Grand Theft Auto V

Si vas a informacion del juego veras k sigue descargándose[/quote]

A mí me ocurrió lo mismo. 600mb de juego y el resto en segundo plano. Pero he visto que hay gente que directamente se le han descargado 45Gb del tirón... de qué depende?[/quote]

Duda resuelta.

Cuando se inicia la descarga te pone el tamaño total, "comprobando" espacio en el sistema, y después se queda sólo en el instalador. Continuando la descarga en segundo plano.[/quote]

A mi me pasa lo mismo, en descargas solo me aparece el archivo de 600 mg y el resto en segundo plano. Esta descarga en segundo plano, no se puede pausar y volver a reanudar? Lo digo porque a mi a veces me baja lento de la store, pauso la descarga y la vuelvo a reanudar un par de veces y ya empieza a bajar más rápido
La verdad que el nuevo editor para el online pinta muy bien. Mucho detalle y mucho más natural.

Imagen
Imagen
Imagen
sgio escribió:
skunk_break escribió:Le he puesto a descargar esta noche y solo me han salido 2 ficheros, uno de 600mb y otro de 1,14gb, cuando se supone que se descargan los restantes?

Si vas a informacion del juego veras k sigue descargándose

Perfecto muchas gracias! Tengo la PS4 hace poco y todavia me lio jeje
Tommy_Vercetti escribió:
QUARVIC escribió:
Tanacasanova escribió:Que putada tenerlo descargado y no poder jugar hasta que el relojito de cuenta a tras se ponga a cero [mad] [mad] no hay algún truco para poder bajar ese reloj y poder jugarlo más que sea offline??????? Qué mañana tengo un día libre en el curro y aprovecharlo ajajajajajaajajajajajajajja XD

Jajjajajajaajajaj no hay ningun truco, hasta el martes a las 9 nada de nada

A las 9 no, según pone en el juego bloqueado es a las 00:00 de esta noche.

Es la version usa?
Cuanto ocupa??
Cerca de 50gb tengo entendido o me equivoco
(mensaje borrado)
plata 7 escribió:Cuanto ocupa??
Cerca de 50gb tengo entendido o me equivoco

Casi 45 creo que son.
Hola!! Una pregunta a los que os estais descargando el juego de USA, los extras de dinero que te dan por reservar el juego antes, sabeis donde están? porque he puesto a descargar el juego y no me sale nada del dinero.
Gracias!!!
En el GTA USA habrá tambien bloqueo regional en online o es igual para todos??
Toallin17 escribió:Hola!! Una pregunta a los que os estais descargando el juego de USA, los extras de dinero que te dan por reservar el juego antes, sabeis donde están? porque he puesto a descargar el juego y no me sale nada del dinero.
Gracias!!!

Se comentaba que si comprabas en usa, el dinero se linkaba a la cuenta que lo había comprado, por lo que no podrás usarlo en la cuenta europea.
hwoarang escribió:En el GTA USA habrá tambien bloqueo regional en online o es igual para todos??

ps4 es region free
QUARVIC escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Es la version usa?

Es la europea, cuando llegue a casa lo confirmo pero es que aqui vamos 9 horas por delante creo, con el Wow pasó lo mismo, la expansión se activó unas 8 horas antes que en USA.
El parche de dia de lanzamiento pesa 1.14 giga, buuag asi que los que veis jugar en directo y gameplays se veran peor que con el parche xq un parche de mas de 1 giga ya me direís si trae cosas
Tommy_Vercetti escribió:
QUARVIC escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Es la version usa?

Es la europea, cuando llegue a casa lo confirmo pero es que aqui vamos 9 horas por delante creo, con el Wow pasó lo mismo, la expansión se activó unas 8 horas antes que en USA.

A mi me sale desbloqueado día 18 a las 6:00...
Tanacasanova escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

No jodas? A mí ayer a las 7 de la tarde me ponía 1 día y 4 horas, y pensé eso son las 12 de la noche del Lunes, eso te pone ahora en la Europea? Me cago en diox [buuuaaaa]
raelga escribió:
Toallin17 escribió:Hola!! Una pregunta a los que os estais descargando el juego de USA, los extras de dinero que te dan por reservar el juego antes, sabeis donde están? porque he puesto a descargar el juego y no me sale nada del dinero.
Gracias!!!

Se comentaba que si comprabas en usa, el dinero se linkaba a la cuenta que lo había comprado, por lo que no podrás usarlo en la cuenta europea.

No fastidies, pensaba que podría usar ese dinero en mi cuenta [facepalm]
A mi ya me lo han enviado los de Game.. Mañana lo tengo aqui!! :D

Horas, horaaaas!!
Algun video gameplay largo??
Alguien se está descargando el juego ahora mismo de la store española? El mio se está bajando a una velocidad ridicula, apenas llega a 1 mg. Puede ser saturacion? A este ritmo no lo juego hasta la semana que viene [mad]
Se sabe algo de si vendrá subtitulado en castellano o latino en store USA? PS4
Tommy_Vercetti escribió:
Tanacasanova escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

No jodas? A mí ayer a las 7 de la tarde me ponía 1 día y 4 horas, y pensé eso son las 12 de la noche del Lunes, eso te pone ahora en la Europea? Me cago en diox [buuuaaaa]

Sí tío me pone eso....me queda un poco para descargarlo voy a ver si cambiando la región de la consola o cambiando la fecha me deja jugar ya ajajajaja
Pues... O es youtube, o en el gameplay que acabo de ver he visto varios bajonazos de framerate
256k escribió:Pues... O es youtube, o en el gameplay que acabo de ver he visto varios bajonazos de framerate

cual? XD pasa enlace que tengo mono XD XD
Hispano_86 escribió:El parche de dia de lanzamiento pesa 1.14 giga, buuag asi que los que veis jugar en directo y gameplays se veran peor que con el parche xq un parche de mas de 1 giga ya me direís si trae cosas

Dejame que dude que un parche vaya a traer mejoras visuales, dejame que dude...
Kleshk escribió:
256k escribió:Pues... O es youtube, o en el gameplay que acabo de ver he visto varios bajonazos de framerate

Del analisis de Meri, tenia yo razon en lo que acabo de ver

"El juego funciona a 1080p y 30 frames por segundo en ambas consolas (en algún momento como conduciendo a toda velocidad en primera persona sufre más de la cuenta),"

https://www.youtube.com/watch?v=W1mRh43oSXs

Vergonzoso, miedo me da el port de PC, ahora entiendo por que no hay tantos NPC's/coches como dijeron
"Michael podrá investigar una serie de pistas que le permitan descubrir un misterioso asesinato que le permitirá desbloquear nuevas recompensas, Franklin tendrá que catalogar los nuevos animales que se han añadido en el juego con su cámara de fotos (la presencia de animales es más evidente en el juego que antes) y también se ha añadido en la zona donde vive Trevor las carreras de Stock Cars que nos permiten desbloquear los clásicos Muscle Cars americanos si ganamos estos desafíos. Más contenido invita a revisitar diversos puntos de Los Santos."

Mes estoy poniendo paloteee
skunk_break escribió:
Hispano_86 escribió:El parche de dia de lanzamiento pesa 1.14 giga, buuag asi que los que veis jugar en directo y gameplays se veran peor que con el parche xq un parche de mas de 1 giga ya me direís si trae cosas

Hombre si mejorar las texturas no es una mejora visual para ti......no he dicho nada
Hispano_86 escribió:
skunk_break escribió:

Hombre si mejorar las texturas no es una mejora visual para ti......no he dicho nada

El parche lleva desde ayer fuera [boing] [boing] [boing], asi que lo que veis en gameplays es lo que hay
256k escribió:
Kleshk escribió:

Del analisis de Meri, tenia yo razon en lo que acabo de ver

"El juego funciona a 1080p y 30 frames por segundo en ambas consolas (en algún momento como conduciendo a toda velocidad en primera persona sufre más de la cuenta),"

https://www.youtube.com/watch?v=W1mRh43oSXs

Vergonzoso, miedo me da el port de PC, ahora entiendo por que no hay tantos NPC's/coches como dijeron

Que esagerado tanto como vergonzoso ajaaj
Dejame que dude que un parche vaya a traer mejoras visuales, dejame que dude...[/quote]

Hombre si mejorar las texturas no es una mejora visual para ti......no he dicho nada[/quote]

El parche lleva desde ayer fuera [boing] [boing] [boing], asi que lo que veis en gameplays es lo que hay[/quote]

Pues si desde ayer esta parche...no entiendo nada xq pienso al igual hacen lo de sacar parche day one para que nadie se adelante a jugarlo y si quieren jugar bien tenga que ser con el parche. Asi que lo saqueeeen yaaaaa
nexusfive escribió:Que esagerado tanto como vergonzoso ajaaj

De exagerado nada, no han metido todos los NPC que decian, ni todos los coches, la mejora grafica se basa mas bien en resolucion que en cambio drastico de texturas, coño, el TLOU en este aspecto se lo folla, eso si es un buen port, esto es una chapuza y no hay mas, que el juego no tiene nada graficamente espectacular que exija tantisimo rendimiento como para que siga bajando de los 30fps, es una verguenza
256k escribió:De exagerado nada, no han metido todos los NPC que decian, ni todos los coches,

Lo de los coches, habrá que ver si en momentos puntuales hay mas que antes(cuando quieran representar un atasco), pq de normal ya había bastates, y si metes mas sería demasiado real, y no podrias conducir a toda velocidad.

Yo hasta no verlo en movimiento en PS4 no diré si me parece que está a la altura o no.
cercata escribió:
256k escribió:De exagerado nada, no han metido todos los NPC que decian, ni todos los coches,

Lo de los coches, habrá que ver si en momentos puntuales hay mas que antes(cuando quieran representar un atasco), pq de normal ya había bastates, y si metes mas sería demasiado real, y no podrias conducir a toda velocidad.

Eso digo yo macho, de normal ya habían muchos coches según la situación.

Lo que no van a hacer es meter muchos mas para que sea un puto coñazo ir por la ciudad.e Pero si te ibas a las afueras a las autopistas habían muchos..

y el que dice que es un port de mierda...la madre que lo parió xD
Tanacasanova escribió:Sí tío me pone eso....me queda un poco para descargarlo voy a ver si cambiando la región de la consola o cambiando la fecha me deja jugar ya ajajajaja

Piensa en la diferencia horaria, no puedes hacer mucho xD. Hasta las 12:00 PDT en la Store USA nada es decir, las 9 de la mañana hora española.
256k escribió:esto es una chapuza y no hay mas

Ya hay unas cuantas reviews online y no parecen muy de acuerdo contigo...
Tommy_Vercetti escribió:Eso digo yo macho, de normal ya habían muchos coches según la situación.

Lo que no van a hacer es meter muchos mas para que sea un puto coñazo ir por la ciudad.e Pero si te ibas a las afueras a las autopistas habían muchos..

En el online como está la cosa ahora ? Pq lo poco que jugue en 360, sí que me parecía que estaba todo un poco desiesto ... eso si que admitiría mas densidad.
MutantCamel escribió:
256k escribió:esto es una chapuza y no hay mas

Ya hay unas cuantas reviews online y no parecen muy de acuerdo contigo...

¿Ah no? Pues que casualidad coño, que justo unos minutos antes pongo "Me ha parecido ver un bajonazo de framerate, no se si sera youtube o el juego...", postean la review de Meri, me voy corriendo a mirarla y JUSTO dicen lo mismo que acababa de notar yo, como he puesto en la pagina anterior, algunos os conformais con MUY POCO, a mi me jode

Y si tanto me llamas mentiroso, lo que he dicho ocurre en
La persecucion de los matones a Michael y Franklin tras cargarse la casa del mafioso al confurndirlo con la del entrenador de tenis

Ve y compruebalo tu mismo, no solo jode la conduccion sino que no se puede apuntar bien, y para colmo, que haya un bajonazo de framerate ahi CUANDO NO HAY TRAFICO... LOL
cercata escribió:En el online como está la cosa ahora ? Pq lo poco que jugue en 360, sí que me parecía que estaba todo un poco desiesto ... eso si que admitiría mas densidad.

Aquí estoy de acuerdo, el online dejaba mucho que desear, yo por eso dejé de jugarlo en PS3. Como dices, estaba desierto el tema de NPCS, y encima las cargas entre partida y partida eran mortales, espero que eso se haya solucionado en mayor medida. Ahora tengo 200MB de ONO y la NAT abierta atope, para que me la viole Rockstar como quiera.

256K, no nos quejamos, simplemente vemos que es una cosa que es casi normal hoy en día.

Para empezar, pasa en un momento puntual, no sabemos si será mucho mas, pero todo apunta a QUE NO. Cuando hay que poner el puto grito en el cielo es con otras sagas como lo que ha pasado en Assassins, eso sí que es una puta chapuza de mierda, o para mí, pagar 60€ por un Bayonetta 2 que por muy juegazo que sea me desgarra los ojos y dura 8 horas, pues me parece peor. Pero vamos que aquí cada uno se gaste el dinero en lo que le salga de los cojones. Si no te apaña te esperas a la versión de PC , eso si prepara un Sli de GTX 980 para que te vaya fino fino.
Algo no me cuadra en las revistas especializadas. Le dan 10 el año pasado y a esta versión 9.5? Se contradicen ellas mismas.
er_liam escribió:Algo no me cuadra en las revistas especializadas. Le dan 10 el año pasado y a esta versión 9.5? Se contradicen ellas mismas.

Quizás es por que no es NOVEDAD, pajarillo. ¬_¬ Sigue siendo un refrito, queramos o no.
hola soy vendedor de ebay y varios que le e pasado este juego se les queda pillado la descarga en 18'32gb ya son 2 que me lo han dicho alguien mas le a pasado?es de la store usa gracias
Tommy_Vercetti escribió:
er_liam escribió:Algo no me cuadra en las revistas especializadas. Le dan 10 el año pasado y a esta versión 9.5? Se contradicen ellas mismas.

Quizás es por que no es NOVEDAD, pajarillo. ¬_¬ Sigue siendo un refrito, queramos o no.

Ya pero sí es lo mismo entonces debería ser un 10 jeje. Que a mi me da igual pero no lo entiendo.
er_liam escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Ya pero sí es lo mismo entonces debería ser un 10 jeje. Que a mi me da igual pero no lo entiendo.

Debería, pero vamos segun los medios al no ser una novedad en sí lo puntuan desde ese punto de vista.
Tommy_Vercetti escribió:

Para ser un refrito, me sorprende las notazas que se esta llevando ...

Si la media no baja, se pondrian como el juego de PS4 con la nota mas alta en Metacritic. Y con el que se disputa la plaza es otro refrito ...
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Para ser un refrito, me sorprende las notazas que se esta llevando ...

Si la media no baja, se pondrian como el juego de PS4 con la nota mas alta en Metacritic. Y con el que se disputa la plaza es otro refrito ...

Demasiado refrito nos están colando. Bueno, a quien los compre, claro.
el GTA V de ps4 tiene todo lo que prometia.... anoche lo vi en casa de un colega y es bastante superior al de ps3 , le mete un buen repaso a la versión de ps3 en lo tecnico y grafico , sin duda es de lo mas bruto graficamente de ps4
La peña extrañada que no se lleve 10... Pero para ser un refrito se esta llevando notazas! Y el mejor port a next gen que han llevado vaya
Titán_salvaje escribió:el GTA V de ps4 tiene todo lo que prometia.... anoche lo vi en casa de un colega y es bastante superior al de ps3 , le mete un buen repaso a la versión de ps3 en lo tecnico y grafico , sin duda es de lo mas bruto graficamente de ps4

Como lo has visto si no esta activó hasta mañana¿. :-?
12412 respuestas