TitoKeren escribió:¿Sabéis si los 500000 pavos que te daban por reservarlo te los dan al instante? He empezado la historia y no los tengo.
Lo he puesto hace 5 min. y ya esta en paginas anteriores xD
Los 500.000$ los recibe Franklin justo después del prologo si no me equivoco.
Terry-Reynolds escribió:Bueno os cuento mi caso a haber si a alguien mas le sucede , transferí mi personaje Online y todo correcto , lo que no se ha transferido es el modo historia , u es que eso no se pasa? , sobre el dinero me han dado 500 mil en el modo historia , pero en el online que es donde me interesa , no me han dado nada
El contenido del modo historia no se transfiere, solo el online.
Hay mucha gente con el mismo problema que tu (Yo incluido). Nos han dado el dinero del modo un jugador pero nos faltan el dinero del online (En mi caso 800.000$, ya que hice la pre-compra via Playstation Store en Octubre). He mandado un ticket a Rockstar y me han contestado esto:
"Hello Av4l0n-1990,
We seem to be getting a lot of emails regarding the same issue. Currently we do not have a solution to this problem. The best thing that I can tell you is please keep checking the online store through your Playstation. Also stay tuned to the Rockstar Newswire. On the Newswire they will update you regarding this specific issue.
Best regards,
Will F.
Rockstar Support"
Para los que no sepais ingles, basicamente me dicen que estan recibiendo un monton de emails de gente con el mismo problema, que ahora mismo no tiene solución, que vayamos mirando la Playstation Store en el menú de GTA Online para ver si nos sale el bonus y que estemos atentos al boletín de noticias de Rockstar, que cuando saquen la solución lo anunciaran ahi.