Jugadas una 3 horas,decir que el salto visual es inmenso,tiene un nivel de detalle impresionante,y eso que solo he visto el centro de Los Santos,ni me he acercado a la costa,y mucho menos salir a Blaine County(prefiero verlo cuando manejas a Trevor por primera vez).
La primera persona,pues la verdad es que funciona bastante bien en los tiroteos.Solo la he probado en el prologo y en la sala de tiro,y no va nada mal,a pesar de que hay que ajustarla al gusto.La estoy usando para conducir,y por ahora me voy haciendo a ella poco a poco.Eso si,en la secundaria de Tonia de usar la grua ha sido un poco caos al hacerlo en primera persona.
He transferido el personaje online sin problemas,manteniendo todo lo que tenia,y los trofeos online que tenia en PS3 han saltado a la de un rato.
Decir que la actualizacion tambien me ha dado problemas,y he conseguido bajarla sacando el disco de la consola.Con el dentro no habia manera de que se bajara.
En fin,que muy sorprendido con lo visto,y lo que queda por ver.Impresionante la cantidad de coches que se juntan en algunas calles del centro,incluido camiones grandes,que en PS3 no veia tantos.
Y mirando al cielo ya he visto un par de aviones,cosa que en PS3 jamas llegue a ver.