Grand Theft Auto V

Cuando juegas el juego se ve bien. Nada que ver con los videos esos grises. Has de poner el brillo a lo más bajo para evitar eso y exceso de colorido. Pero no se produce un cambio en cuanto a nivel visual con ps3. Hay tirones y defectos en la defincion al conducir sobretodo , al igual que generación de sombras y calidades. Debería haberse pulido esto. El modo profundidad de campo conigue sensaciones reales pero afea cosas cercanas.
nadie tiene el mismo problema?? o bien vengo de jugar semanas y semanas al watch dogs y al gta lo noto difícil de apuntar rascadas que son molestas. TODO LO DEMAS ES EXCELENTE!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[flipa] [flipa] [flipa]
jpq94751 escribió:Imagen

EPIC [flipa]
yo llevo una hora paseando junto a un rió en las montañas en primera persona y el juego parece el skyrim...me parece precioso... tenéis que probarlo...
batuka escribió:yo llevo una hora paseando por junto a un rió en las montañas en primera persona y el juego parece el skyrim...me parece precioso... tenéis que probarlo...

suscribo tus palabras, es hermoso [amor]
Lo que no me gusta es que el punto de apuntar es demasiado pequeño y no se ve casi... Le he añadido la redonda però tampoco se ve mucho. Si enfocas con colores claroos ya ni se ve.

Alguna solucion?
lofototo escribió:Lo que no me gusta es que el punto de apuntar es demasiado pequeño y no se ve casi... Le he añadido la redonda però tampoco se ve mucho. Si enfocas con colores claroos ya ni se ve.

Alguna solucion?

pega en tu tv una pegatinita [sonrisa] roja por ejemplo
manucabal está baneado por "Flamer"
jpq94751 escribió:Ahora puedes ser una gallina, un águila y demás con unas drogas repartidas por el mapa [flipa]

Cuales???
lofototo escribió:Lo que no me gusta es que el punto de apuntar es demasiado pequeño y no se ve casi... Le he añadido la redonda però tampoco se ve mucho. Si enfocas con colores claroos ya ni se ve.

Alguna solucion?

Si le das al L2 + R1 creo tienes la otra forma de apuntar en primera persona
manucabal escribió:
jpq94751 escribió:Ahora puedes ser una gallina, un águila y demás con unas drogas repartidas por el mapa [flipa]

Cuales???

Las plantas de peyote o algo así. De momento solo se sabe que hay una en el monte Chilliad.
Yo lo que no entiendo ese minipunto y luego que la punteria libre no sea la que este por defecto, es el mismo problema que en el Fifa y si quieres encontrar partidas en esa modalidad a esperar, tambien como el manual y el semi del Fifa. En mi opinion el juego gana muchisimo con la punteria libre,

Los que lo teneis cual dirias que tiene mejores graficos en ps4, Watch Dogs o GTA V?
Xsato7 escribió:Yo lo que no entiendo ese minipunto y luego que la punteria libre no sea la que este por defecto, es el mismo problema que en el Fifa y si quieres encontrar partidas en esa modalidad a esperar, tambien como el manual y el semi del Fifa. En mi opinion el juego gana muchisimo con la punteria libre,

Los que lo teneis cual dirias que tiene mejores graficos en ps4, Watch Dogs o GTA V?

Watch dogs no tiene ni buenos gráficos, no hay comparación.
Xsato7 escribió:Yo lo que no entiendo ese minipunto y luego que la punteria libre no sea la que este por defecto, es el mismo problema que en el Fifa y si quieres encontrar partidas en esa modalidad a esperar, tambien como el manual y el semi del Fifa. En mi opinion el juego gana muchisimo con la punteria libre,

La respuesta es clara GTAV es muy superior aunque en un principio esta dando algunos "fallillos" que se iran solventando poco a poco ya que hoy es el primer dia que ha salido como no poder descargar la act o no poder transferir al personaje , aun asi el juego merece la pena jugarlo y rejugarlo al que lo haya tenido en la gen anterior

El GTA da mil vueltas al Watch Dogs, seguro.
Para los que estan descargando en digital.
Si empezaste la instalacion y la llevas adelantada pues a esperar por que si apagas o pones en reposo empezara desde 0.
Pero lo qeu llevas descargado del juego seguira estando en la ps4, cuando se termine de descargar completo inicias y se instalara en media o una hora mas o menos como la edicion fisica.

Lo mejor es cerrar la aplicacion y dejar la consola toda la noche en modo espera, mañana iniciar y que se instale en media horita.
cuantos parches hay ya en el juego?porque esta mñn me ha descargado uno de 1 gb y pico y ahora tengo otro de 1,14 gb :O
Es normal que vaya tan lenta la descarga ? La he cancelado y voy a dejar la consola en reposo ... En fin
ivan_vk escribió:
-OLI- escribió:Lo del input lag del juego se corrige con el parche? porque es un poco raro jugar asi..

En primera persona es imposible jugarlo

pues espero lo puedan corregir porque canta bastante incluso en modo juego la tv... el resto parece que esta a una gran altura aunque ese detalle me parece fundamental para la jugabilidad.
Como puedo compartir mi apartamento y mis coches con los miembros de mi crew?
thehives escribió:Mira que tengo mil tiendas donde podría habermelo comprado en físico pero sin mirar en foros me lo he pillado en digital.

me va MUY LENTO, a saco y eso que tengo fibra óptica. Me esta dando bastante por culo pensar que si tarda una hora en descargar 600 megas, me tarde 48 horas en todos los gigas....

Tranquilo que no eres el único, lo puse a descargar el lunes a las 9 de la mañana y aun me quedan casi 3 gigas por bajar. Me cago en la puta hora que se me ocurrió comprarlo digital, en mi vida me ha pasao cosa semejante
salva10_GTA escribió:

Watch dogs no tiene ni buenos gráficos, no hay comparación.

Si y no, obviamente tien un downgrade pero en PS4 cuando llueve de noche es un buen espectáculo y tiene algunos buenos momentos, aunque supongo que GTA V en PS4 le superara gráficamente (y en casi todos los aspectos)
Hoy no funciona el online no? Porq 5 veces que lo he intentado, 5 veces q me dice q se ha agostado el tiempo o algo así..

PD: Estoy de acuerdo con algunos que comentais lo de la mirilla, es demasiado pequeña, al igual que los subtitulos, me estoy quedando ciego. :cool:
bueno pues despues de estar descargando el juego desde las 2 de la tarde aun le quedan 15gb y no he podio jugarlo aun....mi pregunta es si la dejo en modo reposo tb toda la noche pasa algo? que se queme o se le joda algo a la consola??
fernan91 escribió:bueno pues despues de estar descargando el juego desde las 2 de la tarde aun le quedan 15gb y no he podio jugarlo aun....mi pregunta es si la dejo en modo reposo tb toda la noche pasa algo? que se queme o se le joda algo a la consola??

No, está pensada para eso. El modo reposo puede estar muchas horas encendida sin problemas. Además con todo cerrado (juegos) y bien ventilada incluso en modo normal puede estar una noche entera encendida sin calentarse.
fernan91 escribió:bueno pues despues de estar descargando el juego desde las 2 de la tarde aun le quedan 15gb y no he podio jugarlo aun....mi pregunta es si la dejo en modo reposo tb toda la noche pasa algo? que se queme o se le joda algo a la consola??

Debes poner en ajustes que sigan descargandose las cosas
Hay varias cosas que me parecen muy curradas en este "remake":
Lo de la profundidad de campo es de lo más acertado que pudieron meter. Le da un toque realista absoluto.

Lo de la vista en primera persona creo que la mayoría nos encontramos raros conduciendo de este modo. Pero para mi es como adictivo. No puedo evitar poner la vista en primera persona al conducir. Lo único que la cambio de vez en cuando para ver modelado del coche, físicas, abolladuras, reflejos, etc...

El único pero es que quizá cuando das trompos en la vista en primera persona, el personaje se agarra al volante y parece como si estuviera pegado al asiento. Y también cuando estás parado escuchando una canción y viendo el ambiente me gustaría que también pudieras despegar las manos del volante. Aunque puedes ponerte con el móvil pero no sé. Son tonterías mias que siempre busco el realismo en los juegos.
Creo que este juego marca un punto de inflexión para la saga. Tengo muchísimas ganas de ver lo que se les ocurre en el siguiente.

Les tengo mucha envidia a los que lo juegan ahora por primera vez. Porque lo van a disfrutar como dios manda.
A los que jugamos las versiones anteriores. Reconozco que al principio me sentía raro al intentar valorar un juego como este en todo su conjunto en las primeras horas. Creo que es imposible abarcar una opinión sobre esta nueva versión del juego. Yo me sentí rarísimo cuando puse la vista FPS. En plan: Esto es un momento mítico que marcará un antes y un después [boing]

Os dejo en secreto un video del juego que subí donde se vé muy bién ese efecto de profundidad y además pilla lluvia, playa. En fin. Un video para los indecisos o para el que se quiera deleitar con esta joya de PS4.

Saludos!
srlama escribió:Hay varias cosas que me parecen muy curradas en este "remake":
Lo de la profundidad de campo es de lo más acertado que pudieron meter. Le da un toque realista absoluto.

Lo de la vista en primera persona creo que la mayoría nos encontramos raros conduciendo de este modo. Pero para mi es como adictivo. No puedo evitar poner la vista en primera persona al conducir. Lo único que la cambio de vez en cuando para ver modelado del coche, físicas, abolladuras, reflejos, etc...

El único pero es que quizá cuando das trompos en la vista en primera persona, el personaje se agarra al volante y parece como si estuviera pegado al asiento. Y también cuando estás parado escuchando una canción y viendo el ambiente me gustaría que también pudieras despegar las manos del volante. Aunque puedes ponerte con el móvil pero no sé. Son tonterías mias que siempre busco el realismo en los juegos.
Creo que este juego marca un punto de inflexión para la saga. Tengo muchísimas ganas de ver lo que se les ocurre en el siguiente.

Les tengo mucha envidia a los que lo juegan ahora por primera vez. Porque lo van a disfrutar como dios manda.
A los que jugamos las versiones anteriores. Reconozco que al principio me sentía raro al intentar valorar un juego como este en todo su conjunto en las primeras horas. Creo que es imposible abarcar una opinión sobre esta nueva versión del juego. Yo me sentí rarísimo cuando puse la vista FPS. En plan: Esto es un momento mítico que marcará un antes y un después [boing]

Os dejo en secreto un video del juego que subí donde se vé muy bién ese efecto de profundidad y además pilla lluvia, playa. En fin. Un video para los indecisos o para el que se quiera deleitar con esta joya de PS4.

Saludos!

Buenas! Yo soy de esos que lo prueban prácticamente por primera vez, jugué unas horas al de xbox 360 pero la verdad es que le tenía ganas en ps4... para disfrutar de todo a la vez. Por ahora gráficamente es de notable alto. Iré dejando mis impresiones tal cual vaya jugando.
se puede jugar con la version usa con amigos de la version eur? >.<
FlaM1nG escribió:se puede jugar con la version usa con amigos de la version eur? >.<

si
jpq94751 escribió:
manucabal escribió:

Pero tienes hacer alguna mision o algo y a partir de hay buscar las drogas o desde el momento que quieras puedes buscarlas....??
Tras 6 horas conectada la descarga había llegado a un 27% solamente. Así que la he apagado, mañana la pondre por la mañana a ver si se acaba de instalar de una vez, por cierto empieza desde el 1% porque la he reiniciado y pensé que iba a seguir por donde mismo pero no.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo soy de los que lo juegan por primera vez y lo veo demasiado grande para mi (en sentido de que son muchisimas cosas para hacer y no se por cual empezar) y eso me transmite una sensacion de inmersion en el juego increible, ya que lo veo casi infinito el juego, me parece una joya de juego que todo el mundo que tenga PS4 debiera tener o jugar al menos.
Yo vengo del San Andreas y no he jugado a ninguno en PS360 ya que me quede en PS2 y tengo una duda: el personaje se puede poner cachas tipo CJ o aprender combos para pegar puñetazos? Porque siempre doy el mismo puñetazo a la cabeza jaja
Yo ya me ha podido transferir el personaje online pero no tengo los coches, tengo el dinero,la casa y toda la ropa pero no los coches, a alguien mas le pasa?
manucabal escribió:Yo soy de los que lo juegan por primera vez y lo veo demasiado grande para mi (en sentido de que son muchisimas cosas para hacer y no se por cual empezar) y eso me transmite una sensacion de inmersion en el juego increible, ya que lo veo casi infinito el juego, me parece una joya de juego que todo el mundo que tenga PS4 debiera tener o jugar al menos.
Yo vengo del San Andreas y no he jugado a ninguno en PS360 ya que me quede en PS2 y tengo una duda: el personaje se puede poner cachas tipo CJ o aprender combos para pegar puñetazos? Porque siempre doy el mismo puñetazo a la cabeza jaja

Salvo que sea un agregado, en su versión PS3 no podías poner cachas al personaje ni enseñarle combos.
Yo he aparecido con el gorro de bounce al transferir. [qmparto] [qmparto]
Lo del aguila será un homenaje a shenmue???
Pedazo de gif. Qué ganas de probar todo eso. Veo que hay sorpresas y novedades XD XD XD .
Por cierto, lo de la felación en primera persona al final confirmais que lo han quitado?. Yo por la mañana logré hacermelo con una puta del barrio y si me salió el POV. Me la llevé al ladito mismo de la casa de la tia de Frank [+risas] [+risas] [+risas] . Ahí, sin verguenza. Delante de los vecinos [sonrisa]
No entendería que quitaran la primera persona para eso. Ya que no se vé nada de nada. Vamos que después veo como dejan entrar al cine a niños de 9 años a ver torrente o que la que se avecina también la ven menores y tiene mucha insinuación tirando al cine erótico del destape [looco] [looco] [looco] . Pero ya sabemos que américa es muy puritana con todo esto pero me parecería faltal.
Josh_Holloway escribió:Como puedo compartir mi apartamento y mis coches con los miembros de mi crew?

Cito a ver si alguien sabe
bueno es la 1º vez que juego al juego y por mi parte tengo que decir que me jode un poco bastante meterme al online con nivel 2 y una pistola que apenas tengo balas y cruzarme con gente de niveles 106 que llevan hasta pistolas en los dientes xD y no tengo absolutamente nada que hacer, me funden en 0,

Me gustaria saber cual es la forma mas rapida de conseguir dinero o algo, porque voy mas que perdido y solo atraco las tiendas esas
Os sigue dando error al descargar el parche? Yo no lo he vuelto a intentar hasta saber si se soluciono el problema.
drytou escribió:bueno es la 1º vez que juego al juego y por mi parte tengo que decir que me jode un poco bastante meterme al online con nivel 2 y una pistola que apenas tengo balas y cruzarme con gente de niveles 106 que llevan hasta pistolas en los dientes xD y no tengo absolutamente nada que hacer, me funden en 0,

Me gustaria saber cual es la forma mas rapida de conseguir dinero o algo, porque voy mas que perdido y solo atraco las tiendas esas

Misiones, partidas a muerte y carreras
Richter Belmont escribió:Os sigue dando error al descargar el parche? Yo no lo he vuelto a intentar hasta saber si se soluciono el problema.

a mi al principio me daba el error y tras insistir me a dejado y ya e probado el online
pero he probado bastantes veces para que tengas paciencia
drytou escribió:bueno es la 1º vez que juego al juego y por mi parte tengo que decir que me jode un poco bastante meterme al online con nivel 2 y una pistola que apenas tengo balas y cruzarme con gente de niveles 106 que llevan hasta pistolas en los dientes xD y no tengo absolutamente nada que hacer, me funden en 0,

Yo te diría que te lo tomaras con calma. Te lo plantees como un juego a largo plazo. Sobre todo en el online.
Además para que quieres armas ahora mismo?. En el modo libre yo prefiero pasar de la gente aunque entiendo que la mayoría son petardos que van a joder.
Sin ir más lejos hoy cuando entré al online por primera vez. Salí del apartamento, cogí el coche y nada más andar 50 metros me salió un capullo que me cerró el pasó y me empezó a disparar hasta que me mató. Olé por él. Pedazo de subnormal pensé. Aunque sólo es un juego. Tómatelo como tal.
Si quieres unirte a mi crew "Crime Prodigy" te mando invitación. Dime tu psn y te agrego.
Saludos!
La opción de efecto de profundidad que es lo que hace exactamente? Mejor activado o desactivado?
alguien nota como un "halo" ovalado al mirar al cielo en primera persona de dia?
Supongo que no debo ser el único que no puede unirse a una partida online no?

Al princípio lo he probado sobre las 18:00 y me ha funcionado, he podido transferir el personaje y todo y he ido a mirar que tuviese los coches y ahí estaban. Ahora llevo unos 20 minutos intentando de vez en cuando entrar mientras voy haciendo misiones pero no hay manera... Imagino que habrá petado por saturación...
srlama escribió:

Yo te diría que te lo tomaras con calma. Te lo plantees como un juego a largo plazo. Sobre todo en el online.
Además para que quieres armas ahora mismo?. En el modo libre yo prefiero pasar de la gente aunque entiendo que la mayoría son petardos que van a joder.
Sin ir más lejos hoy cuando entré al online por primera vez. Salí del apartamento, cogí el coche y nada más andar 50 metros me salió un capullo que me cerró el pasó y me empezó a disparar hasta que me mató. Olé por él. Pedazo de subnormal pensé. Aunque sólo es un juego. Tómatelo como tal.
Si quieres unirte a mi crew "Crime Prodigy" te mando invitación. Dime tu psn y te agrego.
Saludos!

Me hace gracia tu sabes que en el modo online no soys colegas ni nada dan experiencia por matar etc? Es flipante lo vuestro.
Richter Belmont escribió:Os sigue dando error al descargar el parche? Yo no lo he vuelto a intentar hasta saber si se soluciono el problema.

A mi me dejo instalarlo esta tarde después de insistir bastante.
Solo se puede transferir el online?

Pensaba que también lo harian las partidas...y todas las misiones conforme las deje en ps3...con mis negocios...dinero....
12412 respuestas