Grand Theft Auto V

Ya queda menos chavales!!!!!!

Saludos.
javat26 escribió:Se sabe si los 30fps son estables?
Es que he leído que el primer día habrá un parche con mejoras de optimización y tal,me hace dudar de algo que daba por hecho.

Según dicen son una roca. El parche por lo visto es para mejorar la cantidad de transeuntes y coches...aunque todo esto no son más que rumores porque que yo sepa de parte de R* no ha salido nada oficial, sólo que habrá parche.
Marcos2014____ escribió:A mi ya me se esta descargando la precarga

Gracias por el aviso

Bajando.
Buenos dias amigos del foro...
Llevo unos dias que pa que, pensando en tanto juegazo y sin poder pillarlos todos, me decidi por el assassins y bueno no me arrepiento aunque solo me queda un hueco y estava planteandome el far cry 4 hasta ayer que me pare a pensar... en el desierto y ese polvo flotando con sus particulas, esa agua cristalina y espumosa llegando a la costa y mojando la arena, esas luces y neones nocturnos reflejandose en los charcos salpicados por miles de gotas, en el viento sacudiendo los cables de la luz, en el contarevoluciones subiendo mientras compito contra mis amigos y suena una tremenda bso por mis auriculares, en la sensacion de... yo ya estuve aqui pero esto ahora es mas precioso, en ver la hierba moverse suavemente por la brisa del mar, y todo esto en...

PRIMERA PERSONA :O [boing]

Feliz domingo amigos [360º]

pd:Finalmente me decidi por GRAN THEFT AUTO V XD
Marcos2014____ escribió:A mi ya me se esta descargando la precarga

Gracias,descargando ya,parece que va a buena velocidad.
Al darle a la descarga ponía 45gb y luego se cambió a 600mb y una actualización de 1,15gb. Por lo que supongo que el resto del juego lo descargará una vez haya entrado a él, como ya me ha pasado con varios anteriormente. ¿Qué sentido tiene la precarga si solo te descarga una parte del juego?

Y yo suerte que tengo 200 mb y descarga bastante rápido. Pero los que no tengan una conexión buena van a estar mirando a la pantalla muchas horas con el juego ya en la calle pudiéndolo haber descargado este fin de semana.
Los domingos amazon no reparte verdad :(?
shuyin_69 escribió:Al darle a la descarga ponía 45gb y luego se cambió a 600mb y una actualización de 1,15gb. Por lo que supongo que el resto del juego lo descargará una vez haya entrado a él, como ya me ha pasado con varios anteriormente. ¿Qué sentido tiene la precarga si solo te descarga una parte del juego?

Y yo suerte que tengo 200 mb y descarga bastante rápido. Pero los que no tengan una conexión buena van a estar mirando a la pantalla muchas horas con el juego ya en la calle pudiéndolo haber descargado este fin de semana.

A mi igual, supongo que si le das a informacion en el juego, aun se sigue bajando los 45gb, igual que me paso con COD
ProArtiX escribió:
shuyin_69 escribió:Al darle a la descarga ponía 45gb y luego se cambió a 600mb y una actualización de 1,15gb. Por lo que supongo que el resto del juego lo descargará una vez haya entrado a él, como ya me ha pasado con varios anteriormente. ¿Qué sentido tiene la precarga si solo te descarga una parte del juego?

A mi igual, supongo que si le das a informacion en el juego, aun se sigue bajando los 45gb, igual que me paso con COD

Vale, eso no lo sabía, menuda guarrada. ¿En que piensan cuando hacen esas cosas? Cuando le das al botón de descarga esperas que te descargue el juego, no que te descargue una parte y luego tengas que darle a otro sitio distinto (del cual no informan) para que te siga descargando el juego. Son unos genius.

Gracias por cierto [beer]
Con que le des una vez a descargar ya descarga todo,primero te dice una parte,pero en cuanto acaba esa parte se amplia al tamaño total ella sola,todos los juegos que he descargado pasa eso,primero te marca X gigas,y cuando acaban salta directamente a descargar todo sin tocar nada mas
chapicharchero escribió:Los domingos amazon no reparte verdad :(?

Pues la verdad es que me parece que si ,un amigo ayer me enseño un correo de amazon con fecha en domingo enviándole un smarphone, pero de todas formas el martes lo tendremos casi fijo amazon no falla casi nunca
astarothbcn escribió:Con que le des una vez a descargar ya descarga todo,primero te dice una parte,pero en cuanto acaba esa parte se amplia al tamaño total ella sola,todos los juegos que he descargado pasa eso,primero te marca X gigas,y cuando acaban salta directamente a descargar todo sin tocar nada mas

A mi nope, y te lo garantizo. Me ha pasado con el CoD y Sombras de Mordor. Al acabar la primera descarga ahí se queda. Pero si le das a información como dijo el compañero se sigue descargando, (Si te sales de la info otra vez se para).
nexusfive escribió:

Pues la verdad es que me parece que si ,un amigo ayer me enseño un correo de amazon con fecha en domingo enviándole un smarphone, pero de todas formas el martes lo tendremos casi fijo amazon no falla casi nunca

pues a mí enviandomelo mañana no me lleguará el martes... en caso de que no llegue el día de lanzamiento, digo yo que hay alguna forma de reclamar eso no? ya que en la compra te aseguran la llegada el día de lanzamiento.
Gente tengo un probema con el bonus de la store de europa, al darle al descargar al juego te dice que seleccione los complementos que deseas bajarte, yo selecciono el bonus y le doy, pero me sale error de descarga y me envia a lista de descargas, lo que pasa que en la lista sale bajandose el gta V y su actualiación pero nada del bonus. Alguien mas le pasa o sabe algo del asunto? [boing]
quinoad escribió:
nexusfive escribió:

pues a mí enviandomelo mañana no me lleguará el martes... en caso de que no llegue el día de lanzamiento, digo yo que hay alguna forma de reclamar eso no? ya que en la compra te aseguran la llegada el día de lanzamiento.

Seguro que te llega no te preocupes , también me a pasado que no te modifican el pedido y te llega igualmente pero las fechas me las an cumplido siempre
Yo creo que en este GTA podría pasar lo mismo que en Infamous. Ya que están podrían poner una opción como en este ultimo que se pudiese bloquear a 30fps o dejarlo inestable. Quien sabe, yo creo que habrían subidas a 45 frames o así como en el Infamous...

Segun he leído a parte de lo que ya se ha dicho de que funciona a 30 estables como una roca, me pareció leer que están bloqueados a esos frames, lo que me hace intuir que los han bloqueado para que no haya diferencias entre las dos versiones. Vamos, una vez mas me da que pensar que la juan vuelve a ser un lastre en un juego multi.
luysmii escribió:Gente tengo un probema con el bonus de la store de europa, al darle al descargar al juego te dice que seleccione los complementos que deseas bajarte, yo selecciono el bonus y le doy, pero me sale error de descarga y me envia a lista de descargas, lo que pasa que en la lista sale bajandose el gta V y su actualiación pero nada del bonus. Alguien mas le pasa o sabe algo del asunto? [boing]

A mi me pasa lo mismo, supongo que se activará junto con el juego o la primera vez que entres a GTA online.
nevirico escribió:
QUARVIC escribió:
nevirico escribió:a mi no me lo han cobrado , la putada es que hasta el lunes no recupero la tele del taller que no encendia [buuuaaaa] , parece que tiene arreglo [angelito]
la play la tengo apagada del interruptor de la regleta y esta en modo reposo, sin tv no descarga ni de coña no?, no se si lo tengo para que se apage sola despues de actualizar [tomaaa] ,
no me importaria bajarme ya los 50 gigas,
el juego promete de nuevo :D
se podrian haber enrrollado más con el precio al igual que con el the last of us, dos juegazos, pero es que el grand theft auto v se sale [360º]

Eso no lo entiendo muy bien, se supone que si la tienes apagada desde la regleta no le llega corriente y por lo tanto no puede estar en modo reposo, pero de todas formas cuando se acabe la cuenta y a se pueda descargar le tienes que dar tu a descargar, la consola por si sola no se pone a descargar

si la enciendo de la regleta al llegarle corriente, no se activaria el modo reposo?
no entiendo muy bien como va el asunto , me hago viejo :D
supongo que desde que se desconecta de la corriente ya pierde esa posibilidad?
bueno a esperar al lunes será
Salu2

Si ya una vez desconectas de la corriente aunque la hayas dejado en modo reposo no se te conecta en ese modo. Tendrás que esperar hasta mañana pero de todas formas hasta el martes sobre las 9 de la mañana lo que lo tenemos en digital no podremos jugar
¿Algún gameplay de algún tío que ya lo esté jugando? Sólo he visto los que ha publicado R*.
Descargado^^ Ya solo falta que se pueda jugar xD
shuyin_69 escribió:
luysmii escribió:Gente tengo un probema con el bonus de la store de europa, al darle al descargar al juego te dice que seleccione los complementos que deseas bajarte, yo selecciono el bonus y le doy, pero me sale error de descarga y me envia a lista de descargas, lo que pasa que en la lista sale bajandose el gta V y su actualiación pero nada del bonus. Alguien mas le pasa o sabe algo del asunto? [boing]

A mi me pasa lo mismo, supongo que se activará junto con el juego o la primera vez que entres a GTA online.

Exacto, es mas, si te vas al menu de playstation, en el juego le das a mis complementos y veras el bonus y la cuenta regresiva para su desbloqueo, ya falta menos... [babas] [babas] [babas]
Al final qué pasa con la densidad de tráfico? Hay más o igual gente? :-?
LAOP escribió:Al final qué pasa con la densidad de tráfico? Hay más o igual gente? :-?

el día de lanzamiento saldremos de dudas
Hola miren yo Reserve mi GTA V en fnac i no me han enviado aun ningun mensaje de confirmacion, fnac la web, Alguien que sepa me puede decir si te lo envian sin mensaje
o si tinens que confirmar un e-mail?
I el millon de dolares viene dentro de la caja como el dlc de la ps3 o te envian el codigo fnac?
Me da que esperaré a la versión de pc viendo que la de ps4 es un copiar pegar de la de ps3 con algo más de resolución
Pasando
aver que me aclare, entonces ira a 1080 y 60 fps? y tiene 3-4 misiones nuevas?, esta generacion esta siendo muy dura.
En usa todavía no ha comenzado la descarga
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Cuando comienza en usa??
manucabal está baneado por "Flamer"
Menos de 72h yaa!! ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
NecroCorpse escribió:Me da que esperaré a la versión de pc viendo que la de ps4 es un copiar pegar de la de ps3 con algo más de resolución
Pasando

Esperate mejor a la de Pc si, que esta es un dowgrade de el de ps3
nexusfive escribió:
NecroCorpse escribió:Me da que esperaré a la versión de pc viendo que la de ps4 es un copiar pegar de la de ps3 con algo más de resolución
Pasando

Es mas, diria que es un calco de la version de la nintendo ds.
nexusfive escribió:
Pasando

Pero que creéis que os van a poner en pc, otro juego distinto con misiones distintas y con mas cosas? Os pondrán el mismo juego con todavía mas resolución pero el mismo juego, con la misma historia y mismas misiones
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pasando

Has visto los vídeos comparativos y gameplays que han salido?
LAOP escribió:Al final qué pasa con la densidad de tráfico? Hay más o igual gente? :-?

Eso de trafico es muy relativo. En GTAforums estan con la misma duda. Hay trafico, si. Mas que en el otro, si. Pero segun las horas del dia o incluso el tiempo que haga, por eso no siempre se dan las mismas circunstancias y Rockstar ha hecho fotos cuando el trafico esta en su pico mas alto... Dicen tambien que el primer parche de salida metera mas trafico
Mañana algunos con suerte empezaremos a recibir el juego.

XD XD XD XD XD
Vale, gracias por las respuestas :D
Betikoh escribió:

Eso de trafico es muy relativo. En GTAforums estan con la misma duda. Hay trafico, si. Mas que en el otro, si. Pero segun las horas del dia o incluso el tiempo que haga, por eso no siempre se dan las mismas circunstancias y Rockstar ha hecho fotos cuando el trafico esta en su pico mas alto... Dicen tambien que el primer parche de salida metera mas trafico

Pero eso del parche con mas trafico es una suposición-invención de los usuarios porque rockstar no ha dicho nada del parche y d lo que trae
QUARVIC escribió:
nexusfive escribió:
Pasando

Pero que creéis que os van a poner en pc, otro juego distinto con misiones distintas y con mas cosas? Os pondrán el mismo juego con todavía mas resolución pero el mismo juego, con la misma historia y mismas misiones

Lo bueno del PC van a ser los mods que seguramente mejorarán aún más los gráficos, pero dudo mucho que los de Rockstar vayan a hacerlo.
Os recomiendo que vayáis formando crews o os vayáis uniendo a algunas de las que hay por EOL para no estar solos por Los Santos, es mucho más divertido con gente!!

Aquí tenéis la EOLiana neutra!

http://socialclub.rockstargames.com/crew/elotrolado_ps4
Pasando

La camara en primera persona también es un copia y pega ¿no? al igual que los 60fps también ¿no?
Tiiiiiiiiiiioooo , que ganas de gta por dios , yo no entiendo los que decis que solo han mejorado las gráficos la verdad , yo es que lo veia un juego difícil de mejorar desde que lo sacaron en ps3
A alguien le sale que amazon esta preparando ya el envio?
Pasando

Ok, no has jugado al de ps3, por qie menuda chorrada acabas de soltar, si te piensas que el de pc sera mucho mejor, vas apañado xD
dankov_14 escribió:
Pasando

La camara en primera persona también es un copia y pega ¿no? al igual que los 60fps también ¿no?

No funciona a 60 fps, son 30 fps rocosos supuestamente.
Pasando

:-? :-? :-? :-?
Dume escribió:Video de ps4 con bastante calidad:
http://youtu.be/YBStG-4yS-c

Se nota la mejora gráfica en las caras de los personajes y todo.
Dume escribió:
nexusfive escribió:
Pasando

Es mas, diria que es un calco de la version de la nintendo ds.

Que va pa mi que es clavada a la versión de play 1 pero con cámara primera persona
NARTONIC escribió:Polemica en 3, 2, 1...

Imagen

Jajajajaja
manucabal escribió:Menos de 72h yaa!! ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

Querrás decir menos de 48 h jujuju
12412 respuestas