Grand Theft Auto V

Tommy_Vercetti escribió:
reketekui escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Donde puedo reclamar lo de la prereserva? Eran 1000.000 + 300.000 y solo me han llegao los 500,000 del offline, del online y los otros 300000 nada de nada. puta mierda de servicio ya colega.. [+furioso]

Yo estoy igual, has probado esto?
https://support.rockstargames.com/hc/es ... tal-de-PS4

Yo lo probaré esta tarde

saludos

Otia tio, lo probaré luego, miiiil gracias!

No os va a funcionar, os lo digo por experiencia, esta todo el mundo igual. De momento no hay solución al problema.
Tommy_Vercetti escribió:
reketekui escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Donde puedo reclamar lo de la prereserva? Eran 1000.000 + 300.000 y solo me han llegao los 500,000 del offline, del online y los otros 300000 nada de nada. puta mierda de servicio ya colega.. [+furioso]

Yo lo probaré esta tarde

saludos

Otia tio, lo probaré luego, miiiil gracias!

eso no te soluciona nada, yo estoy igual, entro ahi y me pide un codigo tanto en el online como en el offline y mi pregunta es, ¿donde esta ese codigo? y si, e descargado el archivo preorder bonus cash en mi consola y nada, no se donde esta el codigo, ayuda please...
Como se hacen las capturas de fotos en gta?

saludos.
schuko1982 escribió:Como se hacen las capturas de fotos en gta?

saludos.

Con el móvil
schuko1982 escribió:Como se hacen las capturas de fotos en gta?

saludos.

En el telf, abajo a la izquierda tienes la aplicación snapmatic, y si no, pues el boton "share"
Yo lo reserve en Media Markt y me daban 1 millon , lo compre , al abrir la caja no me vino ningún código excepto uno de psplus caducado del 31-12-2013, asi que llame a media markt y me dicen que es un fallo del proveedor y en caso de que tengan que darme el dlc me lo mandarían a mi correo , a alguien mas le ha pasado ?

Por lo demas un juegazo que estoy disfrutando pasándomelo por segunda vez en esta generación , que para mi si se notan las diferencias y no son pocas
Pero que pasada de remake se han marcado. Una cosa, lo del peyote en el juego, lo tenia el original????
Me ha parecido brutal!!!
peaceo escribió:Pero que pasada de remake se han marcado. Una cosa, lo del peyote en el juego, lo tenia el original????
Me ha parecido brutal!!!

No, es nuevo
Antes de todo tengo que decir que soy novato en el mundo del GTA.
Leo a mucha gente preguntando por el Online y tambien leo vuestras respuestas. Pero aun así, tengo muchas dudas. Y me pregunto, ¿alguien sabe de alguna guía de primeros pasos o un lugar donde haya preguntas y respuestas ordenadas?
Muchas gracias.
Nap-Buf escribió:Antes de todo tengo que decir que soy novato en el mundo del GTA.
Leo a mucha gente preguntando por el Online y tambien leo vuestras respuestas. Pero aun así, tengo muchas dudas. Y me pregunto, ¿alguien sabe de alguna guía de primeros pasos o un lugar donde haya preguntas y respuestas ordenadas?
Muchas gracias.

Hay muchas guías en internet tanto para el offline como para el online , solo tienes que buscar en tu buscador y tienes muchas alternativas aunque te recomiendo que lo disfrutes sin guias , la verdad que es un juego que merece la pena descubrir cosas
lo del peyote se puede hacer en cualquier momento, o hay que pasar alguna mision en concreto?
gomis23 escribió:lo del peyote se puede hacer en cualquier momento, o hay que pasar alguna mision en concreto?

cualquier momento
Kleshk escribió:
gomis23 escribió:lo del peyote se puede hacer en cualquier momento, o hay que pasar alguna mision en concreto?

cualquier momento

ok gracias y donde se puede consumir¿?
Pues yo tengo las 500.000 en la campaña y ene online también! No e tenido ningún problema con eso...

Habéis mirado en un cajero???????

El dinero lo guarda en el banco automáticamente, pues si te matan, te robaran todo el dinero...
Imagino que ya habréis mirado y de ahí vuestras quejas, pero por si algún despistado... Xdd
Metal_Nazgul escribió:
Kavuky escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Joder macho a mi no se me ve así de bien.

Lo tengo digital. No sé si reinstalarlo...

Porque lo reinstales no se te va a ver mejor o peor hombre...que se te vea asi o no suele ser por la configuracion de la tv, contraste y demas opciones

Tocar los ajustes de la TV no va a cambiar la cara de Michael xD

En cuanto pueda subo capturas.

el juego no tiene opciones para corregir el gamma , contraste , brillo? seguro que el colega a tocado alguno de esos parámetros y por eso se le ve asi
Cuanto les tardo en instalar el juego? ???
Acabo de empezar y me marca instalando pero lentiiiiiiisimo
alvarorol escribió:Cuanto les tardo en instalar el juego? ???
Acabo de empezar y me marca instalando pero lentiiiiiiisimo

Si es fisico a mi me tardo 10-15 minutos... Se hace la espera larga pero luego no veas lo que se disfruta.

Paciencia!! ;)
Ok, es digital pero más bien era por si tenia algo mal. Gracias
Es verdad que separa a la gente en el online? Lo digo porque en puntería libre como voy yo no veo a nadie,lo máximo un tío y yo en el modo libre, y para buscar gente ya no te digo.
Una pregunta alkien juega en una pantalla grande?lo digo porque me da sensación de que a distancia pierde calidad?

Salu2
Acabo de convertirme en delfín xDDD joder, me ha recordado mucho a mi querido ECO the dolphin.
Tengo comprado el juego en una conjunta de la store USA, y no me deja entrar a la store de dentro del juego. Puede ser porque intento acceder desde mi cuenta principal que es EUR? Tendré problemas para bajar futuras expansiones de pago?
reketekui escribió:

Yo lo probaré esta tarde

saludos

Efectivamente, ahí pasan de ti como de la mierda. Le preguntas por twitter y siguen pasando...y no somos 4 gatos los que tenemos el problema; por lo que leo en el support de Rockstar somos muuuchos.

Juego digital, reservado para los 2 bonus. Canjeo el archivo de la Store y me dan los 500.000 offline, todos para Franklin (ya podían avisar o dejar repartirlos entre los demás). Entro al online, transfiriendo mi personaje de PS3 (todo correcto, no me lo creía) y sin rastro de dinero. Y no, no está en el banco. No está en ningún lado.

No espero que Rockstar arregle esto enseguida (aunque debería), pero si me esperaba al menos un comunicado oficial o algo.
Josh_Holloway escribió:Tengo comprado el juego en una conjunta de la store USA, y no me deja entrar a la store de dentro del juego. Puede ser porque intento acceder desde mi cuenta principal que es EUR? Tendré problemas para bajar futuras expansiones de pago?

Exacto, para bajarte los futuros DLC's tendrías que hacerlo desde otra cuenta USA, ya que supongo que en la compartida esa ya no puedes entrar.
¿Es la misma versión de hace un año para PS3 o tiene algun cambio aparte del online?
KalleBlomqvist escribió:¿Es la misma versión de hace un año para PS3 o tiene algun cambio aparte del online?

Tiene cambios ;-)
Pregunta para los que juegan a la versión USA

Que tal los subtitulos? se nota mucho el latino? Me cuesta la versión física española 53 euros y la versión USA 43 euros... no se que hacer.

que haríais?
peaceo escribió:
KalleBlomqvist escribió:¿Es la misma versión de hace un año para PS3 o tiene algun cambio aparte del online?

Tiene cambios ;-)

Entonces es muy posible que me lo compre...Gracias por la respuesta.
Hay alguna manera de poder ver las fotos hechas con el móvil a pantalla completa? ??? porque demonios se ven tan sumamente diminutas? ? yo esperaba que las fotos del móvil se guardarán como capturas de pantalla o algo así estaría cojonudo pero parece que no. ..
Una preguntita como me paso la mision de locos y extraños, en el que Michel se fuma una chustilla, y tengo que matar a los alienigenas?, luego miro las estadisticas de tiro, y es como si no les hubiera dado?, tengo otra preguntita he jugado al tenis con la mujer de Michel, pero no me cuenta como logro, debo jugar con otra persona, que no sea ella?gracias
Acabo de tocar el brillo del juego y lo he puesto como ponia en pagina atras (nivel 4-5) y MENUDO CAMBIO...

Si antes me dejaba loco ahora no tengo palabras... JUEGAZO!
PeZToTaL escribió:Acabo de tocar el brillo del juego y lo he puesto como ponia en pagina atras (nivel 4-5) y MENUDO CAMBIO...

Nivel 4-5 quiere decir mas o menos por la mitad no? Se supone que a tope es 10?
Joderrr van como 15 minutos y va 20% instalado
Cuesta tanto encontrar partidas de duelo a muerte?? es que ayer como una hora buscando y nada.. o hago algo mal? :-?
Kavuky escribió:
PeZToTaL escribió:Acabo de tocar el brillo del juego y lo he puesto como ponia en pagina atras (nivel 4-5) y MENUDO CAMBIO...

Nivel 4-5 quiere decir mas o menos por la mitad no? Se supone que a tope es 10?

Yo lo tengo bastante mas bajo que por la mitad.. Nivel 4-5 es desde el nivel mas bajo de brillo subirlo 5 puntos. Pruebalo y comentas!

Edito: Lo acabo de mirar y lo tengo puesto en el 7. Saludos!
Lo Del dinero hay q canjearlo al principio o se puede canjear cuando lleves una semana jugando x ejemplo?
Y soy novato.. Alguien me explica lo de q hay q meterlo en el cajero xq si te matan lo pierdes?
Darmody escribió:
Josh_Holloway escribió:Tengo comprado el juego en una conjunta de la store USA, y no me deja entrar a la store de dentro del juego. Puede ser porque intento acceder desde mi cuenta principal que es EUR? Tendré problemas para bajar futuras expansiones de pago?

Exacto, para bajarte los futuros DLC's tendrías que hacerlo desde otra cuenta USA, ya que supongo que en la compartida esa ya no puedes entrar.

Pero por eso no me deja acceder al store? O es un problema general?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
poropo escribió:Lo Del dinero hay q canjearlo al principio o se puede canjear cuando lleves una semana jugando x ejemplo?
Y soy novato.. Alguien me explica lo de q hay q meterlo en el cajero xq si te matan lo pierdes?

nop, pierdes muy poco
si antes disfrutaba yo de los paseos por San Andreas ahora ya me meo vivo. Voy flipándolo desde dentro del coche.
Josh_Holloway escribió:
Darmody escribió:

Pero por eso no me deja acceder al store? O es un problema general?

No te deja acceder porque estás intentando acceder a la Store USA a través de una cuenta europea. En todos los juegos comprados con cuenta USA pasa, a no ser que juegues con una de ese mismo país normalmente.
spanish_johnny escribió:
reketekui escribió:

Yo lo probaré esta tarde

saludos

Efectivamente, ahí pasan de ti como de la mierda. Le preguntas por twitter y siguen pasando...y no somos 4 gatos los que tenemos el problema; por lo que leo en el support de Rockstar somos muuuchos.

Juego digital, reservado para los 2 bonus. Canjeo el archivo de la Store y me dan los 500.000 offline, todos para Franklin (ya podían avisar o dejar repartirlos entre los demás). Entro al online, transfiriendo mi personaje de PS3 (todo correcto, no me lo creía) y sin rastro de dinero. Y no, no está en el banco. No está en ningún lado.

No espero que Rockstar arregle esto enseguida (aunque debería), pero si me esperaba al menos un comunicado oficial o algo.

Hagan esto (no deben tener ninguna aplicación abierta osea juegos, etc), vayan a configuraciones, seleccionen idioma, luego idioma del sistema y pongan inglés de EEUU .... luego apagen la consola y vuelvan a prender e intenten descargarlo y podrán.. crean en mi yo asi lo hice hace un instante y me funcionó
Brillo puesto en el 7,mucho mejor la verdad, gracias! Lo que si que noto ahora que le voy catando mas el juego, es ya algunas caidas de frames cuando vas a toda velocidad por la ciudad y hay muchos coches en pantalla. No es como el Unity claro, pero se nota un poco
Kavuky escribió:Brillo puesto en el 7,mucho mejor la verdad, gracias! Lo que si que noto ahora que le voy catando mas el juego, es ya algunas caidas de frames cuando vas a toda velocidad por la ciudad y hay muchos coches en pantalla. No es como el Unity claro, pero se nota un poco

De nada. Si se notan si algunas caídas de frames cuando te persigue la policia o hay mucha accion dentro del juego...
1 hora y va 34%, esto no es normal no??
¿Se puede coger el bus como viajero o como conductor y q suba la gente? ¿merece la pena coger el metro pa ir de un sitio a otro de la ciudad?
Tengo un problema en modo historia a ver si a alguien mas le pasa. Con franklin..compro armas y me desaparecen...no puedo cambiar de personaje (con michael si puedo)... cuando me acerco a los interrogantes..locos... se me desaparecen y no me deja jugarlos...michael me dice que vaya a practicar mi punteria...voy a la armeria y no me deja hacerlo tampoco........ .que puede ser? Que puedo hacer?
alvarorol escribió:1 hora y va 34%, esto no es normal no??

Si es digital si, aunque te ponga instalación está descargándolo, lo comentaron antes por aquí. A un conocido le tardó en "instalar" 20 horas.

Un saludo.
alvarorol escribió:1 hora y va 34%, esto no es normal no??

Si es digital la instalación va a proporcion de la descarga. Yo lo tengo digital y lo abrí cuando la descarga ya estaba 100% completada (46GB) y no tardo ni 2 minutos en instalar.
Compis en el online muchas veces quiero jugar con amigos y al final nos tira a alguno siempre, no hay forma de que no nos tire y juguemos juntos a una partida online? Actividades me refiero.
Una preguntita como me paso la mision de locos y extraños, en el que Michel se fuma una chustilla, y tengo que matar a los alienigenas?, luego miro las estadisticas de tiro, y es como si no les hubiera dado?, tengo otra preguntita he jugado al tenis con la mujer de Michel, pero no me cuenta como logro
12412 respuestas