Grand Theft Auto V

En los dos videos de hitbox esta subido el contraste al maximo o me lo parece a mi? ¬_¬ mirar el radar por ejemplo para haceros una idea...
Alguien sabe cuando se podra empezar a descargar, no se donde vi que el dia 16 ya se podria pero no veo nada o.O
Yo la mayor sorpresa me la he llevado cuando he visto que el personaje online tenia todas las armas
PD:No lo jugue en ps3
chapicharchero escribió:Yo la mayor sorpresa me la he llevado cuando he visto que el personaje online tenia todas las armas
PD:No lo jugue en ps3

Por que ha transferido su usuario de ps3 a ps4 y ya tendria las armas de antes.
Ya no queda nada, 3 días , paciencia
A mi lo que nunca me convenció del juego y me hizo dejarlo de lado demasiado pronto, es que en el online te pones a crear actividades o buscarlas y la gente ni viene o no te encuentra apenas gente. Sobre todo si juegas con la puntería libre, que apenas hay nadie. En algo mas de 1 mes deje el online porque estaba muerto. La gente solo estaba en el modo libre haciendo el ganso.
si te ves los trofeos puedes ver spoilers?
onerayron escribió:A mi lo que nunca me convenció del juego y me hizo dejarlo de lado demasiado pronto, es que en el online te pones a crear actividades o buscarlas y la gente ni viene o no te encuentra apenas gente. Sobre todo si juegas con la puntería libre, que apenas hay nadie. En algo mas de 1 mes deje el online porque estaba muerto. La gente solo estaba en el modo libre haciendo el ganso.

Yo nunca tuve ese problema, de hecho no tardaba mucho en meterme en las partidas. Juego con puntería auto, eso si.
Skynet64 escribió:
onerayron escribió:A mi lo que nunca me convenció del juego y me hizo dejarlo de lado demasiado pronto, es que en el online te pones a crear actividades o buscarlas y la gente ni viene o no te encuentra apenas gente. Sobre todo si juegas con la puntería libre, que apenas hay nadie. En algo mas de 1 mes deje el online porque estaba muerto. La gente solo estaba en el modo libre haciendo el ganso.

Yo nunca tuve ese problema, de hecho no tardaba mucho en meterme en las partidas. Juego con puntería auto, eso si.

Hay esta la cosa, en punteria libre al ser una cosa que hay que cambiarla en opciones, y la mayoria de la gente no toca este apartado ( debo ser de los pocos que antes de ponerme con un juego miro las opciones) estaba muerto. Y preveo que este será igual.
chapicharchero escribió:si te ves los trofeos puedes ver spoilers?

Nope.
Alguien me puede explicar como es cada crew o que pase un link donde lo explique pls:
CREWS ABIERTAS
CREWS DE ROCKSTAR
PARLANCHINES
TEMERARIOS
REBELDES
SOLDADOS
ESTRELLAS
chapicharchero escribió:Alguien me puede explicar como es cada crew o que pase un link donde lo explique pls:
CREWS ABIERTAS
CREWS DE ROCKSTAR
PARLANCHINES
TEMERARIOS
REBELDES
SOLDADOS
ESTRELLAS

A qué te refieres?
raelga escribió:
chapicharchero escribió:Alguien me puede explicar como es cada crew o que pase un link donde lo explique pls:
CREWS ABIERTAS
CREWS DE ROCKSTAR
PARLANCHINES
TEMERARIOS
REBELDES
SOLDADOS
ESTRELLAS

A qué te refieres?

A que diferencias tienen
chufirulo lo del parche lo leí esta noche pasada, que namas meterlo en nuestra ps4 ya tendremos que hacer una actualización y que eso llevara entre otras cosas mayor densidad de trafico y gente he imagino que lo de los robos que ya a sido confirmado por R no he dicho que sea para mejorar la calidad grafica que ya de por si es una p... pasada
onerayron escribió:Hay esta la cosa, en punteria libre al ser una cosa que hay que cambiarla en opciones, y la mayoria de la gente no toca este apartado ( debo ser de los pocos que antes de ponerme con un juego miro las opciones) estaba muerto. Y preveo que este será igual.

Yo también soy de los que lo primero que hacen es mirar las opciones y tal, pero el auto apuntado no lo toco porque es mucho mas cómodo el auto apuntado.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor

PROJECT MORPHEUUUUS YAAAAA

solo digo eso
chapicharchero escribió:
raelga escribió:
CREWS ABIERTAS
CREWS DE ROCKSTAR
PARLANCHINES
TEMERARIOS
REBELDES
SOLDADOS
ESTRELLAS

A qué te refieres?

A que diferencias tienen

son clanes ^^!
Los tiempos de carga serán iguales que en ps3?.

Porque con ssd el juego es otro y ps4 también tiene un HDD normal de 2.5.
chufirulo escribió:¿Pero que parche ni que niño muerto!? Se ve de escandalo, vamos es que el que no lo vea claro tiene 7 u 8 dioptrias en cada ojo. Nada mas que la resolucion y el antialiasing ya merece la pena, eso sin contar los 30 frames rocosos. En ps3 recuerdo los dientes de sierra y texturas planas y weno, no pasaba nada porque era un juegazo impensable en esas consolas.
Si los que os quejais aqui vierais lo que ha hecho Ubi con el AC Unity os haceis el harakiri con un destornillador, eso si es de vergüenza y estafa. Rockstar son una empresa seria y si trae algun bug sera poca cosa y no la barbaridad de Ubi.

jaja ^^! la que lio rockstar con el gta online ^^! ^^!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ddniels escribió:Muy chulo, me da la impresión a mi o es mas colorido y todo, los verdes en la vegetación son mucho mas bonitos que en la anterior gen, y todo ahora tiene un toque mas alegre y mas vivo que me recuerda mas a San Andreas. En PS3 me daba la impresión de que todo era como muy "mate".

era por culpa del streaming, en tu ps4 verás los colores sin saturar tanto
parumero escribió:
ddniels escribió:Muy chulo, me da la impresión a mi o es mas colorido y todo, los verdes en la vegetación son mucho mas bonitos que en la anterior gen, y todo ahora tiene un toque mas alegre y mas vivo que me recuerda mas a San Andreas. En PS3 me daba la impresión de que todo era como muy "mate".

asi es como lo veréis en vuestra TV , incluso un poco mejor:

Imagen
hantamuteki escribió:por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor

PROJECT MORPHEUUUUS YAAAAA

solo digo eso

Eso estaria muy guapo como si estuvieses tu en la ciudad pero no creo que el juego este adaptado a esa tecnologia a lo mejor en gta 6
Ahora mismo estoy tumbado en mi sofa mirando esa tele de 50" q compre hace un mes esperando esta hermosura de juego, y saber q solo quedan 3 dias. Solo tres dias! Tresssss! [reojillo]
En ps3 ya flipamos con los gráficos, aquí va a ser un orgasmo visual y jugable.

En ps3 le meti 300 horas xD A los que dudan del online he de decir que esta muy muy bien si juegas con amigos. Puesto que las misiones online son de recadero al final estas más rato haciendo carreras y matando gente en los santos custom que otra cosa. Espero con muchas ganas los atracos online.
Pd:cuidado con los francos en los garajes xDD

Lo compre en ps3, la comprare en ps4 y en pc. Solo rockstar es capaz de hacer esto. Llevar los juegos a otro nivel.
Por lo que veo no habrá pre-descarga del GTAV en ps4 a falta de 3 días , con solo 4 megas y 50 GB que ocupa el juego , buff la que me espera para descargarlo [snif]
Terry-Reynolds escribió:Por lo que veo no habrá pre-descarga del GTAV en ps4 a falta de 3 días , con solo 4 megas y 50 GB que ocupa el juego , buff la que me espera para descargarlo [snif]

Pero es oficial que no va haber? por que no jodas!!! yo por que leí se podría predescargar a partir del dia 16 osea mañana, pero en ningun lado confirma nada asi que a saber. Tampoco me extrañaria que lo dejaran un día antes como paso con el unity.
luysmii escribió:
Terry-Reynolds escribió:Por lo que veo no habrá pre-descarga del GTAV en ps4 a falta de 3 días , con solo 4 megas y 50 GB que ocupa el juego , buff la que me espera para descargarlo [snif]

Pero es oficial que no va haber? por que no jodas!!! yo por que leí se podría predescargar a partir del dia 16 osea mañana, pero en ningun lado confirma nada asi que a saber. Tampoco me extrañaria que lo dejaran un día antes como paso con el unity.

No , si no estoy comentado niguna noticia :p , es mi opinión a que parece que no habrá pre-descarga , si lo ponen un día antes ya les valdría , que son 50 Gb , por ejemplo el Far cry 4 (26 Gb) la pre-descarga esta desde hace ya 2 días y lo tengo ya listo para jugar y el gtav que sale el mismo día aun no esta
Terry-Reynolds escribió:
luysmii escribió:

No , si no estoy comentado niguna noticia :p , es mi opinión a que parece que no habrá pre-descarga , si lo ponen un día antes ya les valdría , que son 50 Gb , por ejemplo el Far cry 4 (26 Gb) la pre-descarga esta desde hace ya 2 días y lo tengo ya listo para jugar y el gtav que sale el mismo día aun no esta

Ya si todo es bastante raro, en Xbox one lleva desde el dia 14 aquí en cambio no tenemos ninguna noticia pero bueno. Yo con el unity tarde unas 20 horas en bajarme todo con mis 10 mb, lo que si me dio la impresion que con la consola puesta en modo espera y con las funciones conectadas se descarga todo más rápido!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Sabemos algo de la store usa? Conociendo a rockstar no se si pillarlo por store usa, por amazon lo tengo en 52,59...

Pero si viene en castellano el de usa lo echo para atras
su_colega escribió:Sabemos algo de la store usa? Conociendo a rockstar no se si pillarlo por store usa, por amazon lo tengo en 52,59...

Pero si viene en castellano el de usa lo echo para atras

Viene subtitulado en español neutro, igual que la versión española, se comentó días atrás.

adriM21 escribió:En ps3 ya flipamos con los gráficos, aquí va a ser un orgasmo visual y jugable.

En ps3 le meti 300 horas xD A los que dudan del online he de decir que esta muy muy bien si juegas con amigos. Puesto que las misiones online son de recadero al final estas más rato haciendo carreras y matando gente en los santos custom que otra cosa. Espero con muchas ganas los atracos online.
Pd:cuidado con los francos en los garajes xDD

Lo compre en ps3, la comprare en ps4 y en pc. Solo rockstar es capaz de hacer esto. Llevar los juegos a otro nivel.

Yo también le metí horas, casi medio mes estuve deambulando las calles de Los Santos en mi Sentinel XS. El otro día fui a dar una vuelta para recordar un poco y que caídas de frames :S. No se si estoy mal acostumbrado a la estabilidad de PS4, pero ese mundo a 1080p y 30fps estables va a ser la leche.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Pero hay confirmacion oficial? Francamente es que he intentado no meterme apenas en el hilo ya que exprimi el de ps3 y quiero que este me sorprenda desde el minuto uno
Titán_salvaje escribió:
parumero escribió:

asi es como lo veréis en vuestra TV , incluso un poco mejor:

Imagen

Pues si es así como se verá, sigo opinando lo mismo... No pinta nada mal.

En cuanto a la resolución o los frames, yo espero los 1080p ya prometidos pero sobretodo estabilidad en el juego, algo indispensable para mi en esta gen es estabilidad total sin caídas, ya que la gen pasada precisamente no es famosa por su estabilidad en frames y demás...
porfavor ayuda, lo reservé desde la app de psn del ipad y me sale reservado en el historial de compras ya me lo han cobrado incluso y me han restado el dinero de mi monedero pero cuando entro en la consola en la pestaña que deberia salir reservado y la cuenta atras me pone 69'95€ y me deja comprarlo...no lo entiendo...con el farcry todo correcto pero con este me pasa esto, ayuda...
a mi no me lo han cobrado , la putada es que hasta el lunes no recupero la tele del taller que no encendia [buuuaaaa] , parece que tiene arreglo [angelito]
la play la tengo apagada del interruptor de la regleta y esta en modo reposo, sin tv no descarga ni de coña no?, no se si lo tengo para que se apage sola despues de actualizar [tomaaa] ,
no me importaria bajarme ya los 50 gigas,
el juego promete de nuevo :D
se podrian haber enrrollado más con el precio al igual que con el the last of us, dos juegazos, pero es que el grand theft auto v se sale [360º]
Capitolum escribió:porfavor ayuda, lo reservé desde la app de psn del ipad y me sale reservado en el historial de compras ya me lo han cobrado incluso y me han restado el dinero de mi monedero pero cuando entro en la consola en la pestaña que deberia salir reservado y la cuenta atras me pone 69'95€ y me deja comprarlo...no lo entiendo...con el farcry todo correcto pero con este me pasa esto, ayuda...

no se yo es la primera vez que reservo en la store y en trasanciones me sale la reserva y en la biblioteca me sale la cuenta atras pero no me lo han restado del monedero y si me meto en la biblioteca dentro de la reserva me sale desde siempre reservar 69.99 ni idea yo me espero a ver que pasa
Una dudita rápida que quizás ya habéis contestado, el online de ps4 podrá jugar con el de ps3?
titan93 escribió:Una dudita rápida que quizás ya habéis contestado, el online de ps4 podrá jugar con el de ps3?

No.
Jsk77 escribió:
titan93 escribió:Una dudita rápida que quizás ya habéis contestado, el online de ps4 podrá jugar con el de ps3?

No.

Gracias^^

No se podra, aparte en la ps4 las partidas sera de mas peña que las que son en ps3....
nevirico escribió:a mi no me lo han cobrado , la putada es que hasta el lunes no recupero la tele del taller que no encendia [buuuaaaa] , parece que tiene arreglo [angelito]
la play la tengo apagada del interruptor de la regleta y esta en modo reposo, sin tv no descarga ni de coña no?, no se si lo tengo para que se apage sola despues de actualizar [tomaaa] ,
se podrian haber enrrollado más con el precio al igual que con el the last of us, dos juegazos, pero es que el grand theft auto v se sale [360º]

Eso no lo entiendo muy bien, se supone que si la tienes apagada desde la regleta no le llega corriente y por lo tanto no puede estar en modo reposo, pero de todas formas cuando se acabe la cuenta y a se pueda descargar le tienes que dar tu a descargar, la consola por si sola no se pone a descargar
batuka escribió:Dios de mi vida, minuto 11, la lancha en el rió, no he visto nada mas bruto en esta generación, es flipante...

Menos mal que existe Rockstar...

Campaña:

http://www.hitbox.tv/video/318042

El video ya no se ve, alguien lo tiene? yo lo vi ya, pero era para un coelga, a ver si alguien me hace el favor :)
Si lo pides por amazon los subtitulos si vendran en español no?
QUARVIC escribió:
nevirico escribió:a mi no me lo han cobrado , la putada es que hasta el lunes no recupero la tele del taller que no encendia [buuuaaaa] , parece que tiene arreglo [angelito]

Eso no lo entiendo muy bien, se supone que si la tienes apagada desde la regleta no le llega corriente y por lo tanto no puede estar en modo reposo, pero de todas formas cuando se acabe la cuenta y a se pueda descargar le tienes que dar tu a descargar, la consola por si sola no se pone a descargar

si la enciendo de la regleta al llegarle corriente, no se activaria el modo reposo?
no entiendo muy bien como va el asunto , me hago viejo :D
supongo que desde que se desconecta de la corriente ya pierde esa posibilidad?
bueno a esperar al lunes será
Salu2
Se sabe si los 30fps son estables?
Es que he leído que el primer día habrá un parche con mejoras de optimización y tal,me hace dudar de algo que daba por hecho.
A mi ya me se esta descargando la precarga
chapicharchero escribió:Si lo pides por amazon los subtitulos si vendran en español no?

amazon .es trae los pal españa a no ser que lo especifique en el nombre diciendote importacion alemana o francesa o la que sea.jejeje.asi que tranquilo q es lo mismo q game corte ingles etc
12412 respuestas