Grand Theft Auto V

Pone instalando, pero lleva una burrada de tiempo me parece que se esta descargando, encima no puedes poner otro juego mientras, vaya chapuza, anda que instala rápido...
labor escribió:es cierto que se ve mas borroso, con menos contraste y color como muestran los videos comparativos?? o son trolleadas?? tasa de fps??

por favor contestadme, que estoy esperando para salir a comprarlo para una consola u otra!!

La verdad es que si que se nota una cierta "neblina blanca" bastante molesta. Para mi, hace que no luzca bien.

Desconozco como se ve en XONE
labor escribió:es cierto que se ve mas borroso, con menos contraste y color como muestran los videos comparativos?? o son trolleadas?? tasa de fps??

por favor contestadme, que estoy esperando para salir a comprarlo para una consola u otra!!

Versiones idénticas, cómpralo por otros motivos, no por como se vaya a ver.

Es una opinión
Josh_Holloway escribió:

La verdad es que si que se nota una cierta "neblina blanca" bastante molesta. Para mi, hace que no luzca bien.

Perdona pero que neblina? Yo estuve ayer jugando dos horas y no vi nada :-?

Y he visto el vídeo ese de One, y no sé si será por Yuotube, pero vamos no me parecia que fuese asi de "petardero" ni de coña. Quizas en PS4 vaya a 40 y alguna vez baje, por eso se nota que bajan los frames.
que hago con lo del candado en las cuentas desvinculadas ayer ?
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Josh_Holloway escribió:

Pero la.neblina esa que dices... No es el efecto niebla que es nuevo en la versiones de ps4/one...

O te refieres a otra niebla como defecto grafico?
Tommy_Vercetti escribió:
Josh_Holloway escribió:

Y he visto el vídeo ese de One, y no sé si será por Yuotube, pero vamos no me parecia que fuese asi de "petardero" ni de coña. Quizas en PS4 vaya a 40 y alguna vez baje, por eso se nota que bajan los frames.

Pues yo noto una ligera capa de neblina en ciertos momentos, como la del video que pusieron ayer comparando PS4 y ONE. Aunque quizá sea normal, o sea paranoia mis
GTA Online character transfers not working for those who haven’t logged in since 2013
Rockstar is aware of the issue and has created a support page for it.

Y esto es lo que me pasa, y como yo a muchos. Menos mal que lo están arreglando.
Josh_Holloway escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Pues yo noto una ligera capa de neblina en ciertos momentos, como la del video que pusieron ayer comparando PS4 y ONE. Aunque quizá sea normal, o sea paranoia mis[/quote]

Y no será que te ha cogido un día con neblina?
esta tarde voy hacer el cambiazo en mm, aparte de poder entregar juegos de ps3 y xbox360, se puede solo de xbox o tiene que ser xbox360?
Parry escribió:GTA Online character transfers not working for those who haven’t logged in since 2013

Y esto es lo que me pasa, y como yo a muchos. Menos mal que lo están arreglando.

Me pasa lo mismo espero que lo solucionen pero ya empezamos como cuando salio para anterior generacion...
Bueno, en 17 minutos despues de casi 2 horas descargando el parche por fin voy a poder jugar
No será un efecto de contaminación esa neblina? se puede apreciar en cualquier ciudad del mundo, tal vez lo hayan implementado.

Imagen
zom989 escribió:No será un efecto de contaminación esa neblina? se puede apreciar en cualquier ciudad del mundo, tal vez lo hayan implementado.

Me suena que si que dijeron algo de contaminación en los santos en esta versión 8th gen ...
Preguntilla para quien lo tenga subs en latino.

¿Hay mucha diferencia con el castellano?
cercata escribió:
zom989 escribió:No será un efecto de contaminación esa neblina? se puede apreciar en cualquier ciudad del mundo, tal vez lo hayan implementado.

Me suena que si que dijeron algo de contaminación en los santos en esta versión 8th gen ...

De todas formas si lo tiene de día será por lo de la contaminación, ya te digo que estuve jugando y aunque era de noche, no se veía nada de nada de eso.
Yo tenia en xbox360 nivel 80 y en ps3 nivel 170 y solo me han dejado pasar el de ps3 , la verdad que lo quiera asi obviamente , pero es raro que no me daba la otra opcion de x360
El juego luce de maravilla , se nota la cara de nuestro personaje un monton y me resulta hasta raro xd
Lo que me a echo gracia a sido que me lo e encontraro con barba y bigote, ya que llevaba mas de un mes sin tocarlo xd
reyhh23 escribió:Preguntilla para quien lo tenga subs en latino.

Mírate cualquier vídeo de esta lista, es del juego en latino pero en ps3, solo encontrarás wey y cosas asi, pero miralo por ti mismo

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... fiwm7SxSJF
Es 1080p en las dos consolas no?

Basicamente porque en ONE se ve MUCHO mejor segun las comparativas, mucho mas limpio todo.

http://gamingbolt.com/grand-theft-auto- ... ssive-port
Betikoh escribió:

Mírate cualquier vídeo de esta lista, es del juego en latino pero en ps3, solo encontrarás wey y cosas asi, pero miralo por ti mismo

Jajaja, este carro tiene robotecho, hermano. Este negro tiene que tener un micropene. [+risas]
Yo creo que sera contaminación y lo es porque si es una ciudad grande y hay mucho trafico pues pasa eso a parte de ser malo para la tierra xd
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Contaminación sí, hasta la farola está contaminada y el propio Michael, lo que hay que leer [+risas] [+risas]
Lo que veo es mas definición en esas imágenes no?
El juego se ve mucho mejor en Xbox One que en Ps4, no es la contaminación.

Miguel20 escribió:Lo que veo es mas definición en esas imágenes no?
manucabal está baneado por "Flamer"
Confirmado, game te regala 500.000$ mqs para el offline!!
manucabal escribió:Confirmado, game te regala 500.000$ mqs para el offline!!

Pero como se canjea? porque yo no lo se, me he bajado la app pero no se :S
La verdad es que es muy fuerte la diferencia.

¿Sabéis si los 500000 pavos que te daban por reservarlo te los dan al instante? He empezado la historia y no los tengo.
hola yo soy jugador de gtav en xbox 360 y poseo una ps 4 , existe la posibilidad de migrar mi modo online con los dos personajes a nivel 130 y todas las armas , coches , vehiculos de guerra etc o solo se puede hacer de xbox 360 a xbox one y de ps3 a ps4

un saludo espero la respuesta
Terry-Reynolds escribió:Bueno os cuento mi caso a haber si a alguien mas le sucede , transferí mi personaje Online y todo correcto , lo que no se ha transferido es el modo historia , u es que eso no se pasa? , sobre el dinero me han dado 500 mil en el modo historia , pero en el online que es donde me interesa , no me han dado nada :(

Hay mucha gente con el mismo problema que tu (Yo incluido). Nos han dado el dinero del modo un jugador pero nos faltan el dinero del online (En mi caso 800.000$, ya que hice la pre-compra via Playstation Store en Octubre). He mandado un ticket a Rockstar y me han contestado esto:

"Hello Av4l0n-1990,

We seem to be getting a lot of emails regarding the same issue. Currently we do not have a solution to this problem. The best thing that I can tell you is please keep checking the online store through your Playstation. Also stay tuned to the Rockstar Newswire. On the Newswire they will update you regarding this specific issue.

Best regards,

Will F.
Rockstar Support"

Para los que no sepais ingles, basicamente me dicen que estan recibiendo un monton de emails de gente con el mismo problema, que ahora mismo no tiene solución, que vayamos mirando la Playstation Store en el menú de GTA Online para ver si nos sale el bonus y que estemos atentos al boletín de noticias de Rockstar, que cuando saquen la solución lo anunciaran ahi.

PD: Ah por cierto, el contenido del modo historia no se transfiere, solo el online.
Prefiero verlo en mi TV y decidir si se ve de lujo o no.

Con los videos de Youtube nunca se sabe.
Espero que me dejen cambiar la versión del juego en el mediamarkt para pillar la de ONE porque vaya desproposito.
Es todo contraste y tono de negro... simplemente, porque sino, ¿Como explicáis que yo en mi tv lo veo como salen ahí las imágenes de XONE? No os alarméis, todo es tema de configuraciones de imagen.

Mi consejo, meted el juego en la consola que tengáis, o mas os interese, y disfrutadlo al máximo, como hacíamos antes de la era de la sobreinformación, y lo que es mas importante, nos veremos por el online señoras/es.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Sobre One, al foro de One
PS4 tiene unos colores mas naturales y un mejor contraste.

El de One es mas colores Led Samsung y contraste quemaretinas. Aguro una buena capa de costra en la pupila a los boxers.
spawn_comando escribió:PS4 tiene unos colores mas naturales y un mejor contraste.

El de One es mas colores Led Samsung y contraste quemaretinas. Aguro una buena capa de costra en la pupila a los boxers.

Claro por eso las texturas del escalon en ONE tienen forma i en PS4 es una textura plana.

Seamos criticos hombre.
adriianet69 escribió:
Parry escribió:GTA Online character transfers not working for those who haven’t logged in since 2013

Me pasa lo mismo espero que lo solucionen pero ya empezamos como cuando salio para anterior generacion...

ppff con razón me estaba volviendo yo loco con que no me transferia el personaje online de ps3. veremos lo q tardan, porque no me meto al online hasta que lo solucionen...
Estoy por probarlo!, ya lo pase para 360, pero ahora quiero disfrutar el online en la PS4!
¿Sabéis si los 500000 pavos que te daban por reservarlo te los dan al instante? He empezado la historia y no los tengo.
Y lo facil que es quitar rangos dinamicos , filtros de ruido de la television que asi se ve todo difuminado ? Anda va por favor ...
FelipeRobby escribió:Se verá de lujo, pero más aún en One.

Más que nada puse las imágenes para los que quieren la mejor versión que sepan lo que hay.

;)

Langdon escribió:Prefiero verlo en mi TV y decidir si se ve de lujo o no.

Pero macho que putas ganas de trollear tenéis alguno, iros al puto hilo de ONE y dejad de DAR POR EL CULO.

En PS4 se ve CON MÁS DEFINICIÓN, en ONE se ve SATURADÍSIMO. Cuando juego en mi PS4 no tengo una puta ONE al lado para compararlo y decir, es verdad, en One parece el mundo de la piruleta y en PS4 pesadilla antes de navidad.

Cuando salgan las comparativas y pegue más petardazos en One ya nos reiremos todos ya. Cuanto reprimido porque la mayoría de multis salen hechos como el ojete en ONE. Yo no tengo la ONE y NUNCA me meto en sus hilos a reírme de sus ports mierdosos. En fin es que ya toca los huevos leer tantas chorradas. ¬_¬
Esta generacion se esta convirtiendo en la de sacarle fallos a todo y no disfrutar del producto.

No me voy a poner a mirar todas las malditas texturas del juego.

Rockstar ha hecho un gran trabajo con esta remasterizacion y esta tarde espero fliparlo con lo que vere.
Este hilo parece el marca, comentan más los del barsa que del Madrid. Lo pilláis?
Segun Eurogamer la version de One tiene micro tirones (judder )

gameplay is mostly locked at 30fps with just minor fluctuations beneath its target. Curiously, despite a consistent update, judder can manifest a little during gameplay - a curious effect."

Si poneis una comparativa trucada poner tambien esta.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

http://gearnuke.com/gta-v-ps4-vs-xbo-10 ... omparison/
Instalando parche, que ganas de catarlo!! XD
Tommy_Vercetti escribió:

Más que nada puse las imágenes para los que quieren la mejor versión que sepan lo que hay.

;)

Pero macho que putas ganas de trollear tenéis alguno, iros al puto hilo de ONE y dejad de DAR POR EL CULO.

En PS4 se ve CON MÁS DEFINICIÓN, en ONE se ve SATURADÍSIMO. Cuando juego en mi PS4 no tengo una puta ONE al lado para compararlo y decir, es verdad, en One parece el mundo de la piruleta y en PS4 pesadilla antes de navidad.

Cuando salgan las comparativas y pegue más petardazos en One ya nos reiremos todos ya. Cuanto reprimido porque la mayoría de multis salen hechos como el ojete en ONE. Yo no tengo la ONE y NUNCA me meto en sus hilos a reírme de sus ports mierdosos. En fin es que ya toca los huevos leer tantas chorradas. ¬_¬

Es más fácil reportar e ignorarle.
Tommy_Vercetti escribió:

;)

Aunque te extrañe, hay gente que tiene las dos máquinas, por lo tanto vamos rotando.

No puedes decir que en Ps4 se ve con mas definición si justamente se ve menos definido, vease la farola i su serigrafia que es una textura plana en Ps4 pero definido en ONE.

Joder, no es ser fanboy, es ser realista, y me choca que eso sea asi cuando como tu dices, lo normal es que sea al reves.
Betikoh escribió:

Gracias. No había caído en hacer eso.

He visto algún vídeo y se pueden tolerar.
TitoKeren escribió:¿Sabéis si los 500000 pavos que te daban por reservarlo te los dan al instante? He empezado la historia y no los tengo.

Lo he puesto hace 5 min. y ya esta en paginas anteriores xD

Los 500.000$ los recibe Franklin justo después del prologo si no me equivoco.

Terry-Reynolds escribió:Bueno os cuento mi caso a haber si a alguien mas le sucede , transferí mi personaje Online y todo correcto , lo que no se ha transferido es el modo historia , u es que eso no se pasa? , sobre el dinero me han dado 500 mil en el modo historia , pero en el online que es donde me interesa , no me han dado nada :(

El contenido del modo historia no se transfiere, solo el online.

Hay mucha gente con el mismo problema que tu (Yo incluido). Nos han dado el dinero del modo un jugador pero nos faltan el dinero del online (En mi caso 800.000$, ya que hice la pre-compra via Playstation Store en Octubre). He mandado un ticket a Rockstar y me han contestado esto:

"Hello Av4l0n-1990,

We seem to be getting a lot of emails regarding the same issue. Currently we do not have a solution to this problem. The best thing that I can tell you is please keep checking the online store through your Playstation. Also stay tuned to the Rockstar Newswire. On the Newswire they will update you regarding this specific issue.

Best regards,

Will F.
Rockstar Support"

Para los que no sepais ingles, basicamente me dicen que estan recibiendo un monton de emails de gente con el mismo problema, que ahora mismo no tiene solución, que vayamos mirando la Playstation Store en el menú de GTA Online para ver si nos sale el bonus y que estemos atentos al boletín de noticias de Rockstar, que cuando saquen la solución lo anunciaran ahi.
Que pesadilla en todos los juegos multiplataformas igual que si en xbox ones se ve mejor que si en pc hay mods para nosequé
Informacion del juego poca pero peleas de fanboys de sobra
12412 respuestas