Odaiba escribió:Ju4s escribió:El truco del dinero despues de hacer la misión de lifeinvader a mi no me funciona y mira k lo hago igual k en los videos, ya me pase el juego en la pasada generación y me gustaría hacerlo en esta un poco forrado jaja
Salu2
Ya lo han solucionado. Menos mal que gané el máximo posible con los 3 personajes!!
Os podeis forrar igualmente dejando las misiones de lester para el final como bien han dicho otros foreros.
Os dejo los pasos a seguir; Solo hace falta hacer la primera misión para que siga la história y dejar el resto para el final.
Misión 1 - Asesinato en el Hotel.Invertid en Betta Pharmaceuticals, en BAWSAQ. Sube un 50%.
Misión 2 - Asesinato MúltipleInvertid en Debonaire Tobacco, en LCN. Subirá hasta el 80%. Su competencia, Redwood, lo hará un 300%.
Misión 3 - Asesinato del Vicio.Invertid en iFRUIT, en BAWSAQ. Subirá hasta el 50%. Después invertir en Facade, su competencia, lo hará un 33,33%.
Misión 4 - Asesinato del Bus.Invertid en Vapid Motor Company, en BAWSAQ. Aproximadamente pegará un subidón de hasta el 146%*. Este caso es especial, no hay empresa competidora, es decir, invertid en la puteada después de la misión porque después de tocar fondo se recuperará.
Misión 5 - Asesinato de la Construcción.Invertid en Goald Coast Development, en LCN. Invertid antes de la misión. Subirá hasta el 80% aproximadamente.
Saludos gtadictos!!