extrañas, como cuando apunto a veces me tarda bastante en disprar el muñeco, me pasa algo raro en el online que no puedo quemar rueda...
labor escribió:es cierto que la version de ps4 tiene ese efecto niebla constante molesto o no por dios??
joder, un dia entero para decidirme que version comprar y no hay manera, porque cada vez escucho mas opiniones contradictoria en todos sitios... que si uno dice que la version tal es mierda, el otro que no es mierda porque ha probado las dos y no tiene problemas, luego viene otro a confirmar que si es mierda, otro que no...
da igual que lo pregunte en multiplataforma, en el hilo de ONE o aqui... parece que con este juego, la puta mierda de guerra entre consolas se ha intensificado horrorosamente

Y no será mejor que tengas un poco de personalidad y compres la que te de la gana? o la que mas te apetezca acorde a amigos con los que puedas jugar y demás? Ya hay reviews por internet comparando el juego en las dos plataformas... con lo cual cada uno puede sacar sus propias conclusiones.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jomajime escribió:
labor escribió:es cierto que la version de ps4 tiene ese efecto niebla constante molesto o no por dios??

Y no será mejor que tengas un poco de personalidad y compres la que te de la gana? o la que mas te apetezca acorde a amigos con los que puedas jugar y demás? Ya hay reviews por internet comparando el juego en las dos plataformas... con lo cual cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

teniendo las dos plataforma, quiero la mejor version... asi que no me puedo comprar la que me de la gana
labor escribió:
jomajime escribió:

teniendo las dos plataforma, quiero la mejor version... asi que no me puedo comprar la que me de la gana

Yo no tengo nada de niebla, por si ayuda [oki]
Kleshk escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
nik17 escribió:chicos, porque no se puede disparar con R2? solo puedo si lo pongo para apuntar con l1 y desiparar con l2 ...

A mí me ocurre exactamente igual. Con R2 no dispara, con R1 sí. El fallo tiene pinta de ser en la sensibilidad del R2, porque en los coches funciona para acelerar (aunque no al tope tampoco). Es imposible jugar así, espero que se den cuenta y lo arreglen.

Mirad en los ajustes que se puede personalizar los botones para cualquier situación

PD: pensaba que sólo se pasaba el personaje del online, pero ayer al pasar de mi perfil de Xbox 360 a PS4, a parte del personaje ( que fué un engorro volverlo a crear para mi ) tenía mi casa y mis coches!!... pero no he visto los 500.000 como en el offline
Vale ya veo que no soy el unico y es fallo del juego, a ver si lo arreglan con parche
DaniKruces escribió:Alguien mas tiene problemas con el gatillo con este juego? me hace cosas extrañas, como cuando apunto a veces me tarda bastante en disprar el muñeco, me pasa algo raro en el online que no puedo quemar rueda...

El juego tiene problemas puntuales de respuesta. A mí ya ha habido alguna vez que no me ha hecho caso al panel táctil para cambiar de cámara, páginas atrás hay quejas sobre el imput lag, y también me tarda bastante en mirar hacia atrás pulsando R3. Me imagino que lo irán puliendo con parches.
labor escribió:
jomajime escribió:

Aqui te vamos a recomendar la de ps4, sin duda. Aparte viendo las comparativas yo pillaria la de ps4 y física
En el gta hay modo libre online? me refiero poder ir a tu bola pero que veas a la gente por el mapa conectada? de momento sólo he echo carreras,el primero que quede en pie... pero cuando sales de eso y vas por el mapa no veo a nadie.... alguien sabe? este es mi primer año en el online de gta
labor escribió:
jomajime escribió:

Pues blanco y en botella XD
Guanche1981 escribió:En el gta hay modo libre online? me refiero poder ir a tu bola pero que veas a la gente por el mapa conectada? de momento sólo he echo carreras,el primero que quede en pie... pero cuando sales de eso y vas por el mapa no veo a nadie.... alguien sabe? este es mi primer año en el online de gta

Si que hay si, es mi primer gta online también, anoche tenia a 2 mas en mi mapa, en opciones los puedes buscar si hay alguien mas conectado.
@dj9 dime como lo hago compañero por favor.
Yo la verdad es que flipo leyendo ciertas polladas...

Que si niebla, que si borrosidad.... Me cago en diez.

En plan resumen para que se capte rapido y masticado.

Niebla¨: Cuando la hay lo que se representa es la contaminacion ambiental.

Borrosidad: Yo creo que los que estamos por aqui tenemos los huevos bastante negros ya... Y nadie sabe lo que es el efecto de desenfoque ? en serio? no me jodais...

Vaya por dios... la vida real tambien esta recortada y capada.

Imagen

Imagen

Imagen

En serio a veces leo cosas que me dejan atonito y pensando si la gente se para a pensar antes de escribir y por supuesto saber de lo que se habla.

Toda esta mierda se llama FUD... Precisamente muy usado ultimamente por cierta comunidad.

Si one no lo tiene es porque es otro recorte mas que tiene al igual que el efecto de reflejo de la lente mismo.

Esto es para mirarselo... añaden mas efectos y la gente se queja! awesome no, lo siguiente.
Guanche1981 escribió:En el gta hay modo libre online? me refiero poder ir a tu bola pero que veas a la gente por el mapa conectada? de momento sólo he echo carreras,el primero que quede en pie... pero cuando sales de eso y vas por el mapa no veo a nadie.... alguien sabe? este es mi primer año en el online de gta

Sí, yo ayer estuve en una sesión en la que había gente que no conocía.
Philip_Lynott escribió:Cuando juegas el juego se ve bien. Nada que ver con los videos esos grises. Has de poner el brillo a lo más bajo para evitar eso y exceso de colorido. Pero no se produce un cambio en cuanto a nivel visual con ps3. Hay tirones y defectos en la defincion al conducir sobretodo , al igual que generación de sombras y calidades. Debería haberse pulido esto. El modo profundidad de campo conigue sensaciones reales pero afea cosas cercanas.

Menos mal, alguien realista por aquí!!
Cronica de un detalle de ayer en el Online [sonrisa] :

Saco uno de mis carros ( el carbonizare) para disfrutar de un pleno día soleado.

Va amaneciendo y se va despejando la cosa, el calor aumenta y mientras me dirijo al norte por el Este, decido descapotar el coche, pongo musica de " viaje" y a ritmo suave, disfrutando de la conducción con buena musica, el personaje se pone mientras conduce a bailar y mover la cabeza gozandolo...

jajajaja , pedazo de detalle, me parto...cuando lo vi dije: Ahi estoy yo virtual [qmparto]
@eboke y como lo configuro? yo he creado mi personaje le doy a meterme en gta online, luago adelante y me planto en el mapa vacio, y si puedo acceder a cerreras y a modos de juegos online pero lo que es en el mapa en si, estoy yo solano [mamaaaaa]
Guanche1981 escribió:@dj9 dime como lo hago compañero por favor.

Simplemente entre, era mi primera vez, hice tutorial, al terminar la 1ª misión (robar droga a unos tipos) me puse a mi bola a dar una vuelta por el mapa y habían 2 mas por ahí.
sgio escribió:
Izzy Stradlin escribió:Buenas, ¿sabéis si es posible configurar la vista en primera persona únicamente cuando vas a pie y que al montar en un vehículo se ponga en tercera persona?, Gracias, un saludo.

Si en configuración

Donde por favor no lo encuentro ?? Gracias
Hola gente,a ver si alguien puede resolverme esta duda.
Cuando tenia la ps3 me dejaron el juego una temporada y me gustaria saber si ahora comprando el juego en versón ps4 podria seguir el modo historia en el sitio donde lo deje o tendria que empezar de nuevo.Muchas gracias.
Maximum_Attack83 escribió:Hola gente,a ver si alguien puede resolverme esta duda.
Cuando tenia la ps3 me dejaron el juego una temporada y me gustaria saber si ahora comprando el juego en versón ps4 podria seguir el modo historia en el sitio donde lo deje o tendria que empezar de nuevo.Muchas gracias.

Historia desde 0 compi.
dj9 escribió:

Simplemente entre, era mi primera vez, hice tutorial, al terminar la 1ª misión (robar droga a unos tipos) me puse a mi bola a dar una vuelta por el mapa y habían 2 mas por ahí.

ya me perdi jaja misiones? a mi me suelta en el mapa y no veo nada si no los iconos que te dicen de ir a carreras o modos combate y demás... estoy verde
Jota_T escribió:
oscar_fv escribió:Chicos pregunta. A lo mejor me pillo una secundaria para probar gta v en ps4 y asi compararlo con el de one con mis propios ojos jaja el progreso online va ligado a la plataforma o al social club? es decir, mi progreso online en xbox one puedo ponerlo en ps4 y jugar con el mismo personaje en ambas plataformas?

Segun rockstar vengas de donde vengas no deberia haber problema ya que tu personaje online y tus objetos van ligados al social club segun parece :)
Yo creo que no deberia ser tan grande la diferencia, salvo por las luces del dualshock y el sonido del mando, al final te as pillado tb el farcry4?
saludos compañero [360º]

El farcry lo dejaré para navidades, aunque he visto que las conjuntas de ps4 estan baratas asi que nunca se sabe jaja
Xterno50 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Hola gente,a ver si alguien puede resolverme esta duda.

Historia desde 0 compi.

Ok muchas gracias
Guanche1981 escribió:
dj9 escribió:

ya me perdi jaja misiones? a mi me suelta en el mapa y no veo nada si no los iconos que te dicen de ir a carreras o modos combate y demás... estoy verde

Sisi, ya te digo, empiezas el tutorial haciendo una carrera contra 6 o 7 mas online, luego tuvimos que robarle droga a unos tipos (en coop., solo quedábamos 2 ahí, los demás se salieron), después de eso ya fui por libre y a parte del otro con el que jugué la misión en coop. había uno mas por ahí.
Buenas, alguno sabe por que no me guardo partida donde lo deje? me paso el prologo, osea la primera mision, y la segunda con Franklin, pero ahora e vuelto de hacer unos recados,e encendido la ps4 para volver a jugar y me empieza desde el principio.... con autoguardado no te guarda en cualquier sitio donde lo dejes? se puede poner para guardar tu donde quieras? o como va? gracias
Comparte trofeos con ps3?
@dj9 le diste a entrar a gta online y ya esta? es que creo que no hice el tutorial.. a ver si esta tarde me pongo
Alguien a conseguido solucionar el bug este raro de no poder disparar con R2 ? [enfado1]
el_samutoloOoOo escribió:Buenas, alguno sabe por que no me guardo partida donde lo deje? me paso el prologo, osea la primera mision, y la segunda con Franklin, pero ahora e vuelto de hacer unos recados,e encendido la ps4 para volver a jugar y me empieza desde el principio.... con autoguardado no te guarda en cualquier sitio donde lo dejes? se puede poner para guardar tu donde quieras? o como va? gracias

En el móvil tienes guardado rápido para guardar donde te salga de las narices. [360º]
Guanche1981 escribió:@eboke y como lo configuro? yo he creado mi personaje le doy a meterme en gta online, luago adelante y me planto en el mapa vacio, y si puedo acceder a cerreras y a modos de juegos online pero lo que es en el mapa en si, estoy yo solano [mamaaaaa]

Pues parece que hice lo mismo que tú, pero con diferente resultado. Esta tarde, cuando vuelva a jugar, te comento. ;)
Guanche1981 escribió:@dj9 le diste a entrar a gta online y ya esta? es que creo que no hice el tutorial.. a ver si esta tarde me pongo

Sip, cree personaje y le dije q sí al tutorial.
12412 respuestas