Grand Theft Auto V

manucabal está baneado por "Flamer"
mj23 escribió:
reyhh23 escribió:
Josh_Holloway escribió:Se sabe algo de el millon que regalaban al reservar el juego digital? A mi no me lo han dado :( ni la recompensa por ser jugador de la pasada gen

¿Que recompensa hay por ser jugador de la anterior gen?

Me uno a la pregunta.

Saludos.

Hay que canjear el codigo que viene en la caja en la store
@manucabal Si lo se, pero eso es para el kilo de $, lo que preguntamos es la recompensa por tener la cuenta anterior (PS3)

Saludos.
Ya se me ha descargado el parche y sin hacer nada, solo jugar. Probar a ver si se os descarga ahora.
os deja entrar al online?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
djnarkotik escribió:os deja entrar al online?

No, solo me ha dejado entrar una vez, todas las demás error [+risas]
Todavía no se ha comentado, supongo que porque la mayoría ya habíais jugado al GTA5 en la anterior generación. Pero yo no, y me está encantando la historia. [tadoramo]

El "American dream" roto, completamente satirizado. La multiculturalidad, el feminismo, la fidelidad de pareja, el consumismo, la felicidad, etc. Todo está criticado con buen humor negro en una historia adulta donde "el bien y el mal" no son tan fáciles de diferenciar.

Me encanta, ojalá hubiera más juegos valientes con historias como ésta, que ponen en entredicho los cánones contemporáneos. [uzi]

LuiFer escribió:
Ray_McCoy escribió:
La optimización es perfectamente jugable, no temas por eso. :)

Yo acabo de echarle una horita y pico al juego, y tengo varias cosas que comentar:

• El framerate es casi casi rocoso, pero hay momentos puntuales donde he visto algún tironcillo, cuando me perseguía un montón de policía y yo iba por todo el centro de la ciudad, se veían ráfagas de balas volando por todos lados, un montón de coches chocándose, etc.
  • El aspecto gráfico es brutal. Pero adolece de no aplicar antialias. Según donde mires se notan algunos "dientes de sierra". Y me atrevería a decir que para las partes más alejadas del escenario se aplica algún tipo de reducción de resolución.
  • El control es genial. Comparándolo con Watchdogs, aquí coger un coche y pasarte una hora y pico (como he hecho yo) recorriendo infinidad de lugares, es todo un placer. Quizá el comienzo de recorrido de la "seta" es un poco brusco, pero a medida que la mueves más, el recorrido se suaviza gradualmente.
  • La primera persona está muy bien recreada. Se ven las piernas y brazos del protagonista. Y eso de que cuando te pongas unas gafas de sol o un casco, la perspectiva se adapte en color y forma (si llevas casco se reduce el campo visual) es bastante realista.
  • Los coches... una vez más, comparándolo con Watchdogs, son una delicia. Repletos de detallitos por todas partes, y decenas de modelos diferentes. (por no hablar del tuneo). Se puede montar la capota en los que la tienen, y cosas así. Y la vista en 1ª persona, aunque es lo que es, está bastante bien conseguida. Los relojes interiores funcionan, el sonido es genial, y la inmersión en el juego también.
  • La primera persona en las motos está curradísima. Se ha comentado mucho por aquí que era "una mierda", pero es incluso mejor que la de los coches. Se ven perfectamente todos los detalles (manillar, relojes, etc.) Pero es que la inclinación de la cámara, imitando la cabeza del piloto, simula muy bien el comportamiento al tomar curvas o maniobrar. Es una cámara bastante realista y cómoda.
  • En tercera persona, lo que noto es que el scroll automático de la cámara al moverse cuando el personage gira, es quizá un poco brusco. Esto se nota menos si pones un zoom un poco más alejado que la primera cámara en tercera persona (pegada a la espalda)
  • El teléfono móvil. No sé cómo era en la versión de la anterio "gen", pero es una pasada. Se puede cambiar hasta el tema de colores y sonidos. XD

No comento más cosas, porque es un GTA, y ya se saben del anterior para la pasada "gen". Pero destaco lo que he dicho, el framerate es ESTABLE, aunque yo he visto un par de situaciones donde me ha dado tirones puntuales. (había muchas cosas en pantalla).

POR CIERTO:
Para la paranoia de que si la PS4 añade una niebla, o no sé qué película os estáis montando... es tan fácil como configurar el "gamma" en las opciones de pantalla. Si le metes menos "gamma", obviamente se verá todo más oscuro, con más contraste.

Muchas gracias por tomarte el tiempo y escribir tu análisis sobre el GTA V, al parecer ha pasado desapercibido por muchos y la verdad que varios buscamos análisis de personas en los foros.

Un saludo.

No hay de qué. [oki]

He leído cosas muy raras aquí... que si los fps son bajos, que si hay una niebla blanca... no sé de dónde viene esa información, pero es un bulo.

Lo de la "niebla", es tan fácil como configurar el "gamma" en las opciones de imagen. Cuanto más "gamma", más claro se ve todo y se reduce el contraste.

En cuanto a los fps, lo que sí noto a veces, cuando me persigue la policía, son unos breves tirones. Pero no es que bajen los fps, sino que se nota que la consola está accediendo al disco duro (o donde sea, pero una región de memoria mucho más lenta) para generar las patrullas. Es como cuando estás jugando a algo en un PC, y oyes el ruido del disco duro que está rascando, y el juego se congela unos milisegundos. A eso me refiero.

Pero el framerate es rocoso total. Cuando se han terminado de generar las patrullas, todo vuelve a la normalidad.

También me ha pasado cuando voy a toda leche con algún coche deportivo por el centro de la ciudad, que no da tiempo a que se generen todos los objetos del terreno, coches, y demás. (que por cierto, el popping si que es alarmante. He llegado a ver cómo se generan las vayas de alambre junto a mí, en tiempo real, mientras iba a toda leche con un deportivo ¬_¬ )

Oce666 escribió:Hola, os reitero mi duda.

Sabéis si hay alguna manera de predefinir una emisora de radio como predetermiada para que suene por defecto cada vez que se sube a un vehículo sin tener que ir buscando manualmente.

Gracias.

Creo que sí, pero no lo he probado, así que no estoy seguro.

En las opciones de sonido, hay un apartado que aparecen las emisoras de radio, y te deja cambiar entre todas. No sé si se cambia ahí, pero puedes probar.

PD:
Lo que no me gusta del juego es que no se ve todo lo nítido que se esperaría de los 1080p nativos. Bien sea por los filtros que aplican, o porque se usan resoluciones menores para las distancias lejanas, eso se nota. Un punto negativo por mi parte. [noop]
MonstruoAkina escribió:
djnarkotik escribió:os deja entrar al online?

No, solo me ha dejado entrar una vez, todas las demás error [+risas]

A mi tampoco me deja entrar...
reyhh23 escribió:
Barrakuda83 escribió:Bueno me lo descargué de la store usa y viene en español latino ... No afecta nada pero...\se puede cambiar?

No, es así, versión latina.

¿Hay mucha diferencia entre la versión latina y la de España o es lo mismo?
Ya pude descargarme el online. En 10 minutos con 200 megas.

Pero no piedo transferir mi personaje de PS3 por no haber jugado en 2014, en cuanto lo arreglen entreré en el online.

Hasta entinces a disfrutar OTRA VEZ de esta peazo de obra maestra del entretenimiento digital.

Las mejoras son evidentes como buen ya habéis conentado muchos y en los análisis por todo el mundo.

Una cosa que he notado y que nadie comenta: LA CONDUCCIÓN es mucho mejor. Los coches parece que "pesan mas" y son mas precisos. Recomiendo subir la cámara ;)

Sigo jugando si mi novia me deja.... Calzonazos que soy :D
Szonik escribió:Ya pude descargarme el online. En 10 minutos con 200 megas.

Pero no piedo transferir mi personaje de PS3 por no haber jugado en 2014, en cuanto lo arreglen entreré en el online.

Hasta entinces a disfrutar OTRA VEZ de esta peazo de obra maestra del entretenimiento digital.

Las mejoras son evidentes como buen ya habéis conentado muchos y en los análisis por todo el mundo.

Una cosa que he notado y que nadie comenta: LA CONDUCCIÓN es mucho mejor. Los coches parece que "pesan mas" y son mas precisos. Recomiendo subir la cámara ;)

Tu no notas en la primera persona que cuando corres y te mueves vas con retroceso?, con subir la cámara como???
Los que lo habeis bajado en descarga digital ¿se puede dejar la descarga en un segundo plano? me han comentado que no... :-? mi intención es dejarla toda la noche en modo en espera, descargando.
Szonik escribió:Ya pude descargarme el online. En 10 minutos con 200 megas.

En cuanto al tema de la conducción...habéis notado que en primera persona es mas difícil chocarte...me refiero a que es más fácil de manejar desde mi punto de vista.
Y la mejora gráfica es notable alto.
Mixter_Snake escribió:Los que lo habeis bajado en descarga digital ¿se puede dejar la descarga en un segundo plano? me han comentado que no... :-? mi intención es dejarla toda la noche en modo en espera, descargando.

Si yo lo bajo así
Mixter_Snake escribió:Los que lo habeis bajado en descarga digital ¿se puede dejar la descarga en un segundo plano? me han comentado que no... :-? mi intención es dejarla toda la noche en modo en espera, descargando.

me uno a la pregunta... alguien?
dj9 escribió:
cosladaxbox escribió:
eR_XaVi escribió:Las felaciones no se pueden ver en primera persona. Ya lo he probado [+risas]

Hajaja yo tambien lo primero que hize con el nigga es llevarle a que se lo pase bien y nada jajaj
Y a vosotros no os pasa que ya la X no tira de freno de mano?

La X ahora es para agacharse dentro del coche (esquivar balas), freno de mano es R1.

Ya si en ps3 era o la X o R1 vaya putada con lo que me gusta tirar de freno de mano jaja
para los de versión digital. Dras comprarlo y hacer una primera descarga corta e instalar una actualizacion se ha inciado el juego y pone "instalando" con un %.

recomiendan que desconectar las opciones de ahorro de energia de apagado automatico.

Significa esto que la consola tiene que estar TODO el rato encendida para descargar/instalar?

Jesus...
Tenía miedo a probarlo por el tema del framerate y tal decir que va de lujo. Vaya cambio que maravilla, eso si el online da asco se ve que esta saturadisimo
chavales una cosa, no se si lo cambiaron en ps3, pero recuerdo que por ejemplo michael siempre tenia su coche (el que se aprece a un audi), trevor la furgona y franklin su coche parecido al dodge challenger, y recuerdo que hicieras lo que hcieras siempre tenias esos coches como principales.
el caso es que ahora con michael no se porque me sale como coche principal un coche basura rojo que no vale para nada xd no es el de la hija ni de la mujer, es una chatarra, y ahora me marca como coche principal con el icono y todo. no puedo cambiarlo de alguna manera ?
Pues a mi el sonido me petardea que da gusto.
thehives escribió:para los de versión digital. Dras comprarlo y hacer una primera descarga corta e instalar una actualizacion se ha inciado el juego y pone "instalando" con un %.

recomiendan que desconectar las opciones de ahorro de energia de apagado automatico.

Significa esto que la consola tiene que estar TODO el rato encendida para descargar/instalar?

Jesus...

A esto me refería... si es así, es una cagada gorda.
dios... tendría que haberme esperado a mañana a comprarlo en físico o haber salido a comprarlo, no sabía que tardaría tanto.... normalmente en ps4 me descarbada a 2 o 3 megas por segunda pero estamos por debajo de 200kb/s. terrible!
Hoy está el psn saturado totalmente, han salido 3 juegos hoy. Será por eso. A mi antes no me bajaba el
Parche y ahora estoy descargando dragon age y va lentisimo.
si pongo la consola en modo reposo seguirá instalando/descargando??
Supongo que la instalacion es tan lenta por no tener el juego descargado entero no?
Yo lo dejare toda la noche bajando sin instalar para que se baje entero y ya mañana lo instalare aver que tarda...
Salu2
Es posible que por tener el juego comprado digital en una conjunta USA, no pueda acceder a la tienda del juego? Tampoco me han dado el millón que prometían por la reserva
Como se canjea el bonus de 1 millón de dólares en la versión digital, acceso al menú del juego, y en Playstation store da error y dice que lo intente más tarde, así todo el día.
Vamos por fin me ha dejado transferir mi jugador !!!! YA ERA HORA! [chulito]
hola amigos
tengo mi cuenta de social club asociada a otra cuenta que es con la que juego en ps3 y en ps4. ahora quiero comprarlo para la ps4 pero me entra la duda de si podre transferir mi personaje...

alguien puede confimarlo?

un saludo y buen vicio a este juegazo!
Esta semana el online va a ir de culo, salen Dragon Ave, farcry y GTA.
Javiyaury escribió:Supongo que la instalacion es tan lenta por no tener el juego descargado entero no?
Yo lo dejare toda la noche bajando sin instalar para que se baje entero y ya mañana lo instalare aver que tarda...
Salu2

el tema es que se pone directamente, la primera descarga es de 600 megas. despues una actualizacion, y despues ya salta esto solo... si voy a descargas activas no hay nada.
Lo del input lag del juego se corrige con el parche? porque es un poco raro jugar asi..
-OLI- escribió:Lo del input lag del juego se corrige con el parche? porque es un poco raro jugar asi..

En primera persona es imposible jugarlo
Madre mia que sobrada de juego...
1frit escribió:
djperes escribió:Yo sigo sin poder descargar la actualización, hace una hora descargó como un tercio y falló, desde entonces ni me inicia la descarga.

Borra l descarga y vete al juego sin entrar l das a opciones y da a buscar actualización, a la primera ya se puso a descargar

En efecto, haciéndolo así me ha descargado e instalado sin problemas.

Muchas gracias. [beer]
thehives escribió:
Javiyaury escribió:Supongo que la instalacion es tan lenta por no tener el juego descargado entero no?
Salu2

el tema es que se pone directamente, la primera descarga es de 600 megas. despues una actualizacion, y despues ya salta esto solo... si voy a descargas activas no hay nada.

Le tiened que dar en el icono del gta a option y informacion y ahi te sale lo que lleva descargado.
Yo lo puse antes y no subio del 1%.....lo cerre que continuara descargando un poco mas y ahora cuando lo iniciado me ponia 3% cuando tenia el gta cerrado..... Por tanto creo que la descarga tiene mucho que ver en la instalacion...
Salu2
otro que lleva mas de 1 hora instalando X-D
Alguien sabe como coger el millon que dan, lo he canjeado en la ps store pero no se donde se coge
Yo en mi tele, 55" F8000 he tenido q poner el modo juego porque se le nots un input lag del copon... asi y de nota aun..

El juego luce bien, en algun momento puntual se nots una bajada del frame rate, pero en general lo veo estable, espero q siga asi!

Salu2
yo ni tan siquiera he podido instalar la actualización me sale un codigo de error... eso si jugar offline puedo tranquilamente,
para los que preguntan, el juego se puede descargar en modo reposo, si no están seguros cuando está en reposo vean el router y van a notar que las "lucecitas" titilan.... Otra cosa q pueden hacer es ver el estado de la descarga, ponerla en reposo 15 min y luego chequear si ha descargado algo....
Ahora puedes ser una gallina, un águila y demás con unas drogas repartidas por el mapa [flipa]
Yo estoy instalando el juego y hace rato que esta en 1% como me jode porque tengo el farcry y no puedo jugarlo
En ajustes de energia, activando lo de internet el juego se descarga en modo reposo, asi deje el Assasins hace una semana y sin problema. Se nota que este va mas lento, llevo desde las 11:30 y me queda la mitad todavía
Yo estoy instalando el juego y hace rato que esta en 1% como me jode porque tengo el farcry y no puedo jugarlo
jpq94751 escribió:http://**SPAM**.es/2014/11/las-drogas-de-grand-theft-auto-5-te-haran-volar/#.VGvICvmG_y5

Ahora puedes ser una gallina, un águila y demás con unas drogas repartidas por el mapa [flipa]

What!!! Enserio! El link no me deja abrirlo
Se descargó la primera tirada de 1 giga y la de los 600mb... y ahora estoy descargándolo en segundo plano, sin necesidad de que entre directamente en el juego en el modo "instalando", tal y como les ha pasado a varios. Ahora eso si, la primera descarga bajó como un tiro, pero a partir de ese momento va lentísimo.
Raro porque a mi me avanzaba a razón de uno por ciento cada 30-40 segundos.
tios me viene el juego el jueves :(, alguien puede hacer shareplay conmigo pls?Aunque sea muy poquito
sgio escribió:
jpq94751 escribió:http://**SPAM**.es/2014/11/las-drogas-de-grand-theft-auto-5-te-haran-volar/#.VGvICvmG_y5

What!!! Enserio! El link no me deja abrirlo

https://www.youtube.com/watch?v=vZ-idVb1X04

https://www.youtube.com/watch?v=0pM8ItS60SQ

Y hay 27 repartidas por el mapa. La de gaviota es un puntazo. Bravo Rockstar, BRAVO! [flipa]

Os dejo un video en español con estos dos y el halcón [flipa] : https://www.youtube.com/watch?v=isM135ECRlg
12412 respuestas