Grand Theft Auto V

Yo es que siempre que jugaba a la versión de ps3, sobre todo el online, me daba la sensación que se quedaba demasiado grande para la basura que es ahora mismo PS3, cargas enormes, multitud de partidas, movidas online, explosiones, etc se quedaba cojísima. Estaba claro que tenía que salir esta versión, en la pS3 fué una toma de contacto.
Tommy_Vercetti escribió:Yo es que siempre que jugaba a la versión de ps3, sobre todo el online, me daba la sensación que se quedaba demasiado grande para la basura que es ahora mismo PS3, cargas enormes, multitud de partidas, movidas online, explosiones, etc se quedaba cojísima. Estaba claro que tenía que salir esta versión, en la pS3 fué una toma de contacto.

Estaba claro, la versión de PS3 llevaba al hard hasta el límite. Me muero de ganar por dar una vuelta por Los Santos sin esos dientes de sierra! [+risas] [+risas]
Gamespot:
The Bad:
Some frame rate drops during busier moments

Metro
And although Rockstar insists the game is running at 30 frames per second it doesn’t feel that smooth when you’re driving from that viewpoint.

Goodisageek
but the busier streets, more detailed textures and improved weather effects push the engine until the framerate suffers, stuttering at times during the faster chases.

Joder, ¿Quien era el que me habia dicho que nadie opinaba como yo? lol, hay mas, si bien dicen que no siempre llega a limites molestos, sigue siendo una puta mierda por que eso demuestra que si no han conseguido mantener esos 30FPS estables como roca (Lo que implicaria que por optimizacion de codigo llegarian a mas de 40FPS siempre como media y por eso no bajaria) es la razon de que no hayan metido esos NPC's que vendian en el trailer como si fuera una ciudad viva, sigue siendo un puto desierto
Tommy_Vercetti escribió:Yo es que siempre que jugaba a la versión de ps3, sobre todo el online, me daba la sensación que se quedaba demasiado grande para la basura que es ahora mismo PS3, cargas enormes, multitud de partidas, movidas online, explosiones, etc se quedaba cojísima. Estaba claro que tenía que salir esta versión, en la pS3 fué una toma de contacto.

En PS4 también se quedará corto cuando veamos la versión de PC seguramente.
Tanacasanova escribió:
Titán_salvaje escribió:el GTA V de ps4 tiene todo lo que prometia.... anoche lo vi en casa de un colega y es bastante superior al de ps3 , le mete un buen repaso a la versión de ps3 en lo tecnico y grafico , sin duda es de lo mas bruto graficamente de ps4

Como lo has visto si no esta activó hasta mañana¿. :-?

por que tiene el juego con su caja y tal , vamos que no es una descarga digital

y os puedo confirmar , que todo lo que se esta hablando es falso , el juego es lo que prometio rockstar
(mensaje borrado)
256k escribió:¿Ah no? Pues que casualidad coño, que justo unos minutos antes pongo "Me ha parecido ver un bajonazo de framerate, no se si sera youtube o el juego...", postean la review de Meri, me voy corriendo a mirarla y JUSTO dicen lo mismo que acababa de notar yo, como he puesto en la pagina anterior, algunos os conformais con MUY POCO, a mi me jode

Y si tanto me llamas mentiroso, lo que he dicho ocurre en
La persecucion de los matones a Michael y Franklin tras cargarse la casa del mafioso al confurndirlo con la del entrenador de tenis

Ve y compruebalo tu mismo, no solo jode la conduccion sino que no se puede apuntar bien, y para colmo, que haya un bajonazo de framerate ahi CUANDO NO HAY TRAFICO... LOL

No extrapoles, sólo digo que las reviews lo están poniendo por las nubes, con 9's y 10's a cascoporro, eso queda lejos de mi definición de "chapuza" que es la que tú aplicas. A mi me da igual, ya le eché 50 o 60 horas en PS3 y no me lo voy a volver a comprar, pero las cosas como son... No me vayas a intentar equiparar esto a una chapuza de verdad, como podría ser el Unity.
Titán_salvaje escribió:
Tanacasanova escribió:
Titán_salvaje escribió:el GTA V de ps4 tiene todo lo que prometia.... anoche lo vi en casa de un colega y es bastante superior al de ps3 , le mete un buen repaso a la versión de ps3 en lo tecnico y grafico , sin duda es de lo mas bruto graficamente de ps4

Como lo has visto si no esta activó hasta mañana¿. :-?

por que tiene el juego con su caja y tal , vamos que no es una descarga digital

Aaah vale vale joder que bien! XD
MutantCamel escribió:
256k escribió:¿Ah no? Pues que casualidad coño, que justo unos minutos antes pongo "Me ha parecido ver un bajonazo de framerate, no se si sera youtube o el juego...", postean la review de Meri, me voy corriendo a mirarla y JUSTO dicen lo mismo que acababa de notar yo, como he puesto en la pagina anterior, algunos os conformais con MUY POCO, a mi me jode

Y si tanto me llamas mentiroso, lo que he dicho ocurre en
La persecucion de los matones a Michael y Franklin tras cargarse la casa del mafioso al confurndirlo con la del entrenador de tenis

Ve y compruebalo tu mismo, no solo jode la conduccion sino que no se puede apuntar bien, y para colmo, que haya un bajonazo de framerate ahi CUANDO NO HAY TRAFICO... LOL

No extrapoles, sólo digo que las reviews lo están poniendo por las nubes, con 9's y 10's a cascoporro, eso queda lejos de mi definición de "chapuza" que es la que tú aplicas. A mi me da igual, ya le eché 50 o 60 horas en PS3 y no me lo voy a volver a comprar, pero las cosas como son... No me vayas a intentar equiparar esto a una chapuza de verdad, como podría ser el Unity.

No perdona vamos a ver, estas confundiendo 2 cosas muy distintas, yo estoy poniendo como CHAPUZA el framerate al no haber sido capaces de optimizarlo y cumplir la promesa de la ciudad viva, y tu estas hablando de la nota que tiene COMO JUEGO, cosa que disfrute como un crio en PS3 (Razon por la cual lo he comprado de nuevo en PS4), deberiais aprender a diferenciar de que habla cada persona, como el tio de arriba, que triste registrarse unicamente para intentar rebatirme cual fanboy lol
(mensaje borrado)
Buenas...ya veo que hay muchos tipos de apuntados en el juego...A mi el que me gustaba es el del Uncharted,y para tener este en GTA,cuál tengo que elegir? El apuntado totalmente libre?
Gracias.
Eolus escribió: [facepalm] Yo me lo guiso, yo me lo como.

https://www.youtube.com/watch?v=jCW1vfWK7jY

Te lo guisas, te lo comes, si, que no se te atragante demasiado

PD; Te lo dedico
Imagen
Punto_Pelota escribió:Buenas...ya veo que hay muchos tipos de apuntados en el juego...A mi el que me gustaba es el del Uncharted,y para tener este en GTA,cuál tengo que elegir? El apuntado totalmente libre?
Gracias.

Puntería libre
Esta claro que no es como el trailer ese ni de lejos, puedes ver videos de las autopistas y estan como en la ps3, ni mas ni menos
256k escribió:
Eolus escribió: [facepalm] Yo me lo guiso, yo me lo como.

https://www.youtube.com/watch?v=jCW1vfWK7jY

Te lo guisas, te lo comes, si, que no se te atragante demasiado

Está claro que como el trailer no parecen los gameplays mostrados, pero habrá que probarlo...
Aun asi, decir que es un cutre port es decir mucho a mi parecer [+furioso]
sefirus escribió:Esta claro que no es como el trailer ese ni de lejos, puedes ver videos de las autopistas y estan como en la ps3, ni mas ni menos

Y que trailer en la historia de los videojuegos es igual o exactamente clavado al juego jugable????
Tanacasanova escribió:
sefirus escribió:Esta claro que no es como el trailer ese ni de lejos, puedes ver videos de las autopistas y estan como en la ps3, ni mas ni menos

Y que trailer en la historia de los videojuegos es igual o exactamente clavado al juego jugable????

http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M

[poraki] [poraki]
Muchos engañan cómo ubi pero me parece vergonzoso por parte de rockstar
buenas.se podra transferir la partida del Modo Individual de ps3 a ps4??se que la partida online si se puede pero no he leido en ningun sitio q se pueda transferir el modo campaña.

saludos y gracias
Metalyard escribió:
Tanacasanova escribió:

[poraki] [poraki]

SEGURO....???? [oki] igualito dos gotas de agua waaajajajajaajajajaja
Tanacasanova escribió:Y que trailer en la historia de los videojuegos es igual o exactamente clavado al juego jugable????

https://www.youtube.com/watch?v=CFi7RRNuOGY

Tremendisimo juego por cierto, buen laxante
espero ke R haya tomado nota de lo ke sucedió en el online de ps3, se necesitó 3 o 4 parches para estabilizar el online
el trailer en primera persona que enseñaron , es exactamente igual que en ps4.... no hay ninguna diferencia , pero si utilizais la logica , el trailer esta capturado en momentos concretos , esos momentos tambien estan en el juego de ps4 , el trailer en primera persona es una captura directa de ps4...
Cuando se puede jugar en la Store USA?
buju escribió:buenas.se podra transferir la partida del Modo Individual de ps3 a ps4??se que la partida online si se puede pero no he leido en ningun sitio q se pueda transferir el modo campaña.

saludos y gracias

La historia y trofeos se empieza desde 0
No digo que no haya bajones de frames, pero sigo flipando con que la gente vea streamings de twitch o vídeos de YT y saque conclusiones [facepalm]

Los únicos vídeos de los que se podría sacar algo son los de gamersyde (capturados tal cual, sin comprimir, ni renderizar) y de momento no tienen ninguno jugando a GTA V; sólo trailers.
Tommy_Vercetti escribió:"Michael podrá investigar una serie de pistas que le permitan descubrir un misterioso asesinato que le permitirá desbloquear nuevas recompensas, Franklin tendrá que catalogar los nuevos animales que se han añadido en el juego con su cámara de fotos (la presencia de animales es más evidente en el juego que antes) y también se ha añadido en la zona donde vive Trevor las carreras de Stock Cars que nos permiten desbloquear los clásicos Muscle Cars americanos si ganamos estos desafíos. Más contenido invita a revisitar diversos puntos de Los Santos."

Mes estoy poniendo paloteee

Sí pero es una putada porque es una de las cosas que más me atrae pero es exclusivo para los que tienen partida en PS360 del juego y al menos yo por desgracia no la tengo, creo que deberían haber puesto que para el resto se desbloquee de alguna manera.
Sin tener el juego aún, pero viendo directos, el juego luce bien pero el popping sigue estando presente en el juego.
Tanacasanova escribió:
Metalyard escribió:
Tanacasanova escribió:

[poraki] [poraki]

SEGURO....???? [oki] igualito dos gotas de agua waaajajajajaajajajaja

Me diras que no ¬_¬ ??

Sin contar la cinematica del muro de los elder y el ojo de dragón cuando despierta, todo el gameplay mostrado es exactamente igual, no hay ni subida ni bajada de gráficos, se mostró tal cual era [oki]
cristan escribió:Cuando se puede jugar en la Store USA?

Si sale a las 12:00 AM PDT, en España serán las 9:00 AM.
eR_XaVi escribió:Sin tener el juego aún, pero viendo directos, el juego luce bien pero el popping sigue estando presente en el juego.

pop-in si tiene un poco , pero es normal las cpu de las consolas no son muy rapidas y es inevitable

respecto a lo que os he comentado , podeis leer y leer reviews y todas dicen lo mismo , por si no me creeis

sacado de eurogamer
A la versión para consolas de nueva generación de Grand Theft Auto V, y a esto quería llegar, le ocurre exactamente lo mismo: el juego de Rockstar respira con mayor libertad en un hardware mucho más potente y además se permite el lujo de mejorar algo que ya parecía prácticamente perfecto. Con gráficos a 1080p y mayor densidad de vehículos y población Los Santos luce más detallada que nunca, y moverse por ella es mucho más agradable al tener un frame-rate más estable y una distancia de dibujado mayor que elimina casi por completo el pop-in. Añádele teselado a las superficies, animaciones faciales mejoradas, muchísimas más fuentes de iluminación y nuevos efectos, y lo que obtienes son postales visuales aún más espectaculares que antaño, por increíble que parezca.

sacado de 3djuegos:
Más vivo que nunca

Pero sin embargo uno de los mayores avances, y que más notaremos, es la mayor densidad de población. Esto se nota especialmente en las zonas céntricas y en el paseo marítimo en particular. El número de vehículos y de tráfico igualmente se incrementa, gracias principalmente a las superiores características de memoria en las nuevas consolas. Avances importantes que se completan con nuevas especies acuáticas y terráqueas, destacando el pelaje de perros, en especial de nuestro amigo Chop, que ahora es un can "next-gen".
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En meri le acaban de cascar un 10 como la copa de un pino, no es por nada, pero si no fuese PERFECTO no le hubiesen cascado tal nota. El unico "pero" que le ponen es que tiene un poco de popping (que ya pasaba con las versiones oldgen), pero por lo demas todo perfecto.
eR_XaVi escribió:Sin tener el juego aún, pero viendo directos, el juego luce bien pero el popping sigue estando presente en el juego.

Eso siempre lo vas a tener en un juego como este, más que nada por el triste disco duro de 5400rpm que lleva la consola... Recuerda que el de PS3 tenía que leer del disco óptico y del disco duro (de la misma velocidad que el de PS4) para hacer streaming de los recursos necesarios. Aquí al tener mucha más RAM es menos acusado, pero igualmente es un disco lento.
chufirulo escribió:En meri le acaban de cascar un 10 como la copa de un pino, no es por nada, pero si no fuese PERFECTO no le hubiesen cascado tal nota. El unico "pero" que le ponen es que tiene un poco de popping (que ya pasaba con las versiones oldgen), pero por lo demas todo perfecto.

Lo siento, pero si a meri le doy 50€ te dirá que el E.T. de Atari 2600 es la ostia gráficamente...

Meristation es el Marca/As/Sport ( diarios deportivos ) de los juegos, me fío más por aquí
MutantCamel escribió:

Eso siempre lo vas a tener en un juego como este, más que nada por el triste disco duro de 5400rpm que lleva la consola... Recuerda que el de PS3 tenía que leer del disco óptico y del disco duro (de la misma velocidad que el de PS4) para hacer streaming de los recursos necesarios. Aquí al tener mucha más RAM es menos acusado, pero igualmente es un disco lento.

Mismo en infamous no he notado popping.
Yo lo que no entiendo es que alguien se compre un juego y lo analice en vez de disfrutarlo, a no ser que sean cosas que estropeen la jugabilidad. Yo me lo comprare y lo disfrutare al maximo, para mi es mas importante si es divertido, largo, variado, que si tiene bajadas de frame, popin, se reflejan las cosas por los retrovisores o si los pelos de Trevor se mecen al viento. Y que conste que respeto al que le importen esos aspectos, pero no lo entiendo. [sonrisa]
MutantCamel escribió:

en el pop-in influyen varias cosas , la memoria ram , la cpu y el disco duro , pero sobre todo es la cpu y la ram las que tienen que mandarle la información de renderizado a la gpu

con una cpu rápida y una ram rápida es muy difícil o imposible que haya pop-in , siempre y cuando no sea el mismo juego el que lo limite (en skyrim por ejemplo se puede aumentar la distancia de renderizado con mods , aunque el juego por si mismo no tiene la opción , entonces da igual la cpu o ram que tengas)
Ya tengo el juego, estoy descargando la actualización 1,14GB [mad]

En cuanto lo pruebe os comento si de verdad evoluciona lo visto en ps3 donde también lo tengo y ya pasado.
JM9 escribió:Yo lo que no entiendo es que alguien se compre un juego y lo analice en vez de disfrutarlo, a no ser que sean cosas que estropeen la jugabilidad. Yo me lo comprare y lo disfrutare al maximo, para mi es mas importante si es divertido, largo, variado, que si tiene bajadas de frame, popin, se reflejan las cosas por los retrovisores o si los pelos de Trevor se mecen al viento. Y que conste que respeto al que le importen esos aspectos, pero no lo entiendo. [sonrisa]

Es que la bajada de frames y el popping pueden estropear la jugabilidad. Un juego puede ser la reostia, pero si tiene problemas de jugabilidad, yo al menos lo mando a lo mierda.
(mensaje borrado)
ARv4 escribió:Ya tengo el juego, estoy descargando la actualización 1,14GB [mad]

En cuanto lo pruebe os comento si de verdad evoluciona lo visto en ps3 donde también lo tengo y ya pasado.

Ya lo tienes físico dices?
eR_XaVi escribió:
JM9 escribió:Yo lo que no entiendo es que alguien se compre un juego y lo analice en vez de disfrutarlo, a no ser que sean cosas que estropeen la jugabilidad. Yo me lo comprare y lo disfrutare al maximo, para mi es mas importante si es divertido, largo, variado, que si tiene bajadas de frame, popin, se reflejan las cosas por los retrovisores o si los pelos de Trevor se mecen al viento. Y que conste que respeto al que le importen esos aspectos, pero no lo entiendo. [sonrisa]

Es que la bajada de frames y el popping pueden estropear la jugabilidad. Un juego puede ser la reostia, pero si tiene problemas de jugabilidad, yo al menos lo mando a lo mierda.

Hombre, en casos extremos si, pero por lo que he leido de este juego, en ningun momento nadie habla de que el juego se eche a perder por esto. Hablan mas como pequeños detalles a corregir.
reyhh23 escribió:Se sabe algo de si vendrá subtitulado en castellano o latino en store USA? PS4

Alguien que lo sepa con certeza??

Gracias!
Eolus escribió:

Hoy en dia la gente se divierte mas buscando fallos y poniendo a parir, que jugando. Muy lamentable.

Como siempre digo...si hiciese caso a todo lo que leo en un foro no me compraria nada... Pero ya no solo hablo de juegos, sino de cualquier cosa de la que busques informacion para comprartela.
Hay que leer, interpretar y decidir por uno mismo.
En cualquier caso, vuelvo a recordar que es un remake que viene de la anterior generacion y pese a que esta muy mejorado, seguramente arrastra problemas de las versiones anteriores.
El verdadero salto qualitativo de esta ip se vera con el 6.
Eolus escribió:

Hoy en dia la gente se divierte mas buscando fallos y poniendo a parir, que jugando. Muy lamentable.

Y es muy triste, antes incluso se podía debatir de un juego y hablar de los fallos que tiene pero es que ahora se buscan unos fallos y ya ni hablemos del tema gráfico que llega a ser una obsesión.
Tanacasanova escribió:
ARv4 escribió:Ya tengo el juego, estoy descargando la actualización 1,14GB [mad]

Sip, a ver si la actu acaba de descargarse de una vez jeje
Goy0 escribió:
reyhh23 escribió:Se sabe algo de si vendrá subtitulado en castellano o latino en store USA? PS4

Alguien que lo sepa con certeza??

Gracias!

La versión USA lleva latino, lo puedes ver en el soporte de rockstars.
https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200155736--Updated-11-14-14-Grand-Theft-Auto-V-Supported-Languages-and-Region-Lock-Information

Ya no queda nada señores, que ganas de volver a los santos jeje.
ARv4 escribió:
Tanacasanova escribió:

Sip, a ver si la actu acaba de descargarse de una vez jeje

Y donde te lo vendieron ya¿ se supone que es ilegal venderlo antes de mañana no?
JM9 escribió:
eR_XaVi escribió:

Hombre, en casos extremos si, pero por lo que he leido de este juego, en ningun momento nadie habla de que el juego se eche a perder por esto. Hablan mas como pequeños detalles a corregir.

A mi el popping me molesta mucho. Mañana lo probare y mirare a ver, si me acostumbro bien, sino lo vendo y en enero pruebo la de pc. Que teniendo la versión de ps3, si no estoy a gusto no voy a forzar a jugarlo.
12412 respuestas