Grand Theft Auto V

¿Cuanto os tardo en descargar? Va lentísimo...

Tengo 200 mb y normalmente me suele descargar todo a 5-6 megas por segundo (que ya es poco, para mi velocidad) pero es que hoy me va a 1, con suerte.
Hola amigos saben si se puede poner automático la cámara en primera persona cuando poner alguna arma?...es que es lioso estar cambiándola cada vez que utilizas alguna arma,mire en configuración pero no encuentro nada ....gracias !
No se porque, pero me da la sensación que cuando pulso r2 para acelerar, no aceleró al maximo.
No se sí es mi mando, o que ahora los coches son menos nerviosos, o que, pero lo veo rarísimo.

No me pasa como a otros que directamente, no les dispara, si no que no llega al 100%

Algo tan simple, como con el freno de mano pulsado, acelerar para revolucionar el motor, hasta tarda un par de segundos.

Lástima que ya no tengo el de la 360 para compararlo

Alguien más nota que ahora los coches, corren menos???
Soy el único que cuando intenta entrar al online le dice que se ha agotado el tiempo de espera y le devuelve al modo historia? Hoy no he podido acceder ninguna vez..
Habéis visto lo de la droga del peyote? Lo pongo en spoiler por si acaso

Hay una droga que si la tomas te transformas en un animal y puedes volar y todo, una pasada

https://www.youtube.com/watch?v=d5n4vV4GJzY

De momento he visto que por la montaña hay peyotes que te transformas en pajaros, pero parece que tambien queda confirmado que te puedes transformar en más animales, hay 27 plantas, estara disponible jugar como un tiburon??xDDD

EDITO: más videos con más animales,

https://www.youtube.com/watch?v=Tc2pJ4b_xDw

https://www.youtube.com/watch?v=XYV8W9mgYpo

Parece que de momento hay pocos videos en youtube respecto al tema, volar como un aguila o pillarte a un puma e irte por ahi matando peña.. mola muchisimo la idea, que atrapados los de rockstar!! xDDDDD
PostR escribió:Habéis visto lo de la droga del peyote? Lo pongo en spoiler por si acaso

Hay una droga que si la tomas te transformas en un animal y puedes volar y todo, una pasada

De momento he visto que por la montaña hay peyotes que te transformas en pajaros, pero parece que tambien queda confirmado que te puedes transformar en más animales, hay 27 plantas, estara disponible jugar como un tiburon??xDDD

buen detalle que se han currado, lo que para encontrarla parece que no salen en el mapa asi que será dificil encontrarlas todas , mas que nada por el tamaño xd ya dijeron que habia sorpresas, yo aun confio en que hayan puesto el jetpack... xd
manucabal está baneado por "Flamer"
Yuluga escribió:Me ha llegado esta tarde el juego de FNAC Web y mirar que puta mierda....

Imagen

Lo unico que me dicen que les mande el juego por correos, que cuando le lleguen me daran una copia... Que no pueden hacer más... DEMIGRANTE NO! Lo siguiente! Una semana sin el juego?! Encima con retraso me llega! Me dicen que en breve me llega el mail con los datos y nada! :_D Alguien no le sobra ninguna caja de PS4? De las tarjetas de PSN o del PLUS? Que mal todo u_u Y esta gente ni se comen la cabeza para solucionarmelo. Sino a ver si pillo alguna caja, aunque no queria pillar :S Que tengo ya dinero en el PSN y PLUS! D:

Yo me solidarizo contigo, tengo una caja de sobra del PSN.
Si quieres te la doy, soy de un pueblo de Madrid
manucabal escribió:
Yuluga escribió:Me ha llegado esta tarde el juego de FNAC Web y mirar que puta mierda....

Imagen

Lo unico que me dicen que les mande el juego por correos, que cuando le lleguen me daran una copia... Que no pueden hacer más... DEMIGRANTE NO! Lo siguiente! Una semana sin el juego?! Encima con retraso me llega! Me dicen que en breve me llega el mail con los datos y nada! :_D Alguien no le sobra ninguna caja de PS4? De las tarjetas de PSN o del PLUS? Que mal todo u_u Y esta gente ni se comen la cabeza para solucionarmelo. Sino a ver si pillo alguna caja, aunque no queria pillar :S Que tengo ya dinero en el PSN y PLUS! D:

Yo tengo cajas del ps plus soy de un pueblo de seviilla
sergiosour escribió:
manucabal escribió:

Imagen

Yo tengo cajas del ps plus soy de un pueblo de seviilla

Que son las cajas del ps plus???
Que tal chicos ?? lo recomendáis para los que ya lo hemos jugado en Ps3 ???
@reyhh23 son iguales que las de PS3, un pelin mas bajas que las de PS4
manucabal escribió:@reyhh23 son iguales que las de PS3, un pelin mas bajas que las de PS4

Son las mismas cajas que en PS4, no? más bajas? :S

manucabal escribió:Si quieres te la doy, soy de un pueblo de Madrid

Gracias! Se lo digo al compi de Sevilla a ver si va al Mangafest!

sergiosour escribió:Yo tengo cajas del ps plus soy de un pueblo de seviilla

Ya os digo por privado, gracias!

Es que me parece muy fuerte vamos, llevo toda la tarde flipando, ni me mandan el mail y que eso es lo que hay si me interesa, que lo envie por correos... Con un lanzamiento gordo y el finde ahi... Lamentable
Yuluga escribió:
manucabal escribió:@reyhh23 son iguales que las de PS3, un pelin mas bajas que las de PS4

Son las mismas cajas que en PS4, no? más bajas? :S

manucabal escribió:Si quieres te la doy, soy de un pueblo de Madrid

Gracias! Se lo digo al compi de Sevilla a ver si va al Mangafest!

sergiosour escribió:Yo tengo cajas del ps plus soy de un pueblo de seviilla

Ya os digo por privado, gracias!

Son un pelin mas bajas qur las de ps4 creo, cosa de 1cm o 2cm o menos creo, lo digo porque yo me compre el TR que venia en artbook y quuse cojer una caja del plus para guardarlo y probe el papel con el del fifa por ejemplo y sobraba un pelin por arriba
Habeis visot el bird´s eye?
Puedes tomar el control de pajaros en GTA V! xDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=rYr0jbokpag

Jajjajajaa! Que cosas tienen los de Rockstar
Desde hace hora y media no le entra al online alguno más le pasa?
zerojj escribió:Habeis visot el bird´s eye?

PostR escribió:Habéis visto lo de la droga del peyote? Lo pongo en spoiler por si acaso

Parece que de momento hay pocos videos en youtube respecto al tema, volar como un aguila o pillarte a un puma e irte por ahi matando peña.. mola muchisimo la idea, que atrapados los de rockstar!! xDDDDD

Lo he puesto en la pagina anterior pero han sudado de mi bastante xDDDD

De momento he visto dos localizaciones, la de la montaña que has puesto tu (pajaros) y la del parque este (animales terrestres (gatos, perros, etc..)

No encuentro más por youtube, imagino que aun no las habrán encontrado, quiero imaginar que hay alguna (por el mar o donde sea) que te permita transformarte en animales acuaticos..

Y ya por soñar.. alguna que te permita transformarte en npc's absurdos/distintos podria estar interesante xD
Desde el más profundo respeto... ¡¿30 fps estables?! O estáis muy ciegos o mi consola esta rota. Pero es coger el coche, darle caña al coche y bajadas de Frames NOTORIAS.

¿Nadie mas lo nota?
PostR escribió:
zerojj escribió:Habeis visot el bird´s eye?

Lo he puesto en la pagina anterior pero han sudado de mi bastante xDDDD

De momento he visto dos localizaciones, la de la montaña que has puesto tu (pajaros) y la del parque este (animales terrestres (gatos, perros, etc..)

No encuentro más por youtube, imagino que aun no las habrán encontrado, quiero imaginar que hay alguna (por el mar o donde sea) que te permita transformarte en animales acuaticos..

Y ya por soñar.. alguna que te permita transformarte en npc's absurdos/distintos podria estar interesante xD

Que guay tio!!
No sabía que había tambien para animales terrestres!! :D :D :D
estionx escribió:Que tal chicos ?? lo recomendáis para los que ya lo hemos jugado en Ps3 ???

Me sumo a la pregunta!!!
PRiSMiWi escribió:Desde el más profundo respeto... ¡¿30 fps estables?! O estáis muy ciegos o mi consola esta rota. Pero es coger el coche, darle caña al coche y bajadas de Frames NOTORIAS.

¿Nadie mas lo nota?

Yo no noto bajadas de fps. Lo que sí noto es que a veces, cuando te persigue la policía, la PS4 es como si se "comiera" algunos fps mientras genera las patrullas y sus coches. No es que baje la tasa de fps, sino que directamente se omiten mientras se cargan los objetos en memoria.

Pero la tasa de fps es perfectamente estable en todo momento.
PRiSMiWi escribió:Desde el más profundo respeto... ¡¿30 fps estables?! O estáis muy ciegos o mi consola esta rota. Pero es coger el coche, darle caña al coche y bajadas de Frames NOTORIAS.

¿Nadie mas lo nota?

totalmente de acuerdo. Pero bajadas graves, que los coches que pasan por tu lado parecen diapositivas. De momento por las zonas de campo no he probado, pero en la ciudad si es verdad que pasa
jon76 escribió:

¿Nadie mas lo nota?

totalmente de acuerdo. Pero bajadas graves, que los coches que pasan por tu lado parecen diapositivas. De momento por las zonas de campo no he probado, pero en la ciudad si es verdad que pasa

Pues o teneis algun nucleo de la consola mal o tengo yo un nucleo de mas en la mia porque yo lo veo de lujo! xD
manucabal escribió:
jon76 escribió:

¿Nadie mas lo nota?

Pues o teneis algun nucleo de la consola mal o tengo yo un nucleo de mas en la mia porque yo lo veo de lujo! xD

Mañana haré un video, para mi es muy muy muy molesto, pierdes toda la precisión en la conducción.

EDIT:
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t139440511
jon76 escribió:

¿Nadie mas lo nota?

lo teneis en digital o fisico?
Aquí hay un test de FPS de DigitalFoundry, y se ve perfectamente cómo va todo fluido constantemente.

Lo que yo sí noto, es lo que he comentado otras veces: sobre todo cuando te persigue la policía y se generan muchos coches patrulla, y hay muchas cosas apareciendo en pantalla, es como si el disco duro "rascara" hasta que se carga todo en memoria, y se come algunos fps (no es que bajen, es que no aparecen.)

http://www.youtube.com/watch?v=AxzCRlH3BOw
Porque influye que los fps varien de un juego físico a un digital?.

Pensaba que al estar el juego en disco duro (digital), sería todo más fluido; pero veo que es al contrario :-?
Ray_McCoy escribió:Aquí hay un test de FPS de DigitalFoundry, y se ve perfectamente cómo va todo fluido constantemente.

Lo que yo sí noto, es lo que he comentado otras veces: sobre todo cuando te persigue la policía y se generan muchos coches patrulla, y hay muchas cosas apareciendo en pantalla, es como si el disco duro "rascara" hasta que se carga todo en memoria, y se come algunos fps (no es que bajen, es que no aparecen.)

Los fps serán todo lo estables que quieran, pero no va fluido para nada, hay micro parones constantes cuando se conduce, incluso en ese vídeo.
Barrakuda83 escribió:Desde hace hora y media no le entra al online alguno más le pasa?

Yo acabo de jugar hace 10 minutos y me ha ido bien. Cuando salió en la anterior gen fue bochornoso hasta que lo arreglaron y esta vez pasa lo mismo, aunque a mi me va genial. Te tocara esperar un poco que lo arreglen. En la anterior gen tardaron unas 2 semanas así que paciencia
Yo lo tengo en digital, y me pasa exactamente lo mismo q al compañero que lo tiene en físico
Aunque parezca increíble, no encuentro la respuesta por ningún sitio. .. El contenido exclusivo para los que han tenido el juego en ps360 NO es desbloqueable para los demás o que? ? supongo que si se podrá en algún momento no?? o por no tener ya mi ps3 no podre disfrutar de el habiendo pagado también 2 veces? :-?
Para el que esté interesado en el Remote Play con Vita es una gozada. Han adaptado los controles a la Vita y con solo entrar te lo configura solo. Apuntas y disparas con los gatillos y te cubres y cambias de arma con el tactil de atrás (que está adaptado a solo esos dos botones, por lo que el tactil se separa en dos y no en cuatro cosa que te hace la vida mucho más fácil). Voy a probar ahora Dragon Age que decían que estaba muy bien adaptado también.
lomacalomoreno escribió:Aunque parezca increíble, no encuentro la respuesta por ningún sitio. .. El contenido exclusivo para los que han tenido el juego en ps360 NO es desbloqueable para los demás o que? ? supongo que si se podrá en algún momento no?? o por no tener ya mi ps3 no podre disfrutar de el habiendo pagado también 2 veces? :-?

Hombre si jugaste en ps3 y pones tu cuenta de social club te lo dan,se supone [poraki]
Djuan- escribió:
Ray_McCoy escribió:Aquí hay un test de FPS de DigitalFoundry, y se ve perfectamente cómo va todo fluido constantemente.

Los fps serán todo lo estables que quieran, pero no va fluido para nada, hay micro parones constantes cuando se conduce, incluso en ese vídeo.

Puede ser que los FPS si que sean 30 fps estables, pero quizás lo que cuentan es la tasa de refresco y la cantidad de imágenes que se envían por segundo a la televisión. Pero la sensación que llegan a tus ojos es de 22-24 porque quizás se salten Frames. No se si me entendéis
A ver una cosa son pérdidas de frames y otra acceso al HDD., cuando se habla de pérdidas de fps es debido a la sobrecarga gráfica que no puede soportar el sistema, esto no es igual que accesos al sistema por ejemplo al generar las patrullas de policía., en GAF hay muchos usuarios que reportan que con SSD este caso no se les reproduce, por lo tanto quizás con un parche mejoren la cache como ya hicieron otras veces, no tiene nada que ver con la GPU-CPU, eso sí a toda leche se puede notar aunque hay usuarios que no se les reproduce, quizás tengan mejor optimizado por alguna razón el HDD, Cercata en esto está más puesto que yo..,pero vamos así lo entiendo . [sonrisa] ., saludos.
PRiSMiWi escribió:
Djuan- escribió:

Puede ser que los FPS si que sean 30 fps estables, pero quizás lo que cuentan es la tasa de refresco y la cantidad de imágenes que se envían por segundo a la televisión. Pero la sensación que llegan a tus ojos es de 22-24 porque quizás se salten Frames. No se si me entendéis

Desconozco el motivo técnico, pero sea lo que sea hace que la experiencia jugable se vea muy perjudicada.
LuiFer escribió:Porque influye que los fps varien de un juego físico a un digital?.

Pensaba que al estar el juego en disco duro (digital), sería todo más fluido; pero veo que es al contrario :-?

Independientemente de que sea fisico o digital, el juego se instala en eldisco duro y se ejecuta desde alli, lo unico que al ser fisico actua el disco de comprobador de licencia para accederal juego.
Pero el juego lo lee del HDD tamto de una forma como de otra.
Un saludo!
jon76 escribió:

¿Nadie mas lo nota?

Yo no noto caídas de frames, ni en el coche a toda leche..
Supongo que se habrá respondido en alguna de las 600 páginas de este hilo pero como el buscador no lo encuentra y yo no me voy a poner a buscar mejor preguntar :-? :-?

¿Alguno ha comprado este juego en UK? ¿Viene en español?
QUARVIC escribió:
lomacalomoreno escribió:Aunque parezca increíble, no encuentro la respuesta por ningún sitio. .. El contenido exclusivo para los que han tenido el juego en ps360 NO es desbloqueable para los demás o que? ? supongo que si se podrá en algún momento no?? o por no tener ya mi ps3 no podre disfrutar de el habiendo pagado también 2 veces? :-?

Hombre si jugaste en ps3 y pones tu cuenta de social club te lo dan,se supone [poraki]

pufff... pero yo esque en el anterior pase del online y no tengo cuenta. ..y si la tengo no la recuerdo. .. En serio me voy a quedar sin el avión y las misiones nuevas? [+furioso] ... gracias por la respuesta por cierto
En fin, voy a pasarme el prologo y a ver que pasa con el contenido social de los que venimos de PS3!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ray_McCoy escribió:Aquí hay un test de FPS de DigitalFoundry, y se ve constantemente.

Ese analisis de df no es todo lo completo q deberia ser ya q analizan el framerate sólo y exclusivamente en el transcurso de las misiones
como muchos saben cuando estas dentro de una misión el rendimiento esta mas optimizado ya q la situaciones de la ciudad estan mas scriptadas
espero q df haga un análisis en modo libre de la campaña
Llevo un dia entero haciendo pruebas de estrés y el juego solo se resiente de dia con coche y por la ciudad
caminando de dia por la ciudad perfecto
Por la noche perfecto tanto en coche como a pie
por el campo perfecto
aviones mar perfecto

solo baja en una de esas circunstancias
y por mi experiencia en el peor de los casos hablamos de 25/27 fps de caida
saludos!
Athor escribió:A ver una cosa son pérdidas de frames y otra acceso al HDD., cuando se habla de pérdidas de fps es debido a la sobrecarga gráfica que no puede soportar el sistema, esto no es igual que accesos al sistema por ejemplo al generar las patrullas de policía., en GAF hay muchos usuarios que reportan que con SSD este caso no se les reproduce, por lo tanto quizás con un parche mejoren la cache como ya hicieron otras veces, no tiene nada que ver con la GPU-CPU, eso sí a toda leche se puede notar aunque hay usuarios que no se les reproduce, quizás tengan mejor optimizado por alguna razón el HDD, Cercata en esto está más puesto que yo..,pero vamos así lo entiendo . [sonrisa] ., saludos.

No veo a nadie en GAF que diga que con SSD va mejor.
PRiSMiWi escribió:
Athor escribió:A ver una cosa son pérdidas de frames y otra acceso al HDD., cuando se habla de pérdidas de fps es debido a la sobrecarga gráfica que no puede soportar el sistema, esto no es igual que accesos al sistema por ejemplo al generar las patrullas de policía., en GAF hay muchos usuarios que reportan que con SSD este caso no se les reproduce, por lo tanto quizás con un parche mejoren la cache como ya hicieron otras veces, no tiene nada que ver con la GPU-CPU, eso sí a toda leche se puede notar aunque hay usuarios que no se les reproduce, quizás tengan mejor optimizado por alguna razón el HDD, Cercata en esto está más puesto que yo..,pero vamos así lo entiendo . [sonrisa] ., saludos.

Yo voy a mirar por neogaf... aunque sólo veo gifs de la hierba de las pel*** otas y la versión de xbox XD XD XD Va a ser difícil encontrar información útil por allí.

Pero sí que tiene toda la pinta de ser algo del disco duro. Es eso tan típico que ocurre cuando estás corriendo un juego en un PC con cuellos de botella, y ves que el led del HD está rascando el disco duro a saco, produciendo micro pausas cada cierto tiempo mientras se cargan cosas en memoria.
Vengo de la antigua generación y el salto me parece genial!!!

Todo está super definido, mucho más fluido, una iluminación aun mejor.

Cuando ha empezado a llover he flipado, se van creando charcos de agua de forma muy realista y esta muy bien representada la evolución climatológica. No he notada nada de los frames que dicen.

entre los graficos renovados y poder ir cambiando entre 3ª y 1ª persona, creo que voy a volver a pasármelo entero!

está muy bien ahora poder apreciar aun mas en detalle todo gracias a la vista, está muy lograda aunque hay que ir ajustandola seguns vas jugando. Me encanta usarla sobretodo para tiroteos en espacios cerrados.

estoy volviendo a disfrutar como el primer dia!
PRiSMiWi escribió:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=935011&page=24

ahí tienes a uno., no me suelo inventar las noticias., usuario USC-FAN., 6 HORAS jugando ...es un dato, más adelante lo comentan pero eso ya tendrás que buscarlo tú. Saludos paisano.
Las recompensan para los jugadores de la anterior generación para cuando los van a dar?
27 peyotes hay. Ya he probado el de la gaviota esa. Conducir motos en primera persona es una gozada, y no te digo nada llevar la Sanchez a tope por caminos de monte. [plas]
Os dejo un pequeño "truco" para ganar 250.000 facilmente, lo unico que necesitáis es otros 250000 para poder apostarlos. Es realmente fácil hacer menos que el tiempo que pide, no os asustéis por eso

http://youtu.be/NtGL_HOi-d0
kinggg escribió:Supongo que se habrá respondido en alguna de las 600 páginas de este hilo pero como el buscador no lo encuentra y yo no me voy a poner a buscar mejor preguntar :-? :-?

¿Alguno ha comprado este juego en UK? ¿Viene en español?

Me cito. ¿Alguien puede responderme? Gracias!
12412 respuestas