bueno despues de 2 horas con la version 1.0 la fluidez se nota
he recorrido toda la ciudad en coche de dia y ya no tengo esa sensacion de asco, el 90% de las calles van mas fluidas, solo en un tramo de la ciudad la cosa se complica y la sensación de asco vuelve
os dejo la localización para que hagáis la prueba,
recorred vinewood de oeste a este y si no notáis rascadas vuestra ps4 es de la nasa, es la calle del juego mas transitada, con mas detalle y acumulacion de coches y npc, la gran via de Los Santos
la conocéis ya que es la calle del paparazzi, la disco ovni,el paseo de la fama y el teatro chino, sobre las 12 de la mañana pillad un coche y bajad la calle de punta a punta a velocidad alta...pega unas rascadas del 15
pero aqui viene lo bueno, y lo que he notado tras dos horas sin parchear el juego...
con el parche 1.3 me pegaba rascadas de dia y en coche en cualquier parte de la ciudad,recorrer los alrededores de la plaza del tio de la marihuana o bajar desde la casa de Michael a la playa era un suplicio, ahora he probado todo eso con el juego sin parchear y joder lo noto todo mas suave, incluso con 3 estrellas y tiroteos
Y os lo dice un enfermo de los frames.no son 30fps 100% estables pero las fluctuaciones son menos sangrantes
noto menos trafico y ese puede ser el motivo pero MINIMA diferencia, las autopistas o calles principales siguen atestadas y NPCS igual no noto ausencia de la 1.3 a 1.0
lo unico que he hecho ha sido guardar mi partida en un pen y borrar todo despues, PARTIDAS Y JUEGO desde ajustes, luego he apagado la consola y he puesto a instalar el juego sin hacer caso al parche, por ahora me quedo en 1.0 hasta que vea que el 1.4 merece la pena y el feedback es bueno.
saludos!
Por cierto tambien he probado a dejar un coche aparcado y después de un rato largo volver y nada, desaparecido