Grand Theft Auto V

Una pregunta para los que tengáis la versión usa descargada.cuanto tiempo os pone que queda para jugarlo? A mi me pone 9 horas y tenía entendido que a las 12 ya se podría jugar :-|

Gracias
A mi 3 horas, pero no voy a poder jugar por estar de exámenes finales.
ivan_vk escribió:A mi 3 horas, pero no voy a poder jugar por estar de exámenes finales.

Y como puede ser que la misma versión del juego tenga diferente cuenta atrás? Es que no lo entiendo.
eddy escribió:Una pregunta para los que tengáis la versión usa descargada.cuanto tiempo os pone que queda para jugarlo? A mi me pone 9 horas y tenía entendido que a las 12 ya se podría jugar :-|

Gracias

00 será en usa que para eso es el usa, es decir, aquí 7-8 de la mañana. El europeo si que será a las 00h.
Las de USA siempre son a las 9 de la mañana.
eddy escribió:
ivan_vk escribió:A mi 3 horas, pero no voy a poder jugar por estar de exámenes finales.

Y como puede ser que la misma versión del juego tenga diferente cuenta atrás? Es que no lo entiendo.

Ni idea, puede ser por el horario ya que EEUU la hora es diferente en cada uno de los lugares,
respecto al otro compañero el mio es de USA
eddy escribió:

¿ Despliegue progresivo para evitar colapsos en el social club y PSN ?
cercata escribió:
eddy escribió:

¿ Despliegue progresivo para evitar colapsos en el social club y PSN ?

Reviento el despliegue progresivo XD ...no,en serio,es una putadita pero bueno,habrá que esperar. [sonrisa]
Al final es cierto eso de que tarda en instalarse unos 30 minutos??
ORei escribió:Al final es cierto eso de que tarda en instalarse unos 30 minutos??

Eso era en la versión física de PS3.
bueno ya tengo el juego, por si alguien se lo preguntaba, SI viene mapa, y tb manual!
Sabeis si se puede pasar los datos del online de la cuenta de xbox 360 a la de ps4? o de 360 tiene que ser a la fuerza para one?
ORei escribió:Al final es cierto eso de que tarda en instalarse unos 30 minutos??

Si
SamxFisher escribió:Sabeis si se puede pasar los datos del online de la cuenta de xbox 360 a la de ps4? o de 360 tiene que ser a la fuerza para one?

Si puedes, de 360 a ps4, esta en el faq de rockstar

https://support.rockstargames.com/hc/en ... One-and-PC

saludos vecino y nos vemos en el online :P
Tan mal no debe de estar el juego, porque ya varios usuarios han comentado que lo tienen y ninguno ha posteado impresiones... [+furioso]

Saludos! [carcajad]
XXXCAMPOS7XXX escribió:

Si

En la versión física, en la digital si lo descargas entero no.
Detallazo que no sé si se ha dicho y que a la mayoría le parecerá una tonteria pero a mi no es que la cámara de primera persona se puede personalizar muchísimo llegando incluso a dejar ponernos el arma en la mano izquierda, al FPS que más horas le he dedicado en mi vida fué CS y creo que ese detalle tuvo mucho que ver, ya me lo iba a comprar de todos modos pero con esto ya...también puedes ampliar o disminuir el ángulo de visión, poner que se difumine el entorno cuando apuntas a algo o que no...MUY GUAPO.
schuko1982 escribió:
SamxFisher escribió:Sabeis si se puede pasar los datos del online de la cuenta de xbox 360 a la de ps4? o de 360 tiene que ser a la fuerza para one?

Si puedes, de 360 a ps4, esta en el faq de rockstar

https://support.rockstargames.com/hc/en ... One-and-PC

saludos vecino y nos vemos en el online :P

Aaahh sobrao, muchas gracias, pues si a ver si nos echamos unas partidillas online, yo me lo pillo con un colega de aquí también vecino jeje, aunque yo iré compaginando con el dragón age inquisition que sale el día 20 y el smash bros de la wii u que sale el 28 xDDDD
Deepergroove escribió:Tan mal no debe de estar el juego, porque ya varios usuarios han comentado que lo tienen y ninguno ha posteado impresiones... [+furioso]

Saludos! [carcajad]

Yo he estado jugando un ratito y graficamente se nota el salto de Ps3 a Ps4 tanto en resolución como en poblacion de las calles.

Lo que me esta costando un poco es adaptarme al control de los coches que noto la sensibilidad del joystick muy elevada y en seguida con coches rapidos das bandazos de un lado a otro. No recuerdo si en Ps3 era asi o es que estoy acostumbrado al Driveclub y por eso me esta costando algo mas [360º] .

Un detalle que me ha gustado es que las llamadas y algunos efectos suenen por el altavoz del mando en vez de por la tele.

Y de momento poco mas que añadir, si te gusto el de Ps3 te encantara el de Ps4.

La pega que le he visto de momento es la media hora que ha tardado en instalarse, querer jugar y tener que esperar tanto es una putada.
Alguien sabe para qué es la opción de " efectos de profundidad de campo " ?????
Si los quito parece que va mas fluido...
XXXCAMPOS7XXX escribió:Alguien sabe para qué es la opción de " efectos de profundidad de campo " ?????
Si los quito parece que va mas fluido...

Eso es lo que yo he dicho antes de que si apuntas a algo te desenfoca el entorno creo.
Yo no he jugado ni nada pero he visto un gameplay comentado y han hablado bastante de eso (y que te deja poner la mano en la ZURDA!!! me encanta eso)
(mensaje borrado)

Lee un poco porque se ha respondido cerca del billon de veces
pensaba que era a las 00 horas, pero no
me sale 2 h y 20 minutos para el fin de la cuenta atras [sonrisa]
nevirico escribió:pensaba que era a las 00 horas, pero no

de la española imagino porque los que lo hemos comprado por la americana imagino que hay que esperar a las 5.
Una preguntita no he jugado al de ps3 para cuanto da el regalo de dolares mas o menos se puede comprar casas? Chalet coches ? No se he visto que se puede invertir en bolsa y todo?
Currensy escribió:

de la española imagino porque los que lo hemos comprado por la americana imagino que hay que esperar a las 5.

Repito, el mio es de la store usa y en 2:21 puedo jugarlo

Siento desanimarte a mi me pone igual pero si te metes en información te pone que se desactiva mañana a las 6:00...... [buuuaaaa]
en el offline si se puede jugar en bolsa hay unas misiones en el juego que si inviertes bien te forras con b de billon :d
en el online cuando yo lo dejé no se podía, lo que no se es si ya se puede?
Tanacasanova escribió:

Siento desanimarte a mi me pone igual pero si te metes en información te pone que se desactiva mañana a las 6:00...... [buuuaaaa]

Entonces crear una cuenta en USA rapidamente y podreis jugar
ivan_vk escribió:
Tanacasanova escribió:

Entonces crear una cuenta en USA rapidamente y podreis jugar

Creo que estas equivocado compañero, ojala y tengas razon pero no , con el Call Of Duty paso lo mismo, con las mismas horas.

Entonces no se podrá jugar hoy? Menuda puta shit.
Tanacasanova escribió:

a mi en periodo de validez inicio me pone a las 23 horas [sonrisa] ,comprado en las store española
cayeibz escribió:

Lee un poco porque se ha respondido cerca del billon de veces

Podrias leer tu también porq ya le han contestado!
Soy el unico que nota bastantes dientes de sierra, sobre todo en objetos lejanos como farolas, cables de luz etc?
nevirico escribió:en el offline si se puede jugar en bolsa hay unas misiones en el juego que si inviertes bien te forras con b de billon :d
en el online cuando yo lo dejé no se podía, lo que no se es si ya se puede?

Asi por encima que mas se puede comprar helicopteros? Garajes no se no tengo ni idea ropa si se complementos, se puede hacer personaje femenino para online gracias, es que estoy pensando digo ya que tenemos ventaja para empezar bastante dinero armas que no habia caido incluso
nevirico escribió:
Tanacasanova escribió:

a mi en periodo de validez inicio me pone a las 23 horas [sonrisa] ,comprado en las store española

Si porque si lo has comprado en la store española te aparece esa hora si se compra en la USA aparece que es a las 5.00

Y es tan simple que esta preparado para que este disponible el dia 18.
Y es tan simple que esta preparado para que este disponible el dia 18.[/quote]

cierto, en online no se puede jugar en bolsa no?
Una duda que no se si habeis dicho ya.
En el online hay animales?
Me recomendáis jugar al modo historia antes que al online??
Yo todavía estoy indeciso ya que lo jugué en ps3,eso sí, sólo jugué al modo historia y a lo rápido. Que alguien me de luz!!!
Vamos que a las 11 nanai?
Hola, una pregunta como se reclama el contenido por tener la versión de ps3¿
nevirico escribió:Y es tan simple que esta preparado para que este disponible el dia 18.

cierto, en online no se puede jugar en bolsa no?[/quote]
Si k puedes jugar en bolsa en el online
sgio escribió:
nevirico escribió:Y es tan simple que esta preparado para que este disponible el dia 18.

cierto, en online no se puede jugar en bolsa no?

Si k puedes jugar en bolsa en el online[/quote]

Otra pregunta tonta personaje femenino personalizado se puede tambien hacer gracias
Pillado en Amazon por 54€ con un código de descuento que me enviaron de 5 euros. No tuve la oportunidad de jugarlo en la gen anterior ya que vendi la 360 cuando salio el juego. Espero que merezca la pena, Vice city y San Andreas me gustaron bastante. GTA IV, en cambio, no me gusto nada... Asi que veremos. Eso si, segun Amazon hasta el viernes como pronto no me llega...
Como se nota que el juego esta que te caga... No hay nadie comentando impresiones , eso es que no se despegan de la televisión jejej
Cuantos gigas instala la versión física del juego?
Yo tengo un lio considerable respecto a la fecha y hora de salida, tengo claro por lo que leo que la versión de store USA saldrá el día 18 a las 6 de la mañana, pero la versión de store española se va a poder jugar esta misma noche a las 12? alguien puede confirmarmelo?

Un saludo.
nexusfive escribió:Como se nota que el juego esta que te caga... No hay nadie comentando impresiones , eso es que no se despegan de la televisión jejej

Mañana estaremos todos contentos de tenerlo y contando todos q si se tarda en descargar el contenido adicional, etc, etc....

Mañana me hecho una foto desde mi sofa con mi tele, cervecita, pizza del telepizza 8€ familiar, mis altavoces a tope y antisocial perdido hasta q me sangren los ojos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
12412 respuestas