Grand Theft Auto V

Insiste y se te pone a descargar
Como mucho de vosotros estoy con muchas ganas de probar este juego, aun estoy esperando que el compi me avise para bajármelo en digital.

Lo que no entiendo es porque os paráis tanto a ver diferencias entre PS4 y XBOX OnE, porque si gráficamente es cierto que las hay, siempre que no sea resolución y frames por segundo, se notaran mas o menos dependiendo mucho del monitor o televisión que usemos para jugar, y la configuración del mismo. En todas las capturas que e visto páginas atrás la única diferencia que veo entre ambas versiones es el contraste de las imágenes, teniendo mas contraste en XOne y poco en PS4, y suponiendo que eso sea real, es muy fácil subsanar desde la misma televisión incluso seguramente en las propias opciones del juego ese "problema", Asique no se porque le dais tanta importancia.

Pienso que hoy en día la gente se pone a mirar los juegos con lupa para encontrarle todos los "fallos" posibles (considerando que quizás lo que sea fallo para uno, no lo sea tanto par otros...) y se olvidan de lo que realmente debe ser importante en un juego, que es la diversión, pero es mi humilde opinión.

Un saludo a todos.
Por aqui se a colado alguno que no ha visto ni ha calibrado una TV en su vida [qmparto]
En serio que nadie ha podido pasar sus datos online?
No hay nadie por aquí que venga de 360 y haya pasado los datos a ps4?
Vaya cachondeo..
Bueno después de darle caña un rato traigo una capturas, y comento unas cuantas cosas.

He decir que se ha ajustado el control de algunos vehículos, siendo mas fino, por ejemplo el quad ya no se va tanto, ni pega esos saltos que parecían antigravedad, ahora es mucho mejor. He pillado un blista, que recuerdos jejej.

Por cierto el juego se ve muchísimo más definido, ya sabemos que PS4 no hace las capturas a 1080p clavados si no que las suaviza un poco. Y que venga ahora el de la ONE a decir que no se ve colorido aquí tampoco :)

La definición de los interiores ahora es increíble, podemos ponernos en primera persona y ver cantidad de detalles, vemos aquí un Franklin jovencito, y otras cosas en su casa.
Imagen
Imagen

Aquí hablamos de la famosa neblina, la cual obviamente es de la contaminación, para darle un toque realista, ya que, si nos alejamos de la ciudad empieza a disiparse. Cabe destacar que ahora si que está todo mas poblado, de hecho puedes ver hasta 4 o 5 aviones dando vueltas por el cielo a tu alrededor, quizas se han pasado un poco. Hasta el velocímetro del avión está hecho, de momento todos los vehículos en los que he subido tenían animación interior. Y hasta la lucecita de que llevamos las luces o las largas encendidas cambia.
Imagen
Imagen

Alguna denoche (que tampoco se ve la neblina). Repito, en PS4 se ven mucho más definidas, el borronao ese es de las malas fotos que hace el sistema y el movimiento de la cámara con el avión.
Imagen
Imagen
Imagen

Estas son para los que decían que no había tráfico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y algunas de bonus para ver lo detallado de las cosas ahora.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En conclusión entre los vehículos nuevos, los detalles de todo y algunas cosas mas nuevas, a veces da la sensación de expansión mas que de remake. Los que lo disfrutásteis mucho los que tengáis ganas de volver a Los Santos.
adriianet69 escribió:
Blai_8 escribió:no se si se ha dicho ya, pero el que no lo pille hoy se queda sin el 1.000.000$ por muy reservado que lo tengáis...

Lo digo porque a los que no les llegue hoy por errores de envíos o cualquier otra cosa se van a cagar en todo... Ya podrían haber dado una fecha de 2-3 días para introducir el código.

jajajajaj mira el ultimo numero compañero. Tenemos un año tranquilos

dios menudo patinazo xDDDD estaba flipando en colores, pensando en los pobres que lo recibieran mañana...
Yo me descargue ayer el parche y jugué online sin problemas

Ahora me dice que lo vuelva a descargar, y me da error CE'32937-4... a alguien mas?
Enrique88 escribió:En serio que nadie ha podido pasar sus datos online?
Vaya cachondeo..
yo vengo de 360 y no puedo pasar los datos online
Yo sigo igual, con ese error
sefirus escribió:Insiste y se te pone a descargar

Supongo que estará saturado
Parece que aveces se pone a descargar pero si te tira vuelve a 0 uuu
Lo tengo reservado en MM mediante la web para recoger en tienda, marcho en la mañana a por el y nada no me lo han dado. Q tengo q esperar a me me llegaria un sms de confirmacion en tienda. cawento cawento
Tommy_Vercetti , si vistas las fotos así, claro que se ven perfectas y sin niebla, el "problema" viene cuando pones una pantalla al lado de la otra de ambas versiones, entonces es cuando se nota realmente.

Y no lo digo para crear polémicas :o

Un saludo ;)
sefirus escribió:Parece que aveces se pone a descargar pero si te tira vuelve a 0 uuu

Si eso me esta pasando,se puso a descargar y dio error otra vez...
Yo como digo,supongo que estará saturado el servidor, todo el mundo descargando jeje
buff esas fotos me han puesto muy cachondo, salgo a comprarlo ahora mismo aqui en Uk, espero que traiga subtitulos en castellano
Y el coche es exclusivo?
Y porque los garages que tenia cada pj uno cada uno ahora son de pago?
Y ahora todos los cohces de anteriores dlcs son de pago tb..............
FelipeRobby escribió:Tommy_Vercetti , si vistas las fotos así, claro que se ven perfectas y sin niebla, el "problema" viene cuando pones una pantalla al lado de la otra de ambas versiones, entonces es cuando se nota realmente.

Un saludo ;)

Ah bueno, aquí ya no entro, como ya te digo es en partes puntuales, parece para adornar, quizás es que la One no soporta esa carga extra, la neblina no quiere decir a veces que es para recortar, si no todo lo contrario, consume más recursos. Ya que seguimos viendo lo que hay detrás, no sé si me explico. Es un añadido, no un recorte. Si es para recortar no tiene sentido que esté en la ciudad y no en el campo.
Tommy_Vercetti escribió:Bueno después de darle caña un rato traigo una capturas, y comento unas cuantas cosas.

He decir que se ha ajustado el control de algunos vehículos, siendo mas fino, por ejemplo el quad ya no se va tanto, ni pega esos saltos que parecían antigravedad, ahora es mucho mejor. He pillado un blista, que recuerdos jejej.

Por cierto el juego se ve muchísimo más definido, ya sabemos que PS4 no hace las capturas a 1080p clavados si no que las suaviza un poco. Y que venga ahora el de la ONE a decir que no se ve colorido aquí tampoco :)

La definición de los interiores ahora es increíble, podemos ponernos en primera persona y ver cantidad de detalles, vemos aquí un Franklin jovencito, y otras cosas en su casa.
Imagen
Imagen

Aquí hablamos de la famosa neblina, la cual obviamente es de la contaminación, para darle un toque realista, ya que, si nos alejamos de la ciudad empieza a disiparse. Cabe destacar que ahora si que está todo mas poblado, de hecho puedes ver hasta 4 o 5 aviones dando vueltas por el cielo a tu alrededor, quizas se han pasado un poco. Hasta el velocímetro del avión está hecho, de momento todos los vehículos en los que he subido tenían animación interior. Y hasta la lucecita de que llevamos las luces o las largas encendidas cambia.
Imagen
Imagen

Alguna denoche (que tampoco se ve la neblina). Repito, en PS4 se ven mucho más definidas, el borronao ese es de las malas fotos que hace el sistema y el movimiento de la cámara con el avión.
Imagen
Imagen
Imagen

Estas son para los que decían que no había tráfico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y algunas de bonus para ver lo detallado de las cosas ahora.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En conclusión entre los vehículos nuevos, los detalles de todo y algunas cosas mas nuevas, a veces da la sensación de expansión mas que de remake. Los que lo disfrutásteis mucho los que tengáis ganas de volver a Los Santos.

Se ve bastante bien para ser capturas del boton share

Se nota que la capturas de la comparativa de gaminbolt esta subido el contraste a mala leche
sefirus escribió:Me.gustaría jugar xd

Poder se puede jugar,únicamente que sin el parche.

A alguien más le pasa ?
ark048 escribió:Yo me descargue ayer el parche y jugué online sin problemas

Ahora me dice que lo vuelva a descargar, y me da error CE'32937-4... a alguien mas?

Yo también tengo ese error, pero bueno, entiendo que es hora punta de GTA V y tienen que estar con una buena cantidad de solicitudes (ya conocemos PSN) mientras estoy descargando las actualizaciones de Destiny y Driveclub [sonrisa]
jose_10 escribió:
Vaya cachondeo..

Me parece increible, lo poco serios que son....pagas juego, pagas plus y todo saturado por falta de preparación y evidentemente no puedes jugar online.
Con dos cojones...
Puta rallada, me baja el parche, instalo el juego, salgo para instalar el parche, voy a entrar y lo pone a bajar de nuevo wtf
Hola a todos!, alguien que lo este probando me sabria decir si el modo historia tambien se puede recuperar el progreso?? Gracias!
NARTONIC escribió:Al parecer han incluido esta cancion en el juego

https://www.youtube.com/watch?v=MV_3Dpw-BRY

Eso es un temazo, ¿en que emisora lo ponen?
jos3k4 escribió:
NARTONIC escribió:Al parecer han incluido esta cancion en el juego

https://www.youtube.com/watch?v=MV_3Dpw-BRY

Eso es un temazo, ¿en que emisora lo ponen?

joder ya podrían haber incluido la de "real hero" también: https://www.youtube.com/watch?v=-DSVDcw ... 41&index=3
JECash escribió:Hola a todos!, alguien que lo este probando me sabria decir si el modo historia tambien se puede recuperar el progreso?? Gracias!

Eso no deja, es una putada pero bueno creo que hay cosas suficientes para volver a pasárselo.

Ya me he encontrado un negro en el campo que se puede hablar con él, aunque no hace na..
Error con la actualizacion }:/ bieeeeen.. ¬¬
Me da error CE-32937-4 al intentar descargar la actualización
FelipeRobby escribió:Tommy_Vercetti , si vistas las fotos así, claro que se ven perfectas y sin niebla, el "problema" viene cuando pones una pantalla al lado de la otra de ambas versiones, entonces es cuando se nota realmente.

Un saludo ;)

Hombre hay que admitir, que el juego va mas fino en one!

Desde luego los fps son más estables.
Y dos cosas pueden ser:

O bien, el apartado gráfico es indentico en ambas y el oc de one ayuda a estar por encima en el framerate ( lo que me haría pensar que en rockstar se han tocado la minga al hacer el port ) ya que la gpu, y la ram de ps4 son mejores y el aumento de cpu de one no equipara estas diferencias ni de lejos.

O bien, la versión de ps4 tiene unos assets mas altos, y de ahí la diferencia de fps!

Pero vamos... Me creo mas la primera opción.
Pues toca esperar a que arreglen lo del parche... [+furioso]
Supongo que sin el parche ese que no se puede bajar se puede jugar igualmente no?Que incluye el parche ese?
astarothbcn escribió:Supongo que sin el parche ese que no se puede bajar se puede jugar igualmente no?Que incluye el parche ese?

Si,yo estoy jugando ahora mismo
Enrique88 escribió:
jose_10 escribió:
Vaya cachondeo..

Me parece increible, lo poco serios que son....pagas juego, pagas plus y todo saturado por falta de preparación y evidentemente no puedes jugar online.
Con dos cojones...

Aúpa
Yo esta mañana he pasado mi perfil online de Xbox360 a la PS4 sin problemas.
Un saludo
astarothbcn escribió:Supongo que sin el parche ese que no se puede bajar se puede jugar igualmente no?Que incluye el parche ese?

El problema esta en los que queremos meternos al modo online
Ya se me ha puesto a descargar :D
Yo he pasado el perfil de PS3 a PS4 sin problemas,
Los 500.000$ De online y offline tambien los tengo.

Lo que no entiendo es donde esta el avion dodo, las misiones extras de Michael, El coche exclusivo, y porque los garages esos donde se alojaban los coches de los dlcs, ahora son de pago y los coches tb
ales_pauleta escribió:

Si,yo estoy jugando ahora mismo

gracias, luego jugaré entonces,he visto que es lo unico que no se ha bajado,el complemento del dinero y eso si,sin problemas.
A ver que tal el juego,no jugé en la anterior generacion,asi que para mi todo será nuevo xD
XXXCAMPOS7XXX escribió:

Un saludo ;)

Y dos cosas pueden ser:

O bien, el apartado gráfico es indentico en ambas y el oc de one ayuda a estar por encima en el framerate ( lo que me haría pensar que en rockstar se han tocado la minga al hacer el port ) ya que la gpu, y la ram de ps4 son mejores y el aumento de cpu de one no equipara estas diferencias ni de lejos.

O bien, la versión de ps4 tiene unos assets mas altos, y de ahí la diferencia de fps!

De donde sacas que la version de PS4 tiene peor framerate ¬_¬ :-| :-?
Alguien más con el juego comprado en MM y que no le venga el código del milloncejo?? Lo acabo de recoger con el cambiazo y nada, solo viene el manual y el mapa dentro.

Saludos!!
Estoy leyendo cosas aqui de comparaciones entre versiones One y Ps4 que dan vergüenza ajena...
En fin, cuanto ignorante macho :)
Alguno se cree que 53Mhz hacen Majjjjjia XD

PS4's GPU: 800Mhz; 18CUs; 1152SPs; 72TMUs; 32ROPs;
Xbone's GPU: 853Mhz; 12CUs; 768SPs; 48TMUs; 16ROPs;

Xbox One.............................................................................​.PS4:
CPU 1,75 Ghz (+9%) .....................................................CPU 1,6 Ghz
GPU 12 Compute Units (CUs)...........................................GPU 18 Compute Units (CUs) (+50%)
1.31 TFLOPS....................................................................1.84 TFLOPS (+40%)
40.9 GTex/s ...................................................................57.6 GTex/s (+40%)
13.6 GPix/s....................................................................25.6 GPix/s (+90%)
68GB/s 8GB DDR3...........................................................176GB/s 8GB GDDR5(+160%)
109GB/s eSRAM ............................................................. ,, (+61% vs eSRAM)
2/16 ACE GPGPU Lines.....................................................8/64 ACE GPGPU Lines (+300%)
768 Shaders.................................................................1152 Shaders (+50%)
48 Texture units............................................................72 Texture units (+50%)
16 ROPS.........................................................................32 ROPS (+100%)

Mirar unas capturillas interesantes
Imagen
Imagen
Ahora mientras veis las imagenes fijaros en la vegetacion...
Foxhound 85 escribió:
XXXCAMPOS7XXX escribió:

Un saludo ;)

Y dos cosas pueden ser:

De donde sacas que la version de PS4 tiene peor framerate ¬_¬ :-| :-?
recién llego del game, pongo el gta v, se instala pero no se descarga el parche, empezamos bien R
Tommy_Vercetti escribió:Bueno después de darle caña un rato traigo una capturas, y comento unas cuantas cosas.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por las fotos compañero, creo que está claro que la neblina es una simulación de la contaminación de las ciudades.... hace varias páginas he sugerido que fuese de eso y les ha faltado a algunos llamarme gilipollas ¬_¬ cuanto entendido hay siempre en internet...
GUAU! En las carreras he visto que se puede apostar mas de los 2500 que antes se podian. Acabo de apostar 5400 (todo lo que tenia) no se hasta cuanto dejara
después de intentarlo un par de veces, ya lo he conseguido bajar, 1,14 GB, los servers empiezan a petarse :cool:
La actualizacion me ha dado un error y ahora no me deja volver a descargar, le pasa a alguien esto?
Alguien puede transferir los datos online de la 360 a la PS4?
jose_10 escribió:Alguien puede transferir los datos online de la 360 a la PS4?

si no juegas desde el 2013 no vas a poder te dara error y que no se encuentran datos, menuda cagada espero no empezar de 0 otra vez, esperaremos noticias de R.
12412 respuestas