Grand Theft Auto V

Blackswat escribió:Al fin he conseguido que empiece a descargar la actualización, aunque va bastante lenta la descarga. Espero que no se fastidie [+furioso]

A mi se me acaba de ir
Vale tengo el juego comprado en la store española con la reserva desde hacia cacho.. tenia el millon de creditos para el GTA Online mes el bonus de la store de 300k creo que era..

Me encuentro que ahora solo veo los 500.000$ en el modo historia y en el online con mi personaje nuevo y unico (ya que no lo habia jugado en ps3) no tiene mas que 10.000$ miseros dolares.. donde estan los otros 500.000$ + bonus?

me vuelvo loco hay que hacer algo?
cosladaxbox escribió:
Blackswat escribió:Al fin he conseguido que empiece a descargar la actualización, aunque va bastante lenta la descarga. Espero que no se fastidie [+furioso]

A mi se me acaba de ir

A mi tb se me ha fastidiado, otra vez como al principio. A seguir esperando [+furioso]
Estoy intentando actualizar y me sale un error que no me deja descargar la actualización

Error: CE-32937-4

A alguien más?

e.e
[-jorge-] escribió:Estoy intentando actualizar y me sale un error que no me deja descargar la actualización

A alguien más?

e.e

Si te sirve jugando al prologo esta mañana me echo al escritorio de ps4 vete tu a saber el error no eres el unico un saludo
Acabo de ver el análisis de rendimiento de digital Foundry y va como la seda, 30 fps estables como una roca en Xbox ONE, en PS4 funciona igual? Es la versión que he pillado y en ppio me lega mañana, pero viendo las guarradas anteriores con Assassin's Creed ya me da miedo hasta abrirlo. Parece que Ps4 pierda potencia con cada juego, jiji.

Ya direis cracks!!

DEW!!
labor escribió:
Magix escribió:El supuesto ? JAJAJAJAJJA
venga va, que el jardinero ha llegado:

Imagen

te estoy diciendo que las imagenes que he colgado son capturas reales, REALES de un usuario que esta jugando la version de ONE

no hace falta que te saques videos de la manga para mostrar tu escozor, fanboy!

antes de que me suelte cualquier cosa, yo tengo ambas consolas, por lo cual me la pela que version sea mejor ;)

hombre pero que se puedan sacar capturas de Xbox one con vegetación , no quiere decir que tenga la misma vegetación en todo el juego , en ps4 tiene vegetación donde la tiene Xbox one y en otras zonas donde Xbox one no tiene , quien no lo quiera ver pues es su problema , obviamente mover el personaje por un prado lleno de vegetación es mas agradable a la vista que moverlo por un prado donde hay menos vegetación , que , por algo existen las gpu para mover graficos en tiempo real y por algo las compañias invierten cada vez mas dinero en I+D para mejorar las gpu dia a dia , y si nos ponemos tontos , pues seguimos jugando con la super nintendo y todos contentos , total que mas da una ramita y una oja mas? si no importa lo importante es jugar en 2D y con cámara cenital....
el_samutoloOoOo escribió:Descargue ayer el juego d la store usa, incluida la actualizacion, entro al juego hoy por la mañana, estoy dentro y me pone instalando.

Eso a las 11:30, llego del trabajo ahora pongo la tele y me va por el 74%, osea, en 6 horas y media solo se me a instalado el 74%? me e perdido algo?, repito, el juego lo empece a descargar ayer incluida la actualizacion, me esta tardando una barbaridad en instalar una vez dentro del juego....que te salen consejos e imagenes como de dibujos de personajes.

A alguien mas le pasa como ami? joder es que acabo de flipar un poco, llego del curro pensando que ya estaria mas que instalado y me encuentro con que aun va tras mas de 6 horas por el 74%.....
el_samutoloOoOo escribió:Descargue ayer el juego d la store usa, incluida la actualizacion, entro al juego hoy por la mañana, estoy dentro y me pone instalando.

Eso a las 11:30, llego del trabajo ahora pongo la tele y me va por el 74%, osea, en 6 horas y media solo se me a instalado el 74%? me e perdido algo?, repito, el juego lo empece a descargar ayer incluida la actualizacion, me esta tardando una barbaridad en instalar una vez dentro del juego....que te salen consejos e imagenes como de dibujos de personajes.

Yo estoy igual...
Bueno, en realidad peor porque tras 3h se ha parado la consola por ahorro de energía y ha tenido que volver a empezar..
Tengo el juego comprado en la store usa, entro al menú del juego - Playstation store - y dice que no está disponible... Hay alguna otra manera de descargar el bonus de 500.000$
lomotek escribió:Vale tengo el juego comprado en la store española con la reserva desde hacia cacho.. tenia el millon de creditos para el GTA Online mes el bonus de la store de 300k creo que era..

Me encuentro que ahora solo veo los 500.000$ en el modo historia y en el online con mi personaje nuevo y unico (ya que no lo habia jugado en ps3) no tiene mas que 10.000$ miseros dolares.. donde estan los otros 500.000$ + bonus?

Yo he canjeado el codigo pero no tengo el dinero en el ofline como lo has echo has iniciado juego desde el icono de instalado? Gracias
Yo aqui sigo esperando a que se pase el repartidor de Seur.. Como no se pase hoy me voy a cagar en su puuu .....

;)
La actualización la he podido descargar a base de borrar la notificación y luego darle a options sobre el juego y luego buscar actualización, a la segunda se ha puesto a descargar.

Respecto a la transferencia del progreso de ps3 a ps4 ha resultado un éxito, se transfiere TODO, propiedades, garaje...etc.

Saludos y nos vemos online!
[-jorge-] escribió:Estoy intentando actualizar y me sale un error que no me deja descargar la actualización

A alguien más?

e.e

A mi me pasaba lo mismo...yo me puse a jugar el modo historia, me dio por minimizar y mirar las descargas, y ya estaba acabando la descarga,se me puso sola a bajar.Tiene pinta de que este colapsado .

Saludos
Digital foundry ya actualizado con sus primeras impresiones del frame rate de ps4:

"UPDATE 18/11/14 4:30pm: We've completed work on an initial performance analysis of the PlayStation 4 version of Grand Theft Auto 5, which you can find embedded below. At first blush, we're looking at a very similar release to the Xbox One version - with only one really noticeable difference, the implementation of a lens flare effect that appears either absent or dialled back on Xbox One. Frame-rate is confirmed at 30fps, though the rare dropped frames seen on Xbox One are even less of an issue here. We're working through the game as quickly as we can and our journeys are taking us out of the city, so yes, we're definitely looking into stuff like this and will report back when we have more to share."

-identico, pero con un efecto lens flare, que en Xbox no esta

- Las caidas que existen en xbox one son incluso un problema menor aqui.

Ale
wiket escribió:Digital foundry ya actualizado con sus primeras impresiones del frame rate de ps4:

"UPDATE 18/11/14 4:30pm: We've completed work on an initial performance analysis of the PlayStation 4 version of Grand Theft Auto 5, which you can find embedded below. At first blush, we're looking at a very similar release to the Xbox One version - with only one really noticeable difference, the implementation of a lens flare effect that appears either absent or dialled back on Xbox One. Frame-rate is confirmed at 30fps, though the rare dropped frames seen on Xbox One are even less of an issue here. We're working through the game as quickly as we can and our journeys are taking us out of the city, so yes, we're definitely looking into stuff like this and will report back when we have more to share."

Y que dice es bueno o malo?
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Miguel20 escribió:
wiket escribió:Digital foundry ya actualizado con sus primeras impresiones del frame rate de ps4:

-identico, pero con un efecto lens flare, que en Xbox NO esta

- Las caidas que existen en xbox one son incluso un problema menor aqui.
ivan_vk escribió:que es la camara ragdoll?, parece que tiene mas input lag

Pero el juego sigue teniendo el mismo input lag que el que tenia la versión de ps3 y 360? en serio?
Miguel20 escribió:

Según dice ahí es bueno.

No sólo tiene un nivel estable sino que además tien un efecto lente que no tiene one.

Aparte indica que las poquísimas caídas que han tenido en one no son un problema en ps4.

Eso es lo que ha resaltado en la negrita
SamxFisher escribió:

Pero el juego sigue teniendo el mismo input lag que el que tenia la versión de ps3 y 360? en serio?

Si, sigue siendo bastante puñetera la punteria libre por eso, sobre todo en primera persona.
Una duda de ignorante.

En mi anterior versión, tenia de manera gratuita, el garaje en todos los personajes, el de 4 capacidades. En esta veo que me toca comprarlo. [buuuaaaa]

Lo mismo con las armas, tenia todas las de las que añadían en los DLC gratuitas, automáticamente me aparecían en mi Arsenal personal, veo que ahora me tocara comprarlas [buuuaaaa]

Lo mismo con hangar de aviones, hace pocos días, empece la historia de nuevo en mi anterior consola, y tenia el hangar de F y M desde el principio, y podía pilotar los aviones gratuitos de los DLC, al igual que helicóptero en el helipuerto y un barco en el puerto.

Eso no se hereda???
Pense que sí pues me salió mensaje de rockstar de no se que de social club que iba a tenerlo, o eso me pareció entender.

Alguien me explica??
Miguel20 escribió:

bueno bueno ,dicen que p4 tiene un framerate mas estable , y que lleva un efecto de lente que en Xbox one no esta presente
Hola a todos, buenas tardes, lo compré en la web de Mediamarkt con el método del cambiazo y envío a domicilio, primeramente el repartidor ni me ha pedido el juego que supuestamente tenía que entregarle y segundo no hay código ninguno para el tema del millón de dólares, ¿alguien más está como yo?, ¿nos tenemos que olvidar del dinero o se puede hacer algo?. Muchas gracias.
En Vandal ponen una noticia que si no hemos jugado desde 2013 , no podemos importar personajes:

http://www.vandal.net/noticia/135065791 ... esde-2013/

[facepalm] [facepalm]
Titán_salvaje escribió:
Miguel20 escribió:

bueno bueno ,dicen que p4 tiene un framerate mas estable , y que lleva un efecto de lente que en Xbox one no esta presente
gracias y he visto el vídeo y bueno visto esto queda demostrado que no nos tenemos que preocupar jejej venga disfrutemos cada uno en su plataforma ;)
En PS4 hay menos caídas, en Xbox One hay menos vegetación (una captura en una zona que sí tiene vegetación no quita que en otras zonas no haya, mientras que en PS4 sí), y existen personas capaces de siquiera insinuar que en Xbox One es superior. Me cuesta entenderlo

Me dais toda la envidia del universo ambos bandos. Que yo tengo que esperar a enero para que salga en PC :(
JDGB escribió:Hola a todos, buenas tardes, lo compré en la web de Mediamarkt con el método del cambiazo y envío a domicilio, primeramente el repartidor ni me ha pedido el juego que supuestamente tenía que entregarle y segundo no hay código ninguno para el tema del millón de dólares, ¿alguien más está como yo?, ¿nos tenemos que olvidar del dinero o se puede hacer algo?. Muchas gracias.

Yo lo he recogido en tienda y del código ni rastro, en el hilo de "ya se vende gta en..." hay más como nosotros y todos comprados en MM. He contactado con MM (a través de web o llamando al 933784152) y Rockstar y a ver qué dicen.

Saludos!!
Skype1989 escribió:
lomotek escribió:Vale tengo el juego comprado en la store española con la reserva desde hacia cacho.. tenia el millon de creditos para el GTA Online mes el bonus de la store de 300k creo que era..

Yo he canjeado el codigo pero no tengo el dinero en el ofline como lo has echo has iniciado juego desde el icono de instalado? Gracias

Yo tb hice preorder y el dinero tampoco me lo han dado, entre este y el pes no hago un preorder más en mi vida
JDGB escribió:Hola a todos, buenas tardes, lo compré en la web de Mediamarkt con el método del cambiazo y envío a domicilio, primeramente el repartidor ni me ha pedido el juego que supuestamente tenía que entregarle y segundo no hay código ninguno para el tema del millón de dólares, ¿alguien más está como yo?, ¿nos tenemos que olvidar del dinero o se puede hacer algo?. Muchas gracias.

llama aquí 933784152 es el teléfono de media markt y te tomarán nota... y en cuanto sepan algo te responden eso comentan en el hilo de ya venden gta v en...
Ya conseguí instalar la actualización [poraki]
kentto_8x escribió:En Vandal ponen una noticia que si no hemos jugado desde 2013 , no podemos importar personajes:

[facepalm] [facepalm]

Si yo no he podido, esperemos que lo arregle pronto
onerayron escribió:
SamxFisher escribió:

Si, sigue siendo bastante puñetera la punteria libre por eso, sobre todo en primera persona.

joder, pues vaya fail, o de consolas de nueva gen o de programadores... yo mas bien me decanto por los programadores y sus cutreports a los que llaman hd version.
QUARVIC escribió:
kentto_8x escribió:En Vandal ponen una noticia que si no hemos jugado desde 2013 , no podemos importar personajes:

[facepalm] [facepalm]

Para hoy lo tendran?
Para los que tenéis la versión USA, como yo...

juajuajua. En general está todo bien traducido al español, pero hay cosas como "pendejo", "verga", "güei", y cosas así que es que me descojono vivo cuando lo veo. XD XD XD

No es una localización "latina" como para decir que te vaya a sonar todo muy raro, pero hay jerga mejicana que me hace bastante gracia.

PD:
Hay un tipo de ropa que en el juego lo llaman "saco", que no sé qué es. (creo que voy a poner la versión en inglés completa) XD

[facepalm] [facepalm]

Yo no juego desde que salio la ps4, y me a dejado importar sin problemas..
La actu que se supone que trae?
jose_10 escribió:
QUARVIC escribió:

[facepalm] [facepalm]

Para hoy lo tendran?

No creo que lo arreglen tan pronto
Ayuda me da error al ddescargar la actualización del principio alguna solución?
Ray_McCoy escribió:Para los que tenéis la versión USA, como yo...

juajuajua. En general está todo bien traducido al español, pero hay cosas como "pendejo", "verga", "güei", y cosas así que es que me descojono vivo cuando lo veo. XD XD XD

No es una localización "latina" como para decir que te vaya a sonar todo muy raro, pero hay jerga mejicana que me hace bastante gracia.

PD:
Hay un tipo de ropa que en el juego lo llaman "saco", que no sé qué es. (creo que voy a poner la versión en inglés completa) XD

La tienes como secundaria? Se puede cambiar al usuario principal??
A mí lo que me sorprende es lo impresentable que es Sony. El juego pagado desde el día 16 y tardan de 2 a 7 días en activar la copia porque según ellos cuando se le da a reservar dos veces se vuelve loco el sistema y tiene que activar las licencias de nuevo.

UN VERGÜENZA lo de este servicio y esta consola. Pagar por algo que no tienes. Me parece de escándalo la basura que es esta gente.

Si seguís con el candado ya sabéis por qué es... O eso dice Sony via telefónica.

Saludos
baronrojo2 escribió:

PD:

Tengo "Español- España" como idioma. Pero por lo que veo el juego sólo trae la versión "latino".

De todas formas, ya digo que apenas se nota, sólo cuando usan jerga de insultos y cosas así.
TEST FRAMERATE, DIGITAL FOUNDRY version PS4

30 frames estables todo el rato incluso mejor que la version ONE segun el texto.

https://www.youtube.com/watch?v=AxzCRlH3BOw

"UPDATE 18/11/14 4:30pm: We've completed work on an initial performance analysis of the PlayStation 4 version of Grand Theft Auto 5, which you can find embedded below. At first blush, we're looking at a very similar release to the Xbox One version - with onlyone really noticeable difference, the implementation of a lens flare effect that appears either absent or dialled back on Xbox One. Frame-rate is confirmed at 30fps, though the rare dropped frames seen on Xbox One are even less of an issue here. We're working through the game as quickly as we can and our journeys are taking us out of the city, so yes, we're definitely looking into stuff like this and will report back when we have more to share."

Lo dicho la mejor version del juego es ps4, pero todos disfrutaremos de jugar a este juegazo.
Ray_McCoy escribió:
baronrojo2 escribió:

PD:

Tengo "Español- España" como idioma. Pero por lo que veo el juego sólo trae la versión "latino".

De todas formas, ya digo que apenas se nota, sólo cuando usan jerga de insultos y cosas así.

Entonces caera en version usa, a ver si alguien puede decirme si se puede hacer el "truco" de cambiar al usuario habitual para no jugar con el de la cuenta secundaria
Estos problemas de actualización y jugar ONLINE lo tienen también los de la one???
Titán_salvaje escribió:
Miguel20 escribió:

Alguien sabe que es ese efecto del que hablan????????
Yo jugué esta mañana al online y la primera impresión fue de una gran fluidez. Tengo que probarlo más a fondo y por todo el mapa pero lo que vi me gustó y mucho. Por cierto, acabo de conseguir descargar la 1.02 por fin, ahora a ver si puedo entrar al online, que de momento no se puede.

Saludos.
Tanto hablar para nada, suerte que los foros estaban llenos de quejas sobre bajadas. Ainssss.
12412 respuestas