Grand Theft Auto V

Que no se ve que ? Madre de dios solo por el aumento de resolución es la pilla ,luego no hablemos de la fluidez texturas etc.. Lo que esta claro es que no es el gta 6 no espereis una mega revolución por que si no estáis listos, es el mismo juego que el de ps3 mejoradisimo no uno nuevo
Terry-Reynolds escribió:Aquí os dejo mas de 3 horas de Gameplay tanto a la campaña como al Online

Campaña:

http://www.hitbox.tv/video/318042

http://www.hitbox.tv/video/318043

El rumor que corrió por este foro de que no se pasan los coches o propiedades parece no ser cierto (me quedo mas tranquilo :p ) , en el video se puede apreciar que tiene todos los vehículos sin haberlos comprado , el usuario del video parece ser un "hack" dado que tiene muchos millones de dólares y la cuenta será nueva porque no tiene agregado a prácticamente nadie , recuerdo que están baneando las cuentas de social club de las personas que cuelgan gameplays antes del lanzamiento

[babas] [babas] [babas] despues de ver esto me quedo mas tranquilo y con ganas de jugarlo ya.
Terry-Reynolds escribió:Aquí os dejo mas de 3 horas de Gameplay tanto a la campaña como al Online

Campaña:

El rumor que corrió por este foro de que no se pasan los coches o propiedades parece no ser cierto (me quedo mas tranquilo :p ) , en el video se puede apreciar que tiene todos los vehículos sin haberlos comprado , el usuario del video parece ser un "hack" dado que tiene muchos millones de dólares y la cuenta será nueva porque no tiene agregado a prácticamente nadie , recuerdo que están baneando las cuentas de social club de las personas que cuelgan gameplays antes del lanzamiento

Gracias por los vídeos, aquí ya si aprecio cosas, como por ejemplo en el primer vídeo, que solo he visto el principio, se ve como el viento afecta a las cosas, incluído al tendido eléctrico, y como los "jardines" de las aceras tiene cesped en lugar de la textura verde de la versión oldgen. Algo es algo, seguro que poco a poco se va viendo todo lo demás. Rockstar nunca ha defraudado.

Un saludo.
Pero que diablos decis???
Si en este video se vé de pura maravilla. http://www.hitbox.tv/video/318042
Supongo que si no meten mucho tráfico será para no ir chocando con todo dios. Además que hay zonas con más tráfico que otras. De todos modos. Veo que incluso el realismo está ahora hasta en el aire, las partículas y el sonido de éste le dan una ambientación sublime.
Mirad el video ese y ya vereis. además que en el bosque se vé mucha vegetación y animales bastantes también.
Lo que no van a hacer es llenar un pueblo de coches porque no tiene sentido. Tienen todo a mano y van andando jeje XD [360º]
La creación de personaje es un salto abismal, el de PS3 era absurdo.

(http://www.hitbox.tv/video/318043)
Sin palabras con los vídeos de hilos atrás... En unos días por fin estará con nosotros.
srlama escribió:Pero que diablos decis???
Si en este video se vé de pura maravilla. http://www.hitbox.tv/video/318042
Supongo que si no meten mucho tráfico será para no ir chocando con todo dios. Además que hay zonas con más tráfico que otras. De todos modos. Veo que incluso el realismo está ahora hasta en el aire, las partículas y el sonido de éste le dan una ambientación sublime.
Mirad el video ese y ya vereis. además que en el bosque se vé mucha vegetación y animales bastantes también.
Lo que no van a hacer es llenar un pueblo de coches porque no tiene sentido. Tienen todo a mano y van andando jeje XD [360º]

Me parece que se ve de PM. Peeeeeero las calles están vacías...
la densidad de trafico y peatones dependerá de la hora del dia y la zona...

el gta V de ps4 es de lo mejor gráficamente de ps4 , esto lo dicen todos los que lo han visto y jugado
Yo es que el online voy a hacer como con shenmue o la vida misma.
Salirme a la calle y simplemente caminar. Ver el ambiente. Ir a la playa, pillarme la bici y pedalear por los bosques y lo que surga. Hasta que te aparezca un cabrón con un coche y te atropelle [+risas] [+risas] [+risas] .
Esto es la GTAV. La vida misma.
No hay uñas que comerse ya. Esto es insoportable joer.
srlama escribió:Yo es que el online voy a hacer como con shenmue o la vida misma.
Salirme a la calle y simplemente caminar. Ver el ambiente. Ir a la playa, pillarme la bici y pedalear por los bosques y lo que surga. Hasta que te aparezca un cabrón con un coche y te atropelle [+risas] [+risas] [+risas] .

Pues yo en el online me lo pondre en partida privada y estare yo solo liandola y viendo el paisaje.
jose_10 escribió:
srlama escribió:Yo es que el online voy a hacer como con shenmue o la vida misma.

Pues yo en el online me lo pondre en partida privada y estare yo solo liandola y viendo el paisaje.

Para eso no hace falta online xD
ProArtiX escribió:
jose_10 escribió:

Me lo has quitado xDD...para qué demonios quiere entonces el online [carcajad]

Por cierto, si tuviera ya el GTA en la PS4, os cobraba 20 pavos la hora por dejaros jugar a traves de Share Play [qmparto] [qmparto]
ProArtiX escribió:
jose_10 escribió:

Claro. Es que lo que mola es hacer cosas normales ante otros jugadores. Verlos pasar de largo. Algunos persiguiendose entre ellos. Otros acercándose quien sabe con que intenciones. Uno en un caza pasándo encima de tí. Otros a lo lejos navegando.
Eso sinceramente me mola mucho. Es una ciudad VIVA. Y ahora con 30 jugadores en sesión pues mucho mejor.
Me imagino que con el parche de salida venga más tráfico y transeúntes, por lo menos eso dijeron y lo demás pinta estupendo.
No ver diferencia en los videos entre ps3 y ps4 es para ir urgentemente al oculista.
Además en vídeos de YouTube y demás no se va a apreciar nunca la calidad gráfica realmente. Cuando lo veáis en vuestras pantallas es cuando se vera realmente la diferencia.
fernan91 escribió:
Rileco escribió:Viendo algunos gameplays de youtube son ciertas dos cosas que se están comentando por aquí. No hay tanta cantidad de npc's o tráfico denso como nos dijeron, y la vegetación, que si se ve mejorada, no se ve tan densa como nos dijeron. Siguen tirando mucho de la textura color verde para cubrir zonas.

Puede que la densidad de vegetación solo la hayan metido en la zona del bosque de Paleto, que es donde se ve siempre en las imágenes y vídeos promocionales.

Un saludo.

aún tiene que salir el parche del día 1.. puede ser que nos tengan alguna sorpresa preparada y se vea todo eso con el parche.. porque quizás se olian que iban a salir videos antes y lo que no quieren es mostrarlo..habra que esperar.

He estado mirando las imágenes y si que se nota la diferencia. Lo que les faltan son los peatones y la densidad de trafico, yo espero que en las reviews del lunes/martes que tendrán ya activo el parche día 1 se vea todo esto.
manucabal está baneado por "Flamer"
Sabeis cuando acaba el embargo( si lo hay)?
manucabal escribió:Sabeis cuando acaba el embargo( si lo hay)?

Ya da igual, para lo que queda xD, prefiero esperar un día o dos y ver todo lo que han prometido ;)
La mayoría son tocapelotas y encima 30 jugadores, puedes encontrarte de esos 30, 25 tanques tocando los cojones.. si luego lo único que hacen es matar a otros y dar por culo, o esperarse en el garaje de tu casa a que vengan y matar con los bazoca entre otras cosas.. La gente así, da asco, lo mejor para ver todo los santos y los pueblos, es partida privada.
RaulvallecaS escribió:La mayoría son tocapelotas y encima 30 jugadores, puedes encontrarte de esos 30, 25 tanques tocando los cojones.. si luego lo único que hacen es matar a otros y dar por culo, o esperarse en el garaje de tu casa a que vengan y matar con los bazoca entre otras cosas.. La gente así, da asco, lo mejor para ver todo los santos y los pueblos, es partida privada.

La ultima vez que jugué al online en xbox360, eso se solucionó de una forma muy simple, añadieron un sistema de reputación llamado "estado psicologico XD ", si te dedicabas a ser mal jugador y a dar por culo, al conectarte a un server, te metían donde estaban todos los malos jugadores.

Si empezabas a corregir tu actitud, volvias a conectarte a servidores donde la gente no daba por culo [chulito]
RaulvallecaS escribió:La mayoría son tocapelotas y encima 30 jugadores, puedes encontrarte de esos 30, 25 tanques tocando los cojones.. si luego lo único que hacen es matar a otros y dar por culo, o esperarse en el garaje de tu casa a que vengan y matar con los bazoca entre otras cosas.. La gente así, da asco, lo mejor para ver todo los santos y los pueblos, es partida privada.

Es lo que tiene que el 60% o más de los que jeugan a esto sean putos niños rata con voz de pito que no tienen pelos ni en los huevos. Menos mal que queda gente con dos dedos de frente como nosotros intentando jugar, :)
La predescarga se sabe cuando es?
Metalyard escribió:

La ultima vez que jugué al online en xbox360, eso se solucionó de una forma muy simple, añadieron un sistema de reputación llamado "estado psicologico XD ", si te dedicabas a ser mal jugador y a dar por culo, al conectarte a un server, te metían donde estaban todos los malos jugadores.

Si empezabas a corregir tu actitud, volvias a conectarte a servidores donde la gente no daba por culo [chulito]

Si pero como nunca se acaba este tipo de gentuza, te los encuentras siempre
Joder pues yo me lo paso pipa boxeando con la gente o yendo a cuchillo, nunca utilizo armas de fuego contra otra gente, sin embargo ellos me acribillan a balazos, es un poco triste por que muy poca gente tiene los cojones de enfrentarse de igual a igual a ti

PD: El arma mas fuerte del juego es el palo de golf, mata de un golpe si vas con carrerilla xDDD
PD2: Ya lo tenia en PS3 y lo acabo de comprar en PS4, nos vemos por el online el martes :3
Rileco escribió:

Campaña:

Gracias por los vídeos, aquí ya si aprecio cosas, como por ejemplo en el primer vídeo, que solo he visto el principio, se ve como el viento afecta a las cosas, incluído al tendido eléctrico, y como los "jardines" de las aceras tiene cesped en lugar de la textura verde de la versión oldgen. Algo es algo, seguro que poco a poco se va viendo todo lo demás. Rockstar nunca ha defraudado.

Un saludo.

En estos vídeos si que se nota el salto jeje.
Julian92ESP escribió:
Rileco escribió:

Campaña:

Un saludo.

En estos vídeos si que se nota el salto jeje.

Pero que bien luce... :O ..Me ha sorprendido gratamente y eso que soy pcero.
troncoloco escribió:No es por crear polémica pero ya comentaron que ambas versiones serán idénticas ;)

Eso no es crear polemica. Eso es decir lo que es.

Por otro lado, veo a gente que espera algo espectacular. Que nadie olvide que gta 5 en ps4 y one es un remake de la anterior generacion. No es ni un juego inter generacional. Eso significa que pese a que va a lucir mejor que nunca, para nada exprime la potencia que se le presuponen a estas consolas.
Lo digo porque ya me veo leyendo a gente poniendo a parir los graficos.
Ay, qué ruina.

No he jugado a la versión de PS3 pero tiene pinta de ser colosal, y con el salto de calidad en tantísimos aspectos... ¡Me dan ganas de comprarlo ya! Se ve genial en los vídeos.
Dios santo!!!! Este GtaV y el Project Morpheus van a ser una mezcla revolucionaria.
Si, la verdad es que con este ultimo video he alucionado bastante.
Lo malo es que se junten dos juegazos como este y el far cry 4 el mismo dia.
Dios de mi vida, minuto 11, la lancha en el rió, no he visto nada mas bruto en esta generación, es flipante...

Menos mal que existe Rockstar...

Campaña:

Se sabe algo si se podrá jugar Online con los usuarios de PS3 ?

chicooo no se que esperais...
esto es gta!!
si no quieres que te toquen los huevos hazte una sesion privada..
para darte una vueltecita y ver el pueblo no hace falta meterte en el online...
os meteis a jugar con gente real y pretendeis que no os jodan.
si queréis vivir en un mundo feliz sin que os molesten teneis los sims.
ales_pauleta escribió:Se sabe algo si se podrá jugar Online con los usuarios de PS3 ?

No. Ya que en ps4 pueden jugar mas personas por sesión.
Alguien sabe algun gameplay de muchisima calidaz ?
eR_XaVi escribió:
ales_pauleta escribió:Se sabe algo si se podrá jugar Online con los usuarios de PS3 ?

No. Ya que en ps4 pueden jugar mas personas por sesión.

Cierto.
Gracias
batuka escribió:Dios de mi vida, minuto 11, la lancha en el rió, no he visto nada mas bruto en esta generación, es flipante...

Campaña:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
bichitogamer escribió:
batuka escribió:Dios de mi vida, minuto 11, la lancha en el rió, no he visto nada mas bruto en esta generación, es flipante...

Campaña:

yo... no veo nada, hay que hacer algo?
Kleshk escribió:
bichitogamer escribió:

Campaña:

yo... no veo nada, hay que hacer algo?

En chrome no se me ve a mi, solo se me ve en mozilla, asi que supongo que será por el adblock

PD: Si, es adblock
Los que ponen que no ven demasiado cambio con las versionas old gen, al oculista oiga.
Calmemonos todos pk los videos que se an visto se esta jugando sin el parche que abra ya que aún no esta disponible y ahi es donde llevara mas densidad de población y trafico entre otras cosas [buenazo]
andres21 escribió:Aqui otro http://gta5ps4.raymondbdws.nl/

en este video se ve las mejores en los reflejos de loas luces, neones de los rotulos y mas en los coches
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con ios y apple tv flipando como se ve en mis 60"

vaya graficos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Pero que parche ni que niño muerto!? Se ve de escandalo, vamos es que el que no lo vea claro tiene 7 u 8 dioptrias en cada ojo. Nada mas que la resolucion y el antialiasing ya merece la pena, eso sin contar los 30 frames rocosos. En ps3 recuerdo los dientes de sierra y texturas planas y weno, no pasaba nada porque era un juegazo impensable en esas consolas.
Si los que os quejais aqui vierais lo que ha hecho Ubi con el AC Unity os haceis el harakiri con un destornillador, eso si es de vergüenza y estafa. Rockstar son una empresa seria y si trae algun bug sera poca cosa y no la barbaridad de Ubi.
Muy chulo, me da la impresión a mi o es mas colorido y todo, los verdes en la vegetación son mucho mas bonitos que en la anterior gen, y todo ahora tiene un toque mas alegre y mas vivo que me recuerda mas a San Andreas. En PS3 me daba la impresión de que todo era como muy "mate".
alguien puede pasar los trofeos ?
pero eso si, si los veo tienen spoiler ?

Campaña:

Suponiendo que seas un tio,eres el primero en ponermela dura,felicidades.
Firmado : Un heteroexual.
Con muchas ganas de poder catar esta obra de arte, en ps3 no pude jugarlo y estoy ansioso la verdad.

Ya queda poquito
Gere86 escribió:Calmemonos todos pk los videos que se an visto se esta jugando sin el parche que abra ya que aún no esta disponible y ahi es donde llevara mas densidad de población y trafico entre otras cosas [buenazo]

Pero...¿Cuando han dicho lo del parche? Creo que no se me ha escapado ninguan noticia de Rockstar y no se cuando ni donde han dicho lo del parche con más tráfico/peatones

Se que sacarán uno para los atracos onlines, pero ya está...
12412 respuestas