Grand Theft Auto V

FelipeRobby escribió:Sé que quieres cambiar la neblina y juego borroso por tener 4 matorrales menos, pero no, gracias. Me quedo con menos matorrales, de momento no me va mucho la jardinería ;)

NO a la neblina [+risas]

Y no atacarme más. ;)

Xsato7 escribió:
FelipeRobby escribió:¿Os creéis que en todo el juego existe la misma vegetación en todas las zonas?? En otras zonas de campo en Ps4 faltan árboles y matojos a manta, ¿qué tiene que ver eso? de verdad eh!

Por las imágenes, es más que cierto que la imágen de One es más limpia, en cambio la de Ps4 está borrosa en todo momento. Esto sólo se nota si pones ambas versiones una al lado de la otra, si lo ves tú solo en tú casa con tu ps4 no lo notarás.
Encima hay que decir lo más importante de todo, la versión de Xbox One va a 30fps sólidos como una roca, la de Ps4 no.

Ale ;)

Vaya zas te has llevado XD

Pesados con la neblina estais, a ver si os creeis que el juego de PS4 es un Silent Hill. No hay neblina, por mucho que lo repitas no va a aparecer [carcajad]

Esto os pasa por vender la liebre antes de cazarla
FelipeRobby escribió:Sé que quieres cambiar la neblina y juego borroso por tener 4 matorrales menos, pero no, gracias. Me quedo con menos matorrales, de momento no me va mucho la jardinería ;)

NO a la neblina [+risas]

Y no atacarme más. ;)

Xsato7 escribió:
FelipeRobby escribió:¿Os creéis que en todo el juego existe la misma vegetación en todas las zonas?? En otras zonas de campo en Ps4 faltan árboles y matojos a manta, ¿qué tiene que ver eso? de verdad eh!

Por las imágenes, es más que cierto que la imágen de One es más limpia, en cambio la de Ps4 está borrosa en todo momento. Esto sólo se nota si pones ambas versiones una al lado de la otra, si lo ves tú solo en tú casa con tu ps4 no lo notarás.
Encima hay que decir lo más importante de todo, la versión de Xbox One va a 30fps sólidos como una roca, la de Ps4 no.

Ale ;)

y el segundo zas se lo llevara cuando digital foundy saque la comparación de ambas y vea que no hay niebla tampoco..xD
sgio escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
plata 7 escribió:Yo llevo ya hora y no es broma, con la instalación del juego en un 5%...

Pues armate de paciencia por que yo lo deje descargando desde las 11 de la mañana y llegue hace unas 2 horas del trabajo y me va por el 75%.....asi que paciencia por que no queda otra. Los que lo hemos pillado digital estamos casi todos asi por el colapso, eso me han dicho, me parece un desproposito que tarde tanto, yo desde las 11 de la mañana llevo....la ps4 me va a reventar a este paso por que minimo hasta las 24:00 o 1:00 de la mañana esto no termina, le dare descanso a la ps4 y ya empezara mi vicio mañana.

Me uno ati! Somos unos cuantos en la misma situacion!! Paciencia en modo 100%

LLevo 1h y solo 18%....... ¬_¬

Esto me temo que se me queda la play encendida toda la noche [fumando]

NO a la neblina [+risas]

Y no atacarme más. ;)

Xsato7 escribió:

Ale ;)

He mirado tus últimos mensajes tio, y estas muy pesado. Para ya [+furioso] [+furioso]
Alguien sabe si mientras instala el GTA V en el modo instalacion (es un juego digtal descargado de la PSN Store) se puede poner en Reposo la play¿?¿?¿??¿

para que no se caliente tanto [+furioso]

NO a la neblina [+risas]

Y no atacarme más. ;)

Xsato7 escribió:

Ale ;)

el problema no es tu culpa, jugar todo un año a menor resolución y con el Gamma modificado, te ha quemado tus receptores visuales. es entendible que las comparativas que ves en SoloXboxone te den las pautas para venir acá y decir lo que dices, pero lamentablemente cuando se presentan pruebas como las que se han visto hoy, pidas que no se te ataque mas, ya te debe doler la boca de tanto Zas.

instalando actualización............
pedrinho_7-58 escribió:¿Soy el único que tiene problemas para disparar? Me obliga a pulsar el R2 hasta que da la sensación de que el mando se tiene que romper para que me funcione. Y en Destiny me funciona bien, pulsando lo normal, así que dudo que sea el mando :-? :-? :-?
A los que no nos deja transferir el personaje, se podrá ir haciendo otro para jugar mientras?? O corremos el riesgo de perder el personaje anterior?

La verdad es que menuda mierda entre el parche y lo de no transferir al personaje, y que a algunos, incluido un amigo mio, les tarda horas en instalar, mi colega lo tiene digital y estuvo instalando desde las 00:00 de ayer hasta la hora de comer de hoy.
Acabo de empezar a jugarlo prácticamente y me parece un juegazo. Pero lo de los 500.000 dolares en el modo historia salen desde el principio? xq a mi no me salen :s
Todavia no he catado el online y tengo la actualizacion instalada y el codigo del 1.000.000
Alguien sabe cuando esta disponible el dinero?
Saludos y al vicio!!! [looco]
NikeDemonpz escribió:A alguien le falla el online? Me intento unir y dice que se ha agotado el tiempo de espera.

Yo pude unirme en una sesion por invitación, en la general no me cargaba

talegas1982 escribió:Acabo de empezar a jugarlo prácticamente y me parece un juegazo. Pero lo de los 500.000 dolares en el modo historia salen desde el principio? xq a mi no me salen :s
Todavia no he catado el online y tengo la actualizacion instalada y el codigo del 1.000.000
Alguien sabe cuando esta disponible el dinero?
Saludos y al vicio!!! [looco]

Te aparecen cuando acabas la primera mision de Franklin

pabolin1 escribió:A los que no nos deja transferir el personaje, se podrá ir haciendo otro para jugar mientras?? O corremos el riesgo de perder el personaje anterior?

La verdad es que menuda mierda entre el parche y lo de no transferir al personaje, y que a algunos, incluido un amigo mio, les tarda horas en instalar, mi colega lo tiene digital y estuvo instalando desde las 00:00 de ayer hasta la hora de comer de hoy.

Yo después de todos los problemas que tuve con la versión de PS3 te recomendaría que esperases.

NO a la neblina [+risas]

Y no atacarme más. ;)

Xsato7 escribió:

Ale ;)

Lo de los fps y neblina solo lo leo de fanboys de xbox, los analisis de distintas webs dicen todo lo contrario, que el juego va mejor en ps4, pero vosotros seguir haciendo el ridiculo...
--
Editado por mapashito_8. Razón: Por favor, nada de comparaciones One-Ps4-. Gracias.
Por decir algo prefiero jugar 1080 en todos los juegos que a 900 o menosss muuuuaajajaja
FelipeRobby escribió:Pero si sois vosotros, que no paráis de nombrarme, dejarme ya tranquilo.[+risas] .

En el fondo lo peor de todo es que sabéis que os gustaría tener varios matorrales menos y no tener el efecto neblina-borroso, que en vuestra casa no os daréis cuenta, pero una versión al lado de la otra ya lo visteis en las fotos que puse, es abismal.

Un saludo neblinos! ;)

Madre mía, que mal están las cabezas [carcajad]

Yo en el GTA V en realidad solo veo una pantalla blanca, creo que es la niebla [+risas]
Por favor, nada de comparaciones sobre One-Ps4
Como subo rapidamente RP? [+risas] cuesta muchisimo [+risas] [+risas]
Como decía un compañero mas atrás e probado bajar la actualización sin tener el disco puesto en la consola y se me a bajado a la primera, si alguno sigue teniendo problemas para bajarla que pruebe hacerlo sin tener el disco puesto.
jpq94751 escribió:
FelipeRobby escribió:Pero si sois vosotros, que no paráis de nombrarme, dejarme ya tranquilo.[+risas] .

En el fondo lo peor de todo es que sabéis que os gustaría tener varios matorrales menos y no tener el efecto neblina-borroso, que en vuestra casa no os daréis cuenta, pero una versión al lado de la otra ya lo visteis en las fotos que puse, es abismal.

Un saludo neblinos! ;)

Madre mía, que mal están las cabezas [carcajad]

Yo en el GTA V en realidad solo veo una pantalla blanca, creo que es la niebla [+risas]

Pero no ves que no le gustan los matorrales?? [bye]
pedrinho_7-58 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Soy el único que tiene problemas para disparar? Me obliga a pulsar el R2 hasta que da la sensación de que el mando se tiene que romper para que me funcione. Y en Destiny me funciona bien, pulsando lo normal, así que dudo que sea el mando :-? :-? :-?

Hostia puta menos mal, creia que era el unico, en el prologo por ejemplo apuntaba, y el arma me disparaba muy tarde algo extraño, en el online me pasa a veces tambien
Nur4rihyon escribió:Como decía un compañero mas atrás e probado bajar la actualización sin tener el disco puesto en la consola y se me a bajado a la primera, si alguno sigue teniendo problemas para bajarla que pruebe hacerlo sin tener el disco puesto.

¿Y sabes algo de los que lo tenemos en digital?
angelhf5 escribió:
Nur4rihyon escribió:Como decía un compañero mas atrás e probado bajar la actualización sin tener el disco puesto en la consola y se me a bajado a la primera, si alguno sigue teniendo problemas para bajarla que pruebe hacerlo sin tener el disco puesto.

¿Y sabes algo de los que lo tenemos en digital?

Pues ni idea sobre eso, sorry. :(
Sabéis si hay alguna manera de predefinir una emisora de radio como predetermiada para que suene por defecto cada vez que se sube a un vehículo sin tener que ir buscando manualmente.

Gracias.
Szonik escribió:
LEOCANELI escribió:Buenas tardes.

Alguien sabría decirme como se canjean los 1.000.000 de dólares???

Cambia el código en la PSNetwork. Como un código normal.

Gracias por tu ayuda, pero que código me indicas???
no tengo ningún código.

Gracias otra vez más.
LEOCANELI escribió:
Szonik escribió:
LEOCANELI escribió:Buenas tardes.

Alguien sabría decirme como se canjean los 1.000.000 de dólares???

Cambia el código en la PSNetwork. Como un código normal.

Gracias por tu ayuda, pero que código me indicas???
no tengo ningún código.

Gracias otra vez más.

Creo que quiere decir que antes habia que poner el guion y ahora no hay que ponerlo (creo que es eso [+risas] )
Como funciona la personalización de canciones y emisoras? :-?
--
Editado por mapashito_8. Razón: Offtopic
Alguien sabe como leches pasar mi partida grabada de "campaña" de ps3 ?? no lo logro .
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
(mensaje borrado)
ternerito escribió:va bajo de frames no?

Según el pre-analisis de Digital Foundry no.
He jugado sobre una hora o así, se nota el salto de ps3 a ps4, pero joder no puede ni mantener 30 putos frames estables???no va con suavidad, para nada de nada.
Guy escribió:

Puedes pasar el enlace del pre-analisis?
Por favor.

Aqui se terminan los offtopic y las comparaciones One-Ps4.

Gracias.
--
Bueno,pues mis impresiones después de unas escasas dos horas si llega,lo que veo me gusta.... Un gta con controles muy duros,pero mas reales que aquellos sprints de correcaminos .La vista en primera persona es un poco lío,se puede configurar {yo la tengo como si de un calle of duty se tratara)...también hay que tocar la sensibilidad de los sticks,ya que la de serie para mi gusto es muy brusca....y en cuanto a gráficos,frames y otras paranoias,yo lo veo de puta madre.El nivel de detalle, definición,luces, etc..pues a la altura de una play4...no se puede pedir mas,así que,juegazo para exprimir estas fiestas navideñas
[-jorge-] escribió:
Guy escribió:

Puedes pasar el enlace del pre-analisis?

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

también teneis el foro multiplataforma para hablar de comparativas Xbone-PS4 si quereis estar bien informados
hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4-nuevas-normas-para-el-hilo-en-el-primer-post_1944609_s7500
Yo lo que llevo jugado para mi es de lo mejor que hay en esta generación FIN.
evolaman escribió:Alguien sabe como leches pasar mi partida grabada de "campaña" de ps3 ?? no lo logro .

No se puede! La historia y dichos trofeos de la misma se empieza desde 0
Era de los que no pensaba comprarlo, por lo lamentable que me parece que no hayan hecho ninguna rebaja sobre los que ya lo teníamos en X360 o PS3 (x360 en mi caso)... pero a base de ver gameplays y vídeos desde el Viernes, al final cayó :P

La primera impresión es que aunque se nota el salto gráfico, es un remaster y eso también se nota en algunas cosillas. No obstante, el salto me parece mucho mejor por ejemplo que TLOU de PS3 a PS4 (comparativamente). Tema FPS no he notado nada raro, he instalado el parche desde el primer momento sin problemas y teniendolo todo listo, la verdad es que aunque se nota que es 30 y no 60fps, no he notado ningún bajón por ahora. Eso sí, no he salido del barrio todavía de Franklin. Un momento en el online para hacer el trasnfer y ver si mantenían coches y propiedades (que leí que no) y sí, todo está ahí como estaba :D (y creo que se puede comprar y tener más de una propiedad ahora).

Dónde más me ha sorprendido ahora el juego, ha sido en detalles... y de eso, está lleno, como siempre, muy detallistas en todo.

- En texturas se nota bastante el upgrade y cualquier cartel es nítido y legible al 100%.
- El modo primera persona es BRUTAL, aunque los controles no están pensados para ello (se pueden modificar)
- Los interiores de los coches, es algo bruto la currada que se han pegado.
- Que cúando mires atrás, veas el interior del coche, tremendo, inclusives sus viajeros y si está Chop, ojo al frenar XD (detalles como estos llenan un juego).
- Que cuando aprietes X mientras conduces agaches la cabeza para evitar balazos indeseados (LOL)
- Que las conversaciones de móvil / walkie sean por el altavoz del mando (pobre batería, eso sí...)
- Que usen la luz del mando para cosas (cúando te persigue la poli, azul/rojo, etc...)

Luego estaba por la calle y la gente ha empezado a gritar, no se porqué motivo (iba dentro del coche en primera) y he bajado del coche y ha salido un gato corriendo de debajo xD no se si gritaban porque pensaban que lo había atropellado. En cualquier caso, otro detalle más, la fauna.

Como pega, a veces la distáncia de dibujado es un poco cerdifera y hay todavía mucho diente de sierra suelto, que en GTA IV de PC con suavizados ocultabas muy mucho. Pero de éste lo salvo dado que no deja de ser un remaster.

En general, buena primera impresión y sé que va a dar horas de diversión...

PD: TODO es en primera persona, cuando te acuestas, cúando tienes un accidente... cuando...
Imagen

[jaja] [fumeta] [jaja]
yo no se si es mi tv, pero noto caídas, mas cdo vas a altas velocidades. y se me hace difícil apuntar
Acabo de llegar de la uni. Este mediodia probé y me daba error. Acabo de probar a instalar y a la primera, en menos de un minuto instalado
ternerito escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Increíble yo ahora mismo voy a catarlo :P
Vaya capturas buenas que ganas de jugarlo llebo mucho tiempo sin jugar un gta...
Ataliano escribió:Era de los que no pensaba comprarlo, por lo lamentable que me parece que no hayan hecho ninguna rebaja sobre los que ya lo teníamos en X360 o PS3 (x360 en mi caso)... pero a base de ver gameplays y vídeos desde el Viernes, al final cayó :P

La primera impresión es que aunque se nota el salto gráfico, es un remaster y eso también se nota en algunas cosillas. No obstante, el salto me parece mucho mejor por ejemplo que TLOU de PS3 a PS4 (comparativamente). Tema FPS no he notado nada raro, he instalado el parche desde el primer momento sin problemas y teniendolo todo listo, la verdad es que aunque se nota que es 30 y no 60fps, no he notado ningún bajón por ahora. Eso sí, no he salido del barrio todavía de Franklin. Un momento en el online para hacer el trasnfer y ver si mantenían coches y propiedades (que leí que no) y sí, todo está ahí como estaba :D (y creo que se puede comprar y tener más de una propiedad ahora).

Dónde más me ha sorprendido ahora el juego, ha sido en detalles... y de eso, está lleno, como siempre, muy detallistas en todo.

- En texturas se nota bastante el upgrade y cualquier cartel es nítido y legible al 100%.
- El modo primera persona es BRUTAL, aunque los controles no están pensados para ello (se pueden modificar)
- Los interiores de los coches, es algo bruto la currada que se han pegado.
- Que cúando mires atrás, veas el interior del coche, tremendo, inclusives sus viajeros y si está Chop, ojo al frenar XD (detalles como estos llenan un juego).
- Que cuando aprietes X mientras conduces agaches la cabeza para evitar balazos indeseados (LOL)
- Que las conversaciones de móvil / walkie sean por el altavoz del mando (pobre batería, eso sí...)
- Que usen la luz del mando para cosas (cúando te persigue la poli, azul/rojo, etc...)

Luego estaba por la calle y la gente ha empezado a gritar, no se porqué motivo (iba dentro del coche en primera) y he bajado del coche y ha salido un gato corriendo de debajo xD no se si gritaban porque pensaban que lo había atropellado. En cualquier caso, otro detalle más, la fauna.

Como pega, a veces la distáncia de dibujado es un poco cerdifera y hay todavía mucho diente de sierra suelto, que en GTA IV de PC con suavizados ocultabas muy mucho. Pero de éste lo salvo dado que no deja de ser un remaster.

En general, buena primera impresión y sé que va a dar horas de diversión...

PD: TODO es en primera persona, cuando te acuestas, cúando tienes un accidente... cuando...
Imagen

[jaja] [fumeta] [jaja]

Que cambios has echo en los controles??
Alguien ha conseguido que le ingresen los 500000$ en el online mas los 350000$ de la reserva, tambien en el online? En el historia si los tengo pero no en el online!!!
12412 respuestas