Yo de este remaster no espero graficazos next gen, porque es un juego de PS360 (aunque no lo parezca, porque lo que consiguió Rockstar fue increible) ni espero 60fps ni 4k ni nada de eso. Yo lo que espero, y que de momento en ninguno de los pocos videos (más que el primer tráiler) he visto son las multitudes. No digo a lo Unity, sino como se vieron en el primer tráiler next gen, la autopista llena de coches, más densidad por la calle... Igual que en la playa, aunque no se ha visto, pero me esperaba poder ver ahí a gente tomando el sol y bañándose, que en GTA V por el popping quedaba muy desolado normalmente, con unos pocos bañistas que tardaban en aparecer y luego desaparecían. Aunque bueno, he visto poquísimo gameplay de PS4 asi que mantengo la esperanza que se note cambio, aunque no sea radical.
Igualmente me lo voy a comprar, GTA V es de mis juegos favoritos y encima el modo en primera persona, sobretodo para conducir, me mata. Pero realmente echaría de menos que la mayor población faltase, porque en PS360 entendía que mucho conseguía, pero en PS4...