Grand Theft Auto V

Para recibir el contenido exclusivo de la anterior generacion que hay que hacer exactamente?

Esque no tengo ps3 y mi 360 estaba sin live pero un amigo me hace el favor de entrar al juego desde su ps3 y no se hasta donde hay que llegar para que el personaje se vincule. Mi cuenta ya esta vinculada al social club, aun asi lo reconocera?
ivan_vk escribió:
torres89 escribió:
omaresion escribió:Me parece estupendo,pero pasa por la aduana y fiscaliza aqui,aunque alli tambien. Si como todos vivo en españa y se que problemas hay de sobra,que no hay dinero para estar tirandolo etc,pero cuando leo es que si lo tengo por 20e en vez de 60 esta claro, si haces importacion y te llega a casa en fisico me parece estupendo con todo lo que lleva, pero cuando me dicen eso en una copia digital...yo me gasto 60 si.. pero aparte de decirle a las grandes empresas que puede seguir entrando su producto a españa que hay compradores, si lo vendo sigue teniendo valor,en digital es lo mismo que el papel de limpiarme el culo.

Yo defiendo esa postura si en vez de valer el juego 60€ valiese 30..pero es que con 1 juego fisico tienes 3 digitales...

Y eso de que sigue teniendo valor...no se yo que decirte, hay mucho juegos que en un par de meses pierden el 70% de su valor.

Ejemplo ; Fisico; Juego 60€, Vendes por 30€ ( con suerte ) Ya no tienes juego.
Digital ; Juego 20€ , para siempre.

De acuerdo de contigo, se pueden defender las dos posturas, si no me equivoco, tu eres vendedor de ebay

Físico te lo puedes pillar por 40-30 o menos si esperas un poco o si sabes comprar de importación. Lo tienes para siempre y lo puedes vender.
"digital" con la trafulla de ebay, lo tienes sólo mientras no lo borres ni cambies de consola.
Pero se puede descargar ya? Alguien lo ha descargado ?
espejo9200 escribió:Pero se puede descargar ya? Alguien lo ha descargado ?

Todavia no me deja...
Sois unos ansias vivas. Disfrutad de vuestra vida social ahora q no teneis el juego!!! [+risas]
URE1213 escribió:

Todavia no me deja...

A mi me ha dejado descargarlo desde esta mañana, por la tarde ya lo tenía instalado y todo, y pone que quedan 24 horas!
Tommy_Vercetti escribió:
URE1213 escribió:

Todavia no me deja...

A mi me ha dejado descargarlo desde esta mañana, por la tarde ya lo tenía instalado y todo, y pone que quedan 24 horas!

Pero entonces no se puede jugar ? Hasta cuándo ?
Ha salido el anuncio de GTA V en la tele. [360º]
URE1213 escribió:

Todavia no me deja...

A mi se me ha descargado... casi 50GB
Pero se puede jugar ya? Cuándo ?
A mi se me ha bajado ya el Farcry 4 y el GTA 5 en una mañana entera. Como se nota la fibra optica xd
Mañana quiero ir viendo todas vuestras impresiones del juego es una p... Orden
Voy a crearme un pivonazo en el online que lo vais a flipar y ahora mas con el editor este guapo que han puesto [babas] [babas]
Marcos2014____ escribió:A mi se me ha bajado ya el Farcry 4 y el GTA 5 en una mañana entera. Como se nota la fibra optica xd

Pero se puede jugar ya o noooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
espejo9200 escribió:
Marcos2014____ escribió:A mi se me ha bajado ya el Farcry 4 y el GTA 5 en una mañana entera. Como se nota la fibra optica xd

A las 00:00 del dia 18 se puede jugar
espejo9200 escribió:

mañana por la noche, a las 00:00!
omaresion escribió:Yo sinceramente veo bien que este en español latino,soy español al 100% pero lo que no entiendo es la gente que no espera a la salida en españa y compra en paises extrangeros,todos y me incluyo yo mismo tenemos ganas de disfrutarlo lo antes posible y hype a tope,pero estais dejando el dinero en otro pais y luego os extranais que decidan dejan de traducir los juegos al español,si en vez de demostrar que los españoles compramos ese producto lo haceis a estados unidos etc..en fin.
Yo lo tengo reservado en Game y mañana espero que me llamen para pillarlo y fundirlo aunque esta semana se me junta con dragon age 3 que tb lo tengo reservado....

Demagogia y tal. Se compra en otras stores por que salen muchisimo más baratas que la española. No por otro asunto.
manucabal está baneado por "Flamer"
jose_10 escribió:Voy a crearme un pivonazo en el online que lo vais a flipar y ahora mas con el editor este guapo que han puesto [babas] [babas]

Pues yo te voy a violar entonces si sigue el glitch jajajajajaja [babas]
Que os parece la conduccion que se ha mostrado en los videos?
Personalmente la de ps3 me gusto bastante...
Seguro que rockstar se las apaña y nos sorprende...
Hay un detalle que me a llamado la atención,y es que cuando llueve,vas en primera persona en el coche y no se mueven los parabrisas,se que es una tontería,pero hubiese molado y le daría un toque de más realismo ese detalle,pero vaya que es una tontería jaja
Que putada tenerlo descargado y no poder jugar hasta que el relojito de cuenta a tras se ponga a cero [mad] [mad] no hay algún truco para poder bajar ese reloj y poder jugarlo más que sea offline??????? Qué mañana tengo un día libre en el curro y aprovecharlo ajajajajajaajajajajajajajja XD
estoy mirando el stream en hd, las cargas tardan lo mismo si no es que mas, las graficas son un poco mejor pero nada para asombrarse, y el trafico es el mismo,
Se pueden desactivar todos los trucos ?
Es que en liberty city stories no se podian todos y no se podia guardar con los trucos puestos , por cierto ¿en gta v se puede guardar con los trucos puestos ?
24 h chavales [amor]
Tanacasanova escribió:Que putada tenerlo descargado y no poder jugar hasta que el relojito de cuenta a tras se ponga a cero [mad] [mad] no hay algún truco para poder bajar ese reloj y poder jugarlo más que sea offline??????? Qué mañana tengo un día libre en el curro y aprovecharlo ajajajajajaajajajajajajajja XD

Has probado a cambiarle la fecha y la hora a tu consola? Eso si desconectala de internet cuando eso. Jajajajaaj
En la predescarga el archivo de 1 mega y pico(bonus)os ha dado error al descargarlo?
FNAC.es aún no ha enviado. [mad]

PD: Hoy si que será el día de ya venden GTA V en..... ya han enviado desde.... y el ya lo tengo, fotos o mientes xDD

Here comes the flood :p

https://www.youtube.com/watch?v=ES-ErzabNaY
raelga escribió:FNAC.es aún no ha enviado. [mad]

Amazon tampoco en mi caso ,pero tengo esperanza de que me cumplan la fecha
nexusfive escribió:

Si no llega mañana, iré al FNAC, compraré el juego en la tienda y haré el cambiazo cuando me llegue el de FNAC.es xD
raelga escribió:
nexusfive escribió:

Si no llega mañana, iré al FNAC, compraré el juego en la tienda y haré el cambiazo cuando me llegue el de FNAC.es xD

Jajaja buena idea
Tanacasanova escribió:Que putada tenerlo descargado y no poder jugar hasta que el relojito de cuenta a tras se ponga a cero [mad] [mad] no hay algún truco para poder bajar ese reloj y poder jugarlo más que sea offline??????? Qué mañana tengo un día libre en el curro y aprovecharlo ajajajajajaajajajajajajajja XD

Jajjajajajaajajaj no hay ningun truco, hasta el martes a las 9 nada de nada
Metalyard escribió:
el_rizos escribió:Esperemos qu rockstar no haya mentido y haya mas densidad de trafico y mas peatones por las calles. Esta claro que por los videos mostrados y las impresiones de elcebo182 eso no es asi, con lo cual solo nos queda esperar que el parche del primer dia añada eso.
Creeis que se pueden añadir numero de peatones y densidad de trafico en un parche???? A mi me parece que no, pero si vosotros lo decis, no lo pondré en duda.

Pues dudo mucho que con el parche incrementen la densidad de los npcs o vehiculos, debería estar como base en el juego original, en cuanto al parche se sabe esto:

There are leaks spreading and we're using them to note what's coming on the 18th. Here are the confirmed 'things' that are new to the game.
Neon Kits. You can attach neon underglowers to your car.
New B/O button cinematics.
Kenny Loggin's infamous Danger Zone has been added to the radio station that he already hosts, Los Santos Rock Radio.
The vehicles that came out with the DLCs are back and spawn regularly parked or driven by NPCs.
The game menu (where the map and settings are) has a completely different font. (Personally, not fond of)
Wearing tinted sunglasses in FP changes the color of vision to the color of the tint. (Helmet visors too)
[THIS ONE'S BIG] New character spawn actions/incidents. I played GTA V almost everyday since it came out and never saw the one in the livestream.
Here's a list containing some of the new songs.
Protagonists now have Personal Vehicle Icon on the minimap just like GTA Online.
The game map has a different look in the menu. As if it's morphing with GTA IV's map. The minimap edges have been cut to add some minimalistic translucency to it.
Until now, the only new textures I noticed are for : Sand, Grass (Obviously) Rock, Asphalt, Cars (If classic or metallic, a bit reflective now), Guns (Also, obviously). These are the ones I noticed. {FYI, TEXTURES AREN'T THE SAME AS GRAPHICS}.
It's official that getting projectile-d out of your car through the windshield in FP is breathtaking.
The Dukes, Stallion and Blista Compact are back.
New protagonist when-idle animations.
Improved vehicle damage.
Field of View/ Focus effect added.
Protagonists' phones are given some touches in their designs.
New highway billboards for those who enjoy marketing.
New Snapmatic character poses. (More like real-life selfie taking now)
Flags added to car customization.
Different walking styles for GTA Online characters.
Cars can spawn customized.
Edit: Check out the link DneroJohnson posted showing all major GTA FP incidents in above average quality.
News: Apparently some cheap gaming online magazine called Gaming Bolt copied my list off my subreddit post and used it as they're own without giving me any credit. Here's the link and don't forget to check the dates of the publications for both my post and the magazine's article.

http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV ... o_seen_in/

Vale, releyendo el parche os puedo confirmar que es el parche que esta disponible desde hace 2 dias, mas que nada por que he reconocido lo de diferentes modos de andar en los personajes de GTA online, asi como tambien lo de los neones del coche y las poses para las fotos del movil
Buenos días, al final se ha confirmado en estos días que he estado ausente del foro, que la versión digital USA vendrá en castellano? Gracias
Barrakuda83 escribió:Buenos días, al final se ha confirmado en estos días que he estado ausente del foro, que la versión digital USA vendrá en castellano? Gracias
no tienes que irte muy lejos para leer la respuesta... vete a la anterior pagina, y a la anterior, y a la anterior... es que todos venis diciendo que estais ausentes jaja pero eso no os prohibe buscarlo un segundito, porque es que se tarda un segundito porque tu respuesta la tienes en la pagina anterior
quinoad escribió:
Barrakuda83 escribió:Buenos días, al final se ha confirmado en estos días que he estado ausente del foro, que la versión digital USA vendrá en castellano? Gracias
no tienes que irte muy lejos para leer la respuesta... vete a la anterior pagina, y a la anterior, y a la anterior... es que todos venis diciendo que estais ausentes jaja pero eso no os prohibe buscarlo un segundito, porque es que se tarda un segundito porque tu respuesta la tienes en la pagina anterior

Pues he mirado las últimas 5 paáginas y solo he leído a un forero que decía que venía en Latino...pero no se de donde habrá sacada la información el mismo....me has engañado...no estaba en la anterior ni en la anterior...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, a mi ya amazon me ha cambiado el estado a " preparando el envío" en cuestión de horas me lo envían. Oleee!!!
QUARVIC escribió:

Jajjajajajaajajaj no hay ningun truco, hasta el martes a las 9 nada de nada

A las 9 no, según pone en el juego bloqueado es a las 00:00 de esta noche.
A mi ya me pone En tránsito [360º]
Mañana ya lo tengo aquí.
Imagen
Imagen

Esto si va a traer controversia xDDD, visto en GAF como de costumbre
Le he puesto a descargar esta noche y solo me han salido 2 ficheros, uno de 600mb y otro de 1,14gb, cuando se supone que se descargan los restantes?
er_liam escribió:Bueno, a mi ya amazon me ha cambiado el estado a " preparando el envío" en cuestión de horas me lo envían. Oleee!!!

ales_pauleta escribió:A mi ya me pone En tránsito [360º]
Mañana ya lo tengo aquí.

A mi me han hecho el cobro y estan preparando el envio, ya queda menos!! XD
andres21 escribió:

Has probado a cambiarle la fecha y la hora a tu consola? Eso si desconectala de internet cuando eso. Jajajajaaj

Capaz???? Funciona???? Luego lo pruebo a ver ajajajajajaj
skunk_break escribió:Le he puesto a descargar esta noche y solo me han salido 2 ficheros, uno de 600mb y otro de 1,14gb, cuando se supone que se descargan los restantes?

Si vas a informacion del juego veras k sigue descargándose
sgio escribió:
skunk_break escribió:Le he puesto a descargar esta noche y solo me han salido 2 ficheros, uno de 600mb y otro de 1,14gb, cuando se supone que se descargan los restantes?

A mí me ocurrió lo mismo. 600mb de juego y el resto en segundo plano. Pero he visto que hay gente que directamente se le han descargado 45Gb del tirón... de qué depende?
manucabal está baneado por "Flamer"
SergioSR escribió:
sgio escribió:

A mí me ocurrió lo mismo. 600mb de juego y el resto en segundo plano. Pero he visto que hay gente que directamente se le han descargado 45Gb del tirón... de qué depende?

Dependera de la calidad de la conexion y la potencia.
SergioSR escribió:
sgio escribió:

Duda resuelta.

Cuando se inicia la descarga te pone el tamaño total, "comprobando" espacio en el sistema, y después se queda sólo en el instalador. Continuando la descarga en segundo plano.
Cuando empezaran a salir los análisis? Para mi a falta de catarlo es de 9,9
Finalmente, y teniendo en cuenta que es un juego que ya he jugado, lo he comprado por 21 euros en digital ya que por un refrito con 4 cambios no pago mas de 30 euros

Veremos si vale la pena
Hola sabéis si se comparte el millón de dolares al reservarlo en la store o solo lo tiene el que compra el juego???
Daniel sam escribió:Hola sabéis si se comparte el millón de dolares al reservarlo en la store o solo lo tiene el que compra el juego???

En la store cuando yo lo reservé hace dos semanas daban un millón mas 300.000 dólares de bonus o algo así, no se muy bien como iba si para el online o el offline. Ahora mismo no sé como estará el tema.
12412 respuestas