Grand Theft Auto V

Probado un buen rato en ps4,no jugué en su día y me ha gustado el detalle (entre otros muchos) de cuándo subes caminando una montaña cambia la animación del personaje y parece que le cuesta de verdad.Aparte el sonido del viento cuando alcanzas la cima,la vegetacion,las olas,esta plagado de detallazos.
Eso si,yo esperaré la versión de pc,ya que los 30 fps es algo incómodo para mi.
Cuanto tarda en instalar el juego cuando lo has iniciado?
Bueno, después de haberle podido dar dos horitas (con parche), comento mis impresiones. No busquéis un salto, porque no lo hay. Mejor definición, mejores efectos de luces, más distancia de visión y poco más. La vista en primera persona es mejorable pero está bien implementada. El juego da más sensación de fluidez y estabilidad, se nota que no va al límite de la consola como ocurría en PS3. Respecto a las famosas rascadas de frames, importantes y notorias según se ha dicho, yo aún no he notado ni una. Y he probado a pasar con un coche potente a toda leche por zonas concurridas, en primera y tercera persona. Nada de nada, o yo no soy capaz de notarlo. Desde luego, si las hay, no son ni lo más mínimamente cercanas a lo que ocurre en AC Unity, que aún con todo es jugable, por si es lo que preocupa. Si tuviese que jugármela, diría que en las dos horas que he jugado no ha bajado ni un segundo de 30 fps, a ojo. Hay popping, muy muy inferior al de PS3, pero lo hay. Nada muy chocante, ni que se vea a simple vista si no vas buscándolo. Es, quizás, el juego que menos ha ganado de los que han saltado de generación, pero es que si le doblas la definición y lo pones a correr de forma decente tampoco tiene mucho más que ganar. Muchos pelotazos tienen que salir aún para que un juego de PS3 como este deje de ser el mejor también entre la nueva generación. Con permiso de TLOU.

Esperaba un pelín más, gráficamente. Pero cumple de sobra, nada que objetar.
chicos, porque no se puede disparar con R2? solo puedo si lo pongo para apuntar con l1 y desiparar con l2 ...
Sportboy1982 escribió:Solo se puede transferir el online?

Pensaba que también lo harian las partidas...y todas las misiones conforme las deje en ps3...con mis negocios...dinero....

Me autocito: ¿al transferir no se pasa también mi progreso en PS3? misiones realizadas...negocios ...dinero...

Gracias
batuka escribió:yo llevo una hora paseando junto a un rió en las montañas en primera persona y el juego parece el skyrim...me parece precioso... tenéis que probarlo...

Pon una captura del mapa con un punto donde se encuentra eso
que es eso de e4fectos de profundidad de campo en el juego?
Josh_Holloway escribió:La opción de efecto de profundidad que es lo que hace exactamente? Mejor activado o desactivado?

Es como el enfoque de una cámara. Si por ejemplo te pones en primera persona delante de un contenedor que da a la calle, y miras al contenedor, lo del fondo te aparecerá ligeramente desenfocado. A mi personalmente es un efecto que me encanta, ya que además está increiblemente bien implementado, pero depende de gustos. Fíjate cuando ocurra y si te gusta lo dejas, si prefieres tener siempre todo enfocado (como ocurre casi siempre en los juegos) déjalo desactivado.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien nota esta especie de "halo" al estar en primera persona mirando el cielo?se ve mejor de dia o al atardecer...me tiene muy mosqueado y es muy molesto
os dejo 3 capturas de ese asqueroso halo en el centro toda la pantalla, sale todo el rato al mirar el cielo en primera persona
Imagen
Imagen
Imagen
abarth escribió:
Josh_Holloway escribió:La opción de efecto de profundidad que es lo que hace exactamente? Mejor activado o desactivado?

Es como el enfoque de una cámara. Si por ejemplo te pones en primera persona delante de un contenedor que da a la calle, y miras al contenedor, lo del fondo te aparecerá ligeramente desenfocado. A mi personalmente es un efecto que me encanta, ya que además está increiblemente bien implementado, pero depende de gustos. Fíjate cuando ocurra y si te gusta lo dejas, si prefieres tener siempre todo enfocado (como ocurre casi siempre en los juegos) déjalo desactivado.

Ok si ya lo je visto.Queda bien muchas gracias compañero
mrt_morty escribió:Bueno, después de haberle podido dar dos horitas (con parche), comento mis impresiones. No busquéis un salto, porque no lo hay. Mejor definición, mejores efectos de luces, más distancia de visión y poco más. La vista en primera persona es mejorable pero está bien implementada. El juego da más sensación de fluidez y estabilidad, se nota que no va al límite de la consola como ocurría en PS3. Respecto a las famosas rascadas de frames, importantes y notorias según se ha dicho, yo aún no he notado ni una. Y he probado a pasar con un coche potente a toda leche por zonas concurridas, en primera y tercera persona. Nada de nada, o yo no soy capaz de notarlo. Desde luego, si las hay, no son ni lo más mínimamente cercanas a lo que ocurre en AC Unity, que aún con todo es jugable, por si es lo que preocupa. Si tuviese que jugármela, diría que en las dos horas que he jugado no ha bajado ni un segundo de 30 fps, a ojo. Hay popping, muy muy inferior al de PS3, pero lo hay. Nada muy chocante, ni que se vea a simple vista si no vas buscándolo. Es, quizás, el juego que menos ha ganado de los que han saltado de generación, pero es que si le doblas la definición y lo pones a correr de forma decente tampoco tiene mucho más que ganar. Muchos pelotazos tienen que salir aún para que un juego de PS3 como este deje de ser el mejor también entre la nueva generación. Con permiso de TLOU.

Esperaba un pelín más, gráficamente. Pero cumple de sobra, nada que objetar.

Entonces os la colaron y esto es de PC? [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=3MsoJ0rsRCY
Buenas.. una pregunta, se puede alejar la camara del interior del vehiculo en primera persona digo? osea casi ni veo el volante es muy cerca del vidrio parabrisa todo..

saludos!!
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Para el tema de multijugador, online y demás.... Donde me recomendáis comprarlo pc o ps4?. Dode habrá más aceptación y más peña conectada?por ejemplo, en el gta IV donde triunfo más el multijugador pc o ps3? Bueno yo lo tengo para ps3 y me imagino que ésta es la plataforma con más peña pero en un futuro cual será la mas concurrida? Gracias, un saludo.
Chicos pregunta. A lo mejor me pillo una secundaria para probar gta v en ps4 y asi compararlo con el de one con mis propios ojos jaja el progreso online va ligado a la plataforma o al social club? es decir, mi progreso online en xbox one puedo ponerlo en ps4 y jugar con el mismo personaje en ambas plataformas?
He ido a jugar al gta v pero cuando salia lo de instalando se me había parado en el 48 por ciento y el disco ha dejado de hacer ruido y me salia una pantalla diciendo que el juego se había dañado o estaba sucio a que es debido esto?
koki89 escribió:Buenas.. una pregunta, se puede alejar la camara del interior del vehiculo en primera persona digo? osea casi ni veo el volante es muy cerca del vidrio parabrisa todo..

saludos!!

mira a ver el overscan de tu tv, a mi se me ve perfecto
oscar_fv escribió:Chicos pregunta. A lo mejor me pillo una secundaria para probar gta v en ps4 y asi compararlo con el de one con mis propios ojos jaja el progreso online va ligado a la plataforma o al social club? es decir, mi progreso online en xbox one puedo ponerlo en ps4 y jugar con el mismo personaje en ambas plataformas?

Segun rockstar vengas de donde vengas no deberia haber problema ya que tu personaje online y tus objetos van ligados al social club segun parece :)
Yo creo que no deberia ser tan grande la diferencia, salvo por las luces del dualshock y el sonido del mando, al final te as pillado tb el farcry4?
saludos compañero [360º]
alguien ve algo cuando llevas el casco de la moto en primera persona?
se ve muy oscuro [noop]
Miguel20 escribió:He ido a jugar al gta v pero cuando salia lo de instalando se me había parado en el 48 por ciento y el disco ha dejado de hacer ruido y me salia una pantalla diciendo que el juego se había dañado o estaba sucio a que es debido esto?

Que cosa mas rara.. Sin duda, yo iría a cambiarlo por otro exponiendo el problema que tienes, para evitar problemas en un futuro si lograras instalarlo.. ¿Solo te ha pasado con GTA?
nik17 escribió:chicos, porque no se puede disparar con R2? solo puedo si lo pongo para apuntar con l1 y desiparar con l2 ...

A mí me ocurre exactamente igual. Con R2 no dispara, con R1 sí. El fallo tiene pinta de ser en la sensibilidad del R2, porque en los coches funciona para acelerar (aunque no al tope tampoco). Es imposible jugar así, espero que se den cuenta y lo arreglen.
Alguna alma caritativa que le explique a un novato como yo como va el online? ayer entré y no sabía lo que hacer..veo unirte a crew y no se que... pero yo quiero jugar un modo libre en el que pueda ver a toda la peña en el mapa, escuché unos treinta podían jugar...si alguien brevemente me comenta se agradece
Chavales los controles para llevar las aeronaves se puede cambiar o reconfigurar??? cogi la prueba esa de la avioneta acrobatica y me cuesta mucho llevarla... sobre todo el tema del timon de cola que van con R1 y R2.

Un saludete!

Acabo de ver el video de DigitalFoundry en la version de ps4, por lo que veo va también a 30 frames clavaos no ?
Socios , amo esta saga como el que mas , y soy tan bobo que lo comprare tambien para pc , pero chicos.... el juego rasca , no nos engañemos , no es tan grave como para repercutir en la jugabilidad pero la vista en primera persona conduciendo con trafico denso rasca , y es bastante notorio . Aun y asi , es un remastered de la leche , simplemente acojonante .
QUARVIC escribió:Yo ya me ha podido transferir el personaje online pero no tengo los coches, tengo el dinero,la casa y toda la ropa pero no los coches, a alguien mas le pasa?

Me autocito haber si alguien mas le pasa
QUARVIC escribió:
QUARVIC escribió:Yo ya me ha podido transferir el personaje online pero no tengo los coches, tengo el dinero,la casa y toda la ropa pero no los coches, a alguien mas le pasa?

Me autocito haber si alguien mas le pasa

a mi me pasa tambien, ayer transferi mi muñeco pero no me dejaba entrar al online. ahora e probado y tengo la casa , armas y ropa pero nada de coches y el dinero tambien pero tengo tan poco que n tengo ni para comprar un coche de los buenos y antes los tenia todos
Cuando llamo al mecanico en el online me sale una lista de todos mis coches, y algunos pone al lado destruido. Pero luego llamo al seguro oara recuperarlos y no salen. Alguna manera de recuperarlos?
A mi se me ha instalado la actualizacion pero el online no me deja entrar
andres21 escribió:A mi se me ha instalado la actualizacion pero el online no me deja entrar

Desde ayer está así , aveces cuando le da te deja entrar, eso es por el día del lanzamiento que se peta... a ver que tal hoy, cuando llegue del curro lo pruebo
Si no os deja entrar, probar de hacerlo en Sesion solo para amigos, a mi ayer así me dejaba entrar.

Sobre los coches que no aparecen en el garaje
¿Se consiguieron de manera legal?
Buenas tengo ya el juego en digital version USA y cuando me meto en el juego me salen las voces en inglés y los texto tmb. Como pongo los textos en latino ? No veo opción en el menu. Por cierto a mi ps4 la tengo en inglés los menús, puede ser motivo de ello ?
pedrinho_7-58 escribió:
nik17 escribió:chicos, porque no se puede disparar con R2? solo puedo si lo pongo para apuntar con l1 y desiparar con l2 ...

A mí me ocurre exactamente igual. Con R2 no dispara, con R1 sí. El fallo tiene pinta de ser en la sensibilidad del R2, porque en los coches funciona para acelerar (aunque no al tope tampoco). Es imposible jugar así, espero que se den cuenta y lo arreglen.

Mirad en los ajustes que se puede personalizar los botones para cualquier situación

PD: pensaba que sólo se pasaba el personaje del online, pero ayer al pasar de mi perfil de Xbox 360 a PS4, a parte del personaje ( que fué un engorro volverlo a crear para mi ) tenía mi casa y mis coches!!... pero no he visto los 500.000 como en el offline
rafagrigri91 escribió:Vaya descojone con la gallina X-D

https://www.youtube.com/watch?v=pFjdmrj5t88

que bueno [qmparto]
chivigoku escribió:Buenas tengo ya el juego en digital version USA y cuando me meto en el juego me salen las voces en inglés y los texto tmb. Como pongo los textos en latino ? No veo opción en el menu. Por cierto a mi ps4 la tengo en inglés los menús, puede ser motivo de ello ?

Puede ser no, es. Si la pones en español te saldran en latino.
NARTONIC escribió:Si no os deja entrar, probar de hacerlo en Sesion solo para amigos, a mi ayer así me dejaba entrar.

Sobre los coches que no aparecen en el garaje
¿Se consiguieron de manera legal?

Ši totalmente ademas tengo mis 2 millones que tambien eran de forma legal, a mis amigos si que los tienen y han pasado igual que yo de 360 a ps4
Miguel20 escribió:Cuanto tarda en instalar el juego cuando lo has iniciado?

A mi me tardo unos 45 minutos
pensaba que los coches aparcados en la calle eran puestos siempre por el juego , pero antes e visto uno que a aparcado , sale la tia el coche con el bolso y se pira xd me a gustado el detalle.

tambien ayer vi un coche de los dlc pero ya tuneado esteticamente al tope , cosa que en el de ps3 nunca vi , solo los veia de serie , pero este ya estaba al tope de mejorado , logicamente me lo e llevado a mi garaje xd
evolaman escribió:Socios , amo esta saga como el que mas , y soy tan bobo que lo comprare tambien para pc , pero chicos.... el juego rasca , no nos engañemos , no es tan grave como para repercutir en la jugabilidad pero la vista en primera persona conduciendo con trafico denso rasca , y es bastante notorio . Aun y asi , es un remastered de la leche , simplemente acojonante .

Pues yo opino lo contrario, me parece una chapuza de port monumental. Jugué 1 hora y me encontré, personajes de baja poligonización (por favor, solo hay que ver los hombros de trevor cuando lo controlas), borrosidad o neblina en el fondo, rascadas continuas en la ciudad (y no, sucede incluso cuando hay poco trafico) y sobre todo un parpadeo en los escenarios que no he visto en ningún otro juego de PS4. Si me dicen que es de PS3 tal cual me lo creo, ni siquiera noto el aumento de la resolución en las fuentes de los subtítulos!.

Por cierto, estoy viendo este video de eurogamer y a mi me pegada rascadas en sitios que a ellos les va bien:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
Me autocito a ver si alguien me soluciona la duda

LARD1N escribió:Chavales los controles para llevar las aeronaves se puede cambiar o reconfigurar??? cogi la prueba esa de la avioneta acrobatica y me cuesta mucho llevarla... sobre todo el tema del timon de cola que van con R1 y R2.

Un saludete!

Acabo de ver el video de DigitalFoundry en la version de ps4, por lo que veo va también a 30 frames clavaos no ?
Buenas, ¿sabéis si es posible configurar la vista en primera persona únicamente cuando vas a pie y que al montar en un vehículo se ponga en tercera persona?, Gracias, un saludo.
Izzy Stradlin escribió:Buenas, ¿sabéis si es posible configurar la vista en primera persona únicamente cuando vas a pie y que al montar en un vehículo se ponga en tercera persona?, Gracias, un saludo.

Si en configuración
Hola...

Pasado el juego en xbox360, ya lo tengo para PS4.

Lo probaré esta tarde despues del curro, y os contaré que tal. En principio empiezo de nuevas pues no tenia online en la otra consola. (ya lo tengo instalado)

Gran seguidor de los GTA :)

hypehypehypehypehype . . .
Yo hay una cosa que me quedo flipao y no me dí cuenta en la otra versión.

Ahora da gusto visitar sitios en primera persona, y una de las cosas que veo detallista a mas no poder, a un nivel enfermizo que nunca había visto en un juego, es poder interactuar con absolutamente todos los npcs del juego, hasta con tios que están en balcones, que deberían ser solo de adorno, puedes hablarle, a TODOS, si pulsas la cruceta izquierda, el prota que lleves dice algo genérico en plan "whats up men"?, "youre annoying", "where are you from men"? Y el NPC siempre te contesta, a veces se mosquea y te lías a ostias, son conversaciones graciosas, es una pena muy muy grande que no estén subtitulados estos minidetalles }:/ Pero tela hasta que nivel cuida las cosas Rockstar..
Lo mejor de este juego es después volver a jugar a la version de PS3 y ver las diferencias, brutal el cambio la verdad y es que que lo bien que se ve en PS4, el modo 1 persona que le da sensación de "juego nuevo" un online con muchas posibilidades hacen de este juego una compra que merece la pena incluso si tienes la versión de ps3.
djnarkotik escribió:pensaba que los coches aparcados en la calle eran puestos siempre por el juego , pero antes e visto uno que a aparcado , sale la tia el coche con el bolso y se pira xd me a gustado el detalle.

tambien ayer vi un coche de los dlc pero ya tuneado esteticamente al tope , cosa que en el de ps3 nunca vi , solo los veia de serie , pero este ya estaba al tope de mejorado , logicamente me lo e llevado a mi garaje xd

Ladronzuelo. Jajajajaja
os habeis fijado que dejando pulsado el panel tactil sale un menu de acceso rápido para poner marcad en el mapa y cambiarte de gorro, gafas y mascara? Brutal
kain555 escribió:
djnarkotik escribió:pensaba que los coches aparcados en la calle eran puestos siempre por el juego , pero antes e visto uno que a aparcado , sale la tia el coche con el bolso y se pira xd me a gustado el detalle.

Ladronzuelo. Jajajajaja
os habeis fijado que dejando pulsado el panel tactil sale un menu de acceso rápido para poner marcad en el mapa y cambiarte de gorro, gafas y mascara? Brutal

Es el boton que sustituye al select en PS3, no es nada nuevo [ginyo]
sgio escribió:
Izzy Stradlin escribió:Buenas, ¿sabéis si es posible configurar la vista en primera persona únicamente cuando vas a pie y que al montar en un vehículo se ponga en tercera persona?, Gracias, un saludo.

Si en configuración

Sí, hasta ahí he llegado :-| , pero si eres tan amable cuéntame un poco más.
Una pregunta se puede transferir dinero de un amigo a otro? Hay uno nuevo en nuestro grupo y le queremos ayudar dándole un poco de pasta cada uno. Hay alguna forma?
x cierto, las reconpensas que ivan a dar si habias jugado en old gen , como la railgun esa o coches o misiones para michael, donde están? decir que ya e transferido el muñeco d ps3 y todo asi que me tiene que contar como que soy jugador old gen ya.
Buenas chicos, yo ayer me pille el gtaV con mi ps4 nuevecita. asique para mi toodo es nuevo. Soy jugador de gta online en ps3. Decir que solamente jugue como 30 minutos porque era tarde. Pero no me acostumbro nada a conducir. me voy dando de ostias por todos lados, y en la ps3 podia manejar el coche como queria y siempre a tope. Me da la sensacion que la camara (sin mencionar 1persona) esta demasiado baja. solo veo el coche y no me deja ver bien la carretera.
os pasa lo mismo? o controlais igual que en el juego anterior?
12412 respuestas