Grand Theft Auto V

de donde sacais esas comparativas?
Parece que se confirma la version de One tiene recortada la calidad de la vegetacion

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=324
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
labor escribió:
Magix escribió:El supuesto ? JAJAJAJAJJA
venga va, que el jardinero ha llegado:

Imagen

te estoy diciendo que las imagenes que he colgado son capturas reales, REALES de un usuario que esta jugando la version de ONE

no hace falta que te saques videos de la manga para mostrar tu escozor, fanboy!

antes de que me suelte cualquier cosa, yo tengo ambas consolas, por lo cual me la pela que version sea mejor ;)

"powered by parques y jardines" [qmparto] [qmparto]
labor escribió:
Magix escribió:El supuesto ? JAJAJAJAJJA

Imagen

te estoy diciendo que las imagenes que he colgado son capturas reales, REALES de un usuario que esta jugando la version de ONE

no hace falta que te saques videos de la manga para mostrar tu escozor, fanboy!

antes de que me suelte cualquier cosa, yo tengo ambas consolas, por lo cual me la pela que version sea mejor ;)

Fanboy dice, mira mi firma anda y mi historial de mensajes. Lo que me hace gracia es que se diga que la mejor versión es la de ONE cuando está recortada. No me he sacado ningun video de la manga, todo está sacado de capturas de la versión de ONE y de PS4.

Por cierto aquí tienes la fuente http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=324
Enserio hay gente viendo trocito a trocito cual tiene mas vegetación o se ve mejor? Y si juega al GTA V? :O
Compis, el juego al bajarlo se pone a instalar y parece que se va tirar la eternidad, se puede apagar la consola y seguir luego?
Pareceis mujeres, discutiendo por cualquier cosa jajaja
reyhh23 escribió:Enserio hay gente viendo trocito a trocito cual tiene mas vegetación o se ve mejor? Y si juega al GTA V? :O

¿Y porque no ibamos a mirarlo? Yo tengo la versión de PS3 y he pagado de nuevo 60euros por la de PS4, me interesa que el producto esté bien acabado y me fijo en detalles como la hierba (lo que prometieron vaya), no se que ves de raro, bueno sí, mejor hacer ver como que no he visto nada y que las compañías me la metan doblada y así nos va.
Pero esto es como en pc, si quieres que se te vea mejor sacrificando frames, o que se vea peor y tenerlo estabilizados. Quien tenga las 2 consolas que elija lo que prefiere sacrificar.
Esto suena ya a coña. Que cada uno juegue en la que tenga...aunque fuese mejor en ONE que no es el caso (creo) yo al menos solo tengo la PS4 así que jugaré aqui y no la pienso cambiar por el GTA V porque lo que me llama de esta consola son los exclusivos y que la tenemos varios amigos...Por lo visto ONE tiene menos vegetación pero va más fino, así todos contentos? cada uno tenemos una cosa. FIN [chulito] [chulito]
Magix escribió:
reyhh23 escribió:Enserio hay gente viendo trocito a trocito cual tiene mas vegetación o se ve mejor? Y si juega al GTA V? :O

¿Y porque no ibamos a mirarlo? Yo tengo la versión de PS3 y he pagado de nuevo 60euros por la de PS4, me interesa que el producto esté bien acabado y me fijo en detalles como la hierba (lo que prometieron vaya), no se que ves de raro, bueno sí, mejor hacer ver como que no he visto nada y que las compañías me la metan doblada y así nos va.

+ 1000000000
bueno la actualizacion antes no me pasaba del 10% ahora ya va por el 60%, a ver si hay suerte,. cruzando los dedos xD
Magix escribió:

No se está mirando aquí si TU versión está bien acabada, se está comprando con la versión de la OTRA consola, para así saber cual es mejor y sacar pecho. Patético.

Lo que hacemos con tanta comparación es pasar por alto comentarios de gente que está preguntando cosas importantes y que no puede jugar o le sale un candado.
Los juegos que son para jugarlos o para analizarlos , eso creo que ya lo hacen las revistas creo que la malloria lo comprara para divertirse no para trabajar analizando que si aun nos pagaran por ello pues mira
Por fin he podido actualizar y traspasar el personaje.

Lo de unirse, sigue yendo igual, lento pero lento de cojones, que la gente no se extrañe si se cae cada dos por tres del on-line o se le queda en la "nube"
Acaba de llegarme el juego, lo he instalado, y se me pone a descargar una actualizacion de este mismo, pero siempre me da error.. ¿servidores saturados?
que es la camara ragdoll?, parece que tiene mas input lag
Lo de las hierbas me recuerda al RDR en ps3 que la vegetacion tenia poca o nula, eso es en ps4 o one?
Imagen

Ahora también dicen que tiene peor Motion Blur la versión de XONE
Puta estafa de juego mirar en primera persona la casa del negro el reloj de la pared los vasos los platos todo cuadrado

En fin
Pero... ¿Hay alguien jugando y disfrutando del juego?

No se, iba a entrar y comentar las cosas que me han gustado del juego, pero viendo estas comparativas que estáis metiendo entre la One y la PS4... ¿no sería meter eso en un hilo en multi y allí os matáis a navajazos?

Con cariño...
Os deja entrar al Store en el Online? Me pone: Playstation store no esta disponibke en este momento. Vuelve a intentarlo mas tarde.

Mi GTA es de una conjunta USA
Pero que coño pasa con las actualizaciones???
Por la mañana descargué la de un giga y pico y hasta estuve jugando al online.
Y ahora me pone que necesita actualizar y no me para de fallar la descarga.
Puta mierda. Cuantas actualizaciones llevamos ya? ¬_¬ ¬_¬
Magix escribió:
El supuesto ? JAJAJAJAJJA

Imagen

:Ð
Imagen
Kleshk escribió:Pero... ¿Hay alguien jugando y disfrutando del juego?

No se, iba a entrar y comentar las cosas que me han gustado del juego, pero viendo estas comparativas que estáis metiendo entre la One y la PS4... ¿no sería meter eso en un hilo en multi y allí os matáis a navajazos?

Con cariño...

Y que lo digas. Estas guerras son para echarse a reír...
Ains,una pena ver discutir usuarios de una y otra consola,cuando realmente no cumplen con lo prometido en ninguna.Haber si maduramos ya hombre,que aquí hemos puesto el culo todos!!!
Sobre las rascadas,ni de coña va peor que en ps3,ni xbox360,pero 30 fps sólidos no son.
Dofusiano09 escribió:Yo he pasado el perfil de PS3 a PS4 sin problemas,

Algun sitio que ponga que hay que hacer?
Solid Snake escribió:Acaba de llegarme el juego, lo he instalado, y se me pone a descargar una actualizacion de este mismo, pero siempre me da error.. ¿servidores saturados?

me autocito en tu pregunta xD vaya jodienda sin poder ir al online :/
Pero ..vamos a ver....entonces el juego es una puta mierda de optimizacion o que?
Hay un hilo para hablar de el online?
Kleshk escribió:Pero... ¿Hay alguien jugando y disfrutando del juego?

Con cariño...

Pero cuenta, cuenta. Que somos muchos los que si queremos leer impresiones y estamos pasando bastante de las guerras de plataformas...

Yo como dije anteriormente, que cada uno lo disfrute en la que tenga y listo, no tiene lógica alguna ver quien la tiene más grande si al final cada uno lo va a acabar jugando en su consola igualmente...

Un saludo.
xeqtor escribió:bueno la actualizacion antes no me pasaba del 10% ahora ya va por el 60%, a ver si hay suerte,. cruzando los dedos xD

Como has conseguido que se te ponga a descargar? :-?
El parche puede mejorar el framerate de gtav en ps4??? Esperemos que si
Deben estar los servidores echando humo, esta mañana he podido hechar algunas partidillas online pero ahora me sale a descargar otra vez el parche de 1,14Gb y da error todo el rato... le estoy dando a la campaña asi que no importa pero vaya, cuanto mas intentemos bajarlo mas saturaremos los servidores, tened paciencia que si nos pasa a todos es por eso seguro
Solid Snake escribió:Acaba de llegarme el juego, lo he instalado, y se me pone a descargar una actualizacion de este mismo, pero siempre me da error.. ¿servidores saturados?

Estoy igual que tú compañero, pero parece que hoy es el día de pagarle los cubatas a los ejecutivos, por decir algo suave.
es obvio que si ambas van a 1080p nativos en Xbox one tenían que recortar por algún lado....
La escuela de vuelo del san andreas esta en esta version de ps4??
Con que cámara jugareis estáis jugando vosotros? Primera o tercera? Soy el único que quiere la primera por una parte y la tercera por otra? No me decido jaja
Yo agradezco que haya menos plantitas, tengo alergia a las gramineas
Ya me esta descargando la actualizacion 1,14gb
a mi no me sale la opcion para transferir el personaje de xbox 360 a ps4
Madre mia estoy jugando el prologo y no tengo palabras.... sencillamente espeluznante. ..
Hola, esta confirmado el cambio de secundaria a tu usuario principal? Leo en varios sitios que si y otros que no...
Descargue ayer el juego d la store usa, incluida la actualizacion, entro al juego hoy por la mañana, estoy dentro y me pone instalando.

Eso a las 11:30, llego del trabajo ahora pongo la tele y me va por el 74%, osea, en 6 horas y media solo se me a instalado el 74%? me e perdido algo?, repito, el juego lo empece a descargar ayer incluida la actualizacion, me esta tardando una barbaridad en instalar una vez dentro del juego....que te salen consejos e imagenes como de dibujos de personajes.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kain555 escribió:Madre mia estoy jugando el prologo y no tengo palabras.... sencillamente espeluznante. ..

?? el que encuentras espeluznante??
rexeited escribió:Pero ..vamos a ver....entonces el juego es una puta mierda de optimizacion o que?

La optimización es perfectamente jugable, no temas por eso. :)

Yo acabo de echarle una horita y pico al juego, y tengo varias cosas que comentar:

• El framerate es casi casi rocoso, pero hay momentos puntuales donde he visto algún tironcillo, cuando me perseguía un montón de policía y yo iba por todo el centro de la ciudad, se veían ráfagas de balas volando por todos lados, un montón de coches chocándose, etc.
  • El aspecto gráfico es brutal. Pero adolece de no aplicar antialias. Según donde mires se notan algunos "dientes de sierra". Y me atrevería a decir que para las partes más alejadas del escenario se aplica algún tipo de reducción de resolución.
  • El control es genial. Comparándolo con Watchdogs, aquí coger un coche y pasarte una hora y pico (como he hecho yo) recorriendo infinidad de lugares, es todo un placer. Quizá el comienzo de recorrido de la "seta" es un poco brusco, pero a medida que la mueves más, el recorrido se suaviza gradualmente.
  • La primera persona está muy bien recreada. Se ven las piernas y brazos del protagonista. Y eso de que cuando te pongas unas gafas de sol o un casco, la perspectiva se adapte en color y forma (si llevas casco se reduce el campo visual) es bastante realista.
  • Los coches... una vez más, comparándolo con Watchdogs, son una delicia. Repletos de detallitos por todas partes, y decenas de modelos diferentes. (por no hablar del tuneo). Se puede montar la capota en los que la tienen, y cosas así. Y la vista en 1ª persona, aunque es lo que es, está bastante bien conseguida. Los relojes interiores funcionan, el sonido es genial, y la inmersión en el juego también.
  • La primera persona en las motos está curradísima. Se ha comentado mucho por aquí que era "una mierda", pero es incluso mejor que la de los coches. Se ven perfectamente todos los detalles (manillar, relojes, etc.) Pero es que la inclinación de la cámara, imitando la cabeza del piloto, simula muy bien el comportamiento al tomar curvas o maniobrar. Es una cámara bastante realista y cómoda.
  • En tercera persona, lo que noto es que el scroll automático de la cámara al moverse cuando el personage gira, es quizá un poco brusco. Esto se nota menos si pones un zoom un poco más alejado que la primera cámara en tercera persona (pegada a la espalda)
  • El teléfono móvil. No sé cómo era en la versión de la anterio "gen", pero es una pasada. Se puede cambiar hasta el tema de colores y sonidos. XD

No comento más cosas, porque es un GTA, y ya se saben del anterior para la pasada "gen". Pero destaco lo que he dicho, el framerate es ESTABLE, aunque yo he visto un par de situaciones donde me ha dado tirones puntuales. (había muchas cosas en pantalla).

POR CIERTO:
Para la paranoia de que si la PS4 añade una niebla, o no sé qué película os estáis montando... es tan fácil como configurar el "gamma" en las opciones de pantalla. Si le metes menos "gamma", obviamente se verá todo más oscuro, con más contraste.
Al fin he conseguido que empiece a descargar la actualización, aunque va bastante lenta la descarga. Espero que no se fastidie [+furioso]
labor escribió:
kain555 escribió:Madre mia estoy jugando el prologo y no tengo palabras.... sencillamente espeluznante. ..

?? el que encuentras espeluznante??

Espeluznante???? Jooooder...pero que pasa? !?!?
12412 respuestas