Grand Theft Auto V

La version ps4 es la que tiene mas matojos.

Imagen

Imagen
Que tiempos aquellos en los que la hierba del vecino era siempre más verde ;)
andrew_jog escribió:Yo jugué esta mañana al online y la primera impresión fue de una gran fluidez. Tengo que probarlo más a fondo y por todo el mapa pero lo que vi me gustó y mucho. Por cierto, acabo de conseguir descargar la 1.02 por fin, ahora a ver si puedo entrar al online, que de momento no se puede.

Saludos.

Esa actu es la que salta nada más meter el juego? A mi me da error todo el rato y no empieza siquiera a descargarse como lo hiciste?
La version de one parece que esta recortada por todos lados para alcanzar los 1080p

Digital foundry ya actualizado con sus primeras impresiones del frame rate de ps4:

"UPDATE 18/11/14 4:30pm: We've completed work on an initial performance analysis of the PlayStation 4 version of Grand Theft Auto 5, which you can find embedded below. At first blush, we're looking at a very similar release to the Xbox One version - with only one really noticeable difference, the implementation of a lens flare effect that appears either absent or dialled back on Xbox One. Frame-rate is confirmed at 30fps, though the rare dropped frames seen on Xbox One are even less of an issue here. We're working through the game as quickly as we can and our journeys are taking us out of the city, so yes, we're definitely looking into stuff like this and will report back when we have more to share."

Imagen
Finalmente ha caido la version de Ps4 y ahora acabo de instalar la actualizacion y se esta instalando (por ahora 73 %)

Me alegra ver que no era tan desesperante como decian en el foro de ONE.

A disfrutar!
Pues entonces algo falla en mi consola o mi instalación del juego!

Porque yo si que e visto bajadas y mas gordas que las de el análisis de DF
Yo sigo sin poder descargar la actualización, hace una hora descargó como un tercio y falló, desde entonces ni me inicia la descarga.
Chicos queria preguntaros cuales son vuestras impresiones con la cámara en primera persona. Las mías son que para conducir y andar esta muy bien pero para las escenas de acción no esta bien implementada, seguramente por que no es un juego echo desde cero. Sin autoapuntado se dispara fatal y tiene una falta de precisión muy incómoda para esta vista. Saludos.
El juego, que lo tengo desde esta mañana ha funcionado online, pero ha llegado un momento que si te salias de la aplicacion, al volver entrar te pide que descargues una nueva actualizacion, que resulta que falla constantemente, si la fuerzas (20 intentos) alguna se empieza a descargar, pero te puede saltar error a mitad.., el caso es que hay jugadores que pueden estar jugando con la version 1.01 aun, y otros con la 1.02 ya nueva, pero no pueden estar en la misma sesion online, es por eso que yo me salí para descargar la nueva, pero es IMPOSIBLE
djperes escribió:Yo sigo sin poder descargar la actualización, hace una hora descargó como un tercio y falló, desde entonces ni me inicia la descarga.

Borra l descarga y vete al juego sin entrar l das a opciones y da a buscar actualización, a la primera ya se puso a descargar
chicos una duda, se me ha descargado la actualización y lleva 15Gb de juego descargados y cuando me meto en el juego me sale una pantalla en la que van apareciendoo los personajes y pone abajo en la esquina instalando...y no pasa de 1% a alguien le pasa o alguna solución??
Tanto dar por culo y al final ha caido! La hierba es lo que tiene xD
luysmii escribió:Chicos queria preguntaros cuales son vuestras impresiones con la cámara en primera persona. Las mías son que para conducir y andar esta muy bien pero para las escenas de acción no esta bien implementada, seguramente por que no es un juego echo desde cero. Sin autoapuntado se dispara fatal y tiene una falta de precisión muy incómoda para esta vista. Saludos.

Supongo que sera el input lag, lo que notas es que al girar la cámara o presionar un botón, tarda un tiempo en hacerlo en el juego no?

Si es eso, es simplemente que han hecho un port cutre de las versiones de consolas de antigua generacion.
megadeth666 escribió:
andrew_jog escribió:Yo jugué esta mañana al online y la primera impresión fue de una gran fluidez. Tengo que probarlo más a fondo y por todo el mapa pero lo que vi me gustó y mucho. Por cierto, acabo de conseguir descargar la 1.02 por fin, ahora a ver si puedo entrar al online, que de momento no se puede.

Saludos.

Esa actu es la que salta nada más meter el juego? A mi me da error todo el rato y no empieza siquiera a descargarse como lo hiciste?

Esta mañana hubo una, la 1.01 y esa pude sin problemas. Y ahora es la 1.02 la que da problemas de descarga. Simplemente le di a reintentar 20000 veces hasta que me cogió la descarga.

Sigue intentándolo. Saludos.
Como se pone la primera persona? xD

Vale ya, no se me habia ocurrido darle al panel tactil xD
SamxFisher escribió:
luysmii escribió:Chicos queria preguntaros cuales son vuestras impresiones con la cámara en primera persona. Las mías son que para conducir y andar esta muy bien pero para las escenas de acción no esta bien implementada, seguramente por que no es un juego echo desde cero. Sin autoapuntado se dispara fatal y tiene una falta de precisión muy incómoda para esta vista. Saludos.

Supongo que sera el input lag, lo que notas es que al girar la cámara o presionar un botón, tarda un tiempo en hacerlo en el juego no?

Si es eso, es simplemente que han hecho un port cutre de las versiones de consolas de antigua generacion.

No se si será eso, lo que noto es que con el joystick derecho es que al girar la reticula para apuntar no tiene nada de precisión, es decir mueves un poquito y no se mueve nada la retícula, otra es que lo mueves un poco más y se pira pa ´cuenca. Vamos es lo que noto yo por eso me puesto el autoapuntao.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tommy_Vercetti escribió:Tanto dar por culo y al final ha caido! La hierba es lo que tiene xD

[sonrisa] [carcajad]
basi escribió:
Titán_salvaje escribió:
Miguel20 escribió: Y que dice es bueno o malo?

bueno bueno ,dicen que p4 tiene un framerate mas estable , y que lleva un efecto de lente que en Xbox one no esta presente

Alguien sabe que es ese efecto del que hablan????????

es el lens flare https://www.google.es/search?q=lensa+flare&biw=1536&bih=749&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=2INrVJmbCYPlaMLWgagI&ved=0CAYQ_AUoAQ#tbm=isch&q=lens+flare
luysmii escribió:
SamxFisher escribió:

No se si será eso, lo que noto es que con el joystick derecho es que al girar la reticula para apuntar no tiene nada de precisión, es decir mueves un poquito y no se mueve nada la retícula, otra es que lo mueves un poco más y se pira pa ´cuenca. Vamos es lo que noto yo por eso me puesto el autoapuntao.

Mira a ver si puedes desactivar la aceleración de la mira al girar en opciones del juego.

Eso a veces puede provocarlo el input lag, porque si tardas en ver los resultados en la pantalla, o te pasas o te quedas corto.
¿Soy el único que tiene problemas para disparar? Me obliga a pulsar el R2 hasta que da la sensación de que el mando se tiene que romper para que me funcione. Y en Destiny me funciona bien, pulsando lo normal, así que dudo que sea el mando :-? :-? :-?
djperes escribió:Yo sigo sin poder descargar la actualización, hace una hora descargó como un tercio y falló, desde entonces ni me inicia la descarga.

Yo lo he intentado como 10 veces y es IMPOSIBLE:

Os sale este mensaje?

Imagen

Supongo que los servidores estarán a reventar. Dicen algo los foros oficiales?

Y sin la misma, puedo O NO JUGAR al online? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
porfavor alguien puede decirme si es necesario que se descarguen las 50gb del juego para poder jugar... es que llevo 15 Gb y cuando me sale la pantalla de instalación dentro del juego se me queda en 1%..
SamxFisher escribió:

A ver si lo mejoran en algún tipo de parche, pero a mi realmente me encanta, eso sí, he puesto la puntería medio-asistida...

me encanta que para las motos puedas girar inclinando el mando, va muy suave [plas]

Y sobre los interiores, he llevado varias furgonetas/camiones en el juego y todos tienen el mismo tablero, que es casi calclado a los antiguos camiones Scania R ( http://img.motorpasion.com/2010/03/scania-r620-47.jpg )
Otro que tiene problemas para bajar la actualización y le e dado a re-intentar 1000 veces, empieza divertida la cosa. [+risas]
fernan91 escribió:chicos una duda, se me ha descargado la actualización y lleva 15Gb de juego descargados y cuando me meto en el juego me sale una pantalla en la que van apareciendoo los personajes y pone abajo en la esquina instalando...y no pasa de 1% a alguien le pasa o alguna solución??

Seguramente estés descargando los otros 35gb en segundo plano y te dice que está instalando (que lo está) pero en realidad ese porcentaje está condicionado por la descarga. A mi me ha pasado con otros juegos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fernan91 escribió:porfavor alguien puede decirme si es necesario que se descarguen las 50gb del juego para poder jugar... es que llevo 15 Gb y cuando me sale la pantalla de instalación dentro del juego se me queda en 1%..

¿que lo tienes en digital?
¿En fisico cuanto tiempo tarda en instalarse completamente aproximadamente? ¿Se puede jugar mientras se esta instalando o como va?
Me he comprado hoy la ps4 con el GTA5 y no tengo ni zorra de como va el sistema de instalaciones en la ps4. [risita]
Gracias.
a mi despues de 20 intentos por fin me descargo. suerte a los que seguis intentando, menuda odisea
fernan91 escribió:porfavor alguien puede decirme si es necesario que se descarguen las 50gb del juego para poder jugar... es que llevo 15 Gb y cuando me sale la pantalla de instalación dentro del juego se me queda en 1%..

Yo llevo 43gb y aun no puedo jugar, necesitas el 100% descargado.
shuyin_69 escribió:
fernan91 escribió:chicos una duda, se me ha descargado la actualización y lleva 15Gb de juego descargados y cuando me meto en el juego me sale una pantalla en la que van apareciendoo los personajes y pone abajo en la esquina instalando...y no pasa de 1% a alguien le pasa o alguna solución??

Seguramente estés descargando los otros 35gb en segundo plano y te dice que está instalando (que lo está) pero en realidad ese porcentaje está condicionado por la descarga. A mi me ha pasado con otros juegos.

si los esta descargando al meterme en informacion sale..pero no puedo pausar eso para jugar un poco?
Yo creo que esos problemas con la cantidad de gente a la vez intentando jugar es normal
Nada, no hay manera de descargar la actualizacion.. Tiro a ver The Walking Dead, y esta noche lo vuelvo a intentar..

Saludos
pedrinho_7-58 escribió:¿Soy el único que tiene problemas para disparar? Me obliga a pulsar el R2 hasta que da la sensación de que el mando se tiene que romper para que me funcione. Y en Destiny me funciona bien, pulsando lo normal, así que dudo que sea el mando :-? :-? :-?
Uff por fin pude actualizar el archivo 1.02,me ha costado horrores,como 30 veces jaja pero a insistencia no me gana ni Dios.

Suerte a los que seguís intentándolo ;)
fernan91 escribió:
shuyin_69 escribió:

si los esta descargando al meterme en informacion sale..pero no puedo pausar eso para jugar un poco?

Me da que no. Deja el juego descargando (en modo reposo también se descarga) y échale paciencia.

Edito: Ya he instalado la actu a base de insistir también.
Titán_salvaje escribió:
basi escribió:Alguien sabe que es ese efecto del que hablan????????

es el lens flare https://www.google.es/search?q=lensa+flare&biw=1536&bih=749&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=2INrVJmbCYPlaMLWgagI&ved=0CAYQ_AUoAQ#tbm=isch&q=lens+flare

Si has visto la última de Star Trek de J.J. Abrams habrás comido muchos lens flares... hasta pidió perdón y todo

Para saber si es un efecto que lo han puesto o no, y compararlo con la Xbox one es, coger el personaje y ponerse de espaldas al sol, el efecto este solo sale cuando representa que la cámara está enfocando a una luz ( el sol en este caso )
merece la pena el juego, teniéndolo en ps3 ?
Solid Snake escribió:Nada, no hay manera de descargar la actualizacion.. Tiro a ver The Walking Dead, y esta noche lo vuelvo a intentar..

Saludos

A ver, la descarga es sólo para poder jugar al GTAONLNE, la historia principal puedes jugarla igualmente. [chulito]
baronrojo2 escribió:
Entonces caera en version usa, a ver si alguien puede decirme si se puede hacer el "truco" de cambiar al usuario habitual para no jugar con el de la cuenta secundaria

Puedes jugar a cualquier juego (sea de la región que sea) con todas las cuentas que tengas creadas. Sea USA, EU...

Mis juegos son USA y los juego con cuentas EU. [oki]
BOMBINA escribió:
JDGB escribió:Hola a todos, buenas tardes, lo compré en la web de Mediamarkt con el método del cambiazo y envío a domicilio, primeramente el repartidor ni me ha pedido el juego que supuestamente tenía que entregarle y segundo no hay código ninguno para el tema del millón de dólares, ¿alguien más está como yo?, ¿nos tenemos que olvidar del dinero o se puede hacer algo?. Muchas gracias.

Yo lo he recogido en tienda y del código ni rastro, en el hilo de "ya se vende gta en..." hay más como nosotros y todos comprados en MM. He contactado con MM (a través de web o llamando al 933784152) y Rockstar y a ver qué dicen.

Saludos!!

Muchas gracias, yo he llamado por teléfono a MM y el chico me ha dicho que ya han llamado muchas personas que como yo tienen el mismo problema, que me lo iban a resolver y me enviarian el código por correo electrónico, ya veremos. Sobre el juego que en teoría tendría que haber entregado me ha dicho que no pasa nada, que me lo quede. Un saludo.
solid-sheppard escribió:merece la pena el juego, teniéndolo en ps3 ?

Eso depende de tí.

A mí me encantó en PS3 y esta mañana he ido a comprarlo.

Por el GTAV de Ps3 me han dado 20 euros, por lo que me ha salido por 50-€uros y estoy muy contento de revivir la aventura de nuevo.

AMO A TREVOR!! [amor] [amor] [amor]

si te gusto mucho el de ps3 , si , por que este es el mismo pero con mejores graficos , mas estable de fps , y con una vista en primera persona que hace la experiencia mas inmersiva ,además tienes algunos extras si jugaste en ps3 , eso si parece que hay un error y si no lo jugaste en 2013 no los puedes canjear

Si realmente amas la saga GTA desde que comenzó y quieres volver a jugar el juego de ps3 con una gran mejora.

Ni deberías cuestionartelo. [carcajad] [carcajad]

Yo tengo la especial de ps3 y este ha vuelto a caer.

Saludos.
Algunas captrurillas por aquí...

Me encanta la cámara en primera persona de las motos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya digo que todo se mueve a unos fps estables. Aunque he tenido tirones cuando se generaban patrullas de policía que se unían a la persecución. Pero creo que es por tema de procesador o disco duro; no es que bajaran los fps, sino que se notaba que el juego estaba cargando algo, parándose durante ese momento.
JDGB escribió:
BOMBINA escribió:
JDGB escribió:Hola a todos, buenas tardes, lo compré en la web de Mediamarkt con el método del cambiazo y envío a domicilio, primeramente el repartidor ni me ha pedido el juego que supuestamente tenía que entregarle y segundo no hay código ninguno para el tema del millón de dólares, ¿alguien más está como yo?, ¿nos tenemos que olvidar del dinero o se puede hacer algo?. Muchas gracias.

Yo lo he recogido en tienda y del código ni rastro, en el hilo de "ya se vende gta en..." hay más como nosotros y todos comprados en MM. He contactado con MM (a través de web o llamando al 933784152) y Rockstar y a ver qué dicen.

Saludos!!

Muchas gracias, yo he llamado por teléfono a MM y el chico me ha dicho que ya han llamado muchas personas que como yo tienen el mismo problema, que me lo iban a resolver y me enviarian el código por correo electrónico, ya veremos. Sobre el juego que en teoría tendría que haber entregado me ha dicho que no pasa nada, que me lo quede. Un saludo.

Yo no hice la reserva
y el CODIGO DE 1.000.000 de créditos estaba dentro de la caja, entre el manual de instrucciones y el mapa.

Soy el único [fumando]
Se puede importar la partida de PS3 a el juego de PS4???
Valvemi escribió:Se puede importar la partida de PS3 a el juego de PS4???

Solo el online, y ahora mismo si no jugaste en 2014 esta dando problemas pero imagino que lo arreglaran.
Valvemi escribió:Se puede importar la partida de PS3 a el juego de PS4???

que yo sepa no , lo que se puede hacer es importar tu personaje on line de ps3 a ps4 , Xbox one o pc
gracias por las respuestas, pues seguramente me lo acabaré pillando !

Siendo fan de la saga, te diría que no, es el mismo juego con mejores gráficos y 1 persona, se podrían haber currado algo más de la historia rollo dlc aunque sea sólo de 5h.

Y me encantó en ps3.
rexeited escribió:
labor escribió:
kain555 escribió:Madre mia estoy jugando el prologo y no tengo palabras.... sencillamente espeluznante. ..

?? el que encuentras espeluznante??

Espeluznante???? Jooooder...pero que pasa? !?!?

Jajajajaja que es aun mejor que nunca. Una puta obra de saturno
12412 respuestas