Grand Theft Auto V

victobanez escribió:Yo tengo un lio considerable respecto a la fecha y hora de salida, tengo claro por lo que leo que la versión de store USA saldrá el día 18 a las 6 de la mañana, pero la versión de store española se va a poder jugar esta misma noche a las 12? alguien puede confirmarmelo?

Un saludo.

Versión Usa sale esta misma noche a las 12 igual que la europea... Te lo digo porque yo tengo una y queda solo 1h para que se desbloque el juego. Y si de normal se activa en usa a las 9 pero no se porque se activa a la misma hora que en Europa. Un saludo
parece que si
joder si es verdad lo de la bolsa en el online, no voy a volver a tener problemas de dinero, a menos que este muy pero que muy chungo
jugando siempre con tres valores a la baja algo debería uno rascar :D
ronisxc escribió:
victobanez escribió:Yo tengo un lio considerable respecto a la fecha y hora de salida, tengo claro por lo que leo que la versión de store USA saldrá el día 18 a las 6 de la mañana, pero la versión de store española se va a poder jugar esta misma noche a las 12? alguien puede confirmarmelo?

Un saludo.

Versión Usa sale esta misma noche a las 12 igual que la europea... Te lo digo porque yo tengo una y queda solo 1h para que se desbloque el juego. Y si de normal se activa en usa a las 9 pero no se porque se activa a la misma hora que en Europa. Un saludo

Te sale a las 00:00 porque en la cuenta desde donde miras eso es europea, pero cuando sean las 00:00 pasara la cuenta atrás hasta las 09:00 de la mañana, que es cuando se activa en usa
nevirico escribió:parece que si
joder si es verdad lo de la bolsa en el online, no voy a volver a tener problemas de dinero, a menos que este muy pero que muy chungo
jugando siempre con tres valores a la baja algo debería uno rascar :D

Yo esq no entiendo de bolsa! Si sabes lo tienes facil! Pero k sepas k los valores influyen con lo que pase realmente en las partidas online!
andres21 escribió:
nexusfive escribió:Como se nota que el juego esta que te caga... No hay nadie comentando impresiones , eso es que no se despegan de la televisión jejej

Mañana estaremos todos contentos de tenerlo y contando todos q si se tarda en descargar el contenido adicional, etc, etc....

Mañana me hecho una foto desde mi sofa con mi tele, cervecita, pizza del telepizza 8€ familiar, mis altavoces a tope y antisocial perdido hasta q me sangren los ojos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Jajajaja que bueno, gran comentario ( creo que haré lo mismo)
samuelmoreno4 escribió:
ronisxc escribió:

Un saludo.

Te sale a las 00:00 porque en la cuenta desde donde miras eso es europea, pero cuando sean las 00:00 pasara la cuenta atrás hasta las 09:00 de la mañana, que es cuando se activa en usa

A vale. Gracias. Un saludo
samuelmoreno4 escribió:
ronisxc escribió:

Un saludo.

La cuenta de usa es a las 6 de la mañana

Un saludo.

Ni guarra, yo estoy igual. A las 12 nos ownearán ya verás xD
A ver me podéis decir como se vincula la cuenta desde la web? O se tiene que vincular desde el juego? Alguien lo sabe?
En la versión digital, aparece un countdown, fijaros ahi y ya sabreis lo que queda, a mi me pone que queda 55 minutos
nevirico escribió:a mi en periodo de validez inicio me pone a las 23 horas [sonrisa] ,comprado en las store española

Te deja jugar o no ?
cercata escribió:
nevirico escribió:a mi en periodo de validez inicio me pone a las 23 horas [sonrisa] ,comprado en las store española

Te deja jugar o no ?

va a ser que no xD
Currada de mediamarkt, esta mañana me llegó un sms de mrw que decía que estaba en reparto y me llegaría en 24 horas. Gran dia el de mañana, no voy a ver la hora de llegar a casa y guantear zorritas bitches jajajajaja
kain555 escribió:Currada de mediamarkt, esta mañana me llegó un sms de mrw que decía que estaba en reparto y me llegaría en 24 horas. Gran dia el de mañana, no voy a ver la hora de llegar a casa y guantear zorritas bitches jajajajaja

A mi me ha llegado un sms estaban preparando para recogida mañana en tienda [360º] [360º]
tatiko escribió:Hola, una pregunta como se reclama el contenido por tener la versión de ps3¿
Que diferencia hay al jugar con los 600mb de descarga que una vez descargado los 44gb?
han3gas3 escribió:Que diferencia hay al jugar con los 600mb de descarga que una vez descargado los 44gb?

Que con 600mb descargados jugar no creo que juegues mucho pero el intro lo verás las veces que quieras y con 44gb jugarás a lo que es el juego en sí ajajajajaj
QUARVIC escribió:A ver me podéis decir como se vincula la cuenta desde la web? O se tiene que vincular desde el juego? Alguien lo sabe?

Desde el juego cuando entras al online
por cuanto os lo habeis comprado? porque a mi esos 72 euros en el game me tiran mucho para atrás e.e
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola, una pregunta como se reclama el contenido por tener la versión de ps3¿

Supongo que al pasar la cuenta de ps3 a ps4 se añadira solo el contenido
sgio escribió:
QUARVIC escribió:A ver me podéis decir como se vincula la cuenta desde la web? O se tiene que vincular desde el juego? Alguien lo sabe?

Desde el juego cuando entras al online

Gracias
Pero no habíamos quedado en que ps4 era mejor???????????:

https://www.youtube.com/watch?v=K5GVTwWTaGs

What the fuck?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
basi escribió:Pero no habíamos quedado en que ps4 era mejor???????????:

Yo lo veo mejor en PS4, pero con la compresion de youtube nunca se sabe, igual el original se veia diferente.

No se se ven casi iguales y siendo un vídeo en youtuve , aunque los colores se ven mejor y menos saturados en ps4
cercata escribió:

Yo lo veo mejor en PS4, pero con la compresion de youtube nunca se sabe, igual el original se veia diferente.

Pues yo lo veo igual, excepto el contraste
cercata escribió:

Imagen
Imagen

http://gearnuke.com/gta-v-ps4-vs-xbo-10 ... omparison/
Lo siento pero no me creo estas ultimas imagenes.
Dume escribió:Lo siento pero no me creo estas ultimas imagenes.

Ni tu ni nadie creo yo... XD
Pero bueno, como es posible que cambie tantísimo la cosa de una comparación a otra??????

En esta última que ha puesto el compañero Foxhound 85 se ve MUCHÍSIMO mejor en ps4....... yo ya me estoy volviendo loco [facepalm]
Esas últimas imágenes son un fake de cojones. Precisamente PS4 tiene una imagen más claras con mas brillo y Xbox One mas saturada y contraste. Yo tampoco me las creo.
ProArtiX escribió:Pues yo lo veo igual, excepto el contraste

Pues yo en las sombras noto diferencia, mas sutiles en PS4 ... pero ya te digo que puede ser cosa de la compresion.

La comparación hay que verla en vídeo, las imagenes sueltas pueden estar sacadas de contexto, en ese frame puede haber luz de un disparo, o cosas así ...
En la comparativa que he puesto yo no me gusta como queda la versión de ps4. Lo siento pero ese tipo de paleta me parece que entrega una imagen algo sucia y además, en los fondos veo un poco más difuminada la imagen en ps4. No sé si será también por el colorido o que tiene algo más de niebla, a mi me da esa sensación. A mi particularmente no me acaba de convencer el resultado.
basi escribió:En la comparativa que he puesto yo no me gusta como queda la versión de ps4. Lo siento pero ese tipo de paleta me parece que entrega una imagen algo sucia y además, en los fondos veo un poco más difuminada la imagen en ps4. No sé si será también por el colorido o que tiene algo más de niebla, a mi me da esa sensación. A mi particularmente no me acaba de convencer el resultado.

Yo no se como sera, mañana lo vere por mis propios ojos, pero esas cosas no me hacen replantearme la compra. Lomque he visto en otros videos me ha encantado y lo veo mas que correctisimo.
ami tambien me gusta mas cmo se ve en ps4,con mas claridad..
Ahora empezara la batalla de los fanbois de una consola y otra a ver cual se ve mejor , matame camión
basi escribió:o que tiene algo más de niebla

La niebla con la compresión puede jugar malas pasadas, puede dejar una zona de bajo contraste que quede fatal al comprimir. Una niebla volumetrica que se podría verse que te cagas en el juego, en youtube podría quedar peor.

Es solo especulación, ojala sea asi :)
Despues de ver los analisis del juego, me he animado a comprarlo.Me ha pillado un poco en fuera de juego xq no tenia intecion de comprar, pero cual es mi mejor opción? Con el cambiazo en mm, hay que pagarlo antes de ir a por él? En carrefour tambien está barato, pero hay que reservalo? A que precio sale si lo compro en bazar USA? esta en castellano? Me gustaria evitar el cambiazo en MM, ya que tuve una mala experiencia con ello la última vez. Gracias!
basi escribió:Pero bueno, como es posible que cambie tantísimo la cosa de una comparación a otra??????

En esta última que ha puesto el compañero Foxhound 85 se ve MUCHÍSIMO mejor en ps4....... yo ya me estoy volviendo loco [facepalm]

Basicamente manipulando el contraste de la imagen segun los intereses de la web.

Si quereis una comparativa decente mejor esperar a la de digital foundry.

Salu2 [bye]
Venga ahora que son las 00:01 los que tengan o bien la versión store española o USA que confirmen si pueden acceder al juego y a si sabré si pillarme una u otra :)
a ver si hay suerte [boing]
psn id:ce051175
Salu2
Si k va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pregunta tonta, la versión Usa cuando se puede empezar a jugar, voy a comprar una secundaría por 10 pavos , y era para saber si se puede jugar esta misma noche o me tengo que esperar a mañana ? GRACIAS [bye]
basi escribió:Pero bueno, como es posible que cambie tantísimo la cosa de una comparación a otra??????

Basi, creo que te estás comiendo demasiado la cabeza... ¿Que plataforma tienes? ¿La PS4? Pues disfruta de este juegazo en PS4 y listo... ¿tienes la Xbox One? Pues disfruta el juego en la One!

Si es PC, pues esperar a enero y listo

Es que si continuamos así... uno al final no disfruta del juego
La cuenta atras a acabado, la store es de USA, pero me sale un candado es normal?( exactamente en la esquina derecha), no me deja iniciarlo, mi cuenta es europea
Kleshk escribió:

Basi, creo que te estás comiendo demasiado la cabeza... ¿Que plataforma tienes? ¿La PS4? Pues disfruta de este juegazo en PS4 y listo... ¿tienes la Xbox One? Pues disfruta el juego en la One!

Si es PC, pues esperar a enero y listo

Es que si continuamos así... uno al final no disfruta del juego

+1
Aunque no sirva de nada...opino lo mismo.
Disfrutad que por lo que parece Rockstar se lo ha currado.
ivan_vk escribió:La cuenta atras a acabado, la store es de USA, pero me sale un candado es normal?( exactamente en la esquina derecha), no me deja iniciarlo, mi cuenta es europea

Claro que es normal, hasta las 6 de la mañana no se desbloquea la versión USA.
Korpas escribió:
ivan_vk escribió:La cuenta atras a acabado, la store es de USA, pero me sale un candado es normal?( exactamente en la esquina derecha), no me deja iniciarlo, mi cuenta es europea

Claro que es normal, hasta las 6 de la mañana no se desbloquea la versión USA.

No sera, por temas de licencia ni nada de eso no?
Tommy_Vercetti escribió:Si k va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dale duro !!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc]
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Si k va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dale duro !!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc]

Pero versión USA o europea? tiene subtitulos y textos en español españa?
12412 respuestas