Grand Theft Auto V

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Derhelm escribió:Estoy leyendo cosas aqui de comparaciones entre versiones One y Ps4 que dan vergüenza ajena...
En fin, cuanto ignorante macho :)
Alguno se cree que 53Mhz hacen Majjjjjia XD

PS4's GPU: 800Mhz; 18CUs; 1152SPs; 72TMUs; 32ROPs;
Xbone's GPU: 853Mhz; 12CUs; 768SPs; 48TMUs; 16ROPs;

Xbox One.............................................................................​.PS4:
CPU 1,75 Ghz (+9%) .....................................................CPU 1,6 Ghz
GPU 12 Compute Units (CUs)...........................................GPU 18 Compute Units (CUs) (+50%)
1.31 TFLOPS....................................................................1.84 TFLOPS (+40%)
40.9 GTex/s ...................................................................57.6 GTex/s (+40%)
13.6 GPix/s....................................................................25.6 GPix/s (+90%)
68GB/s 8GB DDR3...........................................................176GB/s 8GB GDDR5(+160%)
109GB/s eSRAM ............................................................. ,, (+61% vs eSRAM)
2/16 ACE GPGPU Lines.....................................................8/64 ACE GPGPU Lines (+300%)
768 Shaders.................................................................1152 Shaders (+50%)
48 Texture units............................................................72 Texture units (+50%)
16 ROPS.........................................................................32 ROPS (+100%)

Mirar unas capturillas interesantes
Imagen
Imagen
Ahora mientras veis las imagenes fijaros en la vegetacion...

¿Seguro que la captura de la izquierda es de one? tiene toda la pinta de ser de ps3 o 360... ¬_¬
adriianet69 escribió:
jose_10 escribió:Alguien puede transferir los datos online de la 360 a la PS4?

si no juegas desde el 2013 no vas a poder te dara error y que no se encuentran datos, menuda cagada espero no empezar de 0 otra vez, esperaremos noticias de R.

Pues si. [+risas]
chufirulo escribió:
Derhelm escribió:Estoy leyendo cosas aqui de comparaciones entre versiones One y Ps4 que dan vergüenza ajena...

Xbox One.............................................................................​.PS4:
CPU 1,75 Ghz (+9%) .....................................................CPU 1,6 Ghz
GPU 12 Compute Units (CUs)...........................................GPU 18 Compute Units (CUs) (+50%)
1.31 TFLOPS....................................................................1.84 TFLOPS (+40%)
40.9 GTex/s ...................................................................57.6 GTex/s (+40%)
13.6 GPix/s....................................................................25.6 GPix/s (+90%)
68GB/s 8GB DDR3...........................................................176GB/s 8GB GDDR5(+160%)
109GB/s eSRAM ............................................................. ,, (+61% vs eSRAM)
2/16 ACE GPGPU Lines.....................................................8/64 ACE GPGPU Lines (+300%)
768 Shaders.................................................................1152 Shaders (+50%)
48 Texture units............................................................72 Texture units (+50%)
16 ROPS.........................................................................32 ROPS (+100%)

Imagen
Imagen

¿Seguro que la captura de la izquierda es de one? tiene toda la pinta de ser de ps3 o 360... ¬_¬

Por si hay dudas, minuto 6:38, saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=1t9xAI5g7Ao
Chufirulo en la 360 o Ps3 es que directamente ni habia vegetación practicamente. A saber si son de verdad esas fotos jaja.

Lo mejor de esta versión es que si te sales del online o no encuentra la partida carga rapidisisisismo!!!
ocupa 55 GB, frente a los 8 GB de ps3, simplemente brutal
Derhelm escribió:
chufirulo escribió:

Imagen
Imagen

Por si hay dudas, minuto 6:38, saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=1t9xAI5g7Ao

MAS CLARO AGUA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Donde estan ahora los trolazos de ONE? Supongo que en su cueva. Ale ya nos ahorramos más tonterías.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces ahora hay menos vegetacion y menos detalles en la ONE?? en que quedamos?? vaya p*** mierda de verdad!!

por favor dejaros de famboyadas y dad impresiones objetivas porque como han dicho mas atras, hay gente que tenemos las dos consolas y queremos llevarnos la mejor version de las dos
Tommy_Vercetti escribió:Donde estan ahora los trolazos de ONE? Supongo que en su cueva. Ale ya nos ahorramos más tonterías.

Jajajajajaja, ala y que no salgan más
Lo de la vegetacion es un LOL .

Pero el judder duele mas.
Ahora resulta que me salta una actualización y no se descarga por lo tanto no deja jugar online. Lo raro es que ese parche ya le instalé hace rato.
Empieza a descargarse la actualización, y al 10% da error.
Tommy_Vercetti escribió:Donde estan ahora los trolazos de ONE? Supongo que en su cueva. Ale ya nos ahorramos más tonterías.

Soy de One y no entenderé nunca las tonterías de discusiones que se generan y menos la gente que entra al trapo, ¿tan difícil es disfrutar del juego?
Eso no puede ser de One
Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Mariguano escribió:Lo de la vegetacion es un LOL .

Pero el judder duele mas.

que es el judder?

Estamos en la cueva jugando XD

Anda, dejaros de tonterías, disfrutemos de la plataforma que tenga cada uno y listo.
Foxhound 85 escribió:Eso no puede ser de One
Imagen

Pues hombre.. Salvo la vegetación el resto es muy parecido... Así que de ps360 no creo que sea eh!!

Xddd, lo de la vegetación, si es cierto me parece un zasca como una casa
Alguien que lo tenia ya reservado y lo ha comprado hoy en game le han dado un ticket con 500.000$ mas aparte del millon que te dan por tenerlo reservado?

Es que me gustaria saber si esos 500.000$ de mas son para el online o no?
Una duda, los que lo habeis comprado digital, donde se encuentra el codigo para el millon?
Imagen

Yo lo que quiero son 30 fps rocosos, a ver si sacan ya el video los de eurogamer
batuka escribió:
Imagen

Yo lo que quiero son 30 fps rocosos, a ver si sacan ya el video los de eurogamer

Yo tengo la versión de ps4 y no son rocosos!
La emisora de rock ha ganado bastante con las nuevas canciones. Menudos temazos le han puesto.
adriianet69 escribió:

si no juegas desde el 2013 no vas a poder te dara error y que no se encuentran datos, menuda cagada espero no empezar de 0 otra vez, esperaremos noticias de R.

yo no jugaba desde el 2013 y he podido pasar mi personaje lo que pasa que se están petando los servidores cada vez mas, dadle paciencia que si que estan los personajes. MALDITA ACTUALIZACION
A mi tampoco me deja descargar la actualización [snif]
Ahora es cuando hay que decir... han pasado el corta cesped por Xbox One como decían ellos en la 360 cuando tenían más vegetacion que los de play
GoitxoCv escribió:

Soy de One y no entenderé nunca las tonterías de discusiones que se generan y menos la gente que entra al trapo, ¿tan difícil es disfrutar del juego?

Y yo de ps4 y totalmente de acuerdo contigo, aue mas dara que se vea mejor o peor, aparte que se ven practicamenete igual. Disfrutad un poco hombre
Lo de que no se pueda descargar el parche.... telita.... bravo Sony...

EDIT: Paginas atras se leia gente quejandose de que el control en primera persona era un coñazo correr con X, eso se puede configurar, haciendo totalmente FPS.
Queda más que demostrado que ONE no da más de sí. [carcajad] [carcajad]
la store petada, imposible descargar el 1.000.000 $
Soy el único al que le da error un nuevo update? No consigo descargarlo... El error que me da es el CE-32937-4..
Betikoh escribió:Ahora es cuando hay que decir... han pasado el corta cesped por Xbox One como decían ellos en la 360 cuando tenían más vegetacion que los de play

Corta cesped no, han pasado un tractor xD

Tiene bajadas muy bruscas la versión de ps4? Es que decis que no son rocosos, pero vengo horrorizado del ACU y no quiero nada que se le parezca a estas alturas...
A mi tampoco me descarga el update... vaya tela.

Un saludoo
naosndc escribió:
adriianet69 escribió:

yo no jugaba desde el 2013 y he podido pasar mi personaje lo que pasa que se están petando los servidores cada vez mas, dadle paciencia que si que estan los personajes. MALDITA ACTUALIZACION

yo la actualizacion la tengo y no me ha dado problemas, y el personaje esta mañana en el social club de rockstar me aparecia mi personaje y ahora e entrado i "UALAA" a desaparecido nivel 0 monedas 0 jaja ke way ! [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi no creo que me llegue hoy de la fnac... Pone en el estado de seur "pendiente de llegada Destino".... que bajon :( la segunda vez que me pasa
Tommy_Vercetti escribió:Bueno después de darle caña un rato traigo una capturas, y comento unas cuantas cosas.

He decir que se ha ajustado el control de algunos vehículos, siendo mas fino, por ejemplo el quad ya no se va tanto, ni pega esos saltos que parecían antigravedad, ahora es mucho mejor. He pillado un blista, que recuerdos jejej.

Por cierto el juego se ve muchísimo más definido, ya sabemos que PS4 no hace las capturas a 1080p clavados si no que las suaviza un poco. Y que venga ahora el de la ONE a decir que no se ve colorido aquí tampoco :)

La definición de los interiores ahora es increíble, podemos ponernos en primera persona y ver cantidad de detalles, vemos aquí un Franklin jovencito, y otras cosas en su casa.
Imagen
Imagen

Aquí hablamos de la famosa neblina, la cual obviamente es de la contaminación, para darle un toque realista, ya que, si nos alejamos de la ciudad empieza a disiparse. Cabe destacar que ahora si que está todo mas poblado, de hecho puedes ver hasta 4 o 5 aviones dando vueltas por el cielo a tu alrededor, quizas se han pasado un poco. Hasta el velocímetro del avión está hecho, de momento todos los vehículos en los que he subido tenían animación interior. Y hasta la lucecita de que llevamos las luces o las largas encendidas cambia.

Alguna denoche (que tampoco se ve la neblina). Repito, en PS4 se ven mucho más definidas, el borronao ese es de las malas fotos que hace el sistema y el movimiento de la cámara con el avión.

Estas son para los que decían que no había tráfico.

Y algunas de bonus para ver lo detallado de las cosas ahora.

En conclusión entre los vehículos nuevos, los detalles de todo y algunas cosas mas nuevas, a veces da la sensación de expansión mas que de remake. Los que lo disfrutásteis mucho los que tengáis ganas de volver a Los Santos.

Gracias por tus impresiones!!.
Luego de tus palabras y esas imágenes que colgaste, sin dudarlo voy a por el juego, no me cabe la menor duda.

XD
XXXCAMPOS7XXX escribió:
batuka escribió:
Imagen

Yo tengo la versión de ps4 y no son rocosos!

Eso pude ser por el judder y a la version de Xbox one tambien le pasa

Eurogamer
gameplay is mostly locked at 30fps with just minor fluctuations beneath its target. Curiously, despite a consistent update, judder can manifest a little during gameplay - a curious effect."

Que es el efecto judder

"El llamado efecto "Judder" vienen a ser pequeños tirones durante la reproducción de la imagen muy notables en Travelings lentos dando una sensación de falta de fluidez muy poco cinematográfica."
A muchos no nos deja bajar la actualización,vaya unos chapuzas
batuka escribió:
Betikoh escribió:Ahora es cuando hay que decir... han pasado el corta cesped por Xbox One como decían ellos en la 360 cuando tenían más vegetacion que los de play

Tiene bajadas muy bruscas la versión de ps4? Es que decis que no son rocosos,
pero vengo horrorizado del ACU y no quiero nada que se le parezca a estas alturas...

Las bajadas de fps son cuando estas en el centro de la cuidad, normalmente en cruces muy transitados y con muchos coches y npc en pantalla!

Eso si, las bajadas son muy notorias!
Y en el online, ( no se si por la conexión o que ) son mas acusadas!

La parte buena es que por lo general y en todo momento, en cualquier parte del resto del mapa si que funciona a 30 fps estables.
Solo en el centro de la ciudad a toda velocidad y cosas así!

En el online ayer, era llevar dos estrellas y el juego era imposible de jugar!! No se si será la conexión, pero en privada yo solo apenas noto caídas de fps...
Nose...
Caídas hay y gordas! Ya veras...
Pero es muchísimo mas estable que las versiones old gen
Yo lo probé anoche y me parece el mismo juega o de ps3. Pero pulido y mejorado gráficamente. Es fantástico el nuevo modelado y mas jugándolo en 1era persona.como si fuera un juego nuevo.
BOMBINA escribió:Alguien más con el juego comprado en MM y que no le venga el código del milloncejo?? Lo acabo de recoger con el cambiazo y nada, solo viene el manual y el mapa dentro.

Saludos!!

Aqui otro engañado. Lo he recogido hace unos minutos llego a casa lo abro y sorpresa sin codigo del millon. [facepalm]
Algunos sois muy ridículos de verdad, que yo sólo puse unas fotos para ayudar a un compañero :-? Y ahora por dos arbustos ya os ponéis insoportables, que disparate. A mí por lo menos me da lo mismo.

Por cierto vi otro vídeo que en otras zonas de campo en la versión de Ps4 le faltan árboles (4 para ser exactos), y en otra le faltan varios arbustos y demás cosas, xD.

Ahí van unas cuantas fotos más:

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, cuando os montéis en un coche en el juego poner siempre las antinieblas, a lo mejor se soluciona algo . Es broma eh!! [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos
batuka escribió:

Tiene bajadas muy bruscas la versión de ps4? Es que decis que no son rocosos, pero vengo horrorizado del ACU y no quiero nada que se le parezca a estas alturas...

Ya lo comenté en el hilo de unity, depende del caso, en mi caso tengo el unity en físico y no tengo bajadas, en dos ocasiones creo , pero de resto muy bien y se ve de lujo.

Luego voy a pillarme el gta a ver que tal.
yo la actualizacion la tengo y no me ha dado problemas, y el personaje esta mañana en el social club de rockstar me aparecia mi personaje y ahora e entrado i "UALAA" a desaparecido nivel 0 monedas 0 jaja ke way ! [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jajaja pues vaya mala suerte macho,yo que tu intentaria decirle algo a los de rockstar a ver si ponen solucion, otra cosa q te hayan quitao to por hacer.. ''trampas'' jajajajajaj
yo me quejaria aunq no te hagan ni caso igual tienes suerte, a mi me kitaron muchas cosas que tenia con dinero q me habian pasado ilegal, pero tener el nivel y tal lo tengo, aunq no jugue mucho y estoy en el 60 o por ahi..
estoy a mitad de la actualizacion peleandome con el reintentar de los errores haha [mad] [mad] [mad]
Este que viene aqui a poner fotos de xbox one que hace? No ves que son de Youtube? Es que vaya tela....si quieres tocar los ****** a otro sitio..
Se me ha instalado pero ahora lleva como 5-10 minutos en el 90% de cargando modo individual, es normal? [mad]
[C] escribió:Se me ha instalado pero ahora lleva como 5-10 minutos en el 90% de cargando modo individual, es normal? [mad]

Fisico o digital? A mi en fisico no me tarda tanto en cargar el modo individual, me tarda unos 2-3 minutos como mucho
naosndc escribió:

jajaja pues vaya mala suerte macho,yo que tu intentaria decirle algo a los de rockstar a ver si ponen solucion, otra cosa q te hayan quitao to por hacer.. ''trampas'' jajajajajaj
yo me quejaria aunq no te hagan ni caso igual tienes suerte, a mi me kitaron muchas cosas que tenia con dinero q me habian pasado ilegal, pero tener el nivel y tal lo tengo, aunq no jugue mucho y estoy en el 60 o por ahi..
estoy a mitad de la actualizacion peleandome con el reintentar de los errores haha [mad] [mad] [mad]

queva yo no llegue a hacer ningun truco de esos ni nada es imposible que me lo hayan quitado por eso, alomejor es un bug o algo nose... a alguien mas le pasa??
A mi también me da error la actualización. A ver sí se arregla.
tiene limitación regional el online?
mrcrispies escribió:Este que viene aqui a poner fotos de xbox one que hace? No ves que son de Youtube? Es que vaya tela....si quieres tocar los ****** a otro sitio..

Estoy contigo dice que no viene a picar pero siempre que termina un mensaje tiene que dejar algun mensajito como poner antinieblas...
Que pena la gente que solo pica y busca diferencias.
Sientate y disfruta del juego sea en xbox o ps...
Que tonterias
12412 respuestas