Grand Theft Auto V

Betikoh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tNfbgw-InaE

Real como la vida misma

[qmparto]
Ami ayer, me sucedió algo que nunca me había sucedido, y es que en una sesión online, al estar con tres compañeros, teniendo cuatro estrellas, por la zona donde está el deposito cuando te requisan el coche, nos pegaba unos bajones de FPS de impresión, en coche, pero es que me quedé alucinado cuando de repente me bajé del coche y también, al apuntar, más de lo mismo, eso no me pasó hasta ayer, y quiero achacarlo aunque no se si influye en algo que tuviera "The Crew" instalándose en segundo plano (Ya sabéis que lo hace aunque tenga otro juego iniciado).

No sé si fue algo puntual, o si fue por la ultima actualización, pero el caso es que nunca me había pasado, y digo que por lo general va bien, y siempre me ha ido bien, y fue algo momentáneo, volveré a probar, pero vamos, que los glitch del dinero si los corrigen a la velocidad de la luz... como consumidores estamos muy maltratados, la verdad
eboke escribió:

Real como la vida misma

[qmparto]

Jajajajajajaja. Buenísimo, grandiodóntico...
Kavuky escribió:
ddniels escribió:Por dios!!!! Pero que coño han hecho con mi juego????

Antes iba genial pero es que ahora va como el culo, me atrevería a decir que va peor que en PS3...

Pero si el juego es igual jajajaja, en fin, de chiste

Uy si, igualisimo que cuando lo compré, que iba estable de la ostia, sin lagazos ni nada... y de repente ahora casi todo el rato por ciudad diría que va a menos de 25fps, se me queda clavado de vez en cuando y hace cosas raras.

Igualisimo.
Rileco escribió:
CharIy30 escribió:¿Te has parado a pensar que yo tampoco lo se?

Lo he supuesto, pero como el comentario no aportaba nada al compañero ni al hilo, pues por eso te he incluido.

De todas formas te pido disculpas si te ha molestado, solo ha sido un comentario sin ningún tipo de intención. [beer]

Un saludo.

Anda calla, disculpas dice. ;)
Buenas !

Pues a mi desde la última actualización lo que me hace, cosa que antes nunca me había pasado, y además muy a menudo, es que cuando voy en vehículo, se entrecorta la emisora de radio y el sonido cada 2 por 3, y la verdad es que es bastante molesto, para mi mucho mas que la bajada de frames, ya que la bajada de frames era solo en momentos puntuales de mucho trafico etc, sin embargo lo del sonido es siempre que cojo un vehículo. A alguien mas le pasa ? Saludossss
Pues a mi creo q se me ha jodido la partida:

He acabado la mision de recuperar la peli en el aeropuerto, la hice despues de la megabattle entre el el FIB, Merrywheater y IAA o como se llame. El caso es q no me salen mas main missions con ningun personaje, solo una F en el ropero de Franklin que no activa nada. Da fuq?
Una pregunta:

Cuando haces la misión de asaltar la joyería antes de que Trevor salga en escena, te dan para elegir un equipo y cada uno con unas cualidades diferentes. Mencionan también que van mejorando, y que su precio a la hora de contratarlos no varía. La cuestión es que voy por el 60% del juego y yo no he vuelto a tener una misión así. Hay algo que me estoy perdiendo?
Buenos días gente. Hacía 5 años que no pasaba por este foro, pero hace un mes compre PS4 y estoy muy enganchado a vuestros comentarios. El caso es que estoy pensando compra un juego de acción rollo GTA V o Farcry... pero tengo una duda.

¿Cambia mucho respecto a la versión de PS3? es que ya me pase el juego en la old gen y la verdad es que me encantó, pero tengo dudas si recomprarlo en esta o bien decantarme por otro juego tipo Farcry 4, COD aw, Drago Age...

Gracias de antemano y saludos de nuevo.
Buenas.......

Anoche estaba jugando con un amigo en el online y no lo podia invitar ya que me salia bloqueado,

y a el no le deja entrar en ninguna actividad ni le aparecen en el mapa.

Sabeis cual puede ser el problema???????

Gracias de antemano
Hola, quería sacar el trofeo de "como pez fuera del agua" por internet todo el mundo dice que consiste en coger una lancha, irte al fondo del mapa y cuando no avances más viene un tiburón y te come. Lo acabo de hacer así, me ha comido y he aparecido en el hospital pero no me han dado el trofeo, alguien sabe decirme si estoy haciendo algo mal u otro método para sacar este trofeo?
LieB escribió:Pues a mi creo q se me ha jodido la partida:

He acabado la mision de recuperar la peli en el aeropuerto, la hice despues de la megabattle entre el el FIB, Merrywheater y IAA o como se llame. El caso es q no me salen mas main missions con ningun personaje, solo una F en el ropero de Franklin que no activa nada. Da fuq?

No esta en el ropero, esta en la sala de estar delante de la tele, yo también pensaba que estaba en el ropero pero recorriendome toda la casa averigué que estaba delante de la TV.
ddniels escribió:
Kavuky escribió:

Antes iba genial pero es que ahora va como el culo, me atrevería a decir que va peor que en PS3...

Uy si, igualisimo que cuando lo compré, que iba estable de la ostia, sin lagazos ni nada... y de repente ahora casi todo el rato por ciudad diría que va a menos de 25fps, se me queda clavado de vez en cuando y hace cosas raras.

Igualisimo.

Estoy como tu...cada parche que sacan me empeora el rendimiento...antes SOLAMENTE al pasar por intersecciones petadas me bajaba bastante pero por ejemplo de noche me funcionaba TOTALMENTE PERFECTO....ahora ya esque ni de noche...ayer anochecio y me pegaba rascadas cada 2 por 3 y de dia por su puesto ni hablamos...incluso volando me hizo ayer algunos extraños y bajadas :-? ...y esperate que se me ocurre poner la camara del telefono y al hacer zoom al maximo mirando a un sitio cualquiera sin ni si quiera mucha carga y empieza a petar que flipas!! pero bestial, cosa que JAMAS me habia pasado anteriormente...de hecho llegue a pensar que le habian mejorado la carga de objetos al hacer zoom o algo porque el pete jamas me habia pasado en esa situacion pero no sabria decir...en fin, que cada vez a peor...
chus_7 escribió:Buenos días gente. Hacía 5 años que no pasaba por este foro, pero hace un mes compre PS4 y estoy muy enganchado a vuestros comentarios. El caso es que estoy pensando compra un juego de acción rollo GTA V o Farcry... pero tengo una duda.

¿Cambia mucho respecto a la versión de PS3? es que ya me pase el juego en la old gen y la verdad es que me encantó, pero tengo dudas si recomprarlo en esta o bien decantarme por otro juego tipo Farcry 4, COD aw, Drago Age...

Gracias de antemano y saludos de nuevo.

hola, yo tambien lo jugue en la oldgen pero me pase a la newgen y no le di todo lo que queria al online, ahora lo he vuelto a comprar y lo estoy disfrutando a tope en su modo historia, apetece siempre que te guste y el modo en primera persona lo cambia todo aunque yo voy alternando entre primera en tiroteos y tercera para el resto, tambien e comprado farcry4, dragon age, assassins y son todos muy buenos cada uno a su manera asi que lanzate a por el que mas te guste o haz como yo y compratelos todos. [fumando]

Real como la vida misma

[qmparto] [qmparto]
lomacalomoreno escribió:Estoy como tu...cada parche que sacan me empeora el rendimiento...antes SOLAMENTE al pasar por intersecciones petadas me bajaba bastante pero por ejemplo de noche me funcionaba TOTALMENTE PERFECTO....ahora ya esque ni de noche...ayer anochecio y me pegaba rascadas cada 2 por 3 y de dia por su puesto ni hablamos...incluso volando me hizo ayer algunos extraños y bajadas :-? ...y esperate que se me ocurre poner la camara del telefono y al hacer zoom al maximo mirando a un sitio cualquiera sin ni si quiera mucha carga y empieza a petar que flipas!! pero bestial, cosa que JAMAS me habia pasado anteriormente...de hecho llegue a pensar que le habian mejorado la carga de objetos al hacer zoom o algo porque el pete jamas me habia pasado en esa situacion pero no sabria decir...en fin, que cada vez a peor...

Es que no es una tonteria de estas de "uy, ha bajado 1 frame, que horror", es que se nota muchisimo, yo cuando compré el juego me iba perfecto, veia gente que decia que de vez en cuando habia rascadas, pero en ningun momento las llegué a notar yo, me iba genial y estaba encantado con la estabilidad. Pero es que ahora... me recuerda exageradamente al GTA IV, que mucha gente de aquí sabe lo "bien" que rinde en PS3, con unas rascadas y unos bajones muy buenos...

De verdad, no tengo plus así que de momento me da igual jugar online, pero si supiese alguna forma de borrar los dichosos parches que han hecho esto, lo haría sin pensarlo. Esto no es normal en Rockstar, siempre ha sido una compañía que lo optimiza y lo hace todo muy bien, que ha pasado?
X--MAKI--X escribió:Buenas.......

Anoche estaba jugando con un amigo en el online y no lo podia invitar ya que me salia bloqueado,

y a el no le deja entrar en ninguna actividad ni le aparecen en el mapa.

Sabeis cual puede ser el problema???????

Gracias de antemano

Por lo que comentas parece ser que tu amigo no ha terminado el tutorial del online, si es así, al intentar invitarlo tu te debería de poner al lado de la opción de invitar esto: (deshabilitado)

Si es eso lo que os pasa, tu amigo debe de terminar las primeras misiones que le piden, así como comprarse algo de ropa y pillarse un coche y ponerle el localizador, etc... Y una vez terminado todo eso le darán la primera misión del online abierto de una partida a muerte. En esa partida ya podrás entrar con él y ya después podréis hacer lo que queráis.

Sin embargo si no es eso lo que os pasa, no se que puede ser.

Un saludo.
Donde diablos están en el online los coches que regalaban a los que veníamos de la old gen? Es increíble que nadie sepa nada, ni rockstar diga nada sobre dicho contenido. No están ni en el catálogo del movil ni en ningún sitio
A mi lo que me pasa es que no puedo jugar misiones en el online porque no invita ni a dios, y cuando invita a alguien éstos no entran a la partida. Algunas se pueden jugar solo, pero la mayoría no.

Recuerdo que en PS3 te conectabas al online y había otros jugadores, ahora a pesar de poder ser máximo 30 jugadores, sólo coincidido con 1 o 0 personas en la sesión.

¿Os pasa a vosotros lo mismo?
Betikoh escribió:
Yuluga escribió:El bug del dinero lo han quitado entonces con la última actualización?

Dicen que si

gracias, una pena :(
manucabal está baneado por "Flamer"
Han quitado el bug de la bolsa en el offline!!
La unica solucion es reinstalar la aplicacion, acumular el dinero y despues ya actualizar...
manucabal escribió:Han quitado el bug de la bolsa en el offline!!
La unica solucion es reinstalar la aplicacion, acumular el dinero y despues ya actualizar...

Lo has probado?
hard.d escribió:
manucabal escribió:Han quitado el bug de la bolsa en el offline!!

Lo has probado?

Si, ya no funciona el glitch.
Estoy reinstalando el juego a la 1.0 de nuevo para comprobar que funcionaba bien ahi, ya que lo hice con trevor y franklin, me falta michael
sabeis algo sobre los robos¿?¿?¿¿?¿?¿
LinkMistic escribió:sabeis algo sobre los robos¿?¿?¿¿?¿?¿

Que todavia no están. Saludos
Confirmado, en la nueva version no va el bug de la bolsa, al contrario, te quita la mitad de lo que pongas.
Hay que reinstalar el juego para que funcione en la v1.0 y cuando este hecho el glitch, actualizar a la version normal.
Para mi que tengo el juego fisico, tardo unos 10-15 minutos en reinstalarlo de nuevo pero la putada es para lo que lo tengais en digital......
A que bug de bolsa os referís ? Al de las misiones de Lester?
Pregunta sencilla: ¿Mas de lo de siempre?
ddniels escribió:
Kavuky escribió:

Igualisimo.

Oye pues a mi el juego me va igual, es mas, es que a mi antes el juego me rascaba de día, se notaba bastante por la ciudad y cuando había persecución y elementos por la pantalla, por la noche y afueras de la ciudad nada. Y ahora me va exactamente igual, ni mejor ni peor. No se, tendremos una percepcion distinta. Esperemos que arreglen todo en sucesivos parches. De todas maneras decir que te va peor que en ps3...no se, creo que es un poco exagerar jaja
pues despues de todos los parches me va igual que el 1º dia, de lo unico que me quejo son las cargas en el online al termiar una mision y volver al modo libre, igual tarda 1 min, que tarda 3 o 4
Estoy enganchado a Farcry 4 cosa mala, pero tras ver este video se me ha puesto realmente gorda.

https://www.youtube.com/watch?v=VmM43fqKiXg
En la primera semana, sólo en USA, ha vendido más de un millón de copias entre las dos 'next-gen': http://www.vgchartz.com/article/252277/ ... -xbox-one/
Kavuky escribió:Oye pues a mi el juego me va igual, es mas, es que a mi antes el juego me rascaba de día, se notaba bastante por la ciudad y cuando había persecución y elementos por la pantalla, por la noche y afueras de la ciudad nada. Y ahora me va exactamente igual, ni mejor ni peor. No se, tendremos una percepcion distinta. Esperemos que arreglen todo en sucesivos parches. De todas maneras decir que te va peor que en ps3...no se, creo que es un poco exagerar jaja

No es exagerar, a mi en PS3 esto no me pasaba, por que ojo, hablo del offline y no del online, del online de PS3 mejor ni hablamos pero en el offline a mi me iba muy estable la verdad. Los primeros días, pasara lo que pasara siempre iba estable, ni una rasgada ni nada, de hecho leía por aquí a la gente que se quejaban de varias rasgadas y yo por mas que mirara mi juego no veía nada de esto, ni en explosiones, ni en zonas llenas de gente, ni nada. Ahora hasta rompiendo una simple valla o en una zona donde no hay ni cristo.
Donde diablos están en el online los coches que regalaban a los que veníamos de la old gen? Es increíble que nadie sepa nada, ni rockstar diga nada sobre dicho contenido. No están ni en el catálogo del movil ni en ningún sitio
Por dios que pongan ya los atracos... lo que cuesta ganar pasta [+risas]
Una pregunta; ¿ Los vehículos y armas que "regalaban" al pasar de 360/ps3 a ps4/one cuándo te los dan ? ¿ Y los 500k dólares offline ? ¿ Te dan 500k a cada personaje ?

¡ Gracias !
l iF O X l escribió:Una pregunta; ¿ Los vehículos y armas que "regalaban" al pasar de 360/ps3 a ps4/one cuándo te los dan ? ¿ Y los 500k dólares offline ? ¿ Te dan 500k a cada personaje ?

¡ Gracias !

A ver si alguien sabe algo de los vehículos
Me he comprado el juego y estoy jugando pero ahora me pide actualizar, tan mal va el parche? es mejor no jugar online y que vaya bien o me arriesgo
jos3esp escribió:Me he comprado el juego y estoy jugando pero ahora me pide actualizar, tan mal va el parche? es mejor no jugar online y que vaya bien o me arriesgo

Lo tienes fisico o digital?.
Si lo tienes fisico, primero juego sin parches, y ver si hay caida de fps; popping y demás posibles defectos gráficos.
Y luego instala los parches a ver si ves algún cambio para mal!.

El problema es que si lo tienes digital, si los parches te caen mal, tendrás que borrar todo el juego y volver a instalarlo y eso demora su tiempo.

Yo no juego online, ya que el modo historia es largo y entretenido (Como todo GTA).
LuiFer escribió:
jos3esp escribió:Me he comprado el juego y estoy jugando pero ahora me pide actualizar, tan mal va el parche? es mejor no jugar online y que vaya bien o me arriesgo

Lo tienes fisico o digital?.
Si lo tienes fisico, primero juego sin parches, y ver si hay caida de fps; popping y demás posibles defectos gráficos.
Y luego instala los parches a ver si ves algún cambio para mal!.

El problema es que si lo tienes digital, si los parches te caen mal, tendrás que borrar todo el juego y volver a instalarlo y eso demora su tiempo.

Yo no juego online, ya que el modo historia es largo y entretenido (Como todo GTA).

Es fisico y sin parches va perfecto, luego instalare los parches y os digo
schuko1982 escribió:
Josh_Holloway escribió:Donde puedo entontrar en el online el Imponte Dukes of death que regalaban a los jugadores de la antigua generación?

A mi también me gustaría saberlo, en la wiki de gta v sale esta imagen.

Imagen

saludos.

Lo ví el otro día por el desierto de Señora, lo cogí y empezaron a perseguirme una banda de camioneros y moteros y me mataron. Un día de estos me paso por ahí y os grabo un video para que veais donde está [oki]

Y a la gente que el juego cada vez le va peor, no es cosa de los parches sino de que cuanto más te pases la historia mas elementos debe cargar, y carga más ordenes en la consola. También pasaba y mucho en PS3
Ahora que por fin he reunido pasta resulta que han quitado los desafios de 250k....
k0t3 escribió:Ahora que por fin he reunido pasta resulta que han quitado los desafios de 250k....

DICEN que sigue habiendo pero que es dificil encontrarlos
Sabeis si es compatible el online gta 5 ps4 con el de ps3? Es por jugar con un compañero, pero viendo lo de transferir personaje de ps3 a pa4 lo dudo
Darkboss escribió:
k0t3 escribió:Ahora que por fin he reunido pasta resulta que han quitado los desafios de 250k....

DICEN que sigue habiendo pero que es dificil encontrarlos

Estare atento pues por si suena la flauta, gracias.

nachomacho93 escribió:Sabeis si es compatible el online gta 5 ps4 con el de ps3? Es por jugar con un compañero, pero viendo lo de transferir personaje de ps3 a pa4 lo dudo

el online de ps4 es de 30 jugadores y el de ps3 solo de 16 asi que me juego el cuello a que no...
Una duda,
Estoy bastante avanzado en el modo individual y me surge la duda de si al acabarlo queda todo abierto.
Sin spoilers, es solo saber si es un SI o es un NO :)
Dume escribió:Una duda,
Estoy bastante avanzado en el modo individual y me surge la duda de si al acabarlo queda todo abierto.

No queda muy abierto que digamos, aunque puede depender un poco de que hagas o eligas... [oki]
jpq94751 escribió:
Dume escribió:Una duda,

No queda muy abierto que digamos, aunque puede depender un poco de que hagas o eligas... [oki]

Es decir, casi que deje pendiente el final cuando ya casi este y me dedique ha hacer secundarias y demas cosillas.
Ok, gracias.
jpq94751 escribió:
Y a la gente que el juego cada vez le va peor, no es cosa de los parches sino de que cuanto más te pases la historia mas elementos debe cargar, y carga más ordenes en la consola. También pasaba y mucho en PS3

PD: Pensaba que hablabas del Online, así que edito mi comentario.
Protek escribió:
jpq94751 escribió:

Eso no me cuadra, porque yo de la Historia solo he jugado cuando empiezas atracando y absolutamente nada mas, por lo que el online me tendría que ir follado y es....PENOSO. ¬_¬

El online no va muy fino te pases la historia o no [noop]
12412 respuestas