Grand Theft Auto V

NARTONIC escribió:Polemica en 3, 2, 1...

Imagen

no debería sernos eso polémico. ¡Viva el sexo!
NARTONIC escribió:Polemica en 3, 2, 1...

Imagen

Que polémica? se le han caido las llaves del coche y la señora amablemente las busca
Los parches de lanzamiento llegan hasta Grand Theft Auto V. La versiones del juego de Rockstar Games para las consolas de nueva generación Playstation 4 y Xbox One se actualizarán en su primer día de vida.
QUARVIC escribió:
Betikoh escribió:
LAOP escribió:Al final qué pasa con la densidad de tráfico? Hay más o igual gente? :-?

Eso de trafico es muy relativo. En GTAforums estan con la misma duda. Hay trafico, si. Mas que en el otro, si. Pero segun las horas del dia o incluso el tiempo que haga, por eso no siempre se dan las mismas circunstancias y Rockstar ha hecho fotos cuando el trafico esta en su pico mas alto... Dicen tambien que el primer parche de salida metera mas trafico

Pero eso del parche con mas trafico es una suposición-invención de los usuarios porque rockstar no ha dicho nada del parche y d lo que trae

el parche solucionara bugs http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-recibira-parche-lanzamiento-ps4-xbox-one-91040 , pero no va ha añadir mas trafico , la densidad de trafico y peatones ya viene incluida en el juego (no necesita parche) y es bastante mas denso que en ps3 y Xbox 360
El parche no se sabe lo que soluciona ni lo que añade...
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ProArtiX escribió:
NecroCorpse escribió:Me da que esperaré a la versión de pc viendo que la de ps4 es un copiar pegar de la de ps3 con algo más de resolución
Pasando

Ok, no has jugado al de ps3, por qie menuda chorrada acabas de soltar, si te piensas que el de pc sera mucho mejor, vas apañado xD

Va a ser mucho mejor sobre todo por los mods, no tienes más que ver el Skyrim petado de mods en PC o el mismo GTA IV con mods que luce hasta mejor que este GTA V de nueva generación.
Poner una densidad de trafico real, si, quedaría guapo, pero seria una tocada de pelotas bestial....

Una cosa que no me he fijado en los videos ¿Han cambiado el daño de los coches? Vamos, que el coche se quede de estas maneras

Imagen

Imagen
Celsus escribió:
ProArtiX escribió:
NecroCorpse escribió:Me da que esperaré a la versión de pc viendo que la de ps4 es un copiar pegar de la de ps3 con algo más de resolución
Pasando

Ok, no has jugado al de ps3, por qie menuda chorrada acabas de soltar, si te piensas que el de pc sera mucho mejor, vas apañado xD

Va a ser mucho mejor sobre todo por los mods, no tienes más que ver Skyrim petado de mods en PC o el mismo GTA IV con mods que luce hasta mejor que este GTA V de nueva generación.

Hombre si contamos los mods, es obvio xd

Pero bueno, eso para los master race, yo con lo visto, tengo de sobra.
Kleshk escribió:
Pasando

:-? :-? :-? :-?

mas resolución , mejor iluminación , efectos climáticos mejorados , algunos modelados hechos desde cero , todas las texturas en HD , oclusión ambiental (SSAO).. que le da mas profundidad al mundo , sobras a mayor resolución que en ps360 , filtrado anisotropico 16x para todas las texturas que se ven en diagonal , es decir ver GTA v en ps4 y verlo en ps3 no solo se reduce a la resolución , hay muchos otros efectos que los notaras cuando estes jugando.. y todos esos efectos marcan la diferencia... el juego obviamente va a ser el mismo , pero la vista en primera persona consigue que el juego sea mucho mas inmersivo que en tercera , además de algunas tareas nuevas , vehículos nuevos y armas nuevas para los que jugaron la versiones ps360... yo entiendo que si una persona jugo 300 horas la GTAV de ps360 no lo quiera comprar.. pero bueno solo por poderte mover por el mundo en primera y tercera persona con todos los graficos renovados , en mi opinión ya vale la pena
Para cuando la pre descarga en USA }:/ }:/ }:/ }:/
ProArtiX escribió:El parche no se sabe lo que soluciona ni lo que añade...

correcciones y optimizaciones se supone que mejoraran el rendimiento y solucionaran bugs

PD: sobre el tema de la densidad de trafico , ayer vi un video en el que iba por una autovía , y yo que voy por la autovia todos los días... es realista.. sobre todo por la cantidad de vehículos diferentes que puedes llegar a ver hasta caravanas... yo creo que esta bien la densidad , también tened en cuenta que dependerá de la hora del dia y la zona del juego ,como es normal hay zonas en las que habra mas trafico que en otras
Titán_salvaje escribió:
Kleshk escribió:
Pasando

:-? :-? :-? :-?

mas resolución , mejor iluminación , efectos climáticos mejorados , algunos modelados hechos desde cero , todas las texturas en HD , oclusión ambiental (SSAO).. que le da mas profundidad al mundo , sobras a mayor resolución que en ps360 , filtrado anisotropico 16x para todas las texturas que se ven en diagonal , es decir ver GTA v en ps4 y verlo en ps3 no solo se reduce a la resolución , hay muchos otros efectos que los notaras cuando estes jugando.. y todos esos efectos marcan la diferencia... el juego obviamente va a ser el mismo , pero la vista en primera persona consigue que el juego sea mucho mas inmersivo que en tercera , además de algunas tareas nuevas , vehículos nuevos y armas nuevas para los que jugaron la versiones ps360... yo entiendo que si una persona jugo 300 horas la GTAV de ps360 no lo quiera comprar.. pero bueno solo por poderte mover por el mundo en primera y tercera persona con todos los graficos renovados , en mi opinión ya vale la pena

Yo este juego me lo pillo en ps4 desde el dia de salida y luego ya veo si me pillo el de pc en alguna de las rebajas de steam para el tema mods y demas. Paso de pasar penurias y pelearme con la config grafica el primer mes del año que viene. Quiero empezar el 2015 tranquilo [sonrisa]
ivan_vk escribió:Para cuando la pre descarga en USA }:/ }:/ }:/ }:/

Me da que el día 18 confirmado el mismo día.....
Tanacasanova escribió:
ivan_vk escribió:Para cuando la pre descarga en USA }:/ }:/ }:/ }:/

Me da que el día 18 confirmado el mismo día.....

Es extraño porque en algunos paises ya ha comenzado
Titán_salvaje escribió:

correcciones y optimizaciones se supone que mejoraran el rendimiento y solucionaran bugs

PD: sobre el tema de la densidad de trafico , ayer vi un video en el que iba por una autovía , y yo que voy por la autovia todos los días... es realista.. sobre todo por la cantidad de vehículos diferentes que puedes llegar a ver hasta caravanas... yo creo que esta bien la densidad , también tened en cuenta que dependerá de la hora del dia y la zona del juego ,como es normal hay zonas en las que habra mas trafico que en otras

Bueno pero la optimizacion puede ser de trafico tambien, no se, que si por mi fuera lo dejaba asi, que ya hay bastante a mi parecer xD
ProArtiX escribió:
Titán_salvaje escribió:

Bueno pero la optimizacion puede ser de trafico tambien, no se, que si por mi fuera lo dejaba asi, que ya hay bastante a mi parecer xD

estoy seguro de que si me pusiera a grabar un video en los Angeles , en las zonas y la hora en las qu ene le GTA V no hay tanto trafico , no distaría mucho el video real del videojuego..

salu2
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Yo lo tengo comprado usa y pone para la descarga automatica que comienza hoy...
Lo que no seria realista seria poner mucho tráfico a las dos de la mañana en una carretera secundaria o poner npc paseando por la ciudad en zonas que no fueran de fiesta a la misma hora lo mismo en carreteras del desierto, no se yo veo muy logrado el trafico en las zonas y horas coherentemente
su_colega escribió:Yo lo tengo comprado usa y pone para la descarga automatica que comienza hoy...

Esperemos a ver , seguramente hoy porque en muchos ya esta disponible
Imagen
[spoiler][url][/url]
[/spoiler]Imagen
cuando tendremos reviews??
Tic tac.....ya queda menos XD XD ;)
2 días señores 2 días
Decir que ya está Disponible la pre-descarga del juego
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy vi otro video de la version ps4, y no solo me flipan los gráficos muy muy mejorados, la fluidez de la que hace gala el juego es impresionante. Ir por la autopista conduciendo a toda pastilla y que no se note ni una sola rascada de frames es algo muy de agradecer. En ps3 recuerdo que iria como mucho a veces a 20-22frames (como mucho), y este no va a 60 frames, pero lo parece.
Terry-Reynolds escribió:Decir que ya está Disponible la pre-descarga del juego

Te refieres a la version USA?
chufirulo escribió:Hoy vi otro video de la version ps4, y no solo me flipan los gráficos muy muy mejorados, la fluidez de la que hace gala el juego es impresionante. Ir por la autopista conduciendo a toda pastilla y que no se note ni una sola rascada de frames es algo muy de agradecer. En ps3 recuerdo que iria como mucho a veces a 20-22frames (como mucho), y este no va a 60 frames, pero lo parece.

Hombre,eso espero,ya que en mi opinion lo han capado para igualar a la one,almenos que sean estables.Porque para mi que podria ir a mas (quizas no 60 estables pero 45 o asi)
astarothbcn escribió:
chufirulo escribió:Hoy vi otro video de la version ps4, y no solo me flipan los gráficos muy muy mejorados, la fluidez de la que hace gala el juego es impresionante. Ir por la autopista conduciendo a toda pastilla y que no se note ni una sola rascada de frames es algo muy de agradecer. En ps3 recuerdo que iria como mucho a veces a 20-22frames (como mucho), y este no va a 60 frames, pero lo parece.

Hombre,eso espero,ya que en mi opinion lo han capado para igualar a la one,almenos que sean estables.Porque para mi que podria ir a mas (quizas no 60 estables pero 45 o asi)

+1

Mientras sean 30 como rocas no hay problema, si ha sido capado almenos que sirva para mantener una estabilidad fija
ReinonXXL escribió:

Haber si aguien nos ilumina!
Por cierto , supongo que ya se habrá contestado,pero, la versión USA trae los subtitulos en español de España o latino?
CHARLYUNO escribió:
ReinonXXL escribió:

Haber si aguien nos ilumina!
Por cierto , supongo que ya se habrá contestado,pero, la versión USA trae los subtitulos en español de España o latino?

En Castellano
Como lo sabéis si la predescarga en USA no ha comenzado
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
redfield22 escribió:
astarothbcn escribió:

+1

Mientras sean 30 como rocas no hay problema, si ha sido capado almenos que sirva para mantener una estabilidad fija

Madre.. qué manía con "lo han capado para igualar a la One".. como si de verdad existiera una diferencia tan enorme de potencia.

Es más, había mucha más diferencia en los multis de PS3/360 (la gran mayoría a favor de 360) y no se le daba tanto bombo.
Si, algunos son presa del marketing.
uno que lo acaba de pillar en Carrefour de Oirhuela Costa, habia tanto de XONE y Ps4 :) acompañado de unas birras para pasar la tarde.

Por cierto sin reserva ni leches me venia mi milloncito, 500/500 offline y online
asanto escribió:uno que lo acaba de pillar en Carrefour de Oirhuela Costa, habia tanto de XONE y Ps4 :) acompañado de unas birras para pasar la tarde.

Por cierto sin reserva ni leches me venia mi milloncito, 500/500 offline y online

Hoy un domingo? ,pero como es que abren un domingo ? Pues disfrutalo y cuenta impresiones
nexusfive escribió:
asanto escribió:uno que lo acaba de pillar en Carrefour de Oirhuela Costa, habia tanto de XONE y Ps4 :) acompañado de unas birras para pasar la tarde.

Hoy un domingo? ,pero como es que habren un domingo ? Pues disfrutalo y cuenta impresiones

La madre que me parió
nexusfive escribió:

Hoy un domingo? ,pero como es que habren un domingo ? Pues disfrutalo y cuenta impresiones

Si que abren los domingos aqui hasta las 21.00h, es un carrefour de estos pequeñajos y me dijo la chica que los sacó ayer... vamos que para incredulos es buscar el telefono de Carrefour Orihuela Costa y preguntar ;)

en un ratin me pondre :)
_Jesu_ escribió:
nexusfive escribió:

La madre que me parió

Jajajaj perdonar mi ignorancia el no estudiar es lo que tiene :(
ReinonXXL escribió:

No , a la española , yo lo estoy descargando ahora mismo
¿en gta v se puede jugar online a minijuegos con otras personas ?como a los dardos,pulsos,golf,tenis ,etc
chapicharchero escribió:¿en gta v se puede jugar online a minijuegos con otras personas ?como a los dardos,pulsos,golf,tenis ,etc

Sip. Exactamente esos xD.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
2 o 3 sortudos no paran de viciar al gta 5 pc steam xDDD !!

https://steamdb.info/app/271590/graphs/
Hay algun video donde se pueda ver el cabio de personaje.

recuerdo antes de que saliera el juego, los cambios de personajes en los videos de rockstar eran inmediatos y en mi 360 (supongo que play 3 igual) eran bastantes mas lento.

Entiendo que en la ps4 sera bastante mas fluido, pero no se si ya se ha subido algun video al respecto
ecto.
Light Killuminati escribió:2 o 3 sortudos no paran de viciar al gta 5 pc steam xDDD !!

https://steamdb.info/app/271590/graphs/

¿Seguro que no son testers o algo? Porque sino si que lo han soltado rapido xD
se sabe a que hora se puede descargar gta?store usa?gracias
sacado de Reddit, algunas de las mejoras

There are leaks spreading and we're using them to note what's coming on the 18th. Here are the confirmed 'things' that are new to the game.
Neon Kits. You can attach neon underglowers to your car.
New B/O button cinematics.
Kenny Loggin's infamous Danger Zone has been added to the radio station that he already hosts, Los Santos Rock Radio.
The vehicles that came out with the DLCs are back and spawn regularly parked or driven by NPCs.
The game menu (where the map and settings are) has a completely different font. (Personally, not fond of)
Wearing tinted sunglasses in FP changes the color of vision to the color of the tint. (Helmet visors too)
[THIS ONE'S BIG] New character spawn actions/incidents. I played GTA V almost everyday since it came out and never saw the one in the livestream.
Here's a list containing some of the new songs.
Protagonists now have Personal Vehicle Icon on the minimap just like GTA Online.
The game map has a different look in the menu. As if it's morphing with GTA IV's map. The minimap edges have been cut to add some minimalistic translucency to it.
Until now, the only new textures I noticed are for : Sand, Grass (Obviously) Rock, Asphalt, Cars (If classic or metallic, a bit reflective now), Guns (Also, obviously). These are the ones I noticed. {FYI, TEXTURES AREN'T THE SAME AS GRAPHICS}.
It's official that getting projectile-d out of your car through the windshield in FP is breathtaking.
The Dukes, Stallion and Blista Compact are back.
New protagonist when-idle animations.
Improved vehicle damage.
Field of View/ Focus effect added.
Protagonists' phones are given some touches in their designs.
New highway billboards for those who enjoy marketing.
New Snapmatic character poses. (More like real-life selfie taking now)
Flags added to car customization.
Different walking styles for GTA Online characters.
Cars can spawn customized.

http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV ... o_seen_in/
raelga escribió:
chapicharchero escribió:¿en gta v se puede jugar online a minijuegos con otras personas ?como a los dardos,pulsos,golf,tenis ,etc

Sip. Exactamente esos xD.

Solo ha esos ?¿y que modos de juego online hay ?
NARTONIC escribió:sacado de Reddit, algunas de las mejoras

There are leaks spreading and we're using them to note what's coming on the 18th. Here are the confirmed 'things' that are new to the game.
Neon Kits. You can attach neon underglowers to your car.
New B/O button cinematics.
Kenny Loggin's infamous Danger Zone has been added to the radio station that he already hosts, Los Santos Rock Radio.
The vehicles that came out with the DLCs are back and spawn regularly parked or driven by NPCs.
The game menu (where the map and settings are) has a completely different font. (Personally, not fond of)
Wearing tinted sunglasses in FP changes the color of vision to the color of the tint. (Helmet visors too)
[THIS ONE'S BIG] New character spawn actions/incidents. I played GTA V almost everyday since it came out and never saw the one in the livestream.
Here's a list containing some of the new songs.
Protagonists now have Personal Vehicle Icon on the minimap just like GTA Online.
The game map has a different look in the menu. As if it's morphing with GTA IV's map. The minimap edges have been cut to add some minimalistic translucency to it.
Until now, the only new textures I noticed are for : Sand, Grass (Obviously) Rock, Asphalt, Cars (If classic or metallic, a bit reflective now), Guns (Also, obviously). These are the ones I noticed. {FYI, TEXTURES AREN'T THE SAME AS GRAPHICS}.
It's official that getting projectile-d out of your car through the windshield in FP is breathtaking.
The Dukes, Stallion and Blista Compact are back.
New protagonist when-idle animations.
Improved vehicle damage.
Field of View/ Focus effect added.
Protagonists' phones are given some touches in their designs.
New highway billboards for those who enjoy marketing.
New Snapmatic character poses. (More like real-life selfie taking now)
Flags added to car customization.
Different walking styles for GTA Online characters.
Cars can spawn customized.

http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV ... o_seen_in/

Esto es lo que trae el parche que saltara el dia del juego?¿?

Mierda, pensaba que el millón era entero para el online

Aquí uno que lo tiene reservado en el MM con el cambiazo. En principio iba a ir el martes pero según lo que vea por estos lares a lo mejor me acerco mañana XD
500.000$ que iran a parar a un apartamento de los nuevos, que ganas de tenerlo [qmparto] [qmparto]
12412 respuestas