Grand Theft Auto V

A mi tampoco me deja me sale el candado [+furioso] , así que habrá que esperar hasta qué sea la hora
Chavales/as una preguntilla, que mira que e rebuscao, pero... ¿Hay animales en GTA Online? ¿Alguien podría confirmarlo?
victobanez escribió:Venga ahora que son las 00:01 los que tengan o bien la versión store española o USA que confirmen si pueden acceder al juego y a si sabré si pillarme una u otra :)

La versión USA hasta las 6 de la mañana nanai, me sale una cuenta atrás para 5h50m

P.D. En Estados unidos cuando aquí sean las 6 de la mañana ahí serán las 00:00
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
alguien sabe cuando ponen parche para ps3¿
Tienes razón @cercata You Tube engaña muchísimo. Hay que tener cuidado.

Foxhound 85 escribió:
basi escribió:Pero bueno, como es posible que cambie tantísimo la cosa de una comparación a otra??????

En esta última que ha puesto el compañero Foxhound 85 se ve MUCHÍSIMO mejor en ps4....... yo ya me estoy volviendo loco [facepalm]

Basicamente manipulando el contraste de la imagen segun los intereses de la web.

Si quereis un comparativa decente mejor esperar a la de digital foundry.

Es cierto, esta claro que será mejor esperar a la de digital foundry para sacar conclusiones.

fernan91 escribió:ami tambien me gusta mas cmo se ve en ps4,con mas claridad..

Lo dices en serio?

Imagen

No estoy de acuerdo. Además me parece mucho más acorde con la ambientación del juego la paleta que supuestamente utiliza Xbox One, La imagen de la izquierda parece Nueva York y la de la derecha Los Angeles.
victobanez escribió:
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Si k va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dale duro !!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc]

Pero versión USA o europea? tiene subtitulos y textos en español españa?

Europea españa, como hemos dicho atrás.

Se está instalando y tarda la vida, parece mentira si es digital }:/
ivan_vk escribió:
Korpas escribió:
ivan_vk escribió:La cuenta atras a acabado, la store es de USA, pero me sale un candado es normal?( exactamente en la esquina derecha), no me deja iniciarlo, mi cuenta es europea

Claro que es normal, hasta las 6 de la mañana no se desbloquea la versión USA.

No sera, por temas de licencia ni nada de eso no?

No. Yo tengo GTA, FC4 y DAI comprados en la store USA y hasta las 6:00h no se desbloquea ninguno...

@Foxhound 85, @basi, Eso es justo despues de una explosión, si ves el video en PS4, ves como al principio hay mazo de polvo, y luego va desapareciendo el polvo y se queda mas parecido a la imagen que has puesto de XBO.

Vamos, que alguien ha elegido 2 escenas MUY DISTINTAS a drede.

https://www.youtube.com/watch?v=y-mXmsDoks8#t=70
Madre mía que barbaridad, lleva un 13% instalado, alucino lo que tarda, cualculo que a la 1 estará instalado, muy mal Rockstar...
Comprado en la store europea y ya deja arrancarlo. Peeeero como solo llevo descargados 16 gigas no se si me dejará jugar. De momento lleva 10 min en la pantalla de instalación y solo lleva 1%...wtf??? La versión digital también requiere instalación? O será porque todavía no tengo el juego completo?
Buenas, tengo una pequeña paradoja con respecto a la tranferencia de personajes en mi caso de Xbox 360 a PS4 (si, soy un desertor de Xbox ja ja), me he leido los pasos a realizar de la pagina que han agregado atras:

https://support.rockstargames.com/hc/en ... One-and-PC

Mi duda viene del paso 4 de lo que necesito, tengo mi cuenta de social club enlazada con mi cuenta de Xbox 360 hasta ahi todo bien el punto es que tanto mi Xbox 360 y PS4 comparten la misma cuenta (dirección de correo electrónico) y pienso que ahi podria tener algun problema ya que tal ves se podria dar el caso que al querer transferir mi personaje a ps4 este no lo pueda hacer ya que es de la misma cuenta de la que procede, pero bueno me gustaria que me pudieran aclara mi situación.

saludos y gracias.
jon76 escribió:Comprado en la store europea y ya deja arrancarlo. Peeeero como solo llevo descargados 16 gigas no se si me dejará jugar. De momento lleva 10 min en la pantalla de instalación y solo lleva 1%...wtf??? La versión digital también requiere instalación? O será porque todavía no tengo el juego completo?

Tio yo se supone que lo tenía descargado y el cabrón lleva 20 min instalando, va por el 20% no entiendo na. Va a 1% por min. :-?
a q hora española sale ?! xD alguien sabe algo de DLC ps3? 1.18
DEAD ENGENDRO escribió:Mi duda viene del paso 4 de lo que necesito, tengo mi cuenta de social club enlazada con mi cuenta de Xbox 360 hasta ahi todo bien el punto es que tanto mi Xbox 360 y PS4 comparten la misma cuenta (dirección de correo electrónico) y pienso que ahi podria tener algun problema ya que tal ves se podria dar el caso que al querer transferir mi personaje a ps4 este no lo pueda hacer ya que es de la misma cuenta de la que procede, pero bueno me gustaria que me pudieran aclara mi situación.

Yo y muchos estamos como tu, y no creo que haya problema.

De 360 al social club ya está transferido. Cuando la PS4 se conecte al social club (lo hace automaticamente si tienes conectada tu cuenta PSN al social club), lo importará y ya esta. O eso creo :-|
Tommy_Vercetti escribió:
jon76 escribió:Comprado en la store europea y ya deja arrancarlo. Peeeero como solo llevo descargados 16 gigas no se si me dejará jugar. De momento lleva 10 min en la pantalla de instalación y solo lleva 1%...wtf??? La versión digital también requiere instalación? O será porque todavía no tengo el juego completo?

Tio yo se supone qur lo tenía descarhado y el cabrón lleva 20 min instalando, a por el 20% no entiendo na. Va a 1% por min.

Pues date por contento, el mio sigue en 1% . No es normal, seguro que será por no tener el juego descargado del todo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
para los que tenemos la dos consolas, que version pillamos?? es verdad que es mejor graficamente la de xbox one??
labor escribió:para los que tenemos la dos consolas, que version pillamos?? es verdad que es mejor graficamente la de xbox one??

Las 2 !!!! GTA has de tenerlo en todas las plataformas posibles. :P

Y luego nos dices en cual se ve mejor ;)
labor escribió:para los que tenemos la dos consolas, que version pillamos?? es verdad que es mejor graficamente la de xbox one??

yo lo veo mejor en ps4 pero mejor aun en pc xDDD
cercata escribió:

@Foxhound 85, @basi, Eso es justo despues de una explosión, si ves el video en PS4, ves como al principio hay mazo de polvo, y luego va desapareciendo el polvo y se queda mas parecido a la imagen que has puesto de XBO.

Vamos, que alguien ha elegido 2 escenas MUY DISTINTAS a drede.

https://www.youtube.com/watch?v=y-mXmsDoks8#t=70

Ambas comparativas estan manipuladas con el tema del contraste de la imagen

Gamingbolt

Imagen

Gearnuke

Imagen
Imagen
jon76 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Tio yo se supone qur lo tenía descarhado y el cabrón lleva 20 min instalando, a por el 20% no entiendo na. Va a 1% por min.

Pues date por contento, el mio sigue en 1% . No es normal, seguro que será por no tener el juego descargado del todo

Instalarlo desde fisico tarda 30 minutos asi que desde digital puesto que tiene que descargar, desempaquetar e instalar en el disco duro mientras lee del disco duro lo que ha descargado no me quiero imaginar lo que tardara
El esperado DLC de atracos en línea, también conocido como Actualización 1.18, finalmente ha sido confirmado por Rockstar Games.

"Sabemos que están emocionados por más actualizaciones y tenemos cosas emocionantes que añadiremos, expandiendo y evolucionando el mundo de Grand Theft Auto Online - incluyendo el anticipado lanzamiendo de los Atracos en Línea que estarán disponibles en todas las consolas cuando llegue la primera actualización de GTA Online después de que el juego sea lanzado en PS4 y Xbox One," dijo ROckstar.

uuusea q atracos aun no en ps3 xDDD
seguramente mañana digital foundry sacara ya las comparativas y demas y ya nos quedamos todos mas tranquilos...
Bueno, empezamos bien. Juego el prólogo, lo acabo, accedo al online, transferir, "no se han encontrado datos". Y ahora la página donde veía a mi personaje online nivel 83 ya no aparece nada, está en blanco. Que bajonazo... He abierto ticket.
Lo dicho, va por 27%, con suerte a la 1:30 jugando la madre que te parió rockstar. [poraki]
fernan91 escribió:seguramente mañana digital foundry sacara ya las comparativas y demas y ya nos quedamos todos mas tranquilos...

Yo estoy tranquilo, aunque se vea mejor en XBO, en PS4 se ve de muerte, con los streaming que he visto, ya me lo imagino sin compresión ...
fernan91 escribió:seguramente mañana digital foundry sacara ya las comparativas y demas y ya nos quedamos todos mas tranquilos...

Yo con lo visto en los streamings ya me doy por satisfecho y eso se que suelen ver como el culo.
Por cierto, decir que me encanta la configuración de botones que han puesto para el remote play en la Vita, prescindiendo totalmente de la mierda del panel trasero. A este le voy a a echar unas cuantas horas tumbado en la cama...
jon76 escribió:Por cierto, decir que me encanta la configuración de botones que han puesto para el remote play en la Vita, prescindiendo totalmente de la mierda del panel trasero. A este le voy a a echar unas cuantas horas tumbado en la cama...

Y verlo ahi chiquitito?
Este hay que disfrutarlo a lo grande XD
cercata escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:Mi duda viene del paso 4 de lo que necesito, tengo mi cuenta de social club enlazada con mi cuenta de Xbox 360 hasta ahi todo bien el punto es que tanto mi Xbox 360 y PS4 comparten la misma cuenta (dirección de correo electrónico) y pienso que ahi podria tener algun problema ya que tal ves se podria dar el caso que al querer transferir mi personaje a ps4 este no lo pueda hacer ya que es de la misma cuenta de la que procede, pero bueno me gustaria que me pudieran aclara mi situación.

Yo y muchos estamos como tu, y no creo que haya problema.

De 360 al social club ya está transferido. Cuando la PS4 se conecte al social club (lo hace automaticamente si tienes conectada tu cuenta PSN al social club), lo importará y ya esta. O eso creo :-|

Pues menos mal gracias por la aclaración, por que mi posible solución era de cambiar la dirección de mi play station online para no tener problemas.

saludos.
elmarty89 escribió:Chavales/as una preguntilla, que mira que e rebuscao, pero... ¿Hay animales en GTA Online? ¿Alguien podría confirmarlo?

Me autocito
Por pura logica tendria que verse igual o mejor en PS4 que para eso es mas potente que la One

Otro tema es la chapuza del Assassins creed unity en PS4 [sati]

[boing] [plas]
Imagen
Pero entonces como va esto? Versión digital , unos sale candado después de la cuenta atrás a las 00:00, otros si arranca y otros les sale una cuenta atrás hasta las 06:00 , no entiendo nada :-|
espejo9200 escribió:Pero entonces como va esto? Versión digital , unos sale candado después de la cuenta atrás a las 00:00, otros si arranca y otros les sale una cuenta atrás hasta las 06:00 , no entiendo nada :-|

Depende la Store donde lo compres ;)
Osea que resulta que la voy a dejar en modo reposo toda la noche para que se descarge y mañana cuando me levante tengo que esperar otras horas para que se instale. Vaya tela, esto es interminable.
jon76 escribió:Por cierto, decir que me encanta la configuración de botones que han puesto para el remote play en la Vita, prescindiendo totalmente de la mierda del panel trasero. A este le voy a a echar unas cuantas horas tumbado en la cama...

Aleluya!!! Porque vamos todos los que he intentado jugar se me hacia imposible.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Foxhound 85 escribió:Por pura logica tendria que verse igual o mejor en PS4 que para eso es mas potente que la One

Otra tema es la chapuza del Assassins creed unity en PS4 [sati]

pero en los videos dice la gente que se ve mejor la de one... que en ps4 hay una neblina general molesta y colores muy palidos
Versión USA con subtítulos en español latino, según el compañero @SeiDoF .
labor escribió:
Foxhound 85 escribió:Por pura logica tendria que verse igual o mejor en PS4 que para eso es mas potente que la One

pero en los videos dice la gente que se ve mejor la de one... que en ps4 hay una neblina general molesta y colores muy palidos

Yo antes de lo del Unity te hubiese dicho, pillatelo en PS4 que seguro que se ve mejor ... pero ahora ya ando con miedo de que el build de origen sea DX11 de PC, y que de ahí hayan hecho la migración, y si no los ha dado tiempo a migrarla a GNM o GNMX en PS4, igual nos comemos un port peor que el de ONE.
gominio está baneado por "Game Over"
labor escribió:

q desastre.. Y menos mal q tiene cosas exclusivas
soyun escribió:Versión USA con subtítulos en español latino, según el compañero @SeiDoF .

Hasta mañana no se puede jugar, como lo sabe?? :O :O :O :O
gominio escribió:
labor escribió:

q desastre.. Y menos mal q tiene cosas exclusivas

Pero es que nadie recuerda que los videos oficiales que ha hecho rockstar del juego estan sacados de imagenes in game del juego en PS4. Lo dice al final.
Vamos, a ver si os va a dar la paranoia.
Alguien que lo tenga ha conseguido pasarse el pj del online de la PS3? Yo lo he intentado pero me dice que no tengo ningún personaje...
La campaña siempre la hacen pro xbox one
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo veo soso y pobre, imaginaba algo mas llamativo en esta version de ps4
https://www.youtube.com/watch?v=MiKRA-voUlk
Tengo el juego comprado y descargado de la estore Europa ,pero aora me sale un candado como si no lo ubiera comprado.Soy el unco?Sabeis algo?/?
TanizeN escribió:Alguien que lo tenga ha conseguido pasarse el pj del online de la PS3? Yo lo he intentado pero me dice que no tengo ningún personaje...

Yo no me comeria mucho la cabeza, igual estan colapsados ahora ... esperaría.

Ten en cuenta que tiene que ser algo sencillo de hacer, para la gente que usa foros, ni PC, que sea automatico !!!
samuelmoreno4 escribió:
soyun escribió:Versión USA con subtítulos en español latino, según el compañero @SeiDoF .

Hasta mañana no se puede jugar, como lo sabe?? :O :O :O :O

Eso digo yo... Si hasta las 6 hora española no se puede jugar a la versión usa... :-?
elmarty89 escribió:
elmarty89 escribió:Chavales/as una preguntilla, que mira que e rebuscao, pero... ¿Hay animales en GTA Online? ¿Alguien podría confirmarlo?

Me autocito

Lo pregunté hace 10 páginas y nadie respondió. Yo mañana te cuento cuando lo tenga.
PABLICHENKO escribió:Tengo el juego comprado y descargado de la estore Europa ,pero aora me sale un candado como si no lo ubiera comprado.Soy el unco?Sabeis algo?/?

A mi también ,pero en información me pone juego completo 51 gh o así
Es tan fácil como que le hayan vendido una copia física de la USA. Yo vivo en Peru y las copias que venden son las de USA. Si puedo escaquearme en un rato y lo venden cogeré este y el Dragon Age seguramente. No desconfíes del chaval hombre.
12412 respuestas