Grand Theft Auto V

Si alguien de los que ha comprado el juego en PSTORE española ... ya sabeis, no puedo hablar de esto por aqui porque me banearan. Que me mande un mp estoy interesado.
Metal_Nazgul escribió:
fernan91 escribió:seguramente mañana digital foundry sacara ya las comparativas y demas y ya nos quedamos todos mas tranquilos...

Vamos a ver... Todo el mundo incluido Rockstar ha dicho que tiene mas calidad en ps4. Dejaos de vídeos de youtube e imágenes estáticas.

El juego en ps4 va a 1080p y en one a 900p, ya solo con eso la diferencia se nota un huevo.

Jajaj que bien se vive desde la ignorancia.
Hay q ver la d perlas q soltais tanto los d un bando como los del otro. Hay q ser fanboy y cegado.
Lleváis jugando 10 años a 720p con ps3 y 360 salvo pocos titulos y ahora vienen los eruditos a decir que ven la diferencia entre 1080p y 900p. Seguramente tampoco habrán tocando un monitor de 120hz y jugar a +120 fps pero tienen ojos de halcones xDD
consoleros consoleros....
parumero escribió:
Josh_Holloway escribió:
parumero escribió:lo veo soso y pobre, imaginaba algo mas llamativo en esta version de ps4
https://www.youtube.com/watch?v=MiKRA-voUlk

Ojo a las luces de los edificios en el 5:33 :(

popping del feo

Eso es que se hace de noche y se encienden todas las luces de los edificios.

Popping dice LOL xD
ekeix escribió:Lleváis jugando 10 años a 720p con ps3 y 360 salvo pocos titulos y ahora vienen los eruditos a decir que ven la diferencia entre 1080p y 900p. Seguramente tampoco habrán tocando un monitor de 120hz y jugar a +120 fps pero tienen ojos de halcones xDD
consoleros consoleros....

Pues claro que no compañero, pero ahora es la moda decir eso para dejar a una por encima d la otra, aún no viendo una shit d diferencia. Será para justificar la compra o para ir d sobradete. Luego coges un PC y se mes a ambas, pero aún así, hay talibanes asi . vaya tela jaja
Aunque ha ido bien un rato el online al final ha crasheao el juego asi que ya a dormir y mañana mas jajaja.

Lo dicho se ve a 1080p y aunque lps frames son 30 creo a veces bajan, pero vmamos nada qie ver con el assasins. Mañana viciooo
Me pase el gta v en ps3 y sólo le dedique un par de horas al online.

Lo he pillado en la store USA y mañana lo descargaré.

1) Esperó que los subtítulos en latino no sean muy jodidos. Aunque cuando jiegas a lo loco no te da tiempo ni a leer.

2) espero poder transferir todo el dinero y progreso que tenia en ps3
pabolin1 escribió:Pues ami me da error al transferir personaje, me dice que esta cuenta no ha jugado a GTA online. Y es la misma que use en ps3, de hecho la CREW si que me sale, pero el personaje nada.

Y no se si empezar con otro o esperar... estaba al nivel 73 con mi casita y mis coches esperandome desde hace 1 año [buuuaaaa] , espero que se solucione.

En lo que respecta al juego me esta encantando, la primera persona me ha sorprendido muy gratamente, y el juego en general me parece muy currado, esta bastante bien esta remasterizacion.
a mi me pasa lo mismo con el online... y la pasta?
LoKiYo escribió:Bueno viendo la cosa me calentado y lo he pillado en el media markt con el cambiazo de los cojones por 49 € XD visto que los digitales de usa venian en panchi subtitulado, y los precios que los vendian "por ahi" no eran muy llamativos XD a esperar a recogerlo XD

Para hacer el cambiazo, hay que pagar los 49 euros antes de ir a por el? yo es que las ultimas veces que lo he hecho, he pagado 1 e, y despues el resto allí. La última vez no me fue muy bien, hice la reserva, pero despues llegué y era como que no la habia hecho, y me da un poco de miedo eso de pagar 49 euros por adelantado... gracias.
Lo tengo descargando en digital USA, y de momento me sale un candado y me dice que lo puedo comprar...!!! que raro, no? tengo que decir que todavía le falta la mitad de descarga ,,,llevo descargados unos 23 gigas, pero me extraña que me diga que lo puedo comprar....si ya lo he comprado!!! :-?
CHARLYUNO escribió:Lo tengo descargando en digital USA, y de momento me sale un candado y me dice que lo puedo comprar...!!! que raro, no? tengo que decir que todavía le falta la mitad de descarga ,,,llevo descargados unos 23 gigas, pero me extraña que me diga que lo puedo comprar....si ya lo he comprado!!! :-?

Creo que habían comentado que primero había que iniciarlo desde la cuenta que se compra para activar la licencia o si no puede probar entrando en Ajustes/PSN/Restaurar Licencias.

Se confirma que viene en Español/Latino la version USA no?
zeo360 escribió:
CHARLYUNO escribió:Lo tengo descargando en digital USA, y de momento me sale un candado y me dice que lo puedo comprar...!!! que raro, no? tengo que decir que todavía le falta la mitad de descarga ,,,llevo descargados unos 23 gigas, pero me extraña que me diga que lo puedo comprar....si ya lo he comprado!!! :-?

Creo que habían comentado que primero había que iniciarlo desde la cuenta que se compra para activar la licencia o si no puede probar entrando en Ajustes/PSN/Restaurar Licencias.

Se confirma que viene en Español/Latino la version USA no?

Si confirmado!
Solo para aclarar, la versión usa no trae subs en español latino. trae subs en español mexicano, si no hubiésemos visto el cavo del 8, no entenderíamos ni la mitad de los modismos en el resto de américa. al igual como nos pasa con el español de España.

saludos
Dios, después de jugar un rato... si se nota diferencia entre la antigua generación... y el tráfico también se nota, puede que no como nos imaginemos, pero si que las he pasado putas por la autopista cerca del puerto con muchos camiones [carcajad] [carcajad]

Y la vista en primera persona... wow [plas] [plas] [plas]

Yo estoy igual pero con la Europea, me va a tocar reclamar, lo tengo en biblioteca pero cuando le doy me manda a la store y a pasar por caja de nuevo, ahora lo malo esperar para llamar a sony y luego la espera que seguro que te diran... que en un par de dias te llamaran... [+furioso]
Kleshk escribió:Dios, después de jugar un rato... si se nota diferencia entre la antigua generación... y el tráfico también se nota, puede que no como nos imaginemos, pero si que las he pasado putas por la autopista cerca del puerto con muchos camiones [carcajad] [carcajad]

Y la vista en primera persona... wow [plas] [plas] [plas]

dices que despues de jugar un rato? se me hace que no estas tan contento , se mira igual
rafagrigri91 escribió:Eso es que se hace de noche y se encienden todas las luces de los edificios.

Popping dice LOL xD

El que no le saca popping a un juego, es pq no quiere !!!! [+risas] [carcajad]
parumero escribió:
Josh_Holloway escribió:
parumero escribió:lo veo soso y pobre, imaginaba algo mas llamativo en esta version de ps4
https://www.youtube.com/watch?v=MiKRA-voUlk

Ojo a las luces de los edificios en el 5:33 :(

popping del feo

No es popping, está atardeciendo y acaban de encender las luces.
Las putucas en primera persona !!! Lo que muchos nos preguntabamos !!!

https://www.youtube.com/watch?v=DDCd_19ZRII#t=21
Dejo en spoiler más de una hora

https://www.youtube.com/watch?v=6N7DcLWCoa8
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:Las putucas en primera persona !!! Lo que muchos nos preguntabamos !!!

bonitos reflejos en tiempo real [carcajad]
Capitolum escribió:
pabolin1 escribió:Pues ami me da error al transferir personaje, me dice que esta cuenta no ha jugado a GTA online. Y es la misma que use en ps3, de hecho la CREW si que me sale, pero el personaje nada.

Y no se si empezar con otro o esperar... estaba al nivel 73 con mi casita y mis coches esperandome desde hace 1 año [buuuaaaa] , espero que se solucione.

En lo que respecta al juego me esta encantando, la primera persona me ha sorprendido muy gratamente, y el juego en general me parece muy currado, esta bastante bien esta remasterizacion.
a mi me pasa lo mismo con el online... y la pasta?

A ver: la primera vez que haces el transfer, te lo transfiere todo, pero te vuelve al juego offline (al menos en mi caso). Cuando le di otra vez a transferir personaje, me dijo lo que a vosotros, que no ha juagdo a GTA online. en mi caso, CREO que le di a la X, y ya me apareció mi personaje con todo lo que tenía...
Prueba a darle a elegir personaje en el menu online??
cercata escribió:Las putucas en primera persona !!! Lo que muchos nos preguntabamos !!!

Pero q hermoso es el amor, hoy tendre el papel al lado para disfrutar de el jajajajjajaaj [poraki]
Guanche1981 escribió:Dejo en spoiler más de una hora

q tal el framerate?
parumero escribió:
Guanche1981 escribió:Dejo en spoiler más de una hora

q tal el framerate?

Hoy lo voy a buscar, pero por lo que he leído son estables

edit: pregunto...para jugar el online hay que pasar algo de la historia?
Metal_Nazgul escribió:
fernan91 escribió:seguramente mañana digital foundry sacara ya las comparativas y demas y ya nos quedamos todos mas tranquilos...

Vamos a ver... Todo el mundo incluido Rockstar ha dicho que tiene mas calidad en ps4. Dejaos de vídeos de youtube e imágenes estáticas.

El juego en ps4 va a 1080p y en one a 900p, ya solo con eso la diferencia se nota un huevo.

Ains cuánto iluminado hay en este foro madre mía.., se ha dicho por activa y por pasiva que ambas versiones son idénticas en lo que a su resolución se refiere y resto de cosas excepto 4 tonterías que no notará nadie a falta de ver unos vídeos que lo sugestionen después..

Tengo ambas consolas y ya estoy cansando de las mismas tonterías la verdad, cuando os vais a enterar de que ni ps4 es tan potente como lo pintaban ni la one tan floja como la pintaban.., la cuestión se llama optimizacion y saber hacer, una vez le pillen el truco como rockstar se acabó discutir quien la tiene más larga.

Dicho esto,que cada uno disfrute de la versión que pueda y chicos, a disfrutar!!!
Guanche1981 escribió:edit: pregunto...para jugar el online hay que pasar algo de la historia?

Me interesa a mí también, porque esta tarde lo estreno con un colega (cada uno en su casa) y la historia la dejaré para el finde con calma.
eboke escribió:
Guanche1981 escribió:edit: pregunto...para jugar el online hay que pasar algo de la historia?

Me interesa a mí también, porque esta tarde lo estreno con un colega (cada uno en su casa) y la historia la dejaré para el finde con calma.

Yo juegue a la historia en 360 y la jugare de nuevo, pero el online le quiero meter mano desde el principio que no lo pude jugar en la antigua generacion
eboke escribió:

Hay que hacer la misión de la intro, una vez llegas a casa de Franklin ya puedes meterte al online, almenos yo lo hice así.

Cuando lanzas el juego la primera vez no sale lo de pulsa para el Online.
Guanche1981 escribió:
eboke escribió:

Yo juegue a la historia en 360 y la jugare de nuevo, pero el online le quiero meter mano desde el principio que no lo pude jugar en la antigua generacion

Yo no lo tuve en PS3 porque ya por aquel entonces me olía que saldría para PS4, XD

Tommy_Vercetti escribió:
eboke escribió:

Hay que hacer la misión de la intro, una vez llegas a casa de Franklin ya puedes meterte al online, almenos yo lo hice así.

Cuando lanzas el juego la primera vez no sale lo de pulsa para el Online.

Ok, perfecto. Muchas gracias :)
Estoy descargandolo de la store usa y se me para la descarga en 18.32 gigas, y intento jugar con los 600 megas que se bajan al principio y me sale este error el CE-36244-9, alguien sabe xq?¿
¿Hace falta poner la consola en latino o va directamente con subs en español? Gracias!
Para los que lo tengan versión USA.

Los subtitulos en "Mexicano" cambian mucho del español o se pueden seguir? Si en lugar de poner c*brón pone pinche me da un poco igual.

Habéis probado si funciona en secundaria con el perfil principal?
xou69 escribió:Estoy descargandolo de la store usa y se me para la descarga en 18.32 gigas, y intento jugar con los 600 megas que se bajan al principio y me sale este error el CE-36244-9, alguien sabe xq?¿

Borra y vuelve a empezar desde 0.. al menos esa solución me fue a mi y a otros dos "Clienteamigos" . Ya la segunda vez que se descargo si supero los 18 GB.
version de one en DF
30fps como una roca [boing]
http://youtu.be/mxJCBgcX_jk
miedo me da la versión de ps4, en todas la reviews hablan de caídas puntuales...df habla ya cawento q en one es una delicia ver la fluidez
Que ganas de tenerlo. Pillé ayer el cambiazo del MM y me pone de 2 a 3 días para recogerlo en tienda... no me pueden dar uno de los que están en tienda?? [mamaaaaa]

Tengo un par de dudas:

- Me darán el millón de $ por reservarlo el ultimo día antes de la salida?
- Para los que ya lo tenéis. El tamaño de los subtitulos es igual de pequeño que en las versiones Old Gen?
Yo opino igual, creo ambas plataformas se van a ver igual, cuestion de optimizacion. Yo tengo tb ambas consolas.. y la voy a pillar en ps4 pq me apetece disfrutarlo en 55".. asi que solo nos queda disfrutar!!

Un saludete!
Vuelvo a repetir que los videos que mostró rockstar sobre el juego eran sacados de la ps4. Lo ponía en el propio video así que no se que problema tenéis algunos. Esos videos alucinaron a medio mundo.
Cobain escribió:Para los que lo tengan versión USA.

Los subtitulos en "Mexicano" cambian mucho del español o se pueden seguir? Si en lugar de poner c*brón pone pinche me da un poco igual.

Habéis probado si funciona en secundaria con el perfil principal?

Estoy interesado en esta pregunta jeje alguien puede sacarnos de dudas
jaime_theparce escribió:
xou69 escribió:Estoy descargandolo de la store usa y se me para la descarga en 18.32 gigas, y intento jugar con los 600 megas que se bajan al principio y me sale este error el CE-36244-9, alguien sabe xq?¿

Borra y vuelve a empezar desde 0.. al menos esa solución me fue a mi y a otros dos "Clienteamigos" . Ya la segunda vez que se descargo si supero los 18 GB.

me pasa absolutamente lo mismo, lo borre y puse a descargar de nuevo y otra vez parado en los 18.32gb, ahora he iniciado la aplicacion y me dio error al principio ce-36244-9, pero lo abri de nuevo y ahora se esta instalando -.- , le he establecido 2 h para apagarse y me he ido al curro, si alguien sabe algo que comente...

Otro con el mismo problema por aqui, toda la noche con la consola en espera para que se fuera descargado el juego y esta en 18,32GB y no avanza nada.
La version usa, las voces estN en ingles y los subtituloa en español latino no?
parumero escribió:version de one en DF
30fps como una roca [boing]
http://youtu.be/mxJCBgcX_jk
miedo me da la versión de ps4, en todas la reviews hablan de caídas puntuales...df habla ya cawento q en one es una delicia ver la fluidez

Que raro, todo lo que ha enseñado R* era de PS4, como se habran hecho los de Eurogamer con una copia de ONE tan pronto !!!!!

Los que tengan la ONE (@labor) estarán contentos !!!!

A ver si en PS4 va igual y no tenemos efecto Unity !!!! ¬_¬
fanatico_mgs4 escribió:La version usa, las voces estN en ingles y los subtituloa en español latino no?

Vienen en Castellano
sgio escribió:
fanatico_mgs4 escribió:La version usa, las voces estN en ingles y los subtituloa en español latino no?

Vienen en Castellano

Confirmado?
Kase-7 escribió:
sgio escribió:

Vienen en Castellano

Confirmado?

Vienen en español mexico
Hola chicos,perdonar si ya an puesto esta pregunta,yo antes tenia ps3 y aora tengo la xbox one, se puede pasar mi progreso online de ps3 a xbox one?gracias
franc86 escribió:Hola chicos,perdonar si ya an puesto esta pregunta,yo antes tenia ps3 y aora tengo la xbox one, se puede pasar mi progreso online de ps3 a xbox one?gracias

Creo que ese cambio sólo es para misma compañía
[/quote]
Vienen en español mexico[/quote]

Y ahi mucha diferencia a la hora de leerlo con el castellano?
(mensaje borrado)
12412 respuestas