Grand Theft Auto V

Lo tengo en xbox INE y a veces no me lee el disco,e probado con otros juegos y me van,OS pasa a alguno de vosotros??
FelipeRobby escribió:Algunos sois muy ridículos de verdad, que yo sólo puse unas fotos para ayudar a un compañero :-? Y ahora por dos arbustos ya os ponéis insoportables, que disparate. A mí por lo menos me da lo mismo.

Por cierto vi otro vídeo que en otras zonas de campo en la versión de Ps4 le faltan árboles (4 para ser exactos), y en otra le faltan varios arbustos y demás cosas, xD.

Ahí van unas cuantas fotos más:

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, cuando os montéis en un coche en el juego poner siempre las antinieblas, a lo mejor se soluciona algo . Es broma eh!! [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos

Vuelve a la caverna de donde has salido!!! ratataaaa ratataaaa
Derhelm escribió:
chufirulo escribió:
Derhelm escribió:Estoy leyendo cosas aqui de comparaciones entre versiones One y Ps4 que dan vergüenza ajena...
En fin, cuanto ignorante macho :)
Alguno se cree que 53Mhz hacen Majjjjjia XD

PS4's GPU: 800Mhz; 18CUs; 1152SPs; 72TMUs; 32ROPs;
Xbone's GPU: 853Mhz; 12CUs; 768SPs; 48TMUs; 16ROPs;

Xbox One.............................................................................​.PS4:
CPU 1,75 Ghz (+9%) .....................................................CPU 1,6 Ghz
GPU 12 Compute Units (CUs)...........................................GPU 18 Compute Units (CUs) (+50%)
1.31 TFLOPS....................................................................1.84 TFLOPS (+40%)
40.9 GTex/s ...................................................................57.6 GTex/s (+40%)
13.6 GPix/s....................................................................25.6 GPix/s (+90%)
68GB/s 8GB DDR3...........................................................176GB/s 8GB GDDR5(+160%)
109GB/s eSRAM ............................................................. ,, (+61% vs eSRAM)
2/16 ACE GPGPU Lines.....................................................8/64 ACE GPGPU Lines (+300%)
768 Shaders.................................................................1152 Shaders (+50%)
48 Texture units............................................................72 Texture units (+50%)
16 ROPS.........................................................................32 ROPS (+100%)

Mirar unas capturillas interesantes
Imagen
Imagen
Ahora mientras veis las imagenes fijaros en la vegetacion...

¿Seguro que la captura de la izquierda es de one? tiene toda la pinta de ser de ps3 o 360... ¬_¬

Por si hay dudas, minuto 6:38, saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=1t9xAI5g7Ao

Joder 0.0!! vaya pelao al cesped le han pasado no??

De todas formas, es de esperar, las especificaciones técnicas están ahí y si se ha optimizado por igual el juego, siempre se notará la diferencia si o si, a menos que haya una intención de igualar versiones...

Aun así, se disfrutará por igual por los jugadores de ambas plataformas, solo son detalles.
andres21 escribió:
BOMBINA escribió:Alguien más con el juego comprado en MM y que no le venga el código del milloncejo?? Lo acabo de recoger con el cambiazo y nada, solo viene el manual y el mapa dentro.

Saludos!!

Aqui otro engañado. Lo he recogido hace unos minutos llego a casa lo abro y sorpresa sin codigo del millon. [facepalm]

He abierto una incidencia en Rockstar, a ver que me dicen y te comento.

Saludos!!
Nada. Tenía bajado el update y me puse a jugar a GTA Online, apagué y volví a jugar al rato y me pidió updatear de nuevo, pero ahora me da error una y otra vez. Conclusión, no puedo jugar online.

Qué es esta mierda?
Sigue siendo bastante torpe el juego con puntería libre debido al input lag, que se acusa mucho mas si juegas en primera persona. Por cierto el online con puntería libre esta muerto. Cambias a asistida y salas llenas...
er_liam escribió:A mi también me da error la actualización. A ver sí se arregla.

Veo que no soy el único, a ver si arreglan de una vez por todas el puñetero PSN que siempre la lía en las grandes ocasiones
onerayron escribió:Sigue siendo bastante torpe el juego con puntería libre debido al input lag, que se acusa mucho mas si juegas en primera persona. Por cierto el online con puntería libre esta muerto. Cambias a asistida y salas llenas...

Claro, yo la puse libre y poquita gente 2,3 y así, ósea que depende de eso juegas con unos o con otros? Si es verdad que en primera persona se nota el input lag
Blackswat escribió:
er_liam escribió:A mi también me da error la actualización. A ver sí se arregla.

Veo que no soy el único, a ver si arreglan de una vez por todas el puñetero PSN que siempre la lía en las grandes ocasiones

Me parece lamentable que tengamos que jodernos así.
A mi me sigue dando el error de la actu, alguna manera de arreglarlo??
DaniKruces escribió:A mi me sigue dando el error de la actu, alguna manera de arreglarlo??

Yo he estado dando 5 minutos a reintentar y al final ya esta descargándose...
BOMBINA escribió:
andres21 escribió:
BOMBINA escribió:Alguien más con el juego comprado en MM y que no le venga el código del milloncejo?? Lo acabo de recoger con el cambiazo y nada, solo viene el manual y el mapa dentro.

Saludos!!

Aqui otro engañado. Lo he recogido hace unos minutos llego a casa lo abro y sorpresa sin codigo del millon. [facepalm]

He abierto una incidencia en Rockstar, a ver que me dicen y te comento.

Saludos!!

avisame cualquuer cosa, nose si ir al mediamark, llamarles ya q la compra la hice mediante web desde hace dos meses atras. En fin tampoco me han cogido el juego del cambiazo. Me ha salido por 49€ sin dar nada a cambio
SirCepeda escribió:
DaniKruces escribió:A mi me sigue dando el error de la actu, alguna manera de arreglarlo??

A mi se me descarga unos 5 minutos y vuelve a dar error en medio de la descarga, ahora va por 100mb bajados, a ver cuando se me para
Alguien jugando a la version de la store americana, osease con subtitulos en latino, nota mucha diferencia en frases o asi??
franc86 escribió:Lo tengo en xbox INE y a veces no me lee el disco,e probado con otros juegos y me van,OS pasa a alguno de vosotros??

Esto... ¿por qué no preguntas en el foro de la One? Sin acritud.
Tengo un problema , tenia la version de ps3 y ahora al jugar online en la 4 me dice que no tengo ningún personaje online , como puede suceder eso alguien me puede ayudar
jonxu escribió:Alguien jugando a la version de la store americana, osease con subtitulos en latino, nota mucha diferencia en frases o asi??

No solo los insultos
Tommy_Vercetti escribió:Donde estan ahora los trolazos de ONE? Supongo que en su cueva. Ale ya nos ahorramos más tonterías.

Disculpa, hay gente, que por suerte puede tener las dos consolas como es mi caso y quiere elegir la mejor versión.

Me parece un poco falta de respeto este tipo de comentarios, si te fijas en ONE he preguntado LO MISMO.

Aqui el unico troll sera quien por no tener las dos maquinas tiene que defender la suya con dientes.
mercenario_x escribió:Tengo un problema , tenia la version de ps3 y ahora al jugar online en la 4 me dice que no tengo ningún personaje online , como puede suceder eso alguien me puede ayudar

yo estoy iual que tu ,supongo que sera un bug, yo no mme he creado otro personaje por miedo a perderlo todo
DaniKruces escribió:
SirCepeda escribió:

A mi se me descarga unos 5 minutos y vuelve a dar error en medio de la descarga, ahora va por 100mb bajados, a ver cuando se me para

Se me acaba de descargar sin ningún error y ya estoy instalando el juego :D
Que coño pasa con la actualización???
Esta todo saturao o que?
Abra que darle a la campaña que no es poco....
A los que os da error el update a mi se me esta descargando al fin haciendo esto: vais a biblioteca,seleccionáis con el options gta v y dais a buscar actualizaciones. Espero que os ayude, ami me ha funcionado!
A mi parece que ya se me esta descargando sin problema tambien, 700 MB de 1,14 gb..
REZANDO ESTOY PA QUE NO SE ME BORRE LA ACTUALIZACION DESPUES DE JUGAR [tadoramo]

EDITO: ACTUALIZAO! OLE
SirCepeda escribió:Se me acaba de descargar sin ningún error y ya estoy instalando el juego :D
A mi se me ha parado 3 veces, nunca suprando los 150mb, ahora va por 400, rezo por que siga sin cortes
adriianet69 escribió:
mercenario_x escribió:Tengo un problema , tenia la version de ps3 y ahora al jugar online en la 4 me dice que no tengo ningún personaje online , como puede suceder eso alguien me puede ayudar

yo estoy iual que tu ,supongo que sera un bug, yo no mme he creado otro personaje por miedo a perderlo todo

Se me ha juntado dos cosas , lo primero que no me deja transferir mi personaje y lo segundo es que lo compre en MM y no me han dado el millon de euros menudo dia que llevo
FelipeRobby escribió:Algunos sois muy ridículos de verdad, que yo sólo puse unas fotos para ayudar a un compañero :-? Y ahora por dos arbustos ya os ponéis insoportables, que disparate. A mí por lo menos me da lo mismo.

Por cierto vi otro vídeo que en otras zonas de campo en la versión de Ps4 le faltan árboles (4 para ser exactos), y en otra le faltan varios arbustos y demás cosas, xD.

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, cuando os montéis en un coche en el juego poner siempre las antinieblas, a lo mejor se soluciona algo . Es broma eh!! [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos

Esta es la neblina que me refería esta mañana. Es algo puntual o es siempre así? :(
medina25 escribió:A los que os da error el update a mi se me esta descargando al fin haciendo esto: vais a biblioteca,seleccionáis con el options gta v y dais a buscar actualizaciones. Espero que os ayude, ami me ha funcionado!

Ahora pruebo a ver!!!
Josh_Holloway escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Esta es la neblina que me refería esta mañana. Es algo puntual o es siempre así? :(

Eso quiero saber yo.

Que alguien que tenga el juego suba una imagen porfavor, que me quiero decidir por una version o otra!
700mb de 1.14gb

Con los huevos en la garganta rezando para que no se pare
Cap.Shepard escribió:
Cap.Shepard escribió:los que tengan la versión digital de usa en cuenta secundaria,se puede hacer lo de cambiar a tu cuenta principal como en fifa y cod??

alguien?

??
NecroCorpse escribió:Eso quiero saber yo.

Que alguien que tenga el juego suba una imagen porfavor, que me quiero decidir por una version o otra!

Yo sólo tengo PS4 por lo que no tengo ese problema, pero la verdad es que no me fiaría mucho de las imagenes esas que ponen y tal. Si quieres saberlo de verdad y no te importa esperar, espera al analisis de digital foundry. De todos modos fijo que te lo pasas como un enano en cualquier versión..
Por que no dejáis de discutir en que plataforma se ve mejor y disfrutais del juego?
Pues a mi para que me funciones he sido más burro.. he borrado el juego, lo he vuelto a poner.. me ha saltado la actualizacion, me he salido del juego y ha terminado de actualizar, eso si no ha tardado tanto.. yo creo que ha continuado por dnd se quedo. Ahora estoy instalando el juego otra vez.

Un saludete y a darle!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jugando y repugna el framerate en la ciudad, son bajadas leves pero imaginaba un framerate solido...muy decepcionado :(
La verdad que para ser un Hardware inferior la xBox one , saca un rendimiento mejor en el Gta V ...
No voy a entrar en debates, porque al fin al cabo es lo mismo .

Que tal el juego ? se nota la next gen en este juego ?

Cap.Shepard escribió:
Cap.Shepard escribió:
Cap.Shepard escribió:los que tengan la versión digital de usa en cuenta secundaria,se puede hacer lo de cambiar a tu cuenta principal como en fifa y cod??

alguien?

??

Esta noche me pasan una secundaría , te lo digo esta noche mismo por privado.
A mi ya se me bajo el parche!
jose_10 escribió:Por que no dejáis de discutir en que plataforma se ve mejor y disfrutais del juego?

Porque quiza tu no tienes eleccion, pero otros si, y en mi caso quiero saber si esa neblina es cierta en la version de ps4 para entonces comprarlo en la ONE.

Si es troleada, pues entonces tirare por PS4.
NecroCorpse escribió:
jose_10 escribió:Por que no dejáis de discutir en que plataforma se ve mejor y disfrutais del juego?

Porque quiza tu no tienes eleccion, pero otros si, y en mi caso quiero saber si esa neblina es cierta en la version de ps4 para entonces comprarlo en la ONE.

Macho que pesadito con la puta neblina. Ya hemos visto atrás que es un detalle, si la One no lo tiene es porque afectaría al rendimiento ¬_¬

Tú quedate con esto:

Imagen
parumero escribió:jugando y repugna el framerate en la ciudad, son bajadas leves pero imaginaba un framerate solido...muy decepcionado :(

¿Podrías detallar algo más tal comentario?
parumero escribió:jugando y repugna el framerate en la ciudad, son bajadas leves pero imaginaba un framerate solido...muy decepcionado :(

Así es!

De verdad... Como puede ser que en rockstart no tengan a nadie que les diga que 30fps estables son mejor que la sombra de un árbol a 100 metros???

Yo esque flipo macho!

Esta claro que esa gente no son jugadores!

Que pena

Cierto.
Yo me esperaba algo mas estable pero bueno....en ese sentido algo decepcionado.Pero lo voy a drisfrutar igual!!!
Saludos!
Con esto, y estaréis de acuerdo conmigo, se ve el gran trabajo que hizo R* para la anterior gen haciendo que se viese casi igual que ahora el juego
Parche instalado, por fin los huevos vuelven a su sitio
Del PS4Share de uno en Twitter:

Imagen
Tommy_Vercetti escribió:
NecroCorpse escribió:

Macho que pesadito con la puta neblina. Ya hemos visto atrás que es un detalle, si la One no lo tiene es porque afectaría al rendimiento ¬_¬

Tú quedate con esto:

Imagen

Lo que se puede ver esk una imagen esta movida la de ps4 y k en ps4 tiene el doble de vegetación k en xOne
La primera persona es increíble.
Tommy_Vercetti escribió:
NecroCorpse escribió:

Tú quedate con esto:

Imagen

Vale, asi que me quieres decir que se vea borroso y menos nitido es algo a favor de PS4?

Enserio, te crees lo que dices?

Y en esa imagen sigue quedando claro que es mas nitido en ONE, pero que en la zona donde esta el personaje hay menos matojos (tampoco esta en el mismo sitio, la posicion de los arboles es diferente)

Y si ya le sumamos el framerate inestable en Ps4...

Por desgracia ahora unos colegas me obligan a cogerlo en Ps4 por el online, pero las cosas claras.
Joooooder,me estaís acojonando de verdad.
er_liam escribió:La primera persona es increíble.

increiblemente mareante jajajaaj
A los que venís de 360

Me resulta difícil apuntar en manual y conducir, es como si la sensibilidad de los joistick fuera distinta y al estar adaptado a la de los mandos de la xbox, me cuesta conducir sin chocarme y disparar en manual de la misma manera que hacía en el gta de la anterior versión (la cual estube jugando hasta ayer)

Os pasa igual, o es cosa mia?

Por otro lado, sabéis como se configura para disparar desde el coche como siempre se ha echo??
La nueva forma no me gusta nada
12412 respuestas