srlama escribió:Hay varias cosas que me parecen muy curradas en este "remake":
Lo de la profundidad de campo es de lo más acertado que pudieron meter. Le da un toque realista absoluto.
Lo de la vista en primera persona creo que la mayoría nos encontramos raros conduciendo de este modo. Pero para mi es como adictivo. No puedo evitar poner la vista en primera persona al conducir. Lo único que la cambio de vez en cuando para ver modelado del coche, físicas, abolladuras, reflejos, etc...
El único pero es que quizá cuando das trompos en la vista en primera persona, el personaje se agarra al volante y parece como si estuviera pegado al asiento. Y también cuando estás parado escuchando una canción y viendo el ambiente me gustaría que también pudieras despegar las manos del volante. Aunque puedes ponerte con el móvil pero no sé. Son tonterías mias que siempre busco el realismo en los juegos.
Creo que este juego marca un punto de inflexión para la saga. Tengo muchísimas ganas de ver lo que se les ocurre en el siguiente.
Les tengo mucha envidia a los que lo juegan ahora por primera vez. Porque lo van a disfrutar como dios manda.
A los que jugamos las versiones anteriores. Reconozco que al principio me sentía raro al intentar valorar un juego como este en todo su conjunto en las primeras horas. Creo que es imposible abarcar una opinión sobre esta nueva versión del juego. Yo me sentí rarísimo cuando puse la vista FPS. En plan: Esto es un momento mítico que marcará un antes y un después
Os dejo en secreto un video del juego que subí donde se vé muy bién ese efecto de profundidad y además pilla lluvia, playa. En fin. Un video para los indecisos o para el que se quiera deleitar con esta joya de PS4.
Saludos!