Grand Theft Auto V

Hola, compré el juego con 3 amigos y un 4º amigos se iba a quedar la secundaria para ahorrar y eso jaja. Resulta lo compramos ayer, y leyendo un poco hicimos el proceso de desvincular y demas. Total, que todo perfecto ayer a priori pero hoy nos sale el candado. Ya desvinculamos esas consolas ayer. Que solucion podemos darle ? Gracias
valdrim escribió:Que ganas de tenerlo. Pillé ayer el cambiazo del MM y me pone de 2 a 3 días para recogerlo en tienda... no me pueden dar uno de los que están en tienda?? [mamaaaaa]

Tengo un par de dudas:

- Me darán el millón de $ por reservarlo el ultimo día antes de la salida?
- Para los que ya lo tenéis. El tamaño de los subtitulos es igual de pequeño que en las versiones Old Gen?

Me cito por si alguno sabe algo, al menos lo de los subtitulos...
willygermo escribió:
LoKiYo escribió:Bueno viendo la cosa me calentado y lo he pillado en el media markt con el cambiazo de los cojones por 49 € XD visto que los digitales de usa venian en panchi subtitulado, y los precios que los vendian "por ahi" no eran muy llamativos XD a esperar a recogerlo XD

Para hacer el cambiazo, hay que pagar los 49 euros antes de ir a por el? yo es que las ultimas veces que lo he hecho, he pagado 1 e, y despues el resto allí. La última vez no me fue muy bien, hice la reserva, pero despues llegué y era como que no la habia hecho, y me da un poco de miedo eso de pagar 49 euros por adelantado... gracias.

lo hice online por la web de mediamarkt esperando estoy que me mande un sms o mail para recogerlo, y se cobraron los 49 euros ya, pague con tarjeta y me ponía recoger de 2 a 3 dias... por cierto el compi SeiDoF colgó una imagen de los subtitulos de la versión USA (el tiene la fisica)y es español de Mexico, si no os importa acabar hablando como el chavo del 8 o como Topacio... yo soy muy especial para eso jajaja
joarme escribió:Hola, compré el juego con 3 amigos y un 4º amigos se iba a quedar la secundaria para ahorrar y eso jaja. Resulta lo compramos ayer, y leyendo un poco hicimos el proceso de desvincular y demas. Total, que todo perfecto ayer a priori pero hoy nos sale el candado. Ya desvinculamos esas consolas ayer. Que solucion podemos darle ? Gracias

Cómo desvinculasteis? Si lo hicisteis desde la consola lo hicisteis mal.
ttoni5ab escribió:

Vienen en español mexico[/quote]

Y ahi mucha diferencia a la hora de leerlo con el castellano?[/quote]
Lo voy a empezar a descargar ahora. Si alguien no lo dice antes ya te confirmo cuando lo vea yo. Pero confirmado en español mexico
Lorien_ngk escribió:
xou69 escribió:Estoy descargandolo de la store usa y se me para la descarga en 18.32 gigas, y intento jugar con los 600 megas que se bajan al principio y me sale este error el CE-36244-9, alguien sabe xq?¿

Otro con el mismo problema por aqui, toda la noche con la consola en espera para que se fuera descargado el juego y esta en 18,32GB y no avanza nada.

a mi me pasa lo mismo, como han comentado antes, voy a volverlo a descargar y comento a ver si pasa del dichoso 18.32, en cuanto al idioma un amigo esta jugando en version usa, y se nota solo en algunos insultos, lo demas es igual.
30fps como una roca: https://www.youtube.com/watch?v=mxJCBgc ... iIkq36PyUA

a ver ahora que salga la versión de PS4
Lo voy a empezar a descargar ahora. Si alguien no lo dice antes ya te confirmo cuando lo vea yo. Pero confirmado en español mexico[/quote]

Yo lo tengo descargado pero no e podido probarlo estoy en clase :D
Kleshk escribió:30fps como una roca: https://www.youtube.com/watch?v=mxJCBgc ... iIkq36PyUA

Miedo me dá [360º] [360º]
Sería de traca que la de ps4 fuera peor versión. No puede ser. Al menos igual digo yo ¬_¬
una preguntilla... me kiero comprar el juego en version digital, pero en mi casa descargar 50gb es una locura... va muy lento! si un colega me deja el juego y lo instalo, ara falta k lo descargue si compro la version digital? gracias de antemano
Parry escribió:Bueno, empezamos bien. Juego el prólogo, lo acabo, accedo al online, transferir, "no se han encontrado datos". Y ahora en la página del socialclub donde veía a mi personaje online nivel 83 ya no aparece nada, está en blanco. Que bajonazo... He abierto ticket.

Me cito. ¿A alguien más le ha pasado?
jomajime escribió:
franc86 escribió:Hola chicos,perdonar si ya an puesto esta pregunta,yo antes tenia ps3 y aora tengo la xbox one, se puede pasar mi progreso online de ps3 a xbox one?gracias

Creo que ese cambio sólo es para misma compañía

Joder pues vaya putada
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
en salida de gta v online ps3/360 primeros días se borraba el personaje igual. XD y mil fallos. A ver si se repite.

Vaya chapuza illuminati de rockstar, XDD
franc86 escribió:
jomajime escribió:
franc86 escribió:Hola chicos,perdonar si ya an puesto esta pregunta,yo antes tenia ps3 y aora tengo la xbox one, se puede pasar mi progreso online de ps3 a xbox one?gracias

Creo que ese cambio sólo es para misma compañía

Joder pues vaya putada

En principio es de cualquier "old gen" a actual. Da lo mismo cual sea, aquí lo pone bien clarito:
https://support.rockstargames.com/hc/en ... /202892778

Yo estoy igual pero mi caso es inverso, es decir, de 360 a PS4. Me da que hay problemas con este tipo de transferencias. Justo un post más arriba puse mi caso. Amigos míos lo sufren también...

Échale un vistazo a tu página del SocialClub a ver si estás igual que yo y te ha desaparecido tu personaje de ps3...
Qué va. Sólamente tienes que vincular tus cuentas de microsoft y sony en el clubsocial de rockstar. Al tener las dos vinculadas ya te debería dar la opción de recuperar tu personaje del online. Al menos es así lo que dijeron ya hace tiempo.
El tema de doblar las voces ya les viene de lejos a Rockstar....el problema es que ellos no pueden supervisar todos los doblados que se harían en los diferentes países donde se vende el juego y por lo tanto su calidad puede verse mermada. Si, contamos con buenos dobladores y si, estaría muy bien, pero no olvidemos que aun hoy en día, juegos recién lanzados, doblados al castellano, carecen de esa calidad que si tiene Rockstar en su idioma nativo. El AC Unity sin ir más lejos, el doblado es malísimo....muchas veces usando el mismo tono de voz en distintas situaciones ya sea caminando por la calle que ardiendo en una hoguera. Prefiero que siga sin doblarse y que lo sigan haciendo así de bien.

Un saludo
srlama escribió:
Kleshk escribió:30fps como una roca: https://www.youtube.com/watch?v=mxJCBgc ... iIkq36PyUA

Miedo me dá [360º] [360º]
Sería de traca que la de ps4 fuera peor versión. No puede ser. Al menos igual digo yo ¬_¬

Jajajaja, no se, yo ayer hasta las tantas ( me fuí a dormir a ls 3h, he dormido 4 horas ) no noté bajones, si que puede que falta "suavidad" entre frames, salen demasiado marcados, pero bajón no...

Es más, creo que algo ha de tener para que, si realmente va fino a 30fps y no baja ni a 29,95fps... no haber subido a 48fps medio estables para ir ya suaves del todo... algo sabe Rockstar que nos está escondiendo...
SergioSR escribió:
joarme escribió:Hola, compré el juego con 3 amigos y un 4º amigos se iba a quedar la secundaria para ahorrar y eso jaja. Resulta lo compramos ayer, y leyendo un poco hicimos el proceso de desvincular y demas. Total, que todo perfecto ayer a priori pero hoy nos sale el candado. Ya desvinculamos esas consolas ayer. Que solucion podemos darle ? Gracias

no no, fue desde la web el primero y desde el chat el segundo.

Que puedo hacer ?
En Game a parte te dan 500 000 dolares mas
Betikoh escribió:En Game a parte te dan 500 000 dolares mas

que es eso de game a mi me han dado otro tiquet que pone 500.000 mas pero donde se canjea?
adriianet69 escribió:

que es eso de game a mi me han dado otro tiquet que pone 500.000 mas pero donde se canjea?

Es un codigo qr, supongo que con el movil te sale el codigo
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
GTA Online de PS3 y Xbox 360 a PS4 y Xbox One. Tranquilos, pueden pasarse los personajes de PlayStation a Xbox y viceversa.

Dar tiempo, que esta bug minimo xDD
ya lo tengo, comprado en MM con cambiazo, ahora a esperar a las 5 a dejar de currar... que ganas!
Lo estoy jugando y se ve del lujazoooooooooo
QUARVIC escribió:Lo estoy jugando y se ve del lujazoooooooooo

se te ha transferido lo del online bien? ose si tienes el personaje que tenias? yo estoy ansioso con la puta intalacion!! 73% vamos ya queda menos!!!!
joarme escribió:
SergioSR escribió:

Que puedo hacer ?

Pero lo hicistes antes de que se pudiera jugar al juego verdad? Tenias que haberlo hecho cuando al primero que tenia la principal se le hubiera quitado el cantado, desactivas y asi con el siguiene...
manucabal está baneado por "Flamer"
adriianet69 escribió:

Osea que en total seria 1.500.000$??
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tasa de fps?? estable al 100% como la de ONE??

es que no se que version pillarme!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que suerte,yo aquí esperando que llegue el cartero [+furioso] [+furioso]
Cómo desvinculasteis? Si lo hicisteis desde la consola lo hicisteis mal.[/quote]

Que puedo hacer ?[/quote]
Pero lo hicistes antes de que se pudiera jugar al juego verdad? Tenias que haberlo hecho cuando al primero que tenia la principal se le hubiera quitado el cantado, desactivas y asi con el siguiene...[/quote]

Si si, lo hicimos todo ayer, para tenero para hoy descargado lo maximo posible.

Se puede hacer algo ?
Que tal se ven los comentarios en latino? Mucha diferencia?
Se me ha transferido correctamente mi personaje, pero ni me han dado los 500k para el online, ni para el offline. Aparte de tampoco me han dado las recompensas por venir de la gen anterior.

A alguien mas le ha pasado!?
Resulta que ayer xtralife me envía el juego, y hoy en shur no me sale en reparto.. Lógicamente, he llamado a estos para que me den una solución, por que lo quiero hoy, no mañana, estaríamos jodidos.. He llamado a la central y me han comentado que intentarán meterlo en el reparto de la tarde, no obstante tienen que llamarme para asegurarmelo
Josh_Holloway escribió:Se me ha transferido correctamente mi personaje, pero ni me han dado los 500k para el online, ni para el offline. Aparte de tampoco me han dado las recompensas por venir de la gen anterior.

A alguien mas le ha pasado!?

Lo de lo 500k para el Online no te puedo decir ya que no reserve el juego, pero sobre lo otro estoy igual, personaje transferido y ni rastro de las recompensas por venir de la gen anterior. No daban algún coche?
Como viene el dlc del 1.000.000$? En un papel en el juego o como?gracias
vulladi escribió:Como viene el dlc del 1.000.000$? En un papel en el juego o como?gracias

Un código con 1 año de duración, hasta el 18 de nov de 2015 tienes para canjearlo
Por ahora no he visto ningun animal en el online y me he recorrido medio mapa...
Voy al game ahora a por el.
Que tal el parche del primer dia?
Ha habido?
manucabal escribió:Voy al game ahora a por el.
Ha habido?

de 1,14GB
xou69 escribió:
Lorien_ngk escribió:
xou69 escribió:Estoy descargandolo de la store usa y se me para la descarga en 18.32 gigas, y intento jugar con los 600 megas que se bajan al principio y me sale este error el CE-36244-9, alguien sabe xq?¿

Otro con el mismo problema por aqui, toda la noche con la consola en espera para que se fuera descargado el juego y esta en 18,32GB y no avanza nada.

a mi me pasa lo mismo, como han comentado antes, voy a volverlo a descargar y comento a ver si pasa del dichoso 18.32, en cuanto al idioma un amigo esta jugando en version usa, y se nota solo en algunos insultos, lo demas es igual.

Ya esta solucionado, la segunda vez que lo he puesto a descargar me ha pasado los dichosos 18.32.
El dinero que tengo en la version de Ps3 de Gta Online se pasa tambien a Ps4??
Lo descargo ayer de la store usa para cuando me conecte pueda jugar ya, me conecto ahora para jugar, entro al juego y tengo que esperar a que se instale mas todavia.... [tomaaa] [+risas]

Llevo 10 minutos de instalacion dentro del juego y va bastante lento 9%, y.......... quiero jugarrr yaaaaaa [carcajad]

porque son 2 más secundaria. No 3 + secundaria :-|
Instalandooo,
Al 94% ^^
Betikoh escribió:
manucabal escribió:Voy al game ahora a por el.
Ha habido?

de 1,14GB

No esta mal, no esta mal... Jajajaj
IbersonVigo escribió:

porque son 2 más secundaria. No 3 + secundaria :-|

cuenta usa son 3
Alguien sabe como pasar directamente de la cámara primera persona a la tercera? Sin tener que pasar por las 3 cámaras diferentes que hay para la tercera persona. Osea darle un clic al botón del centro y que cambie de primera a tercera con sólo un clic. Es que sino vaya mierda tener que darle 3 veces al botón para volver a la primera.
Bueno os cuento mi caso a haber si a alguien mas le sucede , transferí mi personaje Online y todo correcto , lo que no se ha transferido es el modo historia , u es que eso no se pasa? , sobre el dinero me han dado 500 mil en el modo historia , pero en el online que es donde me interesa , no me han dado nada :(
Alguien que haya jugado ya a la versión USA puede comentar que tal están traducidos los subtitulos?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es cierto que se ve mas borroso, con menos contraste y color como muestran los videos comparativos?? o son trolleadas?? tasa de fps??

por favor contestadme, que estoy esperando para salir a comprarlo para una consola u otra!!
12412 respuestas