cercata escribió:En el online como está la cosa ahora ? Pq lo poco que jugue en 360, sí que me parecía que estaba todo un poco desiesto ... eso si que admitiría mas densidad.
Aquí estoy de acuerdo, el online dejaba mucho que desear, yo por eso dejé de jugarlo en PS3. Como dices, estaba desierto el tema de NPCS, y encima las cargas entre partida y partida eran mortales, espero que eso se haya solucionado en mayor medida. Ahora tengo 200MB de ONO y la NAT abierta atope, para que me la viole Rockstar como quiera.
256K, no nos quejamos, simplemente vemos que es una cosa que es casi normal hoy en día.
Para empezar, pasa en un momento puntual, no sabemos si será mucho mas, pero todo apunta a QUE NO. Cuando hay que poner el puto grito en el cielo es con otras sagas como lo que ha pasado en Assassins, eso sí que es una puta chapuza de mierda, o para mí, pagar 60€ por un Bayonetta 2 que por muy juegazo que sea me desgarra los ojos y dura 8 horas, pues me parece peor. Pero vamos que aquí cada uno se gaste el dinero en lo que le salga de los cojones. Si no te apaña te esperas a la versión de PC , eso si prepara un Sli de GTX 980 para que te vaya fino fino.