Grand Theft Auto V

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
parumero escribió:jugando y repugna el framerate en la ciudad, son bajadas leves pero imaginaba un framerate solido...muy decepcionado :(

¿Podrías detallar algo más tal comentario?

coche, zona abrrotada de npc, girar camara, acelerar, bajonazo,, y asi todo el rato solo en ciudad, en cambio veo el analisis de df en one y cawento
Pero si la captura pilla la imagen movida.. Madre de dios.
parumero escribió:
ros escribió:
parumero escribió:jugando y repugna el framerate en la ciudad, son bajadas leves pero imaginaba un framerate solido...muy decepcionado :(

coche, zona abrrotada de npc, girar camara, acelerar, bajonazo,, y asi todo el rato solo en ciudad, en cambio veo el analisis de df en one y cawento

Ahora si que me acabas de matar.

Haber ahora como se defiende esto, quiza tambien es una caracteristica de Ps4 por su potencia
Han dicho algo sobre la actualización desde R*?
Esta mañana se me descargó perfectamente y al instalarla me dice que error al descargar, sobre el mediodía ni dejaba intentar descargarla y ahora mismo empieza la descarga pero se me para a los 10 o 15sg y me da error...
¿Os creéis que en todo el juego existe la misma vegetación en todas las zonas?? En otras zonas de campo en Ps4 faltan árboles y matojos a manta, ¿qué tiene que ver eso? de verdad eh!

Por las imágenes, es más que cierto que la imágen de One es más limpia, en cambio la de Ps4 está borrosa en todo momento. Esto sólo se nota si pones ambas versiones una al lado de la otra, si lo ves tú solo en tú casa con tu ps4 no lo notarás.
Encima hay que decir lo más importante de todo, la versión de Xbox One va a 30fps sólidos como una roca, la de Ps4 no.

Ale ;)
parumero escribió:
ros escribió:

Es que es eso, tanta paja con lo del mejor hardware y tal y luego nos tragamos las mayores mierdas. Dan ganas de mandar a tomar por culo a Sony de una maldita vez. Callaos como putas toda la generación y ojo que esta generación el 95% el catálogo será multiplataforma.
como decian mas atras la version de ps4 será es un port de pc en el que se ha usado librerías dx11 y por eso rinde mejor en one, en pc será una gozada
Soy el unico que no puede descargar el parche de hoy? (el de ayer si lo descargue y estuve jugando un rato y perfecto)

Es que he llegado a casa y lo he puesto y ha saltado este error :-? :-?
Tommy_Vercetti escribió:
NecroCorpse escribió:
jose_10 escribió:Por que no dejáis de discutir en que plataforma se ve mejor y disfrutais del juego?

Porque quiza tu no tienes eleccion, pero otros si, y en mi caso quiero saber si esa neblina es cierta en la version de ps4 para entonces comprarlo en la ONE.

Si es troleada, pues entonces tirare por PS4.

Macho que pesadito con la puta neblina. Ya hemos visto atrás que es un detalle, si la One no lo tiene es porque afectaría al rendimiento ¬_¬

Tú quedate con esto:

Imagen

la imagen de ps4 es como cuando pones una tele en 3D y no usas gafas... no os extrañe que sea algun gracioso....
jose_10 escribió:Por que no dejáis de discutir en que plataforma se ve mejor y disfrutais del juego?

Tiene 2 arbustos menos! DOS ARBUSTOS! Yo sin eso no voy a poder disfrutarlo igual, no se como puedes hacer esa pregunta...

[carcajad] Ahora en serio, la gente esta fatal. A veces me pregunto, a pesar de ser un foro de videojuegos, si de verdad comparto hobby con muchos eolianos.
Es lamentable que una remasterizacion no alcance los 30fps estables... No tiene sentido

Rockstar mal, es ese aspecto. Como casi siempre!

Esperando versión pc para jugarlo como a mi me de la gana!

Estoy un poco hasta los mismísimos de las tontería gráficas en las consolas a costa de rendimiento!
En fin
Me da error al descargar actualización que puedo hacer?
FelipeRobby escribió:¿Os creéis que en todo el juego existe la misma vegetación en todas las zonas?? En otras zonas de campo en Ps4 faltan árboles y matojos a manta, ¿qué tiene que ver eso? de verdad eh!

Por las imágenes, es más que cierto que la imágen de One es más limpia, en cambio la de Ps4 está borrosa en todo momento. Esto sólo se nota si pones ambas versiones una al lado de la otra, si lo ves tú solo en tú casa con tu ps4 no lo notarás.
Encima hay que decir lo más importante de todo, la versión de Xbox One va a 30fps sólidos como una roca, la de Ps4 no.

Ale ;)

Es lo que me hecha para atras de la version de PS4...

pero bueno , finalmente compraré la de Ps4 por los colegas, tendre que jugar a una versión recortada de ONE pero vamos
Pues yo era un defensor aferrimo de RS pero si esas bajadas son verdad voy a dejar de serlo... porque si la ONE con un hardware inferior lo mueve mejor no tiene ni pies ni cabeza, solo dejadez.

Espero equivocarme
Betikoh escribió:
er_liam escribió:La primera persona es increíble.

increiblemente mareante jajajaaj

Jaja sí, al principio cuesta. Habrá que acostumbrarse. Después del curro vicio del bueno.
Ayuda por favor alguien le pasa esto actualize esta mañana y todo bien me deja entrar social club y de mas cn la actualización que se me bajo bien pues ahora detras d comer conecto play y me vuelve a saltar para bajar parche como sino lo hubiera actualizado ya y no me deja conectar social club. Alguien mas le a pasado ?
Me pasa como a ustedes, esta mañana instalo juego y descargó parche. Juego perfectamente.

Ahora quiere descargarse otro parche (o el mismo) y da error.

Que arto estoy de todo lo relacionado con ps4 y updates
Haces bien, si tienes a los colegas allí perfecto, yo haría lo mismo que tú ;)

NecroCorpse escribió:
FelipeRobby escribió:¿Os creéis que en todo el juego existe la misma vegetación en todas las zonas?? En otras zonas de campo en Ps4 faltan árboles y matojos a manta, ¿qué tiene que ver eso? de verdad eh!

Ale ;)

Es lo que me hecha para atras de la version de PS4...

pero bueno , finalmente compraré la de Ps4 por los colegas, tendre que jugar a una versión recortada de ONE pero vamos
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y de donde sacan que en One va a 30 fps sólidos y en la PS4 no?
Los estoy descargando an dela store usa, llevo 30gb de 45 que son en total.
El caso es que le he dado ya a jugar y se ha puesto a instalr y va lento de cojones, en una horalleva un 22% instaldo, es porque va esperando a la descarga? Tiene que instalar el 100% para poder jugar?

Gracias.
Hispano_86 escribió:Ayuda por favor alguien le pasa esto actualize esta mañana y todo bien me deja entrar social club y de mas cn la actualización que se me bajo bien pues ahora detras d comer conecto play y me vuelve a saltar para bajar parche como sino lo hubiera actualizado ya y no me deja conectar social club. Alguien mas le a pasado ?

Me pasa lo mismo, y para más inri cada vez que pongo el juego me sale desde el principio atracando el banco en lugar de por donde lo dejé
despues de dejar el coche rojo en el taller
Celsus escribió:Y de donde sacan que en One va a 30 fps sólidos y en la PS4 no?

df ha confirmado los 30fps estables todo el tiempo en one
en ps4 los usuarios, hay mil quejas en los foros
a ver si df confirma lo q todos estamos,comentando sobre ps4
¿Entonces hay mas gente por las calle y mas trafico o es igual?
Menpasa igual, no guarda la partida.
Y la segunda actualización no va, esta mañana estuve jugando online bien.
ocho88 escribió:A los que venís de 360

Me resulta difícil apuntar en manual y conducir, es como si la sensibilidad de los joistick fuera distinta y al estar adaptado a la de los mandos de la xbox, me cuesta conducir sin chocarme y disparar en manual de la misma manera que hacía en el gta de la anterior versión (la cual estube jugando hasta ayer)

Os pasa igual, o es cosa mia?

Por otro lado, sabéis como se configura para disparar desde el coche como siempre se ha echo??
La nueva forma no me gusta nada

Puedes ajustar la sensibilidad y asi va mejor
ocho88 escribió:Me pasa como a ustedes, esta mañana instalo juego y descargó parche. Juego perfectamente.

Ahora quiere descargarse otro parche (o el mismo) y da error.

Que arto estoy de todo lo relacionado con ps4 y updates

joder tio de verda es como si se hubiera borrado por arte de magia de la consola
parumero escribió:

Espero que lo solucionen con algun parche, aunque sea aplicando mas niebla de esa que hay en ps4.

Pero que como minimo vaya estable.

Me da que para ir estable tenian que haber puesto el juego en 900p
parumero escribió:

No si al final va a funcionar peor que en la PS3 y todo.. menuda chapuza como se confirme.
Esque en historial de actualizaciones no sale nada como si el giga de esta mañana no se hubiese instalado...
Yo solo e visto quejas en este foro, pero vaya tampoco me extrañaria.
GT20 escribió:Me da error al descargar actualización que puedo hacer?

Yo estoy esperando a ver si los servidores se descongestionan y se puede bajar sin problemas, porque ahora mismo es prácticamente imposible descargarla
Blackswat escribió:

Yo estoy esperando a ver si los servidores se descongestionan y se puede bajar sin problemas, porque ahora mismo es prácticamente imposible descargarla

Pues muevete por foros de habla inglesa y veras que todo son reproches a la chapuza de la version de PS4.
Celsus escribió:
parumero escribió:

No si al final va a funcionar peor que en la PS3 y todo.. menuda chapuza como se confirme.

Yo te lo confirmo!

Caídas de fps en ps4 hay y no pocas
XXXCAMPOS7XXX escribió:Caídas de fps en ps4 hay y no pocas

Esto en verdad es cierto?. Al menos deberias decir si es en todo el mapeado, centro de la ciudad, mucho tránsito, etc.

Es para no creer que ocurra esto :-?
Yo en la PS3 lo jugué perfectamente.. me estás diciendo que en la PS4 va peor ?
ami me acaba de dejar descargarla ... vamos a ver si tengo mis progresos de anterior generacion...
Celsus escribió:Yo en la PS3 lo jugué perfectamente.. me estás diciendo que en la PS4 va peor ?

En ps3 funcionaba a 720 con algun bajonazo.

En ps4 funciona a 1080 con bastantes bajonazos y neblina

Espero que lo arreglen
Se me a borrado el personaje de la play 3 toca te los cojones
A los que lo han pedido por amazon cuando os llega segun seur ?
NecroCorpse escribió:
Celsus escribió:Yo en la PS3 lo jugué perfectamente.. me estás diciendo que en la PS4 va peor ?

Espero que lo arreglen

Entonces lo de chapuza es quedarse corto.
Pues la verdad, lo de que se vea mejor peor me da exactemente igual... pero lo de los tirones y el framerate..para mi no tiene perdon. Yo tengo tanto ONE como PS4, he comprado la version de Sony por la sencilla razon de que quería disfrutarlo en la tele del salon que es más grande, y gusto lo que es gusto no me da joder!!!
Que os gusta ponerle pegas a todo y exagerar las cosas ... en fin.
He jugado 2 horas y si hay bajadas de frames, pero nada importante. Pero bueno era algo que me temía, de todas formas si cuando lo saquen para pc esta bien optimizado supongo que también me haré con esa versión para jugar a 60 frames o al menos 30 solidos.
Alguien sabe como crear a esta tia? no me sale como hacerlo [+risas]

Imagen
Celsus escribió:
NecroCorpse escribió:

Espero que lo arreglen

Entonces lo de chapuza es quedarse corto.

Yo leí páginas atrás que la neblina era un efecto solo para la ciudad, como queriendo dar un ambiente real, como de contaminación. Por que la neblina no es que oculte polígonos, sino todo lo contrario.

Eso es lo que leí.

Y leí también que la caída de frames se da en el centro de la ciudad, en las calles con mucho tráfico y personas. No se si serán caidas muy radicales a 10 o 15 frames, pero ocurren. Ya lejos del centro de la ciudad no ocurre nada, o en espacios cerrados.
OriolTheKiller escribió:Se me a borrado el personaje de la play 3 toca te los cojones

En rockstar.com/support. dicen que hay algun que otro problema con eso a esperar mientras tanto no creare otro personaje online
chapicharchero escribió:A los que lo han pedido por amazon cuando os llega segun seur ?

A mi me lo han traido antes de la hora que ponia en el correo que ha mandado seur
eR_XaVi escribió:He jugado 2 horas y si hay bajadas de frames, pero nada importante. Pero bueno era algo que me temía, de todas formas si cuando lo saquen para pc esta bien optimizado supongo que también me haré con esa versión para jugar a 60 frames o al menos 30 solidos.
NecroCorpse escribió:
Blackswat escribió:

Pues muevete por foros de habla inglesa y veras que todo son reproches a la chapuza de la version de PS4.

Si sumamos los problemas ocasionados por rockstar mas la porquería del PSNetwork, el desastre esta asegurado.
12412 respuestas