Grand Theft Auto V

TanizeN escribió:Alguien que lo tenga ha conseguido pasarse el pj del online de la PS3? Yo lo he intentado pero me dice que no tengo ningún personaje...

ami lo mismo, es más, en el socialclub mi muñeco es nivel 0 osea que no tengo ningun creado, cuando el mio era nivel 94 ya. asi que o se a bugeado o nose, probaré mañana haber si me aparece por arte de magia.
decir que las estadisticas offline si me salen en la web y lo tengo todo bien vinculado pero mi estadistica online de ps3 a desaparecido xd
Que emparanoyamientos joder....si se ven igual las dos versiones, y si hay diferencias de colores palidos y demas eso se arregla cambiando la configuracion del televisor. Esto ha llegado a un punto que a todo es ponerle pegas, que esta bien criticar y decir las cosas que no estan bien, pero nos estamos volviendo unos tiquismikis de cuidado
ABES09 escribió:Es tan fácil como que le hayan vendido una copia física de la USA. Yo vivo en Peru y las copias que venden son las de USA. Si puedo escaquearme en un rato y lo venden cogeré este y el Dragon Age seguramente. No desconfíes del chaval hombre.

No es desconfiar es dar por sentado que eran versiones digitales XD por cierto tiene que manejar guita que ha pillado tres del tirón...
espejo9200 escribió:
PABLICHENKO escribió:Tengo el juego comprado y descargado de la estore Europa ,pero aora me sale un candado como si no lo ubiera comprado.Soy el unco?Sabeis algo?/?

A mi también ,pero en información me pone juego completo 51 gh o así

Activaste bien??? renueva licencia de nuevo, si no se te quita, es que puede ser que compraste el juego con cuenta compartida y te lo dieron antes de que se active el juego, entonces las licencia no se activan bien.
Realmente no veo mucha diferencia entre unos subtítulos latinos y en castellano, si fuera doblaje aun
espejo9200 escribió:
PABLICHENKO escribió:Tengo el juego comprado y descargado de la estore Europa ,pero aora me sale un candado como si no lo ubiera comprado.Soy el unco?Sabeis algo?/?

Yo igual. Estoy en la misma situación. Juego descargado desde ayer y nada. Candado y que lo compre... Y el juego ya está pagado desde antes de ayer o ayer.

Esto sólo puede pasar con Sony...
como solucionamos el tema de compartir cuenta??
TanizeN escribió:Alguien que lo tenga ha conseguido pasarse el pj del online de la PS3? Yo lo he intentado pero me dice que no tengo ningún personaje...

Un colega mio esta igual, estara petado el social club
Daniel sam escribió:como solucionamos el tema de compartir cuenta??

A que te refieres exactamente?
Bua, pusieron fibra en mi casa y tengo los 100mb de movistar y en 5 minutos se me ha descargado 1gb ya, lo malo es que hasta las 6 de la mañana no irá
LoKiYo escribió:
ABES09 escribió:Es tan fácil como que le hayan vendido una copia física de la USA. Yo vivo en Peru y las copias que venden son las de USA. Si puedo escaquearme en un rato y lo venden cogeré este y el Dragon Age seguramente. No desconfíes del chaval hombre.

No es desconfiar es dar por sentado que eran versiones digitales XD por cierto tiene que manejar guita que ha pillado tres del tirón...

Ya ya, tienes razón. He supuesto que son físicas y lo han "soltado" antes. No quiere decir nada de las versiones digitales. Vamos a esperar a ver. Lo de la guita no sé, pero yo pienso cogerme los 3 también, aún sabiendo 1que no los puedo jugar. Puto consumismo jaajajja ratataaaa
ABES09 escribió:
LoKiYo escribió:

Ya ya, tienes razón. He supuesto que son físicas y lo han "soltado" antes. No quiere decir nada de las versiones digitales. Vamos a esperar a ver. Lo de la guita no sé, pero yo pienso cogerme los 3 también, aún sabiendo 1que no los puedo jugar. Puto consumismo jaajajja ratataaaa

En cuanto a idiomas las versiones digitales y las físicas suelen ser iguales si no me confundo XD por desgracia leeremos subtítulos tipo "pinche que pendejo eres ..." XD
samuel nos pasa lo que dices que no se ha cargado bien la licencia por que no restaurando ni nada se puede jugar alguna solucion???
parumero escribió:lo veo soso y pobre, imaginaba algo mas llamativo en esta version de ps4
https://www.youtube.com/watch?v=MiKRA-voUlk

Ojo a las luces de los edificios en el 5:33 :(
graciaspero ya lo ice y nada a mi me pone ke compre el juego nada de licencias
samuelmoreno4 escribió:
espejo9200 escribió:

Activaste bien??? renueva licencia de nuevo, si no se te quita, es que puede ser que compraste el juego con cuenta compartida y te lo dieron antes de que se active el juego, entonces las licencia no se activan bien.

Activar ? Q quieres decir ?
ABES09 escribió:
LoKiYo escribió:

Así es el juego lo tengo comprado en version física que me lo han soltado hoy lunes en una tienda departamental de aca. Saludos
@
PABLICHENKO escribió:
gracias samuel pero ya lo ice y nada a mi me pone ke compre el juego nada de licencias
Qué firmware pide mínimo para jugar sin modo online el juego?.

Notáis mejores tiempos de carga que en ps3 a la hora de mostar escenarios, peatones, el cambio de un pj a otro con el modo gps, etc..?.
[/quote]Así es el juego lo tengo comprado en version física que me lo han soltado hoy lunes en una tienda departamental de aca. Saludos[/quote]
SeiDoF entonces confirmas que son subtítulos en español de México no? No hay mas opciones de idioma español? No se si me explico, si trae dos opciones de español XD
Activaste bien??? renueva licencia de nuevo, si no se te quita, es que puede ser que compraste el juego con cuenta compartida y te lo dieron antes de que se active el juego, entonces las licencia no se activan bien.[/quote]
Activar ? Q quieres decir ?[/quote]
Yo no he activado nada , simplemente lo descargue y ya esta , como siempre :-|
La cosa es saber como de latinos son los subtitulos... No se si cogérmelo en España por 10 euros mas y en castellano, o ahorrarme pasta y cogérmelo en dólares físico por 10 euros menos. Las dos posibilidades en físico (vivo en peru)
Como se activa u. Juego después de descargarlo ?
El juego lo e comprado sol,lo descargue ayer y justo alas 12 me salio el candado e reiniciado varias veces las licencias pero nada
PABLICHENKO escribió:El juego lo e comprado sol,lo descargue ayer y justo alas 12 me salio el candado e reiniciado varias veces las licencias pero nada

Yo estoy como tú tío. Comprado y encima aparece de nuevo el precio. Lo que tengo claro es que no vuelvo a precargar nada en esta basura de servicio. En One he precargado 4 juegos y ni un problema. Y aquí precargas tarde y mal. Así que por mí que le den a Sony y que solucione sus pésimo servicio... Que te salga una cuenta atrás y encima pagues por adelantado y no puedas usar lo que has pagado ya... TIENE GUASA.
Aquí dejo una captura de más o menos que nivel de latino tendrá. He buscado todas las opciones y no deja cambiar, tengo la consola en español España. Saludos

Adjuntos

Feeder18 escribió:
PABLICHENKO escribió:El juego lo e comprado sol,lo descargue ayer y justo alas 12 me salio el candado e reiniciado varias veces las licencias pero nada

Yo estoy como tú tío. Comprado y encima aparece de nuevo el precio. Lo que tengo claro es que no vuelvo a precargar nada en esta basura de servicio. En One he precargado 4 juegos y ni un problema. Y aquí precargas tarde y mal. Así que por mí que le den a Sony y que solucione sus pésimo servicio... Que te salga una cuenta atrás y encima pagues por adelantado y no puedas usar lo que has pagado ya... TIENE GUASA.

Pero hombre no creo q tengamos q comprar otra vez el juego , será que so sale por defecto al intentar iniciar un juego bloqueado
Descartando pillar la versión usa XD "pinche jodido" puf a pillar la española jeje saludos!
espejo9200 escribió:
Feeder18 escribió:

Pero hombre no creo q tengamos q comprar otra vez el juego , será que so sale por defecto al intentar iniciar un juego bloqueado

No hombre eso no. Pero que tela el lío que hay. He mirado en el hilo de One y creo que están como nosotros. Así que parece ser que el problema es de Rockstar y no de Sony... Pero ya con el cabreo uno piensa cualquier cosa. Así que a esperar a mañana a ver qué hacen...
A ver si alguien da un poco de luz ha esto del juego con candado???que solucion tenemos,volver a descargar el juego???por que hemos probado restaurar licencias y nada tampoco.
Daniel sam escribió:A ver si alguien da un poco de luz ha esto del juego con candado???que solucion tenemos,volver a descargar el juego???por que hemos probado restaurar licencias y nada tampoco.

Yo creo q simplemente a la hora correcta se podrá jugar , sólo eso
Pero es que es de españa.
Pero a los que se os a acabado ya la cuenta atras y os sale el candado...Habeis iniciado el juego desde la cuenta que ha comprado el juego??

Los juegos con Pre Carga hay que iniciarlos con la cuenta que compra el juego para que se activen las licencias, de ahí que no se puedan desactivar las consolas sin hacer esto primero, si no despediros del juego.

Una vez iniciado con la cuenta que compró el juego, ya podeis saliros de esa cuenta y volver a la vuestra y ya no tendreis ningún candado. ;)

Yo mañana compruebo y desactivo consolas con el gta 5 + FC4 y veremos que hacemos con la Secundaria... :-|
Que es de España? Hay alguien q este jugando ya ? Con cuenta usa ? Y sido sin saber que es activar una cuenta del juego
espejo9200 escribió:Que es de España? Hay alguien q este jugando ya ? Con cuenta usa ? Y sido sin saber que es activar una cuenta del juego

El compañero se refería a que si habeis activado vuestra PS4 como Principal para la cuenta que ha comprado el juego. ;)
A ver yo tengo el juego comprado con mi cuenta compartido con otra cuenta,pero he pagado 70 euros por el,pero me sale el candado y esta comprado con mi cuenta y no me deja iniciar sesion con mi cuenta que he pagado el juego.

Vamos que he probado a restaurar licencia y de todo y nada de nada activar mi consola como principal otra vez y estamos en las mismas candado.
Espérate que he iniciado con la cuenta donde descargue el juego y ahora se esta bajando una actualización de 1.14 gb , a ver q pasa , es más me dice si kiero iniciar la aplicación sin actualizar
espejo9200 escribió:Espérate que he iniciado con la cuenta donde descargue el juego y ahora se esta bajando una actualización de 1.14 gb , a ver q pasa , es más me dice si kiero iniciar la aplicación sin actualizar

a que esperas inicia ostias jajajajaj [+risas] [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:
espejo9200 escribió:Espérate que he iniciado con la cuenta donde descargue el juego y ahora se esta bajando una actualización de 1.14 gb , a ver q pasa , es más me dice si kiero iniciar la aplicación sin actualizar

a que esperas inicia ostias jajajajaj [+risas] [+risas] [carcajad]

Nooo, que ya llevo 670 mb se descarga todo en menos de 7 min , no vaya a ser q sean necesarios esos mb, ya sólo quedan 3 min , ahora digo q pasa [boing] [boing]

Edito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me sale lo mismo ,no se puede utilizar el contenido
Bueno viendo la cosa me calentado y lo he pillado en el media markt con el cambiazo de los cojones por 49 € XD visto que los digitales de usa venian en panchi subtitulado, y los precios que los vendian "por ahi" no eran muy llamativos XD a esperar a recogerlo XD
fernan91 escribió:seguramente mañana digital foundry sacara ya las comparativas y demas y ya nos quedamos todos mas tranquilos...

Vamos a ver... Todo el mundo incluido Rockstar ha dicho que tiene mas calidad en ps4. Dejaos de vídeos de youtube e imágenes estáticas.

El juego en ps4 va a 1080p y en one a 900p, ya solo con eso la diferencia se nota un huevo.
Metal_Nazgul escribió:
fernan91 escribió:seguramente mañana digital foundry sacara ya las comparativas y demas y ya nos quedamos todos mas tranquilos...

Vamos a ver... Todo el mundo incluido Rockstar ha dicho que tiene mas calidad en ps4. Dejaos de vídeos de youtube e imágenes estáticas.

El juego en ps4 va a 1080p y en one a 900p, ya solo con eso la diferencia se nota un huevo.

¿Fuente?
labor escribió:
Foxhound 85 escribió:Por pura logica tendria que verse igual o mejor en PS4 que para eso es mas potente que la One

Otra tema es la chapuza del Assassins creed unity en PS4 [sati]

pero en los videos dice la gente que se ve mejor la de one... que en ps4 hay una neblina general molesta y colores muy palidos

yo no me creo nada de eso y mas sabiendo la de haters que hay de miscrosoft y lo que compra la misma compañia.asi de claro jajajaj
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josh_Holloway escribió:
parumero escribió:lo veo soso y pobre, imaginaba algo mas llamativo en esta version de ps4
https://www.youtube.com/watch?v=MiKRA-voUlk

Ojo a las luces de los edificios en el 5:33 :(

popping del feo
Se confirma que la USA no trae sub en Castellano? que son latinos?
Yo lo he comprado a través de la store europea con la predescarga desde ayer y ningun problema, a las doce sin candadito !
El online va saturadisimo o soy yo? hahahahaha
Aparentemente si. Al menos la versión fifísica que tengo yo
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:

Rockstar ha dicho que son iguales.

Va a 1080p en ambas.
A ver yo estoy jugando en Ps4 ahora mismo y de neblina nada de nada de nada. Es cierto lo que dice un compañero que los postes o semaforos se ven como hechos de puntitos en la lejanía , por el motor grafico parece ser, pero se ve de puta madre.

Y el personaje se tranfiere al meterse online, te pregunta y lo confirmas. Va de puuta madre.
Pues ami me da error al transferir personaje, me dice que esta cuenta no ha jugado a GTA online. Y es la misma que use en ps3, de hecho la CREW si que me sale, pero el personaje nada.

Y no se si empezar con otro o esperar... estaba al nivel 73 con mi casita y mis coches esperandome desde hace 1 año [buuuaaaa] , espero que se solucione.

En lo que respecta al juego me esta encantando, la primera persona me ha sorprendido muy gratamente, y el juego en general me parece muy currado, esta bastante bien esta remasterizacion.
12412 respuestas