› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cayeibz escribió:A mi no me desaparecen..
Y estaras haciendo mal el tema xe la bolsa...compratodas laas accines posibles...sal del movil y vuelve al listado donde las compraste..no a tu cartera...y las vendes
Ancizar escribió:cayeibz escribió:A mi no me desaparecen..
Y estaras haciendo mal el tema xe la bolsa...compratodas laas accines posibles...sal del movil y vuelve al listado donde las compraste..no a tu cartera...y las vendes
Lo de la bolsa no me funciona y lo hago asi como dices, también hago como dice el amigi kleshk y nada, lo he intentado de todas las formas y nada.
Ancizar escribió:cayeibz escribió:A mi no me desaparecen..
Lo de la bolsa no me funciona y lo hago asi como dices, también hago como dice el amigi kleshk y nada, lo he intentado de todas las formas y nada.
pulichinela escribió:rilk1977 escribió:chicos, tengo una duda..
el juego lo compre por medio de una cuenta primaria(americana). para próximos dlcs o compras.. como lo hago?
ya que sabreis que no puedo meterme en la cuenta donde está comprado el juego....
desde otra cuenta americana? y si es asi, me aparecerá en mi cuenta europea lo comprado?.....ummm.. no se yo..
andres21 escribió:Ancizar escribió:cayeibz escribió:A mi no me desaparecen..
Esta no he yo intentare hacer un video tutorial, pero es asi de simple.
1. Desactivar autoguardado
2. Guardar vuestra partida en un slot libre q va ser la de pruebas
3. Abres la bolsa LCN y te vas a (DEB)Debonaire o al (LFI)Lifeinvader son bolsas q siempre estan por debajo del -10%
4. Invertir todo el dinero q tengais en cuanquiera de estas dos. Si usais Lifeinvader teneis q haberos psado la mision donde le explota el movil en la cabeza al tio.Yo estoy en el 30% del juego y no he usado las misiones de Leter para nada.
5. Una vez compradas las acciones salis del movil
6. Mataros. Yo uso una granada
7. Una vez revivido al salir del hospital, con el movil abrir la bolsa de nuevo LCN y buscar en la q habeis invertido vuestro dinero. Y vender todo. (No usar MI CARTERA sino no os funcionara)
8. Sorpresa millones a porrones
9. Repetir hasta haceros con 2billones q es el maximo q yo por lo menos he sacado.
10. Espero q os sirva a mi me va de luno y estoy asquerosa mente rico con los tres y no me dan ganas ni de seguir la campaña jajajaja.
Acordaros de guardar, no siempre se gana dinero asi q si perdeis podeis volver a cargar donde estabais y si os salen perdidas, buscar otra bolsa de LCN q este por debajo del 10%.
andres21 escribió:Esta no he yo intentare hacer un video tutorial, pero es asi de simple.
3. Abres la bolsa LCN y te vas a (DEB)Debonaire o al (LFI)Lifeinvader son bolsas q siempre estan por debajo del -10%
4. Invertir todo el dinero q tengais en cuanquiera de estas dos. Si usais Lifeinvader teneis q haberos psado la mision donde le explota el movil en la cabeza al tio.Yo estoy en el 30% del juego y no he usado las misiones de Leter para nada.
7. Una vez revivido al salir del hospital, con el movil abrir la bolsa de nuevo LCN y buscar en la q habeis invertido vuestro dinero. Y vender todo. (No usar MI CARTERA sino no os funcionara)
9. Repetir hasta haceros con 2billones q es el maximo q yo por lo menos he sacado.
10. Espero q os sirva a mi me va de luno y estoy asquerosa mente rico con los tres y no me dan ganas ni de seguir la campaña jajajaja.
Acordaros de guardar, no siempre se gana dinero asi q si perdeis podeis volver a cargar donde estabais y si os salen perdidas, buscar otra bolsa de LCN q este por debajo del 10%.
dankov_14 escribió:andres21 escribió:Esta no he yo intentare hacer un video tutorial, pero es asi de simple.
Kleshk escribió:Ancizar escribió:cayeibz escribió:A mi no me desaparecen..
Uhmm... a ver, por pasos
1-. Vamos a LCN
2-. Vamos a ver el mercado, y a la derecha que sale la lista de los porcentajes que ganan o pierden, los ordenas de menor (la que más pierde ) a la que más está ganando ( dándole arriba a la lista ordena )
3-. Cogemos la que más esté perdiendo ( si haces la misión del lifeinvader por ejemplo será un 50-65% ) cuanto más esté perdiendo ( triángulo rojo invertido ) más se nota
4-. Compramos todas las acciones
5-. Estamos seguro? si, continuar-continuar
6-. ahora volvemos al menú mercado ( OJO! no hay que ir a "mi cartera" )
7-. Volvemos a seleccionar la misma empresa que hemos comprado las acciones y le damos a vender
que versión de juego tienes? a lo mejor no estás actualizado a la 1.02 o 1.03
1. When your gas tank is shot and leaking, the gas gauge on the dash empties until a warning light turns on and the engine eventually cuts out.
l iF O X l escribió:Lo de quedarse sin gasolina ya estaba en ps3/360, pero solo en el modo historia.
cercata escribió:l iF O X l escribió:Lo de quedarse sin gasolina ya estaba en ps3/360, pero solo en el modo historia.
Ya, pero ahora va bajando el nivel en el indicador.
Habra que probar a darse 2 vueltas al mapa, a ver cuanto baja la aguja.
er_liam escribió:Con lo cara que está la gasolina...
NARTONIC escribió:Si veis que tenéis el vehículo dañado, cambiar de personaje y luego volvéis al de antes y el vehículo estará reparado. Bastante util para cuando buscais los coleccionables o haceis el logro de pasar por x puentes.
dj9 escribió:Yo siento discrepar con la mayoría, pero teniendo el ultimo parche, los coches no me desaparecen. Ayer mismo, un accidente de mas de 4 coches, pasé unas cuantas veces y ahí seguían, y si dejo un coche y entro en algún sitio, al salir sigue estando ahí.
Ancizar escribió:Con respecto a los coches estoy con la mayoria, tengo digital 1.03 y desaparecen en cuanto me doy la vuelta y me alejo un poco, antes de la actu no me habia fijado.
LuiFer escribió:Miedo me da que el parche 1.03 (que se supone mejora el juego.....) se actualice automáticamente y le reste ese aspecto jugable de que los coches desaparecen, debe ser supongo para aliviar algo la carga poligonal o la memoria, o no se xD.
El fin, como puedo hacer para que no se me instale automáticamente?. No quiero la 1.03.
Ray_McCoy escribió:Es un auténtico coñazo, y no entiendo entonces para qué quiero tener coches en propiedad en los que me he gastado un pastizal en tunearlos, si luego no puedo usarlos para ir donde yo quiera, porque en cuanto me baje de ellos, desaparecen.
eboke escribió:Estaba mirando este mapa (http://i.imgur.com/eKSLbfUh.jpg) y tengo una duda, ¿los aviones/helicópteros están siempre o es tener la suerte de pasar en el momento justo?
¿Los números tienen que ver algo con el nivel del personaje?
eboke escribió:Ray_McCoy escribió:Es un auténtico coñazo, y no entiendo entonces para qué quiero tener coches en propiedad en los que me he gastado un pastizal en tunearlos, si luego no puedo usarlos para ir donde yo quiera, porque en cuanto me baje de ellos, desaparecen.
Llama al mecánico y di que te lo acerque. Al momento aparecerá en los alrededores.
Y me cito por si alguien me puede responder:eboke escribió:Estaba mirando este mapa (http://i.imgur.com/eKSLbfUh.jpg) y tengo una duda, ¿los aviones/helicópteros están siempre o es tener la suerte de pasar en el momento justo?
Ray_McCoy escribió:eboke escribió:Ray_McCoy escribió:Es un auténtico coñazo, y no entiendo entonces para qué quiero tener coches en propiedad en los que me he gastado un pastizal en tunearlos, si luego no puedo usarlos para ir donde yo quiera, porque en cuanto me baje de ellos, desaparecen.
Llama al mecánico y di que te lo acerque. Al momento aparecerá en los alrededores.
Y me cito por si alguien me puede responder:eboke escribió:Estaba mirando este mapa (http://i.imgur.com/eKSLbfUh.jpg) y tengo una duda, ¿los aviones/helicópteros están siempre o es tener la suerte de pasar en el momento justo?
¿Se puede hacer eso en la campaña offline? Si es así, ¿qué tengo que hacer para desbloquear esa opción? Porque sería mi salvación.
Sobre tus preguntas:
Yo he visto aparecer aviones simplemente caminando despacio, me doy la vuelta... me vuelvo a dar la vuelta, y ZASSS! tres aviones seguidos aparcados juntos.
Lo de los números de los personajes a mí también me tiene intrigado.
Ray_McCoy escribió:¿Se puede hacer eso en la campaña offline? Si es así, ¿qué tengo que hacer para desbloquear esa opción? Porque sería mi salvación.
Ray_McCoy escribió:¿Se puede hacer eso en la campaña offline? Si es así, ¿qué tengo que hacer para desbloquear esa opción? Porque sería mi salvación.
Sobre tus preguntas:
Yo he visto aparecer aviones simplemente caminando despacio, me doy la vuelta... me vuelvo a dar la vuelta, y ZASSS! tres aviones seguidos aparcados juntos.
Lo de los números de los personajes a mí también me tiene intrigado.
pulichinela escribió:segun los niveles Que tengas en el online te salen unos u otros.
asi era en la ps3.
danib_madrid escribió:Ray_McCoy escribió:¿Se puede hacer eso en la campaña offline? Si es así, ¿qué tengo que hacer para desbloquear esa opción? Porque sería mi salvación.
Lo del mecánico solo es en el online.
hwoarang escribió:Imposible jugar online, no lo entiendo... Cuando entro en un servidor con gente (que casi siempre aparezco solo y tengo q salir a buscar otro servidor), a los 2 minutos maximo me aparece el mensaje "Se ha perdido la conexion con la sesion debido a un error desconocido. Vuelve a GTA V e intentalo mas tarde"
Estoy desesperado, esto es cosa de Rockstar?? porque lo he intentado poco, pero siempre me pasa (Cuando aparezco SOLO en el servidor NO)
Tengo DMZ en la Ps4 y 16 megas Vodafone, con los demas juegos 0 problemas.
Y ya que estamos otra cosa... porque siempre me entra en servidores solo o con 3/4 personas??
Estoy locooooooooooooooooo
couperStm escribió:Yo al final no he aguantado a diciembre y lo he acabado pillando hoy por un precio cojonudo. Con 6 € que tenia en puntos de rakuten mas el codigo que esta hoy activo en rakuten RAK10NOVLE se me ha quedado por 45€ pavos.¿Que os parece?
couperStm escribió:Yo al final no he aguantado a diciembre y lo he acabado pillando hoy por un precio cojonudo. Con 6 € que tenia en puntos de rakuten mas el codigo que esta hoy activo en rakuten RAK10NOVLE se me ha quedado por 45€ pavos.¿Que os parece?
LuiFer escribió:Como puedo guardar que no sea ir a una casa?.
Alluda.....
drytou escribió:me ha pasado una cosa muy rara xd en el modo historia me he comprado el zentorno por la pagina de internet, lo he cambiado todas las piezas y demas en el taller, tengo un garaje de 6 plazas comprado, me han matado haciendo el tonto y ahora el coche no aparece en ningun lado, alguien sabe porque?
cercata escribió:drytou escribió:me ha pasado una cosa muy rara xd en el modo historia me he comprado el zentorno por la pagina de internet, lo he cambiado todas las piezas y demas en el taller, tengo un garaje de 6 plazas comprado, me han matado haciendo el tonto y ahora el coche no aparece en ningun lado, alguien sabe porque?
Estará en el deposito, pq se lo habrá llevado la grúa.
Sale mercado con un icono al este de la casa de la tia de Franklin.
Alonso10xD escribió:LuiFer escribió:Como puedo guardar que no sea ir a una casa?.
Alluda.....
Saca el móvil y pon guardado rapido
Kleshk escribió:
No hace falta salir de internet, una vez comprados vuelves a mercados y vendes