Grand Theft Auto V

Tanacasanova escribió:
ARv4 escribió:
Tanacasanova escribió:

Ya lo tienes físico dices?

Sip, a ver si la actu acaba de descargarse de una vez jeje

Y donde te lo vendieron ya¿ se supone que es ilegal venderlo antes de mañana no?

Amazon, me ha llegado desde ellos, me lo habían enviado el viernes.
ARv4 escribió:
Tanacasanova escribió:
ARv4 escribió:Ya tengo el juego, estoy descargando la actualización 1,14GB [mad]

En cuanto lo pruebe os comento si de verdad evoluciona lo visto en ps3 donde también lo tengo y ya pasado.

Ya lo tienes físico dices?

Sip, a ver si la actu acaba de descargarse de una vez jeje

Comentanos cuando puedas a ver las diferencias que hay con el de ps3
A mi me acaba de llegar de amazon! Luego posteo unas fotos y capturas!
Usa subtitulado en latino? que bajón...
reyhh23 escribió:Usa subtitulado en latino? que bajón...

Es el precio de tenerlo a mejo precio que en Europa, de todos modos es algo que no debiera preocuparnos, ya que es casi identico al castellano shur
@chascoby
Los que tenéis ya el juego: ¿ funciona ya el on-line? Habéis probado a transferir el personaje del online? Se pasan también los coches y casa?

Gracias! Y a disfrutarlo!
pabolin1 escribió:
Goy0 escribió:
reyhh23 escribió:Se sabe algo de si vendrá subtitulado en castellano o latino en store USA? PS4

Alguien que lo sepa con certeza??

Gracias!

La versión USA lleva latino, lo puedes ver en el soporte de rockstars.
https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200155736--Updated-11-14-14-Grand-Theft-Auto-V-Supported-Languages-and-Region-Lock-Information

Ya no queda nada señores, que ganas de volver a los santos jeje.

Si pones esa pagina en español no te lo dice con certeza, esperemos que sea ESPAÑOL
samuelmoreno4 escribió: Si pones esa pagina en español no te lo dice con certeza, esperemos que sea ESPAÑOL

Hombre, yo leo Latin American Spanish, pocas dudas me quedan
reyhh23 escribió:
samuelmoreno4 escribió: Si pones esa pagina en español no te lo dice con certeza, esperemos que sea ESPAÑOL

Cambia el idioma de esa página a español y mira el apartado de PS4. Sale otra cosa distinta al de la página de ingles.
samuelmoreno4 escribió:
reyhh23 escribió:

Cambia el idioma de esa página a español y mira el apartado de PS4. Sale otra cosa distinta al de la página de ingles.

Pues es verdad :-?
samuelmoreno4 escribió:
reyhh23 escribió:

Si, si que tienes razón, al cambiar el idioma los apartados se dividen de otra manera, juntan ps4 con one y PC...
Pues no se, yo me fiaria mas de la inglesa, pero ojalá tenga todos los idiomas.
Por favor, se sabe ya seguro si se puede pasar la partida guardada de la campaña OFF-LINE????????.

Si alguien puede probarlo que nos lo confirme 100%.
basi escribió:Por favor, se sabe ya seguro si se puede pasar la partida guardada de la campaña OFF-LINE????????.

La Offline nunca han dicho que se vaya a pasar. El modo historia y los trofeos empiezas desde 0. Solo el personaje online es el que se pasa.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eR_XaVi escribió:
MutantCamel escribió:
eR_XaVi escribió:Sin tener el juego aún, pero viendo directos, el juego luce bien pero el popping sigue estando presente en el juego.

Eso siempre lo vas a tener en un juego como este, más que nada por el triste disco duro de 5400rpm que lleva la consola... Recuerda que el de PS3 tenía que leer del disco óptico y del disco duro (de la misma velocidad que el de PS4) para hacer streaming de los recursos necesarios. Aquí al tener mucha más RAM es menos acusado, pero igualmente es un disco lento.

Mismo en infamous no he notado popping.

Infamous SS si tiene popping.. lo que no sé es si tiene menos o más que este, pero tener tiene.
dani206cc escribió:
basi escribió:Por favor, se sabe ya seguro si se puede pasar la partida guardada de la campaña OFF-LINE????????.

La Offline nunca han dicho que se vaya a pasar. El modo historia y los trofeos empiezas desde 0. Solo el personaje online es el que se pasa.

Al principio cuando salieron las primeras informaciones hubo cierta ambigüedad.

Tú tienes el juego???. Entonces queda completamente confirmado que no se puede???.
256k escribió:Gamespot:
The Bad:
Some frame rate drops during busier moments

Metro
And although Rockstar insists the game is running at 30 frames per second it doesn’t feel that smooth when you’re driving from that viewpoint.

Goodisageek
but the busier streets, more detailed textures and improved weather effects push the engine until the framerate suffers, stuttering at times during the faster chases.

Joder, ¿Quien era el que me habia dicho que nadie opinaba como yo? lol, hay mas, si bien dicen que no siempre llega a limites molestos, sigue siendo una puta mierda por que eso demuestra que si no han conseguido mantener esos 30FPS estables como roca (Lo que implicaria que por optimizacion de codigo llegarian a mas de 40FPS siempre como media y por eso no bajaria) es la razon de que no hayan metido esos NPC's que vendian en el trailer como si fuera una ciudad viva, sigue siendo un puto desierto

Vamos a ver , que quieres??, que baja de 30 a 25 y cuando vas a toda ostia y seguramente no sea siempre ¿eso es una vergüenza? Le estas diciendo a uno de los 5 mejores juegos de la historia vergüenza ? No hay que estar tan obsesionados con los graficos , te diviertes mas por que un juego se vea bien ? Entonces el minecraft y el supermario diras que es una mierda enorme , no?
Por cierto , no puedas comparar TLOU con gta ya que el gta v es un juego de mundo abierto y es mucho mas complicado mantener el framerate
basi escribió:
dani206cc escribió:

Tú tienes el juego???. Entonces queda completamente confirmado que no se puede???.

Yo creo que eso no se va a poder eh
basi escribió:
dani206cc escribió:

No lo tengo, pero estoy seguro de ello. La única duda que hay en el ambiente es si se pasan los coches y propiedades ademas del dinero y el nivel. Todo esto en el online. El offine, es como un juego nuevo, los trofeos tendremos que sacarlos desde 0.
Metro
And although Rockstar insists the game is running at 30 frames per second it doesn’t feel that smooth when you’re driving from that viewpoint.

Además está diciendo que es cuando se conduce con la cámara de primera persona, no en tercera desde fuera...Cuando lo tengamos todos mañana ya veremos pero yo creo que va a ser la leche si en ps3 consiguieron eso.

Saludos!!
dani206cc escribió:
basi escribió:
dani206cc escribió:

No lo tengo, pero estoy seguro de ello. La única duda que hay en el ambiente es si se pasan los coches y propiedades ademas del dinero y el nivel. Todo esto en el online. El offine, es como un juego nuevo, los trofeos tendremos que sacarlos desde 0.

Ok. Muchas gracias.
Ya hay gente lloriqueando, joder xD

tambien viene en castellano.. se sabe desde hace ya un tiempo, asi que que no te lien..
La web de mediamark no me deja seguir rellenando los datos hay un bug?
Yo tengo la predescarga de usa y me quedan 14 horas para catarlo
manucabal está baneado por "Flamer"
otra review mas, esta vez de IGN, le dan un 9.7
http://es.ign.com/grand-theft-auto-v-ps ... y-xbox-one
256k escribió:LOL

BITCH SLAP

Imagen

Este gif tiene que ir acompañado por esta canción https://www.youtube.com/watch?v=JQwsj6IRw2I
fernan91 escribió:

tambien viene en castellano.. se sabe desde hace ya un tiempo, asi que que no te lien..

En la página de rockstar pone latino no castellano
ivan_vk escribió:
fernan91 escribió:

En la página de rockstar pone latino no castellano

Pero a ver estamos hablando de latino en la version americana ¿no?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Latino? Que incultura hay en america, eso no existe, es como los que dicen en idioma mexicano. Es español o castellano de la región en cuestión, en todo caso.
256k escribió:LOL

BITCH SLAP

Imagen

Vaya galletón xDDDDDD
(mensaje borrado)
Eolus escribió:
ProArtiX escribió:Ya hay gente lloriqueando, joder xD

Y lo que queda.

Por lo que he visto, creo que no han implantado el sistema de mareas... Los paseos por la playa son irreales 100%
Decidme que esto es una broma de mal gusto:

https://www.youtube.com/watch?v=5480pnyObRY

Al principio pensaba que el tio se había equivocado poniendo el letrero de cada imagen. Pero viendo los comentarios parece que no y además queda claro por cuando se mete en la piscina utilizando la cámara en primera persona.....

La cosa es; soy yo o se ve peor en ps4 que en ps3????????. La intensidad del color ha disminuido claramente. No se si será por una especie de neblina que antes no había, por falta de nitidez o por lo que sea pero no me gusta nada como se ve en ps4.

También he pensado que quizá sea un problema de la nueva opción de desenfocado pero si fuera por esto no le afectaría a Frankin, no?.

Lo único que me queda por pensar es que no sea la misma climatología exactamente.

Habéis visto alguna otra comparación fiable por ahí?????, que no sea la de Rockstar claro.

El caso es que me he quedado bastante decepcionado con este vídeo.
basi escribió:Decidme que esto es una broma de mal gusto:

Al principio pensaba que el tio se había equivocado poniendo el letrero de cada imagen. Pero viendo los comentarios parece que no y además queda claro por cuando se mete en la piscina utilizando la cámara en primera persona.....

La cosa es; soy yo o se ve peor en ps4 que en ps3????????. La intensidad del color ha disminuido claramente. No se si será por una especie de neblina que antes no había, por falta de nitidez o por lo que sea pero no me gusta nada como se ve en ps4.

También he pensado que quizá sea un problema de la nueva opción de desenfocado pero si fuera por esto no le afectaría a Frankin, no?.

Lo único que me queda por pensar es que no sea la misma climatología exactamente.

Habéis visto alguna otra comparación fiable por ahí?????, que no sea la de Rockstar claro.

Pues yo debo ser ciego por que lo que veo me encanta.

Saludos!!
basi escribió:Decidme que esto es una broma de mal gusto:

Y lo de los dientes de sierra?
Comparte trofeos con ps3??
Vamos a ver gente, un poquito de madurez. A ver si voy a tener que sacar aquí el carnet de fanboy numero uno de la saga para callar bocas.

Es muy evidente que hay mejoras en lo técnico empezando por la resolución. Eso no esta en discusión.

Me estoy refiriendo exclusivamente a lo que he comentado en mi mensaje anterior. Principalmente esa falta de intensidad en el color. El que no lo vea es que esta completamente ciego, que no se moleste en contestar y que vaya al oculista primero.

Otra cosa es que sea un problema del vídeo o que esta mal capturado o yo que sé. Pero no me vengáis con chiquilladas os lo pido por favor, por lo menos que este hilo quede a salvo.
basi escribió:Vamos a ver gente, un poquito de madurez. A ver si voy a tener que sacar aquí el carnet de fanboy numero uno de la saga para callar bocas.

Es muy evidente que hay mejoras en lo técnico empezando por la resolución. Eso no esta en discusión.

Me estoy refiriendo exclusivamente a lo que he comentado en mi mensaje anterior. Principalmente esa falta de intensidad en el color. El que no lo vea es que esta completamente ciego, que no se moleste en contestar y que vaya al oculista primero.

Otra cosa es que sea un problema del vídeo o que esta mal capturado o yo que sé. Pero no me vengáis con chiquilladas os lo pido por favor, por lo menos que este hilo quede a salvo.

Se aprecia perfectamente la palidez que comentas, la verdad es que en ese punto la han cagado.
basi escribió:Vamos a ver gente, un poquito de madurez. A ver si voy a tener que sacar aquí el carnet de fanboy numero uno de la saga para callar bocas.

En el color ya entra la configuración de la TV/monitor de cada uno, digo yo...

Esa falta de intensidad de color de la que hablas puede ser por mil cosas, desde que la ps3 "saque" unos colores más o menos vivos, saturados,etc (como pasó entre xbox360 y ps3, la misma versión de un juego tenía diferente paleta de colores) a la forma de capturarlo o el clima como dices. No se por qué tanta decepción por unos colores menos intensos...y lo de callar bocas, el que no lo vea que no se moleste en contestar y que vaya al oculista primero, etc te lo ahorras que aquí nadie se ha salido del tiesto.

Saludos!!
SergioSR escribió:
Eolus escribió:

Y lo que queda.

Por lo que he visto, creo que no han implantado el sistema de mareas... Los paseos por la playa son irreales 100%

No hay mareas ? :O :O :O :O :O
Voy corriendo a cancelar mi reserva ... lo comprare por 10 euros en 2024.

Ahora en serio, ¿ de que se llora la gente ? ¿ De felicidad ?

No se que video sale la palidez de colores, pero eso poniendo la TV con más saturación se arregla

Si el video es propio capturado de la PS4 ya es otra cosa, pero si es sacado por capturadora puede que sea por algún otro ajuste...

A parte, cada panel de TV/monitor es diferente, si se quiere realmente discutir en tema de colores de juegos hacedlo con un monitor calibrado con el 99% de colores Adobe RGB ( mirad que precios hay, por experiencia como prof de foto + video )
El parche se descarga una vez instalado el juego no?
SergioSR escribió:
Eolus escribió:

Y lo que queda.

nooooooo!!!!!!!!! son irrealessssssssss!?!?!? cancelo la compra y voy por el SIMS 4...
¿Es normal que todavía no me hayan cobrado el dinero del juego del monedero de la store? Me estoy viendo que esta noche no juego...
BOMBINA escribió:
Esa falta de intensidad de color de la que hablas puede ser por mil cosas, desde que la ps3 "saque" unos colores más o menos vivos, saturados,etc (como pasó entre xbox360 y ps3, la misma versión de un juego tenía diferente paleta de colores) a la forma de capturarlo o el clima como dices. No se por qué tanta decepción por unos colores menos intensos...y lo de callar bocas, el que no lo vea que no se moleste en contestar y que vaya al oculista primero, etc te lo ahorras que aquí nadie se ha salido del tiesto.

Saludos!!

No me ahorro nada. Un poco más de respeto a la hora de contestar es lo que hace falta. El primero que ha hablado de ceguera ironicamente has sido tú. En vez de pedir disculpas perseveras en tu actitud, en fin. Lamentable.

Por lo demás celebro no ser el único que lo ve. Esperaremos a tenerlo cada uno para juzgar por nosotros mismos.
Yo de este remaster no espero graficazos next gen, porque es un juego de PS360 (aunque no lo parezca, porque lo que consiguió Rockstar fue increible) ni espero 60fps ni 4k ni nada de eso. Yo lo que espero, y que de momento en ninguno de los pocos videos (más que el primer tráiler) he visto son las multitudes. No digo a lo Unity, sino como se vieron en el primer tráiler next gen, la autopista llena de coches, más densidad por la calle... Igual que en la playa, aunque no se ha visto, pero me esperaba poder ver ahí a gente tomando el sol y bañándose, que en GTA V por el popping quedaba muy desolado normalmente, con unos pocos bañistas que tardaban en aparecer y luego desaparecían. Aunque bueno, he visto poquísimo gameplay de PS4 asi que mantengo la esperanza que se note cambio, aunque no sea radical.

Igualmente me lo voy a comprar, GTA V es de mis juegos favoritos y encima el modo en primera persona, sobretodo para conducir, me mata. Pero realmente echaría de menos que la mayor población faltase, porque en PS360 entendía que mucho conseguía, pero en PS4...
MutantCamel escribió:En el color ya entra la configuración de la TV/monitor de cada uno, digo yo...

también cambia de un día soleado a un día nublado, un día soleado los colores son mas vivos logicamente, la ser la luz mas dura.
12412 respuestas