› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CHARLYUNO escribió:PlayStation®3 and PlayStation®4 (Region-Free*):
This language breakdown applies to disc-based and digital download versions.
•North America, Asia (Except Japan) – English, French, Brazilian Portuguese**, Korean, Traditional Chinese, Latin American Spanish
•Europe, Middle East, Russia – English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Brazilian Portuguese**, Polish
•Japan – Japanese and English
Entonces leyendo esto la versión USA esta en español latino.....
Y la versión Europea trae la versión española de España....
omaresion escribió:Yo sinceramente veo bien que este en español latino,soy español al 100% pero lo que no entiendo es la gente que no espera a la salida en españa y compra en paises extrangeros,todos y me incluyo yo mismo tenemos ganas de disfrutarlo lo antes posible y hype a tope,pero estais dejando el dinero en otro pais y luego os extranais que decidan dejan de traducir los juegos al español,si en vez de demostrar que los españoles compramos ese producto lo haceis a estados unidos etc..en fin.
Yo lo tengo reservado en Game y mañana espero que me llamen para pillarlo y fundirlo aunque esta semana se me junta con dragon age 3 que tb lo tengo reservado....
ivan_vk escribió:omaresion escribió:Yo sinceramente veo bien que este en español latino,soy español al 100% pero lo que no entiendo es la gente que no espera a la salida en españa y compra en paises extrangeros,todos y me incluyo yo mismo tenemos ganas de disfrutarlo lo antes posible y hype a tope,pero estais dejando el dinero en otro pais y luego os extranais que decidan dejan de traducir los juegos al español,si en vez de demostrar que los españoles compramos ese producto lo haceis a estados unidos etc..en fin.
Yo lo tengo reservado en Game y mañana espero que me llamen para pillarlo y fundirlo aunque esta semana se me junta con dragon age 3 que tb lo tengo reservado....
Rockstar nunca ha traducido ningún juego suyo...
omaresion escribió:No hablo de traduccion de las voces,hablo de traduccion del juego en si,con sus subtitulos,he jugado a todos los juegos de la saga y los que ha echo el estudio sin ser de la saga,siempre tienen su sello de calidad.
Hablo en si que llegara un momento que todos los que comprais en store estranjera no os dais cuenta que fiscalizais en su pais ese dinero,y cuando hacen el baremo de copias vendidas no cuentan en españa,problema pues que todos por tenerlo unas horas antes si hacen eso, las grandes compañias diran... para 1m de copias en frente a 10m de otros paises al que hacemos la traduccion,no merece la pena,asi que a tomar por culo españa.
No hablo a corto plazo es obvio,hablo a largo plazo es algo que pasara,ahora si me dijeras que el contenido digital es region free y que la store fuese "universal" pues te diria que ok,pero ya de entrada te tienes que hacer cuenta Usa,no necesito saber mas.
elcebo182 escribió:Os cuento mis impresiones. Acabo de jugar solo un par de horitas y lo primero, los 1080p se notan y mucho!! No he notado ningún tirón ni bajada de fps , y es flipante como gana la versión en todos los aspectos. La vegetación es tremenda, por donde antes solo era verde sin texturas ahora hay un bosque en condiciones!! Lo que mas me ha gustado respecto a la ps3 ha sido la diversidad de vehículos en movimiento por la ciudad, no como antes que veías 6 o 7 diferentes en un tramo, ahora por ejemplo en un parking si habia 20 coches 18 eran diferentes y por las calles igual. Tenia interés en probar la cámara en 1 persona pero la he notado un poco... tosca, parece otro juego eso si, pero me quedo con la camara original. No se que deciros mas gente, si tenéis alguna pregunta os contestare a lo que pueda! Un saludoooo
el_rizos escribió:Elcebo182, por los videos que he visto he apreciado poca densidad de trafico y de peatones por las calles. Dicen que eso lo incluiran en el parche del primer dia. Has visto mayor numero de peatones y mayor densidad de trafico????
Por las 2 horas que has jugado, has tenido la sensacion dd estar jugando un juego next-gen?????o es un simple port tipo the last of us???? Gracias
Dume escribió:el_rizos escribió:Elcebo182, por los videos que he visto he apreciado poca densidad de trafico y de peatones por las calles. Dicen que eso lo incluiran en el parche del primer dia. Has visto mayor numero de peatones y mayor densidad de trafico????
Por las 2 horas que has jugado, has tenido la sensacion dd estar jugando un juego next-gen?????o es un simple port tipo the last of us???? Gracias
Esperando la respuesta...
Solo una cosa...esto es un remake, lo digo porque no hay que olvidar de donde viene. Este juego no esta hecho de cero. Se ha mejorado y mucho pero no es next gen 100%. No caigamos en ese error.
Masterkill escribió:ivan_vk escribió:omaresion escribió:Yo sinceramente veo bien que este en español latino,soy español al 100% pero lo que no entiendo es la gente que no espera a la salida en españa y compra en paises extrangeros,todos y me incluyo yo mismo tenemos ganas de disfrutarlo lo antes posible y hype a tope,pero estais dejando el dinero en otro pais y luego os extranais que decidan dejan de traducir los juegos al español,si en vez de demostrar que los españoles compramos ese producto lo haceis a estados unidos etc..en fin.
Rockstar nunca ha traducido ningún juego suyo...
max payne
omaresion escribió:Me parece estupendo,pero pasa por la aduana y fiscaliza aqui,aunque alli tambien. Si como todos vivo en españa y se que problemas hay de sobra,que no hay dinero para estar tirandolo etc,pero cuando leo es que si lo tengo por 20e en vez de 60 esta claro, si haces importacion y te llega a casa en fisico me parece estupendo con todo lo que lleva, pero cuando me dicen eso en una copia digital...yo me gasto 60 si.. pero aparte de decirle a las grandes empresas que puede seguir entrando su producto a españa que hay compradores, si lo vendo sigue teniendo valor,en digital es lo mismo que el papel de limpiarme el culo.
omaresion escribió:Me parece estupendo,pero pasa por la aduana y fiscaliza aqui,aunque alli tambien. Si como todos vivo en españa y se que problemas hay de sobra,que no hay dinero para estar tirandolo etc,pero cuando leo es que si lo tengo por 20e en vez de 60 esta claro, si haces importacion y te llega a casa en fisico me parece estupendo con todo lo que lleva, pero cuando me dicen eso en una copia digital...yo me gasto 60 si.. pero aparte de decirle a las grandes empresas que puede seguir entrando su producto a españa que hay compradores, si lo vendo sigue teniendo valor,en digital es lo mismo que el papel de limpiarme el culo.
torres89 escribió:omaresion escribió:Me parece estupendo,pero pasa por la aduana y fiscaliza aqui,aunque alli tambien. Si como todos vivo en españa y se que problemas hay de sobra,que no hay dinero para estar tirandolo etc,pero cuando leo es que si lo tengo por 20e en vez de 60 esta claro, si haces importacion y te llega a casa en fisico me parece estupendo con todo lo que lleva, pero cuando me dicen eso en una copia digital...yo me gasto 60 si.. pero aparte de decirle a las grandes empresas que puede seguir entrando su producto a españa que hay compradores, si lo vendo sigue teniendo valor,en digital es lo mismo que el papel de limpiarme el culo.
Yo defiendo esa postura si en vez de valer el juego 60€ valiese 30..pero es que con 1 juego fisico tienes 3 digitales...
Y eso de que sigue teniendo valor...no se yo que decirte, hay mucho juegos que en un par de meses pierden el 70% de su valor.
Ejemplo ; Fisico; Juego 60€, Vendes por 30€ ( con suerte ) Ya no tienes juego.
Digital ; Juego 20€ , para siempre.
ivan_vk escribió:torres89 escribió:omaresion escribió:Me parece estupendo,pero pasa por la aduana y fiscaliza aqui,aunque alli tambien. Si como todos vivo en españa y se que problemas hay de sobra,que no hay dinero para estar tirandolo etc,pero cuando leo es que si lo tengo por 20e en vez de 60 esta claro, si haces importacion y te llega a casa en fisico me parece estupendo con todo lo que lleva, pero cuando me dicen eso en una copia digital...yo me gasto 60 si.. pero aparte de decirle a las grandes empresas que puede seguir entrando su producto a españa que hay compradores, si lo vendo sigue teniendo valor,en digital es lo mismo que el papel de limpiarme el culo.
Yo defiendo esa postura si en vez de valer el juego 60€ valiese 30..pero es que con 1 juego fisico tienes 3 digitales...
Y eso de que sigue teniendo valor...no se yo que decirte, hay mucho juegos que en un par de meses pierden el 70% de su valor.
De acuerdo de contigo, se pueden defender las dos posturas, si no me equivoco, tu eres vendedor de ebay
ivan_vk escribió:torres89 escribió:omaresion escribió:Me parece estupendo,pero pasa por la aduana y fiscaliza aqui,aunque alli tambien. Si como todos vivo en españa y se que problemas hay de sobra,que no hay dinero para estar tirandolo etc,pero cuando leo es que si lo tengo por 20e en vez de 60 esta claro, si haces importacion y te llega a casa en fisico me parece estupendo con todo lo que lleva, pero cuando me dicen eso en una copia digital...yo me gasto 60 si.. pero aparte de decirle a las grandes empresas que puede seguir entrando su producto a españa que hay compradores, si lo vendo sigue teniendo valor,en digital es lo mismo que el papel de limpiarme el culo.
De acuerdo de contigo, se pueden defender las dos posturas, si no me equivoco, tu eres vendedor de ebay
Los juegos que te compras fisicos de PS3 tampoco funcionan en PS4. Pero vamos que este post no es de juegos difitales vs fisicos. Al tema, siento por desviar un poco el hilo.Dume escribió:No hace falta tirar muy para atras...
Los juegos descargados en la ps3 no funcionan en la ps4 asi que tecnicamente es como quedarse sin ellos.
A parte, si no es asi, dentro de 20 años, a ver quien esta jugando a su gta 5 descargado en su ps4.
Yo aun hoy, tengo juegos en mi habitación de hace mas de 25 años y que en ebay tienen cierto valor, como un Castlevania Symphony of the night de Play1. Me costo 3000 pts en su momento en un video club.
Dume escribió:el_rizos escribió:Elcebo182, por los videos que he visto he apreciado poca densidad de trafico y de peatones por las calles. Dicen que eso lo incluiran en el parche del primer dia. Has visto mayor numero de peatones y mayor densidad de trafico????
Solo una cosa...esto es un remake, lo digo porque no hay que olvidar de donde viene. Este juego no esta hecho de cero. Se ha mejorado y mucho pero no es next gen 100%. No caigamos en ese error.
nexusfive escribió:Voy a dicir una tontería pero yo la razón por la que compro los juegos físicos y no digitales es básicamente por que los disfruto mas es como que los llego a valorar mas no se ,locuras mías .
omaresion escribió:Yo soy partidario de los fisicos tambien porque me gusta tenerlos,pero vamos que tengo muchos digitales en steam etc, esto no es una discursion fisico vs digital,este debate empezo porque veo que la gente se esta inflando a comprar en usa etc, dejando los euros alli, y esta claro que si por 60 puedo tener 3 es tentador,pero quizas si eres un gamer como yo que llevo ya 15 años jugando y viendo el mercado ,te daras cuenta que poco a poco ha ido decreciendo en el sentido que antes venian traducidos y ya solo subs,y como en este Mercado cuentan las ventas como es logico para las grandes compañias, llegara a largo plazo un momento que digan...si vendemos 3 copias para que gastar en hacer una traduccion al español etc..en fin perdon por desvirtuar el hilo solo fue una reflexion.
omaresion escribió:La saga baldurs,antes era impensable con la play 1 juegos en ingles? vamos yo no los jugue y vengo de la nintendo,super nintendo,mega drive,play y un largo etc,ahora mismo no te se citar sagas o juegos en concreto,pero antes cuando entraban juegos en españa para la plataforma que fuese eran en español,hoy en dia nintendo mismo te trae sus juegos en ingles totalmente sin remordimientos y la play3 tiene muchos tambien,les da mismo el consumidor,yo hace 10 años iba a la tienda a piyarme juegos de play1 y no miraba si era en español,que tb los habia en ingles pero menos que ahora,es mas me acaba de venir al a mente juegos como might and magic vi que vino en español,land of lore mil mas,hoy en dia como no apoyes un kickstarter o sea un triple aaa,tienes muchas posibilidades de verlos aqui en ingles.
Y dentro de los propios Triples A ya ni se molestan muchas grandes compañias en traducir,solo subtitulan.
De todas formas si me pongo a buscar te podria citar mas juegos y mas sagas,pero el hecho es la sensacion que te digo de que cada vez el mercado español va hacia atras, no me creo que nadie de la vieja escuela lo sienta asi.
Roteta escribió:Dume escribió:el_rizos escribió:Elcebo182, por los videos que he visto he apreciado poca densidad de trafico y de peatones por las calles. Dicen que eso lo incluiran en el parche del primer dia. Has visto mayor numero de peatones y mayor densidad de trafico????
¿Qué es un juego 100% next gen para ti? ¿Podrías poner un ejemplo por favor? Porque para mi el GTA V de 360/ps3 le da mil patadas a cualquier next gen que haya jugado hasta ahora. Si encima le mejoran los gráficos, que es lo que ha hecho que dejara de jugarlo, ya ni hablamos.
BOMBINA escribió:Otro streaming que se ve bastante bien: http://www.twitch.tv/stylesh_dxb
Saludos!!
EDITO: a la mierda se fue...
el_rizos escribió:Esperemos qu rockstar no haya mentido y haya mas densidad de trafico y mas peatones por las calles. Esta claro que por los videos mostrados y las impresiones de elcebo182 eso no es asi, con lo cual solo nos queda esperar que el parche del primer dia añada eso.
Creeis que se pueden añadir numero de peatones y densidad de trafico en un parche???? A mi me parece que no, pero si vosotros lo decis, no lo pondré en duda.
Skynet64 escribió:Estoy viendo un vídeo del juego en PS3 y la densidad de trafico y peatones de la version PS4 se hace bastante notoria. Lo de que si en el parche se implementará esto no se de donde os lo habéis sacado.
lomacalomoreno escribió:Una preguntilla...a los que habeis jugado/visto videos (yo no he querido ver nada salvo algunas fotos)...sabeis si el juego tiene MOTION BLUR????...esq es una cosa que eche de menos en ps3 y estaria muy bien que la hubieran incorporado en la remasterizacion...desde luego en muchas screens se aprecia que lo tiene pero no se si es un efecto de la captura de pantalla o realmente existe in-game...
Metalyard escribió:el_rizos escribió:Esperemos qu rockstar no haya mentido y haya mas densidad de trafico y mas peatones por las calles. Esta claro que por los videos mostrados y las impresiones de elcebo182 eso no es asi, con lo cual solo nos queda esperar que el parche del primer dia añada eso.
Creeis que se pueden añadir numero de peatones y densidad de trafico en un parche???? A mi me parece que no, pero si vosotros lo decis, no lo pondré en duda.
Pues dudo mucho que con el parche incrementen la densidad de los npcs o vehiculos, debería estar como base en el juego original, en cuanto al parche se sabe esto:
There are leaks spreading and we're using them to note what's coming on the 18th. Here are the confirmed 'things' that are new to the game.
Neon Kits. You can attach neon underglowers to your car.
New B/O button cinematics.
Kenny Loggin's infamous Danger Zone has been added to the radio station that he already hosts, Los Santos Rock Radio.
The vehicles that came out with the DLCs are back and spawn regularly parked or driven by NPCs.
The game menu (where the map and settings are) has a completely different font. (Personally, not fond of)
Wearing tinted sunglasses in FP changes the color of vision to the color of the tint. (Helmet visors too)
[THIS ONE'S BIG] New character spawn actions/incidents. I played GTA V almost everyday since it came out and never saw the one in the livestream.
Here's a list containing some of the new songs.
Protagonists now have Personal Vehicle Icon on the minimap just like GTA Online.
The game map has a different look in the menu. As if it's morphing with GTA IV's map. The minimap edges have been cut to add some minimalistic translucency to it.
Until now, the only new textures I noticed are for : Sand, Grass (Obviously) Rock, Asphalt, Cars (If classic or metallic, a bit reflective now), Guns (Also, obviously). These are the ones I noticed. {FYI, TEXTURES AREN'T THE SAME AS GRAPHICS}.
It's official that getting projectile-d out of your car through the windshield in FP is breathtaking.
The Dukes, Stallion and Blista Compact are back.
New protagonist when-idle animations.
Improved vehicle damage.
Field of View/ Focus effect added.
Protagonists' phones are given some touches in their designs.
New highway billboards for those who enjoy marketing.
New Snapmatic character poses. (More like real-life selfie taking now)
Flags added to car customization.
Different walking styles for GTA Online characters.
Cars can spawn customized.
Edit: Check out the link DneroJohnson posted showing all major GTA FP incidents in above average quality.
News: Apparently some cheap gaming online magazine called Gaming Bolt copied my list off my subreddit post and used it as they're own without giving me any credit. Here's the link and don't forget to check the dates of the publications for both my post and the magazine's article.
http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV ... o_seen_in/
parumero escribió:lomacalomoreno escribió:Una preguntilla...a los que habeis jugado/visto videos (yo no he querido ver nada salvo algunas fotos)...sabeis si el juego tiene MOTION BLUR????...esq es una cosa que eche de menos en ps3 y estaria muy bien que la hubieran incorporado en la remasterizacion...desde luego en muchas screens se aprecia que lo tiene pero no se si es un efecto de la captura de pantalla o realmente existe in-game...
no lleva motion blur, una pena, con el coche da un toque muy especial a la sensación de velocidad...sin motion me parece brusco el movimiento
pero como va. 30fps estables no lo echaras tanto de menos como en ps3