Grand Theft Auto V

Gente una pregunta si me compro el juego de la store de usa viene con subtitulos en castellano? tendria que cambiar el idioma de la consola o algo?
sgio escribió:
Ataliano escribió:Era de los que no pensaba comprarlo, por lo lamentable que me parece que no hayan hecho ninguna rebaja sobre los que ya lo teníamos en X360 o PS3 (x360 en mi caso)... pero a base de ver gameplays y vídeos desde el Viernes, al final cayó :P

La primera impresión es que aunque se nota el salto gráfico, es un remaster y eso también se nota en algunas cosillas. No obstante, el salto me parece mucho mejor por ejemplo que TLOU de PS3 a PS4 (comparativamente). Tema FPS no he notado nada raro, he instalado el parche desde el primer momento sin problemas y teniendolo todo listo, la verdad es que aunque se nota que es 30 y no 60fps, no he notado ningún bajón por ahora. Eso sí, no he salido del barrio todavía de Franklin. Un momento en el online para hacer el trasnfer y ver si mantenían coches y propiedades (que leí que no) y sí, todo está ahí como estaba :D (y creo que se puede comprar y tener más de una propiedad ahora).

Dónde más me ha sorprendido ahora el juego, ha sido en detalles... y de eso, está lleno, como siempre, muy detallistas en todo.

- En texturas se nota bastante el upgrade y cualquier cartel es nítido y legible al 100%.
- El modo primera persona es BRUTAL, aunque los controles no están pensados para ello (se pueden modificar)
- Los interiores de los coches, es algo bruto la currada que se han pegado.
- Que cúando mires atrás, veas el interior del coche, tremendo, inclusives sus viajeros y si está Chop, ojo al frenar XD (detalles como estos llenan un juego).
- Que cuando aprietes X mientras conduces agaches la cabeza para evitar balazos indeseados (LOL)
- Que las conversaciones de móvil / walkie sean por el altavoz del mando (pobre batería, eso sí...)
- Que usen la luz del mando para cosas (cúando te persigue la poli, azul/rojo, etc...)

Luego estaba por la calle y la gente ha empezado a gritar, no se porqué motivo (iba dentro del coche en primera) y he bajado del coche y ha salido un gato corriendo de debajo xD no se si gritaban porque pensaban que lo había atropellado. En cualquier caso, otro detalle más, la fauna.

Como pega, a veces la distáncia de dibujado es un poco cerdifera y hay todavía mucho diente de sierra suelto, que en GTA IV de PC con suavizados ocultabas muy mucho. Pero de éste lo salvo dado que no deja de ser un remaster.

En general, buena primera impresión y sé que va a dar horas de diversión...

PD: TODO es en primera persona, cuando te acuestas, cúando tienes un accidente... cuando...
Imagen

[jaja] [fumeta] [jaja]

Que cambios has echo en los controles??

De momento ninguno, pero se pueden tocar, yo por ejemplo cambiaré Correr (X) por apretar seta, como en un FPS y saltar X, agacharse O y recargar [ ]. Ahora mismo funciona como en 3ª pero en 1ª (Cargar O, Saltar [ ]...)

angelhf5 escribió:Alguien ha conseguido que le ingresen los 500000$ en el online mas los 350000$ de la reserva, tambien en el online? En el historia si los tengo pero no en el online!!!

Son 500.000 y 500.000$, unos para el off y otros para el online. Creo que en el online todavía no los tengo tampoco... lo miraré.
angelhf5 escribió:Alguien ha conseguido que le ingresen los 500000$ en el online mas los 350000$ de la reserva, tambien en el online? En el historia si los tengo pero no en el online!!!

Pues a mi ni en historia ni en nada!!!!!
Razgriz33 escribió:Gente una pregunta si me compro el juego de la store de usa viene con subtitulos en castellano? tendria que cambiar el idioma de la consola o algo?

Viene con subtítulos en latino.
LEOCANELI escribió:

Yo no los he canjeado ,esperaré unos días que todo este mas calmado.

Son 500.000 y 500.000$, unos para el off y otros para el online. Creo que en el online todavía no los tengo tampoco... lo miraré.[/quote]

Son 500000$ en online y 500000$ en el historia, lo se, pero si lo reservabas antes del 3 de noviembre, mi caso, te daban 350000$ extras en el online
drvenom escribió:
LEOCANELI escribió:

Yo no los he canjeado ,esperaré unos días que todo este mas calmado.

Canjear el que y como?????
pedrinho_7-58 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Soy el único que tiene problemas para disparar? Me obliga a pulsar el R2 hasta que da la sensación de que el mando se tiene que romper para que me funcione. Y en Destiny me funciona bien, pulsando lo normal, así que dudo que sea el mando :-? :-? :-?

Parece que a nadie.
A mi para disparar, ya a mitad del recorrido me funciona. Pero también estoy un poco mosca porque al acelerar los coches, a tope, no me acelera de manera constante al maximo.

Por el sonido del motor, es como si lo estubiera apretando y soltando.

Si aceleras con un coche, que resultados tienes ???
Buenas espero que me podáis ayudar y es que me sucede una cosa muy rara , se supone que con L2 apuntas y R2 disparas , pero yo por mucho que apreté R2 no dispara , apuntando o sin apuntar , y tengo que estar realizando el combo de L2 + R2 + X para que dispare , e probado cambiar los controles y con R1 y L1 me va bien , problema de mi mando no creo que sea dado que con otros juegos me va bien , ayudarme , me es muy incomodo jugar con R1 y L1 :(
En el juego físico,viene un código con un millón de dolares repartidos mitad online,mitad offline
Terry-Reynolds escribió:Buenas espero que me podáis ayudar y es que me sucede una cosa muy rara , se supone que con L2 apuntas y R2 disparas , pero yo por mucho que apreté R2 no dispara , apuntando o sin apuntar , y tengo que estar realizando el combo de L2 + R2 + X para que dispare , e probado cambiar los controles y con R1 y L1 me va bien , problema de mi mando no creo que sea dado que con otros juegos me va bien , ayudarme , me es muy incomodo jugar con R1 y L1 :(

Hay otro usuario igual.

Entiendo que en otros juegos, no tienes problemas con el r2
Me alegro de no haberlo jugado antes en ps3.

Ahora no se que jugar esta noche. Pes, cod o gta. Creo que con eso tengo para un buen rato.
ocho88 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Soy el único que tiene problemas para disparar? Me obliga a pulsar el R2 hasta que da la sensación de que el mando se tiene que romper para que me funcione. Y en Destiny me funciona bien, pulsando lo normal, así que dudo que sea el mando :-? :-? :-?

Parece que a nadie.
A mi para disparar, ya a mitad del recorrido me funciona. Pero también estoy un poco mosca porque al acelerar los coches, a tope, no me acelera de manera constante al maximo.

Acelera de manera constante pero sin llegar al "top" de la aceleración, como si no se pulsara hasta el fondo. El caso es que es en el único juego en que me pasa... Pensé que quizá habría un ajuste para calibrar pero no... Y sin disparar... Difícil jugar.

Terry-Reynolds escribió:Buenas espero que me podáis ayudar y es que me sucede una cosa muy rara , se supone que con L2 apuntas y R2 disparas , pero yo por mucho que apreté R2 no dispara , apuntando o sin apuntar , y tengo que estar realizando el combo de L2 + R2 + X para que dispare , e probado cambiar los controles y con R1 y L1 me va bien , problema de mi mando no creo que sea dado que con otros juegos me va bien , ayudarme , me es muy incomodo jugar con R1 y L1 :(

A mí me pasa igual. Con L1 y R1 me va, pero con L2 y R2 no. Sin embargo en todos los otros juegos me funciona, incluídos shooters como Destiny o Battlefield.
drvenom escribió:En el juego físico,viene un código con un millón de dolares repartidos mitad online,mitad offline

Yo es que lo compre vía ebay primaria usa que también venían el dinero, el tema es que no se como se activan.
LEOCANELI escribió:
drvenom escribió:En el juego físico,viene un código con un millón de dolares repartidos mitad online,mitad offline

Yo es que lo compre vía ebay primaria usa que también venían el dinero, el tema es que no se como se activan.

Supongo que en la tienda,en la opción canjear codigo
sgio escribió:
evolaman escribió:Alguien sabe como leches pasar mi partida grabada de "campaña" de ps3 ?? no lo logro .

No se puede! La historia y dichos trofeos de la misma se empieza desde 0

Imagen
Las felaciones no se pueden ver en primera persona. Ya lo he probado [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:
ocho88 escribió:

Parece que a nadie.

Acelera de manera constante pero sin llegar al "top" de la aceleración, como si no se pulsara hasta el fondo. El caso es que es en el único juego en que me pasa... Pensé que quizá habría un ajuste para calibrar pero no... Y sin disparar... Difícil jugar.

A mí me pasa igual. Con L1 y R1 me va, pero con L2 y R2 no. Sin embargo en todos los otros juegos me funciona, incluídos shooters como Destiny o Battlefield.

Gracias , al menos me alivia un poco el saber que no soy el único , solo me pasa con el gta , con los otros juegos me va bien , si averiguáis la forma de solucionarlo , por favor comentarlo en el hilo o citarme , saludos
eR_XaVi escribió:Las felaciones no se pueden ver en primera persona. Ya lo he probado [+risas]

Hajaja yo tambien lo primero que hize con el nigga es llevarle a que se lo pase bien y nada jajaj
Y a vosotros no os pasa que ya la X no tira de freno de mano?
Entonces ya si que no lo pillo, mierda 1 persona, yo que quería ver un buen POV XD
eR_XaVi escribió:Las felaciones no se pueden ver en primera persona. Ya lo he probado [+risas]

Cortarollos....XD
drvenom escribió:Bueno,pues mis impresiones después de unas escasas dos horas si llega,lo que veo me gusta.... Un gta con controles muy duros,pero mas reales que aquellos sprints de correcaminos .La vista en primera persona es un poco lío,se puede configurar {yo la tengo como si de un calle of duty se tratara)...también hay que tocar la sensibilidad de los sticks,ya que la de serie para mi gusto es muy brusca....y en cuanto a gráficos,frames y otras paranoias,yo lo veo de puta madre.El nivel de detalle, definición,luces, etc..pues a la altura de una play4...no se puede pedir mas,así que,juegazo para exprimir estas fiestas navideñas

Gracias por tus impresiones.
Pero yo creo que para PS4, se debe pedir más ya que este GTA V de PS4 es un retoque de la versión PS360. Entonces cuando hagan uno para PS4 ó Xone, creo yo que veremos un juegazo mejor que este en el aspecto gráfico. Para eso, pasarán un par de años al menos.

Saludos [bye]
Como se pone la primera persona? No lo veo
NightCat escribió:Como se pone la primera persona? No lo veo

Oooh Oooh Oooh touchpad.
NightCat escribió:Como se pone la primera persona? No lo veo

Te lo indican al principio del modo historia. Dándole al panel táctil, hay 3 vistas en Tercera persona y después la primera persona.
Para los que lo hemos comprado cuenta primaria usa, a alguno os han dado el millon que ponia que daban? yo solo he mirado en el online y nada y he leido en paginas anteriores que en el modo historia te lo dan cuando terminas la primera mision de Franklin pero ni he mirado xD alguien que nos aclare la duda? gracias
LEOCANELI escribió:

Las cosas que se compran con la store no se lo quedan la primaria , solo la secundaria.
Mira que tengo mil tiendas donde podría habermelo comprado en físico pero sin mirar en foros me lo he pillado en digital.

me va MUY LENTO, a saco y eso que tengo fibra óptica. Me esta dando bastante por culo pensar que si tarda una hora en descargar 600 megas, me tarde 48 horas en todos los gigas....
Bueno una tengo mi copia al fin xd xd y bueno a mi me ha entrado el mapa y el dinero 500.000 onli e 500.000 offline
javyk escribió:Para los que lo hemos comprado cuenta primaria usa, a alguno os han dado el millon que ponia que daban? yo solo he mirado en el online y nada y he leido en paginas anteriores que en el modo historia te lo dan cuando terminas la primera mision de Franklin pero ni he mirado xD alguien que nos aclare la duda? gracias

Eso sólo será para el que compra el juego
cosladaxbox escribió:

Hajaja yo tambien lo primero que hize con el nigga es llevarle a que se lo pase bien y nada jajaj

Pues se veia un video bien claro, aunque supongo que con el parche lo habrán quitado para evitar quejas de las feministas.
No se si lo habéis dicho ya o no, pero lleva en instalando unas 3 horas y solo acumula el 46%. No hay forma alguna de que se pueda jugar mientras instala no? Tiene que llegar al 100% para empezar?

PD: video de felación en primera persona: https://www.youtube.com/watch?v=C9-8PJs6ypI
minuto 2.25 jajajaja
84% descargado y lleva desde las 11 de la mañana.....menuda tela, aun me voy a ir a dormir y cuando me levante va a ir por el 95%....
Se me ha puesto un archivo de 1 giga y pico y de 600 y pico megas....una vez bajados esos ya puedo comenzar a jugar o aun no?
Javiyaury escribió:Se me ha puesto un archivo de 1 giga y pico y de 600 y pico megas....una vez bajados esos ya puedo comenzar a jugar o aun no?

Puedes jugar, el parche es para el online.
Es lo único malo de tenerlo digital....esperar a descargar ( salvo que tengas 40-50 megas mínimo) e instalar, aunque instalar en ps3 lo tenía en físico y también se tiró su rato.
salva10_GTA escribió:Es lo único malo de tenerlo digital....esperar a descargar ( salvo que tengas 40-50 megas mínimo) e instalar, aunque instalar en ps3 lo tenía en físico y también se tiró su rato.

Yo tengo 200mb y aún así es una basura descargar, no coge la velocidad que tienes nunca. Ni se acerca
Ray_McCoy escribió:
La optimización es perfectamente jugable, no temas por eso. :)

Yo acabo de echarle una horita y pico al juego, y tengo varias cosas que comentar:

• El framerate es casi casi rocoso, pero hay momentos puntuales donde he visto algún tironcillo, cuando me perseguía un montón de policía y yo iba por todo el centro de la ciudad, se veían ráfagas de balas volando por todos lados, un montón de coches chocándose, etc.
  • El aspecto gráfico es brutal. Pero adolece de no aplicar antialias. Según donde mires se notan algunos "dientes de sierra". Y me atrevería a decir que para las partes más alejadas del escenario se aplica algún tipo de reducción de resolución.
  • El control es genial. Comparándolo con Watchdogs, aquí coger un coche y pasarte una hora y pico (como he hecho yo) recorriendo infinidad de lugares, es todo un placer. Quizá el comienzo de recorrido de la "seta" es un poco brusco, pero a medida que la mueves más, el recorrido se suaviza gradualmente.
  • La primera persona está muy bien recreada. Se ven las piernas y brazos del protagonista. Y eso de que cuando te pongas unas gafas de sol o un casco, la perspectiva se adapte en color y forma (si llevas casco se reduce el campo visual) es bastante realista.
  • Los coches... una vez más, comparándolo con Watchdogs, son una delicia. Repletos de detallitos por todas partes, y decenas de modelos diferentes. (por no hablar del tuneo). Se puede montar la capota en los que la tienen, y cosas así. Y la vista en 1ª persona, aunque es lo que es, está bastante bien conseguida. Los relojes interiores funcionan, el sonido es genial, y la inmersión en el juego también.
  • La primera persona en las motos está curradísima. Se ha comentado mucho por aquí que era "una mierda", pero es incluso mejor que la de los coches. Se ven perfectamente todos los detalles (manillar, relojes, etc.) Pero es que la inclinación de la cámara, imitando la cabeza del piloto, simula muy bien el comportamiento al tomar curvas o maniobrar. Es una cámara bastante realista y cómoda.
  • En tercera persona, lo que noto es que el scroll automático de la cámara al moverse cuando el personage gira, es quizá un poco brusco. Esto se nota menos si pones un zoom un poco más alejado que la primera cámara en tercera persona (pegada a la espalda)
  • El teléfono móvil. No sé cómo era en la versión de la anterio "gen", pero es una pasada. Se puede cambiar hasta el tema de colores y sonidos. XD

No comento más cosas, porque es un GTA, y ya se saben del anterior para la pasada "gen". Pero destaco lo que he dicho, el framerate es ESTABLE, aunque yo he visto un par de situaciones donde me ha dado tirones puntuales. (había muchas cosas en pantalla).

POR CIERTO:
Para la paranoia de que si la PS4 añade una niebla, o no sé qué película os estáis montando... es tan fácil como configurar el "gamma" en las opciones de pantalla. Si le metes menos "gamma", obviamente se verá todo más oscuro, con más contraste.

Muchas gracias por tomarte el tiempo y escribir tu análisis sobre el GTA V, al parecer ha pasado desapercibido por muchos y la verdad que varios buscamos análisis de personas en los foros.

Un saludo.
Para los que no pueden tranferir su personaje online de PS3 a PS4 porque no se conectaron después de 2014.

Habeis probado alguno a loguearos y jugar ahora en PS3 y después mirar si ya te deja transferir a PS4? Es por pedirle a algun colega que inicie sesión con su cuenta, porque yo no tengo PS3 ya.

Saludos!
Veo que hay un bajón grafico respecto al video que se presentó antes de la salida no? Esto ya va ser costumbre por todas las compañías?
Bueno me lo descargué de la store usa y viene en español latino ... No afecta nada pero...\se puede cambiar?
Ya lo he probado, y muy currado la verdad, muy buena compra. La vista en 1a persona muy currada pero un poco patosa para mi gusto cuando se trata de andar y correr. Todo lo demás genial... gráficos, etc.
Barrakuda83 escribió:Bueno me lo descargué de la store usa y viene en español latino ... No afecta nada pero...\se puede cambiar?

No, es así, versión latina.
Lo acabo de pillar, cuanto os tarda la instalación del juego fisico? Lo digo porque si tarda mucho igual merece mas la pena darle al Battlefield que han sacado nuevo dlc y tambien me llama catarlo :-| XD
Metalyard escribió:Lo acabo de pillar, cuanto os tarda la instalación del juego fisico? Lo digo porque si tarda mucho igual merece mas la pena darle al Battlefield que han sacado nuevo dlc y tambien me llama catarlo :-| XD

Media hora mas o menos
Se sabe algo de el millon que regalaban al reservar el juego digital? A mi no me lo han dado :( ni la recompensa por ser jugador de la pasada gen
Josh_Holloway escribió:Se sabe algo de el millon que regalaban al reservar el juego digital? A mi no me lo han dado :( ni la recompensa por ser jugador de la pasada gen

¿Que recompensa hay por ser jugador de la anterior gen?
cosladaxbox escribió:

La X ahora es para agacharse dentro del coche (esquivar balas), freno de mano es R1.
Hola, os reitero mi duda.

Sabéis si hay alguna manera de predefinir una emisora de radio como predetermiada para que suene por defecto cada vez que se sube a un vehículo sin tener que ir buscando manualmente.

Gracias.
reyhh23 escribió:
Josh_Holloway escribió:Se sabe algo de el millon que regalaban al reservar el juego digital? A mi no me lo han dado :( ni la recompensa por ser jugador de la pasada gen

¿Que recompensa hay por ser jugador de la anterior gen?

Me uno a la pregunta.

Saludos.
12412 respuestas