Grand Theft Auto V

Kleshk escribió:
basi escribió:Vamos a ver gente, un poquito de madurez. A ver si voy a tener que sacar aquí el carnet de fanboy numero uno de la saga para callar bocas.

Es muy evidente que hay mejoras en lo técnico empezando por la resolución. Eso no esta en discusión.

Me estoy refiriendo exclusivamente a lo que he comentado en mi mensaje anterior. Principalmente esa falta de intensidad en el color. El que no lo vea es que esta completamente ciego, que no se moleste en contestar y que vaya al oculista primero.

Otra cosa es que sea un problema del vídeo o que esta mal capturado o yo que sé. Pero no me vengáis con chiquilladas os lo pido por favor, por lo menos que este hilo quede a salvo.

No se que video sale la palidez de colores, pero eso poniendo la TV con más saturación se arregla

Si el video es propio capturado de la PS4 ya es otra cosa, pero si es sacado por capturadora puede que sea por algún otro ajuste...

A parte, cada panel de TV/monitor es diferente, si se quiere realmente discutir en tema de colores de juegos hacedlo con un monitor calibrado con el 99% de colores Adobe RGB ( mirad que precios hay, por experiencia como prof de foto + video )

El vídeo sobre el que hablamos lo puedes ver en la pagina anterior.
Se pueden desactivar todos los trucos ?
Es que en liberty city stories no se podian todos y no se podia guardar con los trucos puestos , por cierto ¿en gta v se puede guardar con los trucos puestos ?
Jsk77 escribió:
256k escribió:LOL

BITCH SLAP

Imagen

Vaya galletón xDDDDDD
Hola

[qmparto] [qmparto] [qmparto]......Záaasss, en toda la boca!!!...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué grande!!! [plas] [plas] [plas]
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Alguien sabe que mas saldrá aparte de los atracos para gta v ps3, "viejas consolas.
con el lanzamiento/parches de mañana. 0:00 xD

Yo es que no pienso comprar ni ps4, lo estoy viciando en ps3 y en enero pa pc XDDD
basi escribió:El vídeo sobre el que hablamos lo puedes ver en la pagina anterior.

Gracias, lo acabo de ver

Si, se ve diferente, menos saturado la versión de PS4, pero bueno, ahroa faltaría ver como estan conectadas las dos consolas y si tienen los mismos ajustes de monitor/TV

Pero basandome en este video en concreto, si, lo veo menos saturado

Igualmente, mañana seguro que salen más análisis comparativos con bitrates y fps comparando el juego a 4 bandas: PS3 + PS4 + X360 + XOne, así que me esperaría
basi escribió:
BOMBINA escribió:
Esa falta de intensidad de color de la que hablas puede ser por mil cosas, desde que la ps3 "saque" unos colores más o menos vivos, saturados,etc (como pasó entre xbox360 y ps3, la misma versión de un juego tenía diferente paleta de colores) a la forma de capturarlo o el clima como dices. No se por qué tanta decepción por unos colores menos intensos...y lo de callar bocas, el que no lo vea que no se moleste en contestar y que vaya al oculista primero, etc te lo ahorras que aquí nadie se ha salido del tiesto.

Saludos!!

No me ahorro nada. Un poco más de respeto a la hora de contestar es lo que hace falta. El primero que ha hablado de ceguera ironicamente has sido tú. En vez de pedir disculpas perseveras en tu actitud, en fin. Lamentable.

Por lo demás celebro no ser el único que lo ve. Esperaremos a tenerlo cada uno para juzgar por nosotros mismos.

Pues yo debo ser ciego por que lo que veo me encanta.

Te he faltado al respeto contestando así? Entonces me disculpo si te he ofendido.

Saludos!!
Madre de dios haceis de cualquier cosa un drama!! [mad] [mad]
luysmii escribió:Madre de dios haceis de cualquier cosa un drama!! [mad] [mad]

+1, en vez de disfrutar el juego... y con lo nuevo que trae.

Para los que ya jugaron en PS3, esta claro que es el mismo juego en PS4 con los agregados que todos sabemos.

Para los que no lo jugaron, sepan que este es el mejor juego SANDBOX que existe, y por lo que se viene viendo, hasta mejor que varios FPS... No pueden dejar de jugar a esta maravilla, sobre todo tratandose de Rockstar.

Cuando creen un juego de 0 (cero) para PS4, veremos el ponernos mas criticos, pero ahora solo queda disfrutar en primera persona lo que ya vimos en las oldgen!
luysmii escribió:Madre de dios haceis de cualquier cosa un drama!! [mad] [mad]

el problema es que los que dicen que la diferencia entre el GTA v de ps3 y ps4 solo se reduce a la resolución , es por que:

1- no tienen la ps4

2- no tienen dinero para comprar GTA V

3- son trolls aburridos

4- le echaron tantas horas en ps3 que acabaron del juego hasta los cojones...
¿Es normal que todavía no me hayan cobrado el dinero del juego del monedero de la store? Me estoy viendo que esta noche no juego...
TitoKeren escribió:¿Es normal que todavía no me hayan cobrado el dinero del juego del monedero de la store? Me estoy viendo que esta noche no juego...

Pues no es normal, a mi en la store europea me cobraron el domingo y automáticamente empezó la descarga...
Kleshk escribió:
TitoKeren escribió:¿Es normal que todavía no me hayan cobrado el dinero del juego del monedero de la store? Me estoy viendo que esta noche no juego...

Pues no es normal, a mi en la store europea me cobraron el domingo y automáticamente empezó la descarga...

Lo he reservado esta mañana pero no debería tener nada que ver.
Yo lo he comprado hoy y se esta descargando y todabia no me han quitado el dinero del monedero
adriw escribió:Yo lo he comprado hoy y se esta descargando y todabia no me han quitado el dinero del monedero

Si esta noche no te deja iniciarlo no te extrañe que sea de eso.
adriw escribió:Yo lo he comprado hoy y se esta descargando y todabia no me han quitado el dinero del monedero

Tienen la Store con Mantenimiento
Creo que la store esta de mantenimiento, igual por eso no os lo han cobrado
Yo no se que hacer.

Tengo GTA V de PS3 que por circunstancias no me lo terminé (Iré por la mitad o un poco más)

Me dan 20 € por el de PS3 y con cambiazo se me quedaría en 30 €, pero también me tientan con una descarga digital a buen precio.

La cuestión es, merece la pena cambiar a la versión de PS4 o un día de estos me monto de nuevo la Ps3 y me lo termino?

Ah! Y el online me da bastante igual la verdad...
TitoKeren escribió:

Si esta noche no te deja iniciarlo no te extrañe que sea de eso.

O alomejor es que los que los compren hoy lo cobren esta noche o mañana pero que no dejen jugarlo seria muy raro ya que lo tenemos descargando
si hay mantenimiento, se bajan parches igual o tampoco?
QUARVIC escribió:Creo que la store esta de mantenimiento, igual por eso no os lo han cobrado

Pero el mantenimiento ha empezado ahora a las 6 y yo lo reservé a las 10 de la mañana.
Cobain escribió:Yo no se que hacer.

Tengo GTA V de PS3 que por circunstancias no me lo terminé (Iré por la mitad o un poco más)

Me dan 20 € por el de PS3 y con cambiazo se me quedaría en 30 €, pero también me tientan con una descarga digital a buen precio.

La cuestión es, merece la pena cambiar a la versión de PS4 o un día de estos me monto de nuevo la Ps3 y me lo termino?

Ah! Y el online me da bastante igual la verdad...

Yo lo venderia al de PS3 y lo adquiero por Digital...

Al menos es lo que hice yo.
TitoKeren escribió:
QUARVIC escribió:Creo que la store esta de mantenimiento, igual por eso no os lo han cobrado

Pero el mantenimiento ha empezado ahora a las 6 y yo lo reservé a las 10 de la mañana.

Ya pero a veces tardan un poco e igual has pillado el cambio. Tranquilos que seguro que no te libras de pagarlo jajajajaja. Si te lo has descargado seguro que te ira. Te pone cuenta atras?
QUARVIC escribió:
TitoKeren escribió:

Ya pero a veces tardan un poco e igual has pillado el cambio. Tranquilos que seguro que no te libras de pagarlo jajajajaja. Si te lo has descargado seguro que te ira. Te pone cuenta atras?

Si sale la cuenta atrás pero creo que no tiene nada que ver.
TitoKeren escribió:Si sale la cuenta atrás pero creo que no tiene nada que ver.

Yo dudo mucho que algo que aún no te han cobrado te dejen jugarlo...
spanish_johnny escribió:
TitoKeren escribió:Si sale la cuenta atrás pero creo que no tiene nada que ver.

Yo dudo mucho que algo que aún no te han cobrado te dejen jugarlo...

Exacto, lo dudo también. Yo lo decía por eso, para jugar hoy a las 12. Pero bueno mañana si deberían de cobrarlo.
El juego por lo que se son unos 40-50gb de descarga pero hace falta que se descarge entero para jugar?
han3gas3 escribió:El juego por lo que se son unos 40-50gb de descarga pero hace falta que se descarge entero para jugar?

No, con los 600 y pico de megas que se descargan inicialmente puedes empezar a jugarlo.
Yo que me fijo muchisimo en los detalles y eso que desde youtube no se puede aprecia al 100% como es, si se nota la mejoria claramente sobre todo cuando se pone la camara en 1º persona.

A todo esto para los que lo tenemos digital en la store europea vamos a poder jugarlo a partir de las 12? lo digo mas que na porque la store está en mantenimiento y para iniciar el juego se tiene que bajar como un "activador", si no me equivoco.
Vaya dia de ponerse en mantenimiento....
luysmii escribió:Yo que me fijo muchisimo en los detalles y eso que desde youtube no se puede aprecia al 100% como es, si se nota la mejoria claramente sobre todo cuando se pone la camara en 1º persona.

A todo esto para los que lo tenemos digital en la store europea vamos a poder jugarlo a partir de las 12? lo digo mas que na porque la store está en mantenimiento y para iniciar el juego se tiene que bajar como un "activador", si no me equivoco.

Bueno el mantenimiento acaba a las 00:00 así que debería de poderse.
TitoKeren escribió:
luysmii escribió:Yo que me fijo muchisimo en los detalles y eso que desde youtube no se puede aprecia al 100% como es, si se nota la mejoria claramente sobre todo cuando se pone la camara en 1º persona.

Bueno el mantenimiento acaba a las 00:00 así que debería de poderse.

Yo segun he leido empezaba a las 19:00 y terminaba a las 01:00
No, al final era a las 6.
La cambiaron de 18 a 00
Bueno pues mejor entonces
Os lo envio alguno de fnac por web? que veo que habeis preguntado aqui tambien! yo sigue en estado "a preparar" .... desde esta mañana
Hola,

Este streaming es de muy buena calidad, creo que la máxima de Twitch que es de 720p, y luce de escándalo:

http://www.twitch.tv/streamerhouse

Que ganas de empezarlo!!! [Ooooo]

Saludos.
Yuluga escribió:Os lo envio alguno de fnac por web? que veo que habeis preguntado aqui tambien! yo sigue en estado "a preparar" .... desde esta mañana

El mío ya pone enviado.
Krona escribió:
Yuluga escribió:Os lo envio alguno de fnac por web? que veo que habeis preguntado aqui tambien! yo sigue en estado "a preparar" .... desde esta mañana

El mío ya pone enviado.

Fue de ahora? el mio tambien! <3 gracias!
Yuluga escribió:
Krona escribió:

El mío ya pone enviado.

Fue de ahora? el mio tambien! <3 gracias!

El mio de ls Fnac se envio y ha llegado, se esta instalando y descargando el update.

De momento la impresion que puedo dar es que tarda un huevo en instalarse
Alguien sabe si al pasar el progreso de ps3 a ps4 se pierde en ps3, o se mantiene para las dos consolas? Es decir se puede seguir jugando al online de ps3 (tengo amigos que no tienen ps4) y al de ps4 con el mismo nivel, dinero, etc?

Saludos!!
xavijan escribió:Hola,

Este streaming es de muy buena calidad, creo que la máxima de Twitch que es de 720p, y luce de escándalo:

http://www.twitch.tv/streamerhouse

Que ganas de empezarlo!!! [Ooooo]

Saludos.

El maximo de Twitch son 1080p 60fps, pero esa calidad tampoco es mala xD
Puse el juego a descargar esta mañana y llevo 13 gigas descargados, joder que lento me esta bajando [buuuaaaa] Sabeis si se puede empezar a jugar con esos gigas descargados? O eso del juega mientras descarga es una patraña?

Saludos
Que mal me ha hecho el PES2015, acabo de enterarme que ha salido ya el GTA V!, y yo aquí repartiendo patadas en el mejor juego de PES desde PS3 xD.

En PS3 lo jugué pero no me supo cautivar tanto como lo hicieron VC o San Andreas, pensé que ya me estaba haciendo viejo y lo dejé a un lado. Ahora en PS4 trataré de darle una nueva oportunidad, porque el género me gusta (incluso jugué al VC en PSP y ni me importaba el popping, etc).
Me he trabado shurs se esta descargando pero en el la carátula que miro desde ajustes de almacenamiento para ver cuanto va descargado me sale un candado que significa?
La app m falla ami solo? No me deja iniciar sesión, sabéis alguna solución o algo, meto todo bien y no va, creo una cuenta nueva y si, no se si crear una cuenta nueva y víncular al d ps4, pero nose si perderé las cosas k dan por aver jugado en ps3
Que poquito queda ya .. XD
Barrakuda83 escribió:Me he trabado shurs se esta descargando pero en el la carátula que miro desde ajustes de almacenamiento para ver cuanto va descargado me sale un candado que significa?

Que esa cuenta no tiene permiso para jugar.
Vamos!! que ya solo quedan unas horas
nexusfive escribió:Vamos!! que ya solo quedan unas horas

3 horas y media! :)
carokix escribió:
Barrakuda83 escribió:Me he trabado shurs se esta descargando pero en el la carátula que miro desde ajustes de almacenamiento para ver cuanto va descargado me sale un candado que significa?

Que esa cuenta no tiene permiso para jugar.

Pues es de una conjunta secundaria ... Donde debería jugar? Porque uso dos cuentas y en ambas me sale el candado...no será que aun no está disponible?
12412 respuestas