Grand Theft Auto V

no quiero creerme lo de las caidas de fps, de verdad... no quiero ni llegar a casa para probarlo xD espero que sea cosa del parche mal instalado o cualquier cosa, poruqe 30fps estables son esenciales a estas alturas...
Los que lo habeis comprado en amazon os ha llegado o si no cuando dice que llega segun el email de seur?
Sigo sin poder bajar el update... Por lo tanto no me deja jugar online..
Los que lo habeis comprado en amazon os ha llegado o si no cuando dice que llega segun el email de seur?
los que teneis rascadas teneis el parche instaldado?
chapicharchero escribió:Los que lo habeis comprado en amazon os ha llegado o si no cuando dice que llega segun el email de seur?

A mi me ha llegado antes de la hora que pone en el mail de seur
batuka escribió:no quiero creerme lo de las caidas de fps, de verdad... no quiero ni llegar a casa para probarlo xD espero que sea cosa del parche mal instalado o cualquier cosa, poruqe 30fps estables son esenciales a estas alturas...

Estoy como tu. Miedo me da llegar a casa y catarlo con el tema de framerate
Blackswat escribió:
chapicharchero escribió:Los que lo habeis comprado en amazon os ha llegado o si no cuando dice que llega segun el email de seur?

Tio como puede ser que ami me ponga que me llega el 20 , ami como no me llegue hoy denuncio a amazon , yo he pagado por lo mismo que todos
NikeDemonpz escribió:Sigo sin poder bajar el update... Por lo tanto no me deja jugar online..

otro en la misma situación, cada vez odio mas el psn
Blackswat escribió:

Tio como puede ser que ami me ponga que me llega el 20 , ami como no me llegue hoy denuncio a amazon , yo he pagado por lo mismo que todos
Joder que racha se esta llevando la ps4 de juegos que van mal . mientras en la one van bien . esto ya se parece demasiado a la anterior generacion .
batuka escribió:los que teneis rascadas teneis el parche instaldado?

El primer parche si,y rasca,sobre todo en el centro de LA. Después de tres horas de juego es en el único sitio donde me pasó(aún no pude probar en vuelo XD)
Un saludo!!
A mi no se me ha transferido el personaje online, os pasa a los demás? Que tenemos que hacer?
chapicharchero escribió:
Blackswat escribió:

Eso será mejor que lo hables directamente con Amazon, a mi me ponían que me lo enviarían el día de salida, como si ha sido, en otro hilo leí alguien al que le ponia que se lo enviaban el viernes o algo así.
hellknight escribió:Joder que racha se esta llevando la ps4 de juegos que van mal . mientras en la one van bien . esto ya se parece demasiado a la anterior generacion .

Si por un juego (Unity) y otro posible vais así mejor que tengais las dos plataformas que seréis más felices.
Como se activa la camara en primera persona?? y para lo que jugaron que tal es jugar con esa camara??

PD: ya tengo el juego pero aun estoy en el curro [snif]
Como puedo editar a mi personaje del online? (Cara, sexo y demás?)
hellknight escribió:Joder que racha se esta llevando la ps4 de juegos que van mal . mientras en la one van bien . esto ya se parece demasiado a la anterior generacion .

Yo estoy un poco arrepentido después de haber pasado de la 360 donde en el online no habia demasiados problemas a la ps4 donde raro es el momento del dia en el que no haya lguno.

A ver que hacen con el dinero de la suscripción los señores de Sony en vez de invertirlo en mejorar el sistema online, que ahí Microsft les saca bastante ventaja.

koki89 escribió:Como se activa la camara en primera persona?? y para lo que jugaron que tal es jugar con esa camara??

tienes que pulsar en el panel táctil y ya te va cambiando la camara
koki89 escribió:Como se activa la camara en primera persona?? y para lo que jugaron que tal es jugar con esa camara??

Con el panel táctil pones la vista que quieras presionándolo
He descargado el dlc del dinero la primera me dio fallo la segunda bien, pero entro el juego y no tengo el dinero tengo que descargarme algo? gracias
Caidas de frames pase, pero que vaya peor que en PS3, ¿ Me estais tomando el pelo ? :O
alvarions escribió:

Si por un juego (Unity) y otro posible vais así mejor que tengais las dos plataformas que seréis más felices.

Eso es una obviedad, no sabes las risas que te hechas con los que solo tienen una y defienden a capa y espada la suya aun cuando es ilogico xD
Skype1989 escribió:He descargado el dlc del dinero la primera me dio fallo la segunda bien, pero entro el juego y no tengo el dinero tengo que descargarme algo? gracias

Sino leí mal te lo daban después de haber realizado unas misiones con Franklin.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:

en 2 meses...
bound by flame
unity
evil within
y ahora gta v

todos con problemas en mantener unos miseros 30

Imagen
Los de las bajadas de fps teneis disco fisico?

Al del dinero, te lo dan a Franklin cuando acabas el prologo
Yo no voy a defender la Ps4 por ser la que tengo, si la cosa sepone asi al final la vende y me hago con la one, yo no me gastado 400€ para que me den copias de juegos peor hechas. Me esta tocando los huevos sony ultimamente no se ponen serios y encima el psn de culo
batuka escribió:Pues yo era un defensor aferrimo de RS pero si esas bajadas son verdad voy a dejar de serlo... porque si la ONE con un hardware inferior lo mueve mejor no tiene ni pies ni cabeza, solo dejadez.

Espero equivocarme

Eso es lo que nos han vendido.... Tengo las dos y no la veo inferior para nada (One), los juegos lucen de escándalo, fuera ya de la psicosis de los 900 o 1080p al final va a ser una coña que nos creemos los que nos gastamos la pasta.
Que se dejen ya de los mas de diez millones vendidas (Sony) y no se duerman en los laureles que al final les come la tostada Microsoft, de momento de nueva generación y de salida el que me me impresionó fue el Ryse.

Y sí, soy mas feliz teniendo las tres (wiiu tambien) no me pierdo ningún exclusivo.

Saludos
daviliyo__7 escribió:Yo no voy a defender la Ps4 por ser la que tengo, si la cosa sepone asi al final la vende y me hago con la one, yo no me gastado 400€ para que me den copias de juegos peor hechas

No solo es las copias que esten peor echas es que la plataforma online de Sony da pena con tantos cuelgues y caidas
QUARVIC escribió:A mi no se me ha transferido el personaje online, os pasa a los demás? Que tenemos que hacer?

esperar supongo... yo tampoco lo tengo me sale esto "Estas registrado en una cuenta del Social Club de Rockstar Games adriianet69 . No hay datosanteriores de Grand Theft Auto Online asociados a tu cuenta del Social Club. Si has jugado anteriormente a GTA Online y crees que se trata de un error , visita
http://www.rockstargames.com/support
Tal que asi me lo pone... Para flipar! [+furioso]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daviliyo__7 escribió:Yo no voy a defender la Ps4 por ser la que tengo, si la cosa sepone asi al final la vende y me hago con la one, yo no me gastado 400€ para que me den copias de juegos peor hechas

amén
Blackswat escribió:
Skype1989 escribió:He descargado el dlc del dinero la primera me dio fallo la segunda bien, pero entro el juego y no tengo el dinero tengo que descargarme algo? gracias

Sino leí mal te lo daban después de haber realizado unas misiones con Franklin.

Pues te puede tu crees que he tenido que empezar tres cuatro veces que me ha saltado error y me ha tirado al menu, no te extrañes que haya perdido el dinero¡
Blackswat escribió:
NikeDemonpz escribió:Sigo sin poder bajar el update... Por lo tanto no me deja jugar online..

Veo que no soy yo solo....joder que asquito
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Magix escribió:

Imagen

estas capturas que os voy a colgar son sacadas reales de un usuario de ONE:

Imagen

Imagen

en respuesta al supuesto recorte de vegetacion
adriianet69 escribió:
QUARVIC escribió:A mi no se me ha transferido el personaje online, os pasa a los demás? Que tenemos que hacer?

esperar supongo... yo tampoco lo tengo me sale esto "Estas registrado en una cuenta del Social Club de Rockstar Games adriianet69 . No hay datosanteriores de Grand Theft Auto Online asociados a tu cuenta del Social Club. Si has jugado anteriormente a GTA Online y crees que se trata de un error , visita
http://www.rockstargames.com/support
Tal que asi me lo pone... Para flipar! [+furioso]

Me pone exactamente lo mismo. Luego me he metido en el support y dicen que están trabajando urgentemente en ello. Parece increíble que esto no lo tuvieran en cuenta, en fin jugarems al juego hasta que se arregle
Yo solo espero que cuando deje descargarme la actualización y pueda entrar en el online no se me borre el personaje porque entonces ratataaaa ratataaaa ratataaaa

De momento a esperar que R* lo solucione , otro igual
Y estamos en el hilo de PLAYSTATION 4 irse ya cn la mier...one a vuestro hilo y todooos los juegos que en one no llegaban 1080 en ps4 siiiii q cojones me estaís contandoo..???
Esto para que no os creáis más lo de la mierda de "mejor que sean 30 fps COMO UNA ROCA" que tanto se ha extendido. Sea una consola u otra.
cosladaxbox escribió:
Blackswat escribió:

Veo que no soy yo solo....joder que asquito

Nos está pasando a muchos. A mi no me ha dejado iniciar la descarga, me da error y no me deja entrar al online.
He leido en el support de rockstar a mucha gente de todo el mundo que tiene el mismo problema. Puede que sea, como dicen muchos, porque los servidores estan saturados, pero también puede ser error de la actualización, ya que he leido respuestas del servicio técnico de rockstar que recomiendan seguir algunos pasos como por ejemplo borrar el juego y volver a descargarlo, desvincular la ps4 como principal y volver a vincularla... En fin, una tira de chorradas que no pienso probar hasta que empieze a leer a gente que haya solucionado el problema.
daviliyo__7 escribió:Yo no voy a defender la Ps4 por ser la que tengo, si la cosa sepone asi al final la vende y me hago con la one, yo no me gastado 400€ para que me den copias de juegos peor hechas.

La One vale también 400 pavos y la mayoría de multis son peores, así que tú verás xD
labor escribió:
Magix escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

madre mia!!! que peladas estan las montañas de la 1 foto!!! (donde los molinos)
normal que rasque menos XD XD XD
Por si alguien le pasa como a mi:
Pregunta: I Pre-ordena la versión digital de Grand Theft Auto V en PS4 en PlayStation®Store, pero el bono de $ GTA no ha aparecido en el modo historia o GTA Online. ¿Cómo puedo reclamar?

Respuesta: Estos bonos pueden ser reclamados en la ficha PlayStation®Store en el juego a través del menú de pausa. Para reclamar ambos bonos, visite la tienda de PSN tanto en el modo historia y en GTA Online.

Para reclamar el GTA $ en el modo Historia GTAV, introduzca GTAV, seleccione la ficha PlayStation®Store a través del menú de pausa y descargar el paquete de bonificación.

Para reclamar el GTA $ en GTA Online (junto con un bono para la pre-venta en PlayStation®Store), introduzca GTA línea, seleccione la ficha PlayStation®Store a través del menú de pausa y descargar el paquete de bonificación.

Nota: Debe visitar PlayStation®Store una vez en el modo historia, y una vez en GTA en línea, para recibir tanto las bonificaciones.

Un saludo
yastoyaqui66 escribió:Eso es lo que nos han vendido.... Tengo las dos y no la veo inferior para nada (One),

Lo que tu veas da igual, lo importante son los hechos !!
Mapache Power escribió:
daviliyo__7 escribió:Yo no voy a defender la Ps4 por ser la que tengo, si la cosa sepone asi al final la vende y me hago con la one, yo no me gastado 400€ para que me den copias de juegos peor hechas.

La One vale también 400 pavos y la mayoría de multis son peores, así que tú verás xD

Si lo se, pero digo si empieza a pasar con todos los juegos desde del Unity me piro al bando de donde venia.
Imagen[/quote]

Imagen

Imagen

en respuesta al supuesto recorte de vegetacion[/quote]
madre mia!!! que peladas estan las montañas de la 1 foto!!! (donde los molinos)
normal que rasque menos XD XD XD[/quote]
es lo que voy no va rascar menooos si tiene la mitad de detalleees
labor escribió:
Magix escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

El supuesto ? JAJAJAJAJJA
venga va, que el jardinero ha llegado:

Imagen
semangu escribió:Los estoy descargando an dela store usa, llevo 30gb de 45 que son en total.
El caso es que le he dado ya a jugar y se ha puesto a instalr y va lento de cojones, en una horalleva un 22% instaldo, es porque va esperando a la descarga? Tiene que instalar el 100% para poder jugar?

Gracias.

Yo también lo estoy descargando de la store USA, llevo solo 10 gigas bajados,he dado por curiosidad a iniciar juego y se queda abajo en "instalando 1%", imagino que hasta que no tenga el 100% ni me dejara jugar ni nada no?
Sabéis si hay configuración para los cascos de sony 2.0 especial para gtav
Mapache Power escribió:

el GTA V en ps4 es superior , en Xbox one tiene mejor LOD en la distancia por la CPU que es un poco mas rápida , pero en PS4 tiene mas vegetación , mejor anti aliasing , y algún que otro efecto de mejor calidad... yo si tuviera que elegir entre ps4 y Xbox one no lo dudaría , pillaría la versión de ps4
12412 respuestas