Grand Theft Auto V

Me ha pasado lo mismo que han dicho por aqui, me descargué la actualización esta mañana y ahora me pone que no la tengo
Estaba descargando en segundo plano el juego, iba por unos 3,5gigas y solo se me ocurre a mi pensar que podría jugar el prólogo. El caso es que al iniciar ha empezado una instalación (lleva un buen rato por el 2%)
Ahora tengo que joderme y esperar a que se descarguen los 46 gigas?? No puedo salir supongo porque podría dañar la instalación no?
Menuda cagada...
Por lo que dicen el problema de no poder descaragar la actualización para jugar al ONLINE viene causada por el PARCHE DE LANZAMIENTO.

Es decir, quizás si lo borramos del disco duro podamos hacer la descarga del ONLINE y luego descargar el parche? o me equivoco?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/bug-gta-v-ps4-impide-algunos-jugadores-acceder-gta-online-91730

el problema viene tras instalar el parche de lanzamiento de GTA V en PS4, momento en el que -al intentar acceder a GTA Online- el juego lo impide al "no reconocer" la instalación y solicitar que se efectúe la actualización, mostrando el error CE-32937-4.

Imagen

Por otro lado, dentro del juego tenía el códicgo de 1000000 de créditos. Y no lo reservé... soy el único?
Yo ya lo tengo,se esta instalando.De la actualización desisto,porque no hay manera.
Supongo que flipare mas que algunos que lo jugasteis en ps3,por aquellos meses contaba los días para la 4,y vendí la consola con la esperanza que saliera para las nuevas consolas.
Si me devuelve las sensaciones del san andreas & vice city,mas contento que un tonto
dani_skywalker escribió:Estaba descargando en segundo plano el juego, iba por unos 3,5gigas y solo se me ocurre a mi pensar que podría jugar el prólogo. El caso es que al iniciar ha empezado una instalación (lleva un buen rato por el 2%)
Ahora tengo que joderme y esperar a que se descarguen los 46 gigas?? No puedo salir supongo porque podría dañar la instalación no?
Menuda cagada...

Yo he salido como 3 veces y no pasa nada
A ver una cosilla, me han dado las cosas por jugador que vuelve a Los Santos, pero a la hora de importar el personaje no me deja.

Venía de 360 y estoy en PS4, pero según las FAQ de RockStar eso no era impedimento.

¿Alguien igual que yo?
Szonik escribió:Por lo que dicen el problema de no poder descaragar la actualización para jugar al ONLINE viene causada por el PARCHE DE LANZAMIENTO.

Es decir, quizás si lo borramos del disco duro podamos hacer la descarga del ONLINE y luego descargar el parche? o me equivoco?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/bug-gta-v-ps4-impide-algunos-jugadores-acceder-gta-online-91730

el problema viene tras instalar el parche de lanzamiento de GTA V en PS4, momento en el que -al intentar acceder a GTA Online- el juego lo impide al "no reconocer" la instalación y solicitar que se efectúe la actualización, mostrando el error CE-32937-4.

Imagen

Por otro lado, dentro del juego tenía el códicgo de 1000000 de créditos. Y no lo reservé... soy el único?

A mi también me viene un código con 1000.000 de dolares y sin reserva....sera generalizado,para compensar los que pasan el perfil de ps3
A los que lo habeis descargado de la Store...

Al iniciarse el juego pone "Instalando" el caso es que ese instalando significa que está bajando los 50 Gb's, SOLO se descargan con el juego iniciado? Llevo 4 horas y solo un 20% ...
Sinceramente estoy hasta los huevos ya de sony y su online. No pude jugar a destiny, ayer me quejaba en el hilo del pro de no poder jugar online, ahora salgo del curro con la ilusion del gta y tampoco puedo...

Pero esto que coño es?????
Ya veo que no soy el unico que no le actualiza el juego, seguiremos intentandolo. :(
rubin512 escribió:Sinceramente estoy hasta los huevos ya de sony y su online. No pude jugar a destiny, ayer me quejaba en el hilo del pro de no poder jugar online, ahora salgo del curro con la ilusion del gta y tampoco puedo...

Ayer creo que habia mantenimiento...y lo de hoy sera culpa xe rockstar imagino
Los de las descargas digitales,no se como ira el tema,pero los que lo tenemos fisico,se instala todo el juego,y hasta que no acaba,no puedes jugar....por lo menos,mi caso...y tarda unos cuantos minutos
rubin512 escribió:Sinceramente estoy hasta los huevos ya de sony y su online. No pude jugar a destiny, ayer me quejaba en el hilo del pro de no poder jugar online, ahora salgo del curro con la ilusion del gta y tampoco puedo...

Si quieres suicidarte ve ahora mismo a comprar DRIVECLUB. [sonrisa]
drvenom escribió:Los de las descargas digitales,no se como ira el tema,pero los que lo tenemos fisico,se instala todo el juego,y hasta que no acaba,no puedes jugar....por lo menos,mi caso...y tarda unos cuantos minutos

Si que tarda si. Solo con decir que te avisan que pongas almenos el apagado en ahorro de energia en almenos 1 hora... Te lo dice todo :O

Por cierto, después de reintentar y reintentar con la actualización, se ha puesto a bajar.

Bueno ya queda menos, 60% instalado...

Saludos.
como se canjea el dinero del gta por hacer la reserva online?
Por cierto,alguien ha dicho ya lo que lleva el parche?o es para tema online solo....porque de momento voy al modo historia
Szonik escribió:

Pues menos mal que los de coches ni fu ni fa y el unity ya no lo compre porque me daba mal palpito XD. Tambien tengo el FAR cry 4 aun precintado, ya no se si probarlo hoy no vaya a ser que me suba por las paredes.Menuda racha...
Preguntas.
Es compatible con share play o como se diga?
Que tal se juega con la PS Vita?
A mi me sigue la pu**** actualización sin funcionar. No puedo probar el online, manda cojones.
Yo llevo ya hora y no es broma, con la instalación del juego en un 5%...
A mí me ha descargado el parche bien pero vaya, no me deja transferir mi personaje de 360 a PS4. Se ve que hay errores si no juegas desde 2013, están tratando de arreglarlo.

Por cierto se me hace lioso de cojones el modo primera persona.
La update tendran que sacar otra que no este corrupta.
No hay forma de descargar la actualización! }:/
plata 7 escribió:Yo llevo ya hora y no es broma, con la instalación del juego en un 5%...

Descarga o físico??? En físico llevare unos 20 minutos y esta casi....si es en descarga,sera por el colapso de siempre y que sony nunca toma medidas
Parece que ya me va la actualización, me habrán escuchado jeje. Va rápido 20 minutos me pone.
Jugadas una 3 horas,decir que el salto visual es inmenso,tiene un nivel de detalle impresionante,y eso que solo he visto el centro de Los Santos,ni me he acercado a la costa,y mucho menos salir a Blaine County(prefiero verlo cuando manejas a Trevor por primera vez).

La primera persona,pues la verdad es que funciona bastante bien en los tiroteos.Solo la he probado en el prologo y en la sala de tiro,y no va nada mal,a pesar de que hay que ajustarla al gusto.La estoy usando para conducir,y por ahora me voy haciendo a ella poco a poco.Eso si,en la secundaria de Tonia de usar la grua ha sido un poco caos al hacerlo en primera persona.

He transferido el personaje online sin problemas,manteniendo todo lo que tenia,y los trofeos online que tenia en PS3 han saltado a la de un rato.

Decir que la actualizacion tambien me ha dado problemas,y he conseguido bajarla sacando el disco de la consola.Con el dentro no habia manera de que se bajara.

En fin,que muy sorprendido con lo visto,y lo que queda por ver.Impresionante la cantidad de coches que se juntan en algunas calles del centro,incluido camiones grandes,que en PS3 no veia tantos.

Y mirando al cielo ya he visto un par de aviones,cosa que en PS3 jamas llegue a ver.
Bueno ami me paso que baje actualizacion y detrás comer al volver encenderla como si no hubiesa bajado nada solución....darle 300 millones de veces a buscar actualización hasta que se me bajo...Y lo del 1.000.000 ami me venia pero por lo que se lee los comercios deberián haber separado las reservas de los juegos que venían con y sin códigos ya que gente no tenia reserva le venia y al contrario. Y para terminar luce espectacular y yo no e notado nada de bajada d frames a lo mejor es zq no tenéis el parche.....
Joer pies yo me he descargado el parche ahora mismo en 5 min.
drvenom escribió:
plata 7 escribió:Yo llevo ya hora y no es broma, con la instalación del juego en un 5%...

Descarga o físico??? En físico llevare unos 20 minutos y esta casi....si es en descarga,sera por el colapso de siempre y que sony nunca toma medidas

Es digital así que estará saturado. Pero que vaya que la calidad del servicio a veces deja que desear, y yo me quejaba en la generación anterior de pagar por el online en xbox.
Ya me da igual, puesto que en ambas pagas, pero no pueden poner excusas como que somos muchos usuarios y es fácil que haya problemas. Tienen que rendir mas en cuanto a la calidad de su online.
Buenas tardes.

Alguien sabría decirme como se canjean los 1.000.000 de dólares???
Pregunta del millón ¿ Como se pone el apuntado desde la mirilla de la pistola en vez del puntito ese?
rubin512 escribió:
Szonik escribió:

Pues menos mal que los de coches ni fu ni fa y el unity ya no lo compre porque me daba mal palpito XD. Tambien tengo el FAR cry 4 aun precintado, ya no se si probarlo hoy no vaya a ser que me suba por las paredes.Menuda racha...

[beer]

Pues armate de paciencia por que yo lo deje descargando desde las 11 de la mañana y llegue hace unas 2 horas del trabajo y me va por el 75%.....asi que paciencia por que no queda otra. Los que lo hemos pillado digital estamos casi todos asi por el colapso, eso me han dicho, me parece un desproposito que tarde tanto, yo desde las 11 de la mañana llevo....la ps4 me va a reventar a este paso por que minimo hasta las 24:00 o 1:00 de la mañana esto no termina, le dare descanso a la ps4 y ya empezara mi vicio mañana.
Langdon escribió:,y he conseguido bajarla sacando el disco de la consola.Con el dentro no habia manera de que se bajara.

.

Mande? [mad]

puedes explicar cómo lo has hecho?

Saludos.
Kleshk escribió:
SamxFisher escribió:
luysmii escribió:Chicos queria preguntaros cuales son vuestras impresiones con la cámara en primera persona. Las mías son que para conducir y andar esta muy bien pero para las escenas de acción no esta bien implementada, seguramente por que no es un juego echo desde cero. Sin autoapuntado se dispara fatal y tiene una falta de precisión muy incómoda para esta vista. Saludos.

Supongo que sera el input lag, lo que notas es que al girar la cámara o presionar un botón, tarda un tiempo en hacerlo en el juego no?

Si es eso, es simplemente que han hecho un port cutre de las versiones de consolas de antigua generacion.

A ver si lo mejoran en algún tipo de parche, pero a mi realmente me encanta, eso sí, he puesto la puntería medio-asistida...

me encanta que para las motos puedas girar inclinando el mando, va muy suave [plas]

Y sobre los interiores, he llevado varias furgonetas/camiones en el juego y todos tienen el mismo tablero, que es casi calclado a los antiguos camiones Scania R ( http://img.motorpasion.com/2010/03/scania-r620-47.jpg )

Deciros que miréis si vuestro tele trae modo videojuegos en la opciones de sistema no en opciones de pantalla por que el imput lag lo genera el televisor, el mio un samsung lo trae y hace que reaccione al instante de tu pulsar boton lo refleja la pantalla.
Titán_salvaje escribió:
basi escribió:
Alguien sabe que es ese efecto del que hablan????????

es el lens flare https://www.google.es/search?q=lensa+flare&biw=1536&bih=749&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=2INrVJmbCYPlaMLWgagI&ved=0CAYQ_AUoAQ#tbm=isch&q=lens+flare

Gracias. [oki]

Por cierto, si alguien pasa los datos del personaje online a ps4, podrá seguir jugando con ese mismo personaje en ps3???????
LEOCANELI escribió:Buenas tardes.

Alguien sabría decirme como se canjean los 1.000.000 de dólares???

Cambia el código en la PSNetwork. Como un código normal.
A alguien le falla el online? Me intento unir y dice que se ha agotado el tiempo de espera.
Lorien_ngk escribió:
xou69 escribió:Estoy descargandolo de la store usa y se me para la descarga en 18.32 gigas, y intento jugar con los 600 megas que se bajan al principio y me sale este error el CE-36244-9, alguien sabe xq?¿

Otro con el mismo problema por aqui, toda la noche con la consola en espera para que se fuera descargado el juego y esta en 18,32GB y no avanza nada.

He eliminado el juego, lo he vuelto a descargar y se me ha vuelto a quedar parado en 18.32GB [+furioso] , que es lo que ocurre? Alguna idea?
FelipeRobby escribió:¿Os creéis que en todo el juego existe la misma vegetación en todas las zonas?? En otras zonas de campo en Ps4 faltan árboles y matojos a manta, ¿qué tiene que ver eso? de verdad eh!

Por las imágenes, es más que cierto que la imágen de One es más limpia, en cambio la de Ps4 está borrosa en todo momento. Esto sólo se nota si pones ambas versiones una al lado de la otra, si lo ves tú solo en tú casa con tu ps4 no lo notarás.
Encima hay que decir lo más importante de todo, la versión de Xbox One va a 30fps sólidos como una roca, la de Ps4 no.

Ale ;)

Vaya zas te has llevado XD
el_samutoloOoOo escribió:

Pues armate de paciencia por que yo lo deje descargando desde las 11 de la mañana y llegue hace unas 2 horas del trabajo y me va por el 75%.....asi que paciencia por que no queda otra. Los que lo hemos pillado digital estamos casi todos asi por el colapso, eso me han dicho, me parece un desproposito que tarde tanto, yo desde las 11 de la mañana llevo....la ps4 me va a reventar a este paso por que minimo hasta las 24:00 o 1:00 de la mañana esto no termina, le dare descanso a la ps4 y ya empezara mi vicio mañana.

Me uno ati! Somos unos cuantos en la misma situacion!! Paciencia en modo 100%
Buenas.

Alguien sabe si se puede poner la camara en primera persona solo para conducir? Sin tener que cambiar de camara, que al subir a un vehiculo cambie sola
JM9 escribió:Buenas.

Alguien sabe si se puede poner la camara en primera persona solo para conducir? Sin tener que cambiar de camara, que al subir a un vehiculo cambie sola

Si.
Xterno50 escribió:

Si.

Por ayudar un poco, que el sistema de opciones del juego es un poco farragoso.

Configuración --> pantalla --> permitir modos e cámara independientes --> Sí.
Ray_McCoy escribió:
Xterno50 escribió:

Si.

Por ayudar un poco, que el sistema de opciones del juego es un poco farragoso.

Configuración --> pantalla --> permitir modos e cámara independientes --> Sí.

Ya esta. Muchas gracias!!!
Vaya broma la bajada de frames y el error con el parche... Con la bajada de frames estaba flipando, aunque solo me pasaba offline y una partida que he echo online iba bien y al salir el maldito error de el parche...

Vaya broma de nextgen...
Venía a preguntar sobre la actualización q a todos/casi todos nos da problemas, he visto que es una version diferente 1.0.2
Así que nada, ahora por la noche parece que va bien
Sé que quieres cambiar la neblina y juego borroso por tener 4 matorrales menos, pero no, gracias. Me quedo con menos matorrales, de momento no me va mucho la jardinería ;)

NO a la neblina [+risas]

Y no atacarme más. ;)

Xsato7 escribió:
FelipeRobby escribió:¿Os creéis que en todo el juego existe la misma vegetación en todas las zonas?? En otras zonas de campo en Ps4 faltan árboles y matojos a manta, ¿qué tiene que ver eso? de verdad eh!

Por las imágenes, es más que cierto que la imágen de One es más limpia, en cambio la de Ps4 está borrosa en todo momento. Esto sólo se nota si pones ambas versiones una al lado de la otra, si lo ves tú solo en tú casa con tu ps4 no lo notarás.
Encima hay que decir lo más importante de todo, la versión de Xbox One va a 30fps sólidos como una roca, la de Ps4 no.

Ale ;)

Por si a alguien le sirve, yo acabo de comprar wo juego físico y a los 5 minutos de empezar ya tenia el parche descargado y ahora estoy esperando a la instalación, que tras 10 minutos va por el 22% y sin ningún problema aparentemente
Xsato7 escribió:

Ale ;)

Ya te digo, ha hecho el ridiculo de forma espantosa XD
12412 respuestas